La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 19 de marzo de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso,,,La época de la abundancia.











Habitamos este planeta más de 7.000 millones de personas, población que crece a un ritmo del 3 % anual, población que aspira a vivir el American Way of Life, sólo que tal cosa es imposible ya que si todos los humanos viviesen al tipo de vida yankee, se necesitarían 6 planetas Tierra para mantener tal consumo de recursos. Cómo hemos llegado a poblar este mundo tanta gente sólo se explica mediante la implementación masiva del petróleo desde hace 150 años, hasta entonces la población mundial era de 1.500 millones. Nuestra civilización industrial es tan sólo una petroleoeconomía que hizo pico en mayo de 2005. Nos hallamos en el año 10 de la era que nos lleva a nuestra desaparición como civilización y no existe ninguna energía libre, ni de Tesla ni demás chorradas new edgers que nos vaya a librar de nuestro fatal destino.

En las últimas semanas asistimos a cómo los medios de manipulaciónde masas ( MMM ) nos cuentan la especie de que hay tal abundancia de petróleo que en los EE.UU no cabe ya en sus depósitos. El mismo fenómeno existe con el trigo, con el azúcar y " seguro " que con alguna commoditie más. Por supesto que el ciudadano medio, con su " vasta " cultura tierraplanista, ni se plantea el hecho de que un planeta finito, talmente parezca la cornucopia.

Vivimos en una sociedad de mentira, desinformación y manipulación, luego para que no te la cuelen, para saber de verdad qué se cuece en el mundo, es necesario tener una sólida base cultural, y sobre esa base aplicar la lógica. Por ejemplo en el artículo anterior, mediante el sentido común, desmontábamos la falacia de que los saudíes quisiesen hundir el fracking. Abundando en él, es de cajón que si existiese tal ataque y el fracking yankee desapareciese, cuando el petróleo pasase de largo de los 100 $, el fracking reabriría, con lo cual tendríamos que los saudíes habrían perdido de ganar fortunas en petrodólares, para nada.

Me hace gracia cuando los MMM tildan de conspiranoico el pensar que una superélite gobierna en secreto el mundo. Produjo descojone general hace pocos años el que Leire Pajín Mental dijese aquello de, referido a Obama y ZParo, de la coincidencia universal del liderazgo progresista a ambos lados del Atlántico. Han pasado 6 años de aquellas frases, que escucharlas produce vergüenza ajena, y nos encontramos con que Leire Masturbín está enchufada en la sede de la ONU en Nueva York, cobrando 6.000 euros al mes, y que el progresista Obama, con frecuencia baja a su búnker y desde allí dicta exactamente a qué enemigo uno de sus drones le dará el pasaporte al más allá. El progre Obama: Libia, Siria; ahora Venezuela, luego...¿ Bolivia, Argentina...?, países ubérrimos toda vez que díscolos al amo sionista. Naciones que al no disponer del arma nuclear con que defenderse, Sión pretende convertirlas por la fuerza en provincias del Nuevo Orden Mundial Sionista. De este modo vemos cómo los políticos no mandan en realidad, cómo obedecen a poderes que se hallan, en la sombra,por encima de ellos, y cómo su servilismo al final les es recompensado.

¿ Abundancia ? ¿ Y por qué hace varios años que se construyó en el ártico noruego un depósito superseguro para guardar las semillas de todas las plantas del mundo ?¿ Y por qué los megarricos construyen búnkers ? ¿ Y los Illuminati construyendo también megarrefugios ?¿ Y la grandes potencias y las megafortunas acaparando oro físico ?¿ Y lo de los 500 millones de humanos en equilibrio con la naturaleza inscritos en las Piedras Guía de Georgia ?¿Y. y, y....?

La información de calidad es muy cotizada, está al alcance de una minoría. Al telecinquista medio lo tienen entretenido con información basura, mientras quien de verdad sabe lo que se cuece en el mundo, se cubre las espaldas. Cuando naufragó el Titánic, los pocos que sobrevivieron eran casi todos de primera clase. Este ejemplo es extrapolable a lo que sucederá conforme nuestra civilización industrial naufrague.

Me hace gracia que a quienes pensamos de un modo, digamos, ecléctico, nos llamen conspiranoicos o cosas mucho peores. Lo que es pura conspiranoia es creerse las gilipolleces que nos cuentan en los medios.













/*publicidad*/