La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 10 de marzo de 2015

En el año 10 de la era hacia el colapso...Desestabilizator USA va a por Venezuela




                                                He aquí los equipos de estas dos " naciones " en época del Tío Paco.








En un acto de puro masoquismo, visualicé American Sniper. Esta americanada va de un garrulo que se gana la vida participando en rodeos y, ante los ataques del 11 S, decide defender su país y se alista a los SEALs.

Al poco de llegar a Irak, se ve obligado a matar a un chiquillo que iba a lanzar una granada rusa contra una columna yankee. El tipo se pasa casi toda la película tratando de abatir a un francotirador sirio, excampeón olímpico por el ya estado fallido. Al final termina asesinado en USA por un veterano majara.

Aquí tenemos la mezcla con la que agilipollar más aún si cabe, al ciudadano occidental medio: se culpa a Irak del 11 S, cuando ese país no tuvo nada que ver en esos atentados, y se nos enseña lo malutos que son Rusia y Siria. Y esta película manipuladora radicalmente, fue perpetrada por Cleant Eastwood, pero estuvo a punto de ser hecha por Steven Spielgerg, con éste hasta veríamos a Israel como dechado de virtudes. De todas las películas hechas por este tipo, mentiroso y manipulador compulsivo, la que más se acerca a la realidad es E.T.

El Nuevo Orden Mundial Sionista va a toda hostia. Las declaraciones de Obama diciendo que Venezuela es una amenaza para la seguridad nacional de los USA, consisten un insulto a la inteligencia.

Hace años que aquí anticipamos que Sión quiere el petróleo venezolano, que tratarán de apoderarse de Venezuela y que después irán a por Ecuador y Bolivia, países ricos en recursos naturales y desafectos al Imperio.

La disculpa de Sión para atacar Venezuela es que " vela por su democracia ". Por supuesto que en Venezuela no hay democracia, derechos humanos ni nada por el estilo pero, qué se puede decir de ese estado gore total que se ha inventado Sión para desestabilizar Oriente Medio y atacar Irán: el Estado Islámico. Su califa estuvo preso en una cárcel yankee y permaneció por espacio de un año formándose en Israel, especialmente en el arte de la oratoria. Ya lo hemos dicho aquí, ese monstruo que atiende por Estado Islámico puede ser destruido por occidente en cuestión de días...pero no hay voluntad. Ese monstruo le es muy útil a Sión.

¿ Que los USA están preocupados por su seguridad ? En infinidad de ocasiones hemos visto a los psicópatas del EI amenazando al Imperio y a su presidente, la última un gilipollucas australiano de 18 años que amenazaba con atacar Washington.

¿ Por qué no los destruye los USA ?

Pues porque el Estado Islámico, como Al Qaeda, como Boko Haram..., son engendros suyos. Mientras les sean útiles, les dejarán cometer crímenes. Cuando dejen de serlo, los aniquilarán.

Y Hollywood montará una película.

Al ciudadano occidental borrego medio, le es más cómodo sentarse a ver una patochada de Hollywood, que molestarse en indagar él por su cuenta en qué mundo vive.

Sin una sólida base cultural, jamás se es libre.

Hace un año que decíamos que los USA quieren los últimos recursos naturales del planeta.









/*publicidad*/