La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 31 de enero de 2016

La puta verdad (reeditado)




Aquí siempre decimos que es el tiempo quien da y quita razones. Hace dos años escribíamos La puta verdad, y lo clavamos.

Hablábamos de Sánchez, y ZP está demostrando ser un estadista al lado de este fulano que con tal de llegar al poder pretende trocear España pactando con Potemos, quienes de facto mandarían y nos impondrían una dictadura comunista. El ColETA, chulo, ególatra y vanidoso, lo humilla, y este sadomasoquista traga. El ColETA quiere para sí al Ejército, el CNI, RTVE, la Economía, Educación, Justicia y la Policía. Los justos que necesita para implantar su sistema totalitario. ¿Por qué no pide Sanidad ni Seguridad Social?

Hablábamos de la invasión inmigrante, y ahora nos encontramos con millones de "refugiados" que están destruyendo literalmente Europa. Hunden la Seguridad Social, Educación, pensiones, Sanidad, los sueldos y los derechos laborales, aumentan la delincuencia (se cuentan por miles los delitos de toda índole perpetrados por estos "refugiados"). La última maniobra del NOMS para que traguemos con esta invasión, con esta fase final del Plan Kalergi, son ataques de falsa bandera para hacer pasar a los victimarios por víctimas.

Hablábamos de las enfermedades contagiosas que nos traían los pagapensiones, Ahora hemos de sumar una más: el Zika.

Hablábamos de que lo de las autonomías era un desastre, y ahora nos encontramos con el Mocho Picodemonte, un bachiller que han puesto para dirigir una futura República Catalana. Esperpéntico. Todo en él es ridículo, empezando por su aspecto físico.

Todo lo que decíamos hace dos años se ha confirmado, llegando además a degenerar.

En fin, que como decimos en el encabezamiento "la verdad no entiende de corrección política, cuotas ni opiniones consensuadas. La verdad es".

En cualquiera de nuestros parlamentos folklóricos pueden votar que 2+2=5, y vencer en la votación, pero siempre serán 4.

La mayoría no siempre tiene la razón. Sólo el paso del tiempo la da.









viernes, 29 de enero de 2016

La última Ratonera.




                                                                          La última Ratonera

                                                              El padre Calvo, como siempre un 10.

















martes, 26 de enero de 2016

Esto "no ha sucedido" : 2

<br />



Aquí vemos cómo un "pobre refugiado" ataca a una mujer sueca en presencia de sus dos niños pequeños porque le impidió cometer un robo. Lo que siempre decimos aquí: si el atacante fuese sueco y la víctima "refugiada", tendríamos las imágenes hasta en la sopa, pero como la víctima es europea, "esto no ha sucedido".

Al Homer Simpson europeo, el que se "informa" por la tele, le ocultan los asesinatos y las violaciones cometidos por "algún pobre refugiado"

Y los de Potemos queriendo abrir nuestras fronteras de par en par, y 5 millones de votos que sacó esta secta, y subiendo.

Por desgracia tenemos lo que muchos se merecen.






lunes, 25 de enero de 2016

El verdadero origen de Potemos.









... y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la  Mujer pudieran alimentarse
y llevar una vida sana.

Y Satanás creó McDonald's, y McDonald's creó el Big Mac.
Y Satanás dijo: ¿Lo quieres con patatas y Coca Cola?...

Y el Hombre dijo: Sí y en tamaño grande. Y el Hombre engordó.

Y Dios dijo: 'Haya yogurt'.

Y Satanás creó el chocolate.

Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien.

Y Satanás hizo el helado.

Y Dios dijo: 'Mirad que le he dado a los hombres frutas en abundancia, que les servirán de alimento'.
 
Y Satanás inventó los huevos con chorizo y la panceta'. Y el Hombre engordó más, y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios las zapatillas deportivas, y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.

Y Satanás concibió la televisión por satélite, y agregó el mando a distancia y creó las patatitas fritas, los palitos salados, las cortezas y la cerveza.

Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

Y entonces, Dios creó el cateterismo,la cirugía cardio-vascular y las unidades coronarias.

Y Satanás creó... '' LOS HOSPITALES PRIVADOS ''

Y, ya cansado, dijo Dios:
¡¡ ANDA Y QUE OS DEN A TODOS !!....Y entonces creó al PSOE y al PP...Y Dios dijo: ¿puedes superarlo Satanás ?

