La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 7 de marzo de 2013

¿ Qué está pasando ? ( 172 ) El comunismo, el infierno que también necesita del petróleo para poder sobrevivir.







En el vídeo del artículo anterior, lo que decía Chávez es cierto. Extrañamente sólo soltó una tontería, fue cuando dijo que  " Fidel tenía preparado un plan de ahorro energético en Cuba ". Eso me suena como si a un hambriento, un médico, además, lo quisiese poner a régimen.

En Cuba llevan " ahorrando energía " desde que entró el comunismo, porque el comunismo es pura miseria, hambre, y para colmo represión. En este blog hace años que dijimos que la mejor prueba de lo malo que es el comunismo, es que volvió inútiles hasta a los alemanes.

Quien haya estado en el Museo de Indianos de Colombres - Asturias -, habrá podido ver una foto tomada en el puerto de La Habana a principios del siglo XX. En esa foto llama la atención la gran cantidad de coches que se aprecian, la gran actividad económica que se ve. Denota riqueza, prosperidad.

Por aquel entonces Cuba aún vivía de la inercia de haber pertenecido a España hasta 1898. Desde que los usaamericanos nos robaron Cuba, ese país sólo hizo degenerar, y la llegada del comunismo ya fue la puntilla final.

Con Batista Cuba era el prostíbulo de los mafiosos yankees. Castro, internacionalista él, convirtió Cuba en el prostíbulo mundial.

Un poco de historia...

Cuba tiene una gran herencia asturiana, casi todos los asturianos tenemos un pariente al que le llamamos " el cubano ". Muchos asturianos emigraban a Cuba con 14 años más o menos, y ya casi en la vejez retornaban a pasar sus últimos años de vida en Asturias. Como demostración de su triunfo en las Américas, se construían un palacio, una casona indiana. A su lado plantaban una altísima palmera. Las casonas de indianos pueblan el paisaje asturiano desde Colombres a Castropol.

Ramón Areces, moscón, emigró a Cuba con 14 años y allí empezó a construir lo que hoy es El Corte Inglés.

Algún cura de Luarca debió de andar predicando por la isla. A los niños que nacían de madre soltera - allí muchísimos, el Caribe, ya se sabe -, les puso el apellido Valdés, de ahí que ese apellido asturiano se prodigue tanto por la isla.

El petróleo venezolano

Tras el colapso de la Unión Soviética, Cuba se quedó sin el petróleo que los soviéticos casi les regalaban. Esto hizo agudizarse aún más el hambre y la miseria que allí padecían.

La progresía mundial propagó la especie del " Bloqueo yankee a Cuba ". Lo que sí hubo fue un boicot usaamericano, pero Cuba jamás padeció tal bloqueo. La mejor prueba es que turistas de todo el mundo ávidos de sexo barato, empleaban sus vacaciones en desfogarse en Cuba.

Todos conocemos algún español que terminó casado con una cubana. En el 90 % de los casos, esos matrimonios fracasaron ya que eran puro interés de ellas por quitarse la miseria. Cuando llegaban a España se quedaban con los ojos a cuadros sólo de ver los grandes almacenes repletos de productos. La mayoría de las veces, una vez desplumado el panoli, se divorciaban de él. Previamente habían traído a la mayor cantidad de familia posible, aprovechándose de esa aberración legislativa, auténtico coladero de inmigrantes que es el reagrupamiento familiar.

La llegada al poder de Chávez hace 14 años en Venezuela, fue para los Castro un auténtico maná. De repente se vieron con 100.000 barriles de petróleo regalados diariamente, pero esa riqueza para nada repercute en el pueblo cubano, se la apropia la élite del Partido Comunista. Concretamente los Castro son multimillonarios.

En este momento los únicos ricos que existen en Cuba son los Castro y su camarilla. El resto es miseria, tercermundismo.

La demagogia comunista se extiende por hispanoamérica

Al socaire del Gorila Rojo, otros demagogos tomaron el poder en Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Argentina..., todos siguen el mismo patrón demagógico - victimista. Según ellos, sus problemas vienen todos dados primero por la oprobiosa colonización española, y ahora por el imperialismo yankee. Típica reacción inmadura, infantil: las culpas de mis problemas jamás son mías, son de otro.

El hecho de que siendo un continente más rico en recursos naturales, tenga los más altos índices de violencia, miseria y analfabetismo del mundo, parece ser culpa de los españoles que abandonaron aquellos lares hace más de 200 años.

El loco Chávez reservaba vacía una silla en sus consejos de ministros para que en ella se sentase Simón Bolívar. Su esquizofréncio régimen no paró de poner el sufijo " bolivariano " a toda su obra.

La ignorancia siempre fue atrevida. Bolívar era un burgués masón que en compadreo con el resto de las logias propició la ruptura de las colonias con España. Era un racista que trataba como esclavos a los indios, de ahí que cuando el insurrecto Bolívar se levantó en armas contra España, traicionándola, los indios venezolanos y las clases más humildes se pusieron del lado del caudillo unionista, el asturiano Bobes, el León de los Llanos, que tantas batallas le ganó al traidor Bolívar.

Los indios sentían pánico de caer en manos de los separatistas criollos, preferían la protección de la Corono Española, como así fue; para ellos lo peor vendría tras la independencia.

La desestabilización se extenderá por toda latinoamérica

El comunismo se nutre de la miseria y de la ignorancia, ese caldo de cultivo abunda en latinoamérica. Los pocos que llegan al comunismo con el estómago lleno y con cultura, lo hacen para medrar, para manipular, hacer carrera en la política y en los negocios.

Venezuela dice tener unas reservas de 300.000 millones de barriles de petróleo, las más grandes del mundo. Los Castro pretenden controlarlas y USA no está por la labor. Con Chávez Venezuela ha devenido a Cubazuela. Como en la isla, ya han comenzado los recortes de libertades. Una cuestión está clara, se abre un período de desestabilización de todo latinoamérica.

Suramérica y África son los penúltimos territorios en los que aún quedan materias primas. En África llevan ya años con guerras por recursos, ahora le toca el turno a Suramérica.

¿ Qué cuáles son los últimos territorios vírgenes en nuestro planeta ?

La Antártida y el fondo marino.

Ya los están estudiando para comenzar allí la minería a gran escala.





Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


Aquí brindamos con cavas no catalanes.



/*publicidad*/