La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 28 de julio de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Información es poder...










Por eso quien en verdad detenta el poder, suministra mediante sus medios de manipulación de masas ( MMM ) su información - basura.

Aquí ya hemos dicho que el 96% por ciento de la información que recibimos viene de fuentes sionistas. Vayamos con un ejemplo: PRISA ha registrado unas pérdidas de 2.163 millones de euros en el primer semestre de este año. Esto es una quiebra total, una catástrofe para este emporio político- informativo, entonces...¿ Por qué no cierra ? Pues porque Cebrián es Bilderberg, luego tiene todo el apoyo de la Súper Élite, que ha ordenado a Mariano apoyar a esta calamidad sin ambages.

El mayor accionista de PRISA, con el 40% es Liberty Acquisition, del que a su vez son accionistas Soros, Goldman Sachs, Deutsche Bank, Bank of America...sionismo total que no permitirá que este engendro caiga.

Soros, a su vez, es accionista de La Sexta, cuyo 90 % es de Antena 3, que a su vez pertenece en un 45 % al grupo Planeta, propietario, entre otros, de la Razón. Por eso resulta estúpido asistir a los debates de la Sexta entre el cínico Marhuenda, Eduardo Inda, etc..., y le entente progre: son todos lo mismo.

Ahora dejemos de hablar de manipuladores y vayamos a la información de calidad:

Cualquier especie animal, cuando tiene la suerte de tener alimento en abundancia, aumenta exponencialmente su número de miembros.

El homo sapiens sapiens incrementó su población acusadamente con la implementación del carbón y la consiguiente revolución industrial a finales del siglo XVIII y comienzos del XIX, mas mayor fue este incremento poblacional tras el uso generalizado del petróleo, a partir de 1859.

Por aquellas fechas poblaban la Tierra 1.500 millones de personas. Hoy ya sobrepasamos los 7.300 millones.

Los servicios de inteligencia de todas las naciones son conscientes desde hace décadas que los recursos naturales se agotan, principalmente el petróleo, luego las guerras a las que estamos asistiendo no son otra cosa que guerras por recursos naturales.

La zona de la costa libanesa, siria e israelo - palestina, siempre fue denominada Levante, hasta las guerras del Líbano, que en un intento por alejar de Europa el problema, esa zona comenzó a denominarse Oriente Próximo. Pues bien, en Levante existen grandes bolsas de gas y de petróleo sin explotar. A la luz de este dato...¿ Se explica el ataque-genocidio israelí a Gaza al que estamos asistiendo?¿ Se explica la aparición de esa patochada que es el Estado Islámico, con califa incluído?¿ Se explica el ataque del NOMS contra Siria, el único país laico de la zona ya que la propia entidad sionista no es sino una  teocracia ?¿ Cómo este Estado Islámico puede acceder a los mercados internacionales de venta de petróleo y así financiarse y continuar creciendo, mientras se lo permitan sus amos de Sión?¿ La independencia de facto del kurdistán irakí, riquísimo en petróleo y aliado de Israel, a quien ya le vende su oro negro? Etc...

A la luz de este dato se explican tantas y tantas cosas.

Y estas guerras son reportadas mínimamente por los MMM, pero hay otras guerras, también por recursos naturales en el África subsahariana e igual de letales, de las que apenas informan al respecto.

Israel se sabe inviable como estado. Está rodeado de enemigos con una enorme tasa de natalidad. Los judíos norteamericanos, que son los que mantienen la entidad sionista, están hartos de poner dinero. La mayoría son ateos y el Talmud, la Torá, la Kábala y demás no son temas que les preocupen en exceso. Son pragmáticos y saben que lo que cuenta es el dinero, mas éste es una invención fiduciaria, ergo también saben que nuestra civilización industrial está colapsando.

Si Israel es un pozo sin fondo que sólo les supone gastos y además es inviable, cuestión que desde la proclamación de este falso estado en 1948 les consta...¿ Qué hacer?¿ Dónde ir cuando todo reviente ?

El lugar idóneo habría de ser poco poblado y pletórico de recursos naturales. Pongamos que existe una región de 1,5 millones de km2 y con una densidad de 1 habitante por km2. Da la " casualidad " que el padre del sionismo, Theodor Herzl, en 1882 mencionó la idea de crear en ella un estado judío.

Ese lugar es la Patagonia argentina y chilena. Acaudalados judíos sionistas ya han adquirido vastísimas extensiones de terreno allí, y militares israelíes, disfrazados de excursionistas, la visitan constantemente investigando la zona. Es el Plan Andinia, la creación en la Patagonia de un nuevo Israel.

Nuestra civilización colapsará, pero el pueblo autoelegido se salvará, seguro. Ya cuenta con su Arca de Noé.














/*publicidad*/