Y Satanas dijo
¡¡¡ PODEMOS !!!







En el año 11 de la Era Hacia el Colapso...Guerra económica contra Rusia.





Desde que en junio de 2014 los precios del petróleo comenzaron a desplomarse, aquí dijimos que el motivo era una guerra económica contra Rusia por hacer frente Putin a la agresión sionista en Ucrania, golpe de estado patrocinado por Soros.

En 2015 el PIB ruso se redujo el 4%, el rublo se desplomó llevando la inflación al 12,5% y el número de pobres pasó de 14 millones a 20 millones. Para el año en curso el PIB ruso seguirá descendiendo.

Esta guerra económica es la única causa de que el petróleo esté barato, pero nadie la menciona ya que todos los medios de manipulación de masas (MMM) están en manos del sionismo internacional. De paso, esta guerra económica también castiga a dos adversarios del Nuevo Orden Mundial Sionista como son Venezuela e Irán. A Siria e Irak directamente les roban su petróleo por medio de sus mercenarios del E.I.

Pero este petróleo a 28$ (ya está más barato que el agua mineral) trae como consecuencia que se dispare su consumo, y en 2015 hemos gastado 96 millones de barriles al día.

Si sumamos todo el petróleo del planeta, aún con el peor, más caro e inaccesible, nos da del orden de 1,7 billones de barriles de reservas hasta el agotamiento. Si nos quedásemos sólo con el más accesible, sería 1,25 billones de barriles. Pues bien, dividamos esas reservas entre este consumo, consumo que además crece a un ritmo del 1,6% anual, y nos sale que nos queda petróleo para alrededor de 30 años.

La otra parte de la pinza de asfixia económica contra Rusia habíamos dicho que era el acoso militar al que la OTAN somete al gigante eslavo. Rusia está rodeada por 400 bases militares atlantistas metiendo presión al gigante eslavo para que se gaste su magra economía castigada por el bajo precio del petróleo (el 60% de los ingresos rusos proceden de la venta de hidrocarburos) en gasto militar, pues bien, la pasada semana dos aviones españoles interceptaron a otros tantos rusos sobre el Báltico.¿Es Rusia enemiga nuestra?¿Nos ha hecho algo?¿Cuántos millones de euros nos cuesta esta chulería de barrio? No estarían mejor nuestras tropas repeliendo la invasión inmigrante? Entonces...¿Qué carajo pintamos allí

Pues obedecer a nuestros amos que nos tienen comprados con una deuda impagable (160% de nuestro PIB), deuda que crece a razón de 5.000 millones a la semana que dan para ir pagando nuestra menguante protección social.

Nos hemos convertido en palanganeros del sionismo mundial y sólo lo sabemos cuatro gatos.

Ahora el sionismo incrementa la presión contra Rusia construyendo una base USA en Siria, lo que supone echar gasolina al fuego.

El mundo está gobernado en televiSión por actores, y en la sombra por psicópatas.






domingo, 24 de enero de 2016

¡Cierre de fronteras ya!


                                                   
Nos mienten en casi todo. El calentamiento global es una de sus mentiras favoritas. En la foto vemos una reciente nevada en Arabia Saudí, segundo año consecutivo que nieva en aquella península tras 85 años sin hacerlo. Decenas de miles de científicos niegan esta gilipollez pero como ninguno sale en televiSión, Homer Simpson no se entera.

Otra de sus mentiras es la de los "refugiados", mentira con la que quieren rematar el Plan Kalergi.





                                                          ¡Cierre de fronteras ya!







En 1975 arrancó el Plan Kalergi.




                                                             Esta tipa es la esposa del gran rabino de Estocolmo.










Hasta 1975 Suecia era el ejemplo de sociedad más avanzada del mundo, pero claro, hasta esa fecha todos sus habitantes eran blancos. Ese fatídico año, los socialistas suecos en el poder implementaron un proyecto para diluir la raza blanca, siguiendo los postulados del Plan del judío Kalergi.. El resultado de esta ingeniería social  ha sido la destrucción de Suecia. Tras la arribada masiva de musulmanes, las violaciones han subido el 1.300%, siendo Suecia hoy el segundo país del mundo en número de violaciones, tras el africano Lesotho.

