La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 24 de mayo de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Hoy decides: Coca Cola o Pepsi Cola.

Nadie se halla en poder de la verdad absoluta, lo que sí existen son niveles de verdad.

A lo largo de los 8 años de Haciaelcolapso alguna inexactitud habré escrito, pero fue por error. La gracia de esta bitácora es contar verdades, ser un espacio donde tengamos cabida los disidentes de esta sociedad para telecinquistas, subyugada por la corrección política.

Calculo que más de la mitad de lo que cuenta José Alfonso Hernando en su canal de youtube es verdad, pero la conspiranoia tiene un riesgo, y es que si entras en ese terreno comienzas a ver fantasmas por todos lados. En nuestro mundo no todo es mentira, pero sí buena parte. En occidente no vivimos en una Democracia Real, vivimos en un plan de ingeniería social que busca instaurar un Nuevo Orden Mundial Sionista, cuya agenda nunca se detiene. El siguiente paso es unir Norteamérica y Europa en un único mercado bajo el TTIP. El jefe de estado que se resista a someterse a este NOMS y no cuente con el arma nuclear para defenderse, termina como Sadam Husein, Gadafi o Al Assad, que no está muerto porque Putin e Irán lo respaldan, pero ya perdió más de media Siria que ha pasado a manos del E.I. Nos dicen que E.I es el acrónimo de Estado Islámico cuando lo cierto es que debería ser el de Estados Unidos - Israel, que son quienes han creado y financian ese ejército de psicópatas.

En un mundo en el que nadie regala nada, en el que  con la disculpa del falso calentamiento global antropogénico nos cobran hasta por el CO2 que emitimos, resulta extraño que redes sociales tan útiles como Linkedln, Facebook, Whatsapp, Telegram, etc..., sean gratuitas, da pie a pensar en que sean un modo de tenernos controlados.

El NOMS demoniza a quien se le resiste. Quien vea algún informativo hablando sobre la guerra de Siria, comprobará cómo cada poco ponen un barrio " rebelde ", que ha sido atacado por la aviación de Al Assad con un barril bomba y ha destruido una escuela matando niños, pues bien, lo del barril bomba es mentira, desinformación para que la opinión pública piense que el líder sirio es Satanás.



En esta foto podemos ver a los matrimonios Al Assad y Kerry, cenando juntos en Damasco. John Forbes Kerry, secretario de estado de los USA, su nombre suena a irlandés, pero su verdadero nombre es John Kohn ( Cohen ), lo de Kerry es su nombre artístico.

En la siguiente foto tenemos a Kerry - Kohn - Cohen ( Cohen, casta sacerdotal judía ) en la misma logia súper elitista que George W. Bush: los Skull and Bones:




Uno demócrata, el otro republicano. Uno de Pepsi Cola, el otro de Coca Cola. La realidad es que el mundo está gobernado en la sombra por sociedades secretas, elitistas logias esotéricas que beben todas de la Kábala.



Aquí tenemos a Kerry - Kohn - ( en español Cohen ), saludando al fundador de la iglesia de Satán, Antón Lavey.




La abuela de George W. Bush y por entonces esposa de Marvin Pierce, Pauline Pierce, pasó una temporada en París con una amiga y junto a Aleister Crowley, masón, satanista, nigromante, ocultista, etc..., vamos, una verdadera joya. El caso es que  a los pocos meses del retorno a América de la abuela de Bush, nace la madre de Bush, Bárbara, con lo cual hay muchas posibilidades de que el verdadero abuelo de Bush sea Crowley, ya que los rituales ocultistas suelen incluir orgías, como podemos comprobar en la ceremonia Illuninati de Eyes Wide Shut ( Ojos completamente abiertos ) del genio judío Stanley Kubrick, rodada por cierto, en una mansión de la dinastía judía Rothschild. Kubrick era masón y su obra está llena de mensajes ocultos, sus películas han de ser vistas infinidad de veces ya que su mensaje se encuentra encriptado.






Tras Siria el NOMS atacó Ucrania y hoy casi la domina. La siguiente pieza en caer es Macedonia, su " pecado " es permitir que por su territorio llegue a pasar un oleoducto que traiga gas ruso a Europa. Energía es poder y el NOMS quiere que Europa dependa enteramente de la energía que éste la proporciona.

Los judíos sionistas gobiernan el mundo y el que no se haya enterado de esto, que siga viendo fútbol o Telecinco, porque esto le sonará a conspiración o antisemitismo, término este último inventado por los sionistas para descalificar a todo goyim despierto, el que se ha enterado de qué va su juego.

Hace años que aquí dijimos que parte de la agenda del NOMS es dejar la población mundial por debajo de los 500 millones de personas, y que así lo reflejan las masonas Piedras Guía de Georgia, y que estos 500 millones son justo el tope máximo de humanos que soporta una Tierra sin petróleo. Si en este modesto blog llevamos 8 años asegurando que nuestra civilización colapsará por agotamiento del petróleo, resulta obvio que esta información la manejan los chicos de la sinagoga desde décadas antes, de ahí su Plan Andinia. Que se vayan mentalizando en Chile y Argentina de que el pueblo autoelegido se quedará con la Patagonia, hoy de hecho ya la tienen comprada en buena parte. El padre del sionismo, Teodoro Herzl ya propuso a finales del XIX en su obra Der Judenstaat crear un estado judío en la Patagonia. Hace años que llevamos hablando sobre ese ubérrimo territorio, con una densidad de población de un habitante por kilómetro cuadrado, como uno de los " botes " en los que escapar cuando naufrague nuestro Titánic civilizacional.

Empezábamos diciendo que no existe la verdad absoluta sino niveles de verdad. calculo que en este vídeo de José Alfonso Hernando el 80 % de lo que dice son verdades. Que cada cual separe el grano de la paja.













/*publicidad*/