La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 21 de febrero de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 329 ) . En política, todos son lo mismo, forman parte del mismo juego.







2015, año polielectoral. Los partidos muestran sus cartas y está claro que son las mismas. Salvo matices ( por ejemplo Ciudadanos dice querer cerrar las diputaciones, o VOX cerrar el putiferio autonómico, aunque desgraciadamente VOX no sacará buenos resultados ), son todos más de lo mismo. En esta uniformidad cabe hasta el bodrio Potemos. En efecto, vemos cómo su hermano griego de la Cereza se tiene que someter a los dictámenes del BCE. Su ministro de Economía, que se pasea por Europa con chulería ( moroso y chulo ), sólo ha conseguido alargar 4 meses la agonía griega, pero se tendrá que someter a Frankfort, y es que fuera de Europa les espera el tercer mundo, sin Europa son un mojón...y lo saben.

Por suerte Potemos jamás alcanzará el poder, pero caso de hacerlo robarían incluso más que los peperos, antecedentes no les faltan. Tienen un ego y una ambición descomunales, la Tania ni se molesta en caer bien, es borde y prepotente, votar a esta tipa es un ejercicio de sadomaso, es una auténtica ama dominanta. El resto de Potemos es escombrera total, éstos cuando pillen tarjetas, coches, despacho, etc..., a costa del erario público, no dejarán ni las telarañas.

Potemos alcanza la mayor afección en el tramo de edad de 18 a 24 años, y la mayor desafección entre los mayores de 65 años. ¿ Quién sabe más de la vida, un chaval de 18 o un paisano de 65 ? El de 18 aún no ha salido del cascarón y está más perdido ante la realidad de la vida que Rouco en un lumi. El de 65 ya está de vuelta de todo, sabe que no se debe nunca hacer ni puto caso a un vendedor de crecepelo, porque te quedarás sin dinero e igual de calvo...y Potemos son eso, cantamañanas, vendedores de crecepelo, lo peorcito del panorama político patrio, y eso es mucho decir, lo más suave que se puede afirmar acerca de esta secta es que son una escombrera intelectual y moral, un detritus que hasta la libertad nos quiere robar.

Del nivel formativo de esta secta da una idea su candidata a la Junta de Andalucía, ésa de la que no dejan de circular fotos de ella en pelota en la playa, y ella niega la evidencia: que es ella, que no hay truco. Por cierto, tiene el seto podado, raro para una perroflauta.

Hace pocos días entrevistan a esta tipa, y resulta que no sabía que el Impuesto de Sucesiones y Donaciones lo gestiona la Junta de Andalucía, que hace muchos años que está trasferido a las autonomías, ¡ Y es eurodiputada y candidata a presidir la Junta ! Antes de entrar en Potemos, estuvo en IU y en organizaciones de apoyo a la inmigración. Típico perfil de funcionaria - vida asegurada - comunista que jamás vivirá al lado de un piso patera.

Más de lo mismo, todos iguales.

Gane quien gane, sólo nos espera ir poco a poco perdiendo la protección social, padecer sueldos de miseria y pensiones congeladas. Todos asumen que los sueldos serán basura, por ejemplo Ciudadanos propone que el Estado complemente los sueldos de miseria, o sea, que todos subvencionemos la esclavitud, que con dinero público se enriquezcan las empresas a costa de pagar miseria. De la congelación de facto y ad eternum de las pensiones, eso ni se discute.

El juego de la política en España consiste en eso, en criticar a quien detenta el poder, para una vez alcanzado éste, hacerlo igual de mal o incluso peor, como la secta satánica P$O€, que cada vez que llegan al gobierno, dejan España como un erial. Lo de nuestros políticos es un " quítate tú y déjame robar a mí ". Por ejemplo donde toque poder Potemos, la corrupción alcanzará niveles bolivarianos.


La delincuencia aumentará porque los españoles cada vez seremos menos y los pagapensiones más. Poco a poco España seguirá diluyéndose como azucarillo en café, siendo dentro de pocos años sólo un maravilloso recuerdo, nostalgia de quienes hemos vivido una España mucho mejor.

La alternativa a esto, la lógica, llevamos años diciéndola aquí. Es la única que nos puede sacar de la crisis, dos puntos fundamentales: botar a los pagapensiones que viven del Hotel España Todo Incluido, que el ejército vigile las fronteras y que en España no se cuele ni Dios, y cerrar la putísima mierda de las 17 taifas, fusionar ayuntamientos, cerrar Senado, mamandurrias de los enchufados de la casta política, etc...El 10 % del PIB se nos va por ahí, pero esto jamás sucederá, porque de sólo plantearlo, la borregada empieza con lo de facha, etc..., etc...

Resumiendo, que tenemos lo que la mayoría se merece, y peor que se pondrá la situación.














/*publicidad*/