En Suecia siempre tuvo mucho poder el socialismo. A modo de ejemplo, Alfonso Guerra por aquel entonces llegó a decir "convertiremos a España en una Suecia con sol".

Pero la lacra socialista, siguiendo órdenes de sus amos y su plan por destruir la raza blanca, y al igual que el resto de países nórdicos, abrió las puertas de par en par a "refugiados"  y ha convertido Suecia en un infierno para los blancos., donde al igual que en España tienen más derechos los invasores que los nacionales.

Ahora el Nuevo Orden Mundial Sionista y gracias a la traición de Ángela Merkel, cuyo verdadero nombre es Rebbekah Kasner Jentsch, de origen judío y militante comunista en su juventud, está inundando toda Europa de "refugiados" que destruirán nuestro continente. Los medios de manipulación de masas (MMM), que están en un 96% en manos del sionismo mundial, acallan la casi totalidad de los delitos y crímenes perpetrados por estos mal llamados "refugiados". Concretamente los sirios en edad militar deberían ser los primeros rechazados para entrar en Europa ya que son desertores, cobardes que han salido huyendo de su país ante la agresión sionista.

Estos MMM efectúan una labor de agilipollamiento social, de manipulación, de acomplejamiento de culpabilidad de la población blanca tan grande que en Suecia se han dado casos tan surrealistas como que una sueca es violada por un "refugiado" sirio, y ella no lo denuncie porque "pobrecillo, es un refugiado".

Este magnífico artículo de AJ explica a la perfección el origen de la invasión inmigrante que padecemos en Europa.









viernes, 22 de enero de 2016

España jamás saldrá de la crisis (381) Se nos viene encima un Frente Popular, "se nos viene la noche".










P$O€+Potemos,+Separabobos+ETA(Sortu se llama ahora esta basura)..., todos juntos, a escondidas, están negociando para formar un Frente Popular que nos llevará a la catástrofe. Magnífico análisis de Mayor Oreja, uno de los pocos políticos decentes que hay en España, una rara avis. Especial atención a la hora de los oyentes cuando una argentina avisa de que "se nos viene la noche".

Aquí en España vivimos en una burbujita de estabilidad, pero es sólo eso, una pompa, es frágil. Los inmigrantes sudamericanos que han venido huyendo de los populismos de aquellos lares llevan tiempo avisándonos de lo que se nos viene encima. Aquí la ciudadanía en general y la progresía en particular frivoliza con el fenómeno Potemos. En el siguiente vídeo vemos a lo más granado de la ultraizquierda patria :Potemos, cuperos, etarras..., la creme de la creme iba ahí. En él se ve al suegro del jefe de ETA y padre de una etarra entalegada, el viejo que va detrás de la tipa de gafas, cuarto por la derecha.


                                                                 







Éste es el comentario en privado de la locutora que dio la noticia. Los podemitas pretender hacer pasar este frase por manipulación, cuando lo que en verdad expresa es el temor que tienen los periodistas a que toda la armada mediática de la Sexta, PRISA y demás medios, primero en manos de la P$O€ y ahora mercenarios de Potemos, se les eche encima,  como de hecho ya está ocurriendo.





Muchos que no desean que nos venga un Frente Popular idéntico al del 36 piensan "a mí nada me van a quitar, yo que para lo poco que tengo":craso error. Nuestra economía está cogida con pinzas, la protección social se va pagando gracias a los 5.000 millones que cada semana nos presta el BCE, engordando aún más nuestra desde hace tiempo impagable deuda.

Imáginémos un gobierno condicionado por toda esta gentuza. Lo primero que harían sería romper España, y mientras tanto destrozar la economía. Nadie invertiría un céntimo en nuestro país, nadie emprendería nada. Los bancos se hundirán ante este gobierno-corripa que se nos viene...resumiendo: el capital huirá de España, y quien tenga algo ahorrado se lo llevará al extranjero. Por suerte Francia está a unas horas de coche.


Y mientras tanto, el responsable de que toda este mugre haya llegado tan alto y que pronto okupe el poder, sigue sin querer irse. 

La Trotona da asco.

Pero lo más jodido de todo, es que no hay nadie medianamente competente que lo pueda sustituir. Como dice Mayor Oreja en la entrevista "si dices la verdad, te quedas solo". Sabia frase.

