La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 15 de febrero de 2017

España jamás saldrá de la crisis (397) . La fiesta se acaba y toca pagar la factura.




En los 40 años que llevamos de democracia nuestra casta política ha cometido muchas tropelías, siendo las más lacerantes:

1.- Trocear España en 17 miniestados, auténticas cuevas de Alí Babá, siendo la más dañina para el resto de España y en la que primero se empezó a robar ( Pujolone, decano de los chorizos, ya empezó a trincar hace más de 4 décadas en Banca Catalana, y Felipe González no tuvo cojones a entrullarlo), la taifa catalana.

Ninguna de estas 17 taifas tiene la más mínima razón histórica de existir, jamás han sido países ni naciones, en absoluto. Tan español es un tío de Tarrasa como uno de Zamora, a la Historia me remito. 

2.- La corrupción: todos los partidos roban por igual, o sea, su parte en el saqueo de las arcas públicas es directamente proporcional a su cuota de poder. Ni uno se salva.

3.- Propiciar la invasión de España, país de emigrantes, por millones de inmigrantes-pagapensiones-refugiados que están reventando la protección social y disparando la delincuencia, siendo ellos los primeros en beneficiarse de los derechos sociales, por delante de los españoles, y que terminarán por hacer desaparecer la protección social.

Aquí siempre dijimos que opinar es libre y que cualquier botarate lo puede hacer, pero es el tiempo quien da y quita razones. Pues bien, como hace ya dos años que habíamos adelantado en haciaelcolapso, el sistema de pensiones está quebrado y ya no hay dinero para pagar la extra de noviembre.

Cuando llegó Mariano al poder había en la Hucha de las Pensiones 65.000 millones. Hoy sólo quedan 15.000. En la extra de junio se irán 9.500 millones, o sea que faltan 4.000 millones para pagar la extra de noviembre. El gobierno dice que emitirá deuda para pagarla, a ver cómo lo hace si se ha comprometido con el BCE a recortar el déficit.

Luego aún faltan 950 millones para pagar a Hacienda en Diciembre. ¿Cómo va a pagar el gobierno las pensiones en 2018 si cada vez se agranda más la brecha entre ingresos y gastos, siendo ésta para el próximo año superior a los 20.000 millones, esto es, el 2% de nuestro PIB?

Mientras tanto nos encontramos que hay más de 100.000 inmigrantes-pagapensiones-refugiados cobrando la pensión no contributiva.

En Grecia donde gobierna el "león" Tsipras (Pablo Iglesias dixit), han rebajado las pensiones entre un 10% a un 30%. Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar.

En esta maravilla de idioma que es el español existen dos términos que parecen sinónimos mas no lo son: inteligente y listo. Pongamos un ejemplo para diferenciarlos: una persona inteligente puede votar a Potemos pero una persona lista jamás votaría esa secta.

Y aún hay quien se extraña de que los pensionistas voten al PP. Son listos, prefieren una mísera subida del 0,25% a que venga cualquier impresentable y directamente acabe con las pensiones.

Sin las 17 cuevas de Alí Babá y sin los millones de inmigrantes-pagapensiones-"refugiados"-¿?...que nuestra casta política nos ha metido en nuestro país.

1.- Al no existir las 17 cuevas de chorizos y funcionar como un estado centralizado, tipo Francia:

- Nos ahorraríamos decenas de miles de millones de euros en pagar duplicidades, políticos innecesarios, leyes de cada taifa que no hacen sino dificultar la marcha de la economía y putear al ciudadano que sea de una taifa ajena, etc...

- Nos ahorraríamos decenas de miles de millones que trincan estos políticos corruptos ya que al no tener cargo, no tienen trinque. La corrupción es directamente proporcional al número de políticos. En España hay más de 400.000 de estos sujetos+ los Borbones S.A, con lo que el gasto que se nos va en corrupción supera los 70.000 millones al año.

- Evitaríamos escuelas de odio como la que opera en la taifa catalana, donde desde sus 7 canales de televisión, infinidad de radios públicas, toda la prensa (se dio el caso de los 10 periódicos de Barcelona publicar el mismo editorial, eso sí que es pluralidad), las escuelas, etc..., se promueva el odio a España y se imparta una falsa historia, una historia que jamás existió inventada por la burguesía catalana. Su "Historia" es mera leyenda, Cataluña sólo fue durante siglos parte del reino de Aragón, como su bandera atestigua. Esta historia y esta bandera estrellada es un invento burgués y masón, concretamente el trapo de la estrellita fue pintado por una logia masónica barceloní en 1915. Barceloní, o catalán como ellos denominan, por cierto, uno de los muchos dialectos del occitano provenzal, un dialecto que sólo sirve para ser funcionario de la Generalidad, nada más que para eso.



2.-Al no haber sido invadidos por los inmigrantes-pagapensiones-"refugiados-¿?...

- Nuestra tasa de paro sería como mucho del 5 %.
- Salarios y pensiones serían más altos porque al no haber sobreoferta de mano de obra, los sueldos se ajustarían al alza. Las pensiones también porque estos "refugiados" a continuación traen a sus mayores y a sus discapacitados por mor de los reagrupamientos, con lo que nos encontramos con que gente que ha cotizado cero, tenga pensión vitalicia.Muchos, en agradecimiento, nos llaman españolitos de mierda.

Llevamos 40 años de fiesta, de payasadas, y ahora toca pagar la factura. Si sumamos toda la deuda pública nos da que debemos el 170% del PIB, y como llevamos años diciendo aquí, estamos intervenidos de facto, luego el BCE nos dice cómo hemos de llevar las cuentas y en este momento nos obliga a recortar déficit. Como la piara política no está dispuesta a dejar su chollo, seguirán con los recortes y las subidas impositivas.

Señores: A disfrutar de la España plurinacional y multicultural.

Como dijo Santiago Amón, en España no cabe un tonto más.


Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!



/*publicidad*/