Los mejores están en partidos minoritarios, y ésos jamás saldrán en la televiSión, con lo cual es imposible que tocan cotas de poder. Como aquí siempre decimos, para Homer Simpson (el ciudadano medio), lo que no salga en la tele es mentira.

La izquierda va a reeditar el Frente Popular y no tienen a casi nadie que les pare los pies.

Arrasarán con todo.






La dinastía borbónica 4











Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!




lunes, 18 de enero de 2016

España jamás saldrá de la crisis (380) ...Más votos para Potemos.








El pasado 11 de enero decíamos que los borbones roban a manos llenas y se van de rositas, y que entre la que debería ser parte de las acusación pública. la Abogacía del Estado no presentaría cargos contra Cristina la ladrona, pues bien, ha ido tan lejos la abogado del Estado que en el colmo del descaro llegó a afirmar que "Hacienda no somos todos".

El juicio contra esta morruda está siendo un esperpento, no ha robado más porque no ha podido y se irá de rositas, como ha hecho el manguis de su padre durante los últimos cuarentaitantos años. Por lo pronto hasta la próxima sesión se ha ido a Zurich (antes estuvo en Ginebra, siempre en Suiza donde los Borbones guardan los millones de sus comisiones), en vez de comparecer cada 15 días a firmar en el juzgado, medida preventiva que cualquier presunto delincuente que no sea poderoso está obligado a hacer.

La Trotona está detrás de la futura absolución de esta tipa, él mueve los hilos funcionariales para que salga absuelta, ya lo dijo hace pocos meses:" a doña Cristina le irá bien". La Trotona, aparte de carecer de moral es políticamente inepto porque no ve que cuando esta choriza salga absuelta, un millón de votantes se pasarán a Podemos, asqueados ante la exoneración de una ladrona sólo por ser hija de quien es.

Si Potemos gana un millón de votos más e I.U no se presenta a las elecciones (ha llevado más de 900.000 votos); y la P$O€ está claro que será castigada porque tiene un líder pésimo, lo que redundaría en más votos para el ColETA, éste se puede ir a más de 100 diputados.

Si a esto le sumamos que La Trotona, aún en funciones, ha de recortar 20.000 millones de euros porque nos obliga Europa (estamos intervenidos de facto), y que ese dinero lo detraerá, seguro, de gasto social, el heroico pontevedrés estará sirviendo el poder en bandeja al ColETA.

Lo dicho, donde ya tenía pocos defectos, además torpe.





Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

España jamás saldrá de la crisis (379). España, el enfermo terminal.







En estos momentos el mejor símil que se le puede aplicar a la economía española es el del enfermo terminal que sobrevive gracias a la respiración asistida. Si se le retira ésta, fallece.

En efecto, vamos tirando porque el BCE nos inyecta cada semana 5.000 millones de deuda. Ya vamos por 1,6 billones. Lo que nadie dice es que con esos 5.000 millones se paga buena parte de la protección social. Pero sucede que quien paga, manda, y la pasada semana ya nos dieron un toque en el sentido de que el próximo año el gobierno que para ese entonces haya, ha de recortar 20.000 millones.

Todos los partidos llevan en sus programas electorales aumentar el gasto, pero lo de Potemos ya es de tómbola total: según esta secta, a todo el mundo se le subirá su sueldo o pensión; todo el mundo tendrá su paguita, su pisito y los consumos de éste gratuitos, todo a cargo del Estado. Pero no termina aquí la fiesta potemista, estos energúmenos pretenden derribar las fronteras y que todo el África nos invada.

En lo político pretenden que cada región del "estado español" (la izquierda no dice España, porque tal palabra le parece facha, dice "estado español" y desconoce que ese término es una acuñación franquista. Izquierda e ignorancia van siempre de la mano) haga su propio referéndum separatista.

¿Es o no es delirante el programa de esta secta?

Pues esto ha tenido 5 millones de votos.

Pongámonos en un futuro horribilis: la suma de Potemos+P$O€+IU+Separabobos llega al poder. ¿Quién es el valiente que invierte un céntimo en el "estado español"? Por lo pronto y ante el panorama de un gobierno-chusma, ya se están perdiendo inversiones millonarias en España, y de llegar esta banda al poder, las colas para sacar el dinero de los bancos y extrañarlo de España, serían como para coger número.

Esto es lo que hay y lo que nos cuentan los medios de manipulación de masas (MMM) referido a que estamos saliendo de la crisis, estamos creciendo y mentiras por el estilo, son sólo eso, mentiras.

Ese supuesto 3,5% de crecimiento, el primero que no se lo cree es de Guindos. Ahí va metido puterío, contrabando, narco y por cada punto de "crecimiento", nos endeudamos en más de cuatro.

A de Guindos este tema ya se la pela. Él tiene asegurado un puesto en la Comisión Europea (no está mal, habiendo empezado como director de Madrid O.P del Guipuzcoano), y ha enchufado en puestos cojonudos a su familia. Él ya piensa eso de "para lo que me queda en este convento, cago dentro".

Lo hemos repetido en varias ocasiones, siempre andan con que " la deuda es del 98%, del 99%", llevan así años. ¿No es mosqueante que nunca reconozcan que es superior al 100%?

Es una deuda cocinada.

Hagamos un futurible. De llegado al poder ese gobierno-chusma...¿pagarían la deuda?

¿Qué ha hecho el "león Tsipras" (Coleta dixit)?

Pues pagar la deuda a costa de recortar protección social.

Pues eso.

domingo, 17 de enero de 2016

España jamás saldrá de la crisis (378) . La Bescansa, otra comunista millonaria más.






A la larguísima lista de comunistas millonarios que padecemos en España y que la inmensa mayoría guarda un sesgo común, escaquearse de pagar a Hacienda como Ramoncín (absuelto esta semana por falta de pruebas), Carmena ( Manos Limpias la pondrá pronto a vivir a ella y a su marido), Sabina, El Gran Wyoming, etc..., hemos de sumar otra comunista millonaria, que por ahora que se sepa no ha tenido problema con el fisco, pero todo se andará, como sus camaradas ColETA, Monedero (hace honor a su apellido), Errejón (el Chaval de la beca), etc...: La Bescansa.

La Bescansa, madre soltera y viejuna que montó el circo esta semana en el Congreso dando la teta a su hijo cuando tiene guardería casi regalada en el propio Congreso. Pero para esta tipa está claro que el dinero para nada es problema, lo que se trataba era de montar el circo, y bien que lo montaron ella y los otros 59 payasos de Potemos, adolescentes inmaduros de 40 tacos.

Lo que no se cuenta es que después del show, su chacha ecuatoriana recogió al niño fuera del Congreso para que no lo viesen los periodistas. Sí, la Bescansa, como buena millonaria tiene criada panchita y así se ahorra de pagar a una española, que sale más cara.

Su familia posee los Laboratorios farmacéuticos  Bescansa, la mayor farmacia de Santiago de Compostela y la mejor mansión de esa ciudad (que ella frecuenta a menudo) y la gran empresa de componentes eléctricos Televés, entre otros muchos bienes. La Bescansa ya se paseaba en un descapotable en los años 80 por Santiago, ciudad que no se distingue precisamente por sus numerosos días de sol.

La inmensa mayoría de cuadros de Potemos proviene de familias bien, como la portacoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, la que ahora tiene juicio por haber asaltado en tetas la capilla de la Complu al grito de "arderéis como en el 36", o el expodemita y afamado tarado Willy Toledo, de familia burguesa, del Viso.

¡Qué falta les hacía a estos mamarrachos haber nacido en el seno de una familia obrera!

Seguro que no salían así de tontos.





Radio el Faro Europeo




Rebbekah Kasner Jentsch, de origen judío y militante comunista en su juventud, la "bien mandá" que nos está llenando Europa de invasores musulmanes como los que la pasada Nochevieja mostraron en Colonia su verdadero rostro. Muchos de ellos eran sirios en edad militar, o sea, cobardes desertores y delincuentes y violadores de mujeres europeas.






Los cientos de violaciones perpetradas por "refugiados" contra europeas y que los medios de manipulación de masas (MMM) nos ocultan.

Existe un verdadero apagón informativo sobre los delitos perpetrados por "refugiados". Por ahora no pueden acallar internet, el único medio que difunde cómo agradecen estos rapefugiados la hospitalidad europea.

Y las "feministas", los "antifascistas", "antirracistas", y demás perroflautas...¿No tienen nada que decir al respecto de lo que están cometiendo en toda Europa sus queridos "refugiados"?















sábado, 16 de enero de 2016

La escalera de la información. Peldaño 3. Petróleo a precio puta.














El petróleo ya se está vendiendo a menos de 30 $. Arabia Saudí incluso lo vende a 20 $ a clientes asiáticos. Todo apunta a que esta situación se va a agudizar.

El opinante medio lo achaca a que la era del petróleo está llegando a su fin y que nuevas tecnologías lo jubilarán, de ahí su caída en plancha. No le culpo de su error, el español es así: no sabe, pero opina. La prueba vívida es nuestra casta política y nuestra Jefatura de Estado, fiel reflejo del pueblo al que representan.

Pero lo que más gracia me hace es que supuestos gurús del Peak Oil suelten toda suerte de memeces al respecto, gente que se supone que sabe del tema. El español también es así, se le hace el culo gaseosa cuando ve un título académico, catedralíceo (de cátedra, no de catedral), alguien que da conferencias, etc..., piensa "ése sabe mucho".

¿Sabe mucho Pablo Mezquitas, con sus títulos y sus supuestos idiomas?

De lo único que sabe ese pollo es de manipular, él y sus acólitos también titulados, pero de cómo funciona el mundo, no tienen pajolera idea.

Con esto lo que quiero dejar claro es que el hecho de tener títulos y labia, para nada significa que tengas razón ni en tu propia área. El padre del capitalismo moderno (Keynes), se arruinó en bolsa.

Sobre lo que está sucediendo en el mundo se están diciendo muchas gansadas, como que la culpa es del "parón" chino. No existe tal parón, lo que sí existe es una disminución en su crecimiento, pero China sigue creciendo, no crecerá al 8% pero un 4% sí crece...y eso sigue siendo mucho.
Y USA, India, multitud de países africanos, tigres asiáticos, etc..., siguen aumentado su PIB. El mundo continúa creciendo al 3% anual y el consumo de petróleo al 1,6% anual. Ya vamos por 96 millones de barriles al día, luego las tonterías que difunden los medios de manipulación de masas (MMM) y tanto gurú de vía estrecha en el sentido de "crisis mundial y menor demanda de petróleo", son mentiras.

Entonces...¿Por qué se hunde el precio del petróleo?

Pues por 2 factores que casi nadie menciona y que diremos en Haciaelcolapso:

1.- El llamado Estado Islámico, que es una creación de la CIA-Mossad- MI6, controla zonas petrolíferas de Nigeria, Sudán, Siria, Irak y Libia. Están vendiendo su petróleo a occidente (por ejemplo buena parte del petróleo que entra a Israel procede del robado por el EI. Otra parte es robado a Siria en los Altos del Golán). El petróleo del E.I ronda los 15$, ejerciendo fuerte presión a la baja en los precios.

2.- El fracking USA ha puesto en el mercado más de 9 millones de barriles al día. Normal que esté saturado, no hay demanda para ese exceso de oferta.

Por otro lado se engaña a la opinión pública (en puridad se engaña en todo, sólo nos cuentan mentiras) diciendo que USA ya exporta petróleo. Eso es mentira; USA sigue importando petróleo, lo que hace es revender petróleo de pésima calidad venezolano, que no todas las refinerías pueden tratar.

Con estos dos factores que nadie explica se consigue desplomar el precio del petróleo y hundir la economía rusa, cuyo 70% de los ingresos dependen de la venta de hidrocarburos. Quien no crea mi teoría que compruebe la fecha de la reanexión de Crimea por Rusia y la evolución del precio del petróleo a partir de ese momento. El PIB ruso ha caído casi el 3% el pasado año y el rublo se ha desplomado.

Llevamos años diciéndolo, tras la caída del precio del petróleo está una guerra económica para hundir Rusia y anexionarla al Nuevo Orden Mundial Sionista. Esta maniobra le funcionó a Reagan en 1986 destrozando la ya de por sí mísera economía soviética.

Estamos sólo ante una guerra económica. Las guerras las gana quien resiste más y logra hundir la economía del enemigo.

En Haciaelcolapso apostamos por el gigante eslavo.
















viernes, 15 de enero de 2016

Esto "no ha ocurrido"








Atención a partir del minuto 50 de la Ratonera. Si hubiese sido a la inversa, si el agresor fuera blanco y la agredida negra, tendríamos las imágenes hasta en la sopa; manifestaciones "antirracistas", "antifascistas" y demás circo mediático, pero como el agresor es un negro, y la chica agredida blanca, de esto nos enteramos cuatro gatos solamente. Este malnacido encima presume de su "hazaña" y se irá de rositas, lo volverá a hacer.

Ya se sabe, para esta sociedad llena de Homers Simpson, todo lo que no salga en televiSión, o no existe o es mentira.

Casos como éste de racismo antiblanco, de agresiones y violaciones e incluso asesinato contra población blanca, se producen a diario pero ni los medios de manipulación de masas (MMM), ni el nauseabundo cine de Hollywood, todos controlados por los de siempre, lo sacarán a la palestra.

Cuando el imperio romano estaba a punto de colapsar, pagaba a los bárbaros para evitar invasiones. Hoy Europa paga a Turquía y a Marruecos para que no nos invadan los llamados "refugiados", y aún así entran por millones y muchos de los cuales se portan como el cobarde asqueroso ése del vídeo, o como los violadores que han invadido Europa. Y ni sobornando a esos países tercermundistas logramos evitar la invasión de Europa y la destrucción de la raza blanca. Ambos pasos son parte fundamental del Nuevo Orden Mundial Sionista.

¿Por qué ninguno de estos "refugiados" va a Israel, que les queda más cerca?











miércoles, 13 de enero de 2016

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA EUROPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







‘Si unos alemanes violasen a musulmanas, se iniciaría un proceso de Núremberg’

Boicot a los productos catalanes para siempre. II.



¿A que es ridícula esta quiniela? Pues lo mismo que los separratas, sólo es su reflejo.






En nuestra lista de productos catalanes hablábamos de los dos más acaudalados mecenas del machaca de los Pujolone, Arturo Mas Pasta, en su proyecto de romper España y expulsar de esa región española a todo aquél que no piense como ellos, como hemos demostrado en una entrada anterior dedicada al nuevo capo, Carlos Picodemonte, donde el interfecto reconoce este punto, y lo de "Arturo" no es por tocar los bowlings, él siempre firmó como tal hasta el año 2004, cuando empezó a verse como futuro caudillo de Pujolandia S.A, una vez retirado Pujolone.

El padre de Arturo era el machaca del capo di tutti capi, y a su muerte este puesto lo heredó Arturito, así como 2 millones de euros escapados a Liechtenstein y que Hacienda, como hace con todos los poderosos empezando por Juan Carlos I de Comisión, no le reclamó.

Como decíamos, sus mecenas Arturo Carulla y Víctor Grifolls, que nos venden a todos los españoles sus productos, tienen preparado a este menda un retiro de oro en Quebec, pero mientras tanto Arturito, un tipo que debería estar en la cárcel por golpista, cobrará 8.000 € mensuales de pensión vitalicia, tendrá coche oficial, escolta, chófer, despacho (alguna tecla tocará, seguro) y secretaria.

Eso sí, las farmacias catalanas siguen sin cobrar los más de 300 millones que la Generalidad les debe.

Que disfruten de lo votado.




Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!





martes, 12 de enero de 2016

La verdadera jeta de los "refugiados".




Sobre las violaciones masivas de mujeres alemanas (varias de ellas niñas aún) en nochevieja por parte de "refugiados", los medios de manipulación de masas MMM han intentado hacer un apagón total, pero no lo han conseguido porque existe internet, y porque las denuncias por violación ya han sobrepasado las 600, sólo en nochevieja en Alemania.

De los miles de violaciones de mujeres blancas a las que incluso llegan a pegarles el SIDA, que se producen al año en los países nórdicos, Rhodesia, Sudáfrica, EE.UU, etc..., ahí tienen apagón informativo. Ya se sabe, los malos son siempre los blancos.

¿Quién está detrás de esta invasión de "refugiados" contra Europa, especialmente contra Alemania? Pues quién va a ser, los de siempre.

Y Potemos queriendo abrir de par en par nuestras fronteras.

¡ Qué razón tenía Santiago Amón cuando dijo que en España no cabe un tonto más!

Estos "refugiados" de tontos no tienen un pelo. Se las saben todas para manipular.









La Ratonera de ayer



                Catalanas de pura cepa manifestándose por la independencia y contra la opresión española.



                                                                                   Como siempre, verdades como puños.






Éste es Carlos Picodemonte, alias el Pelucón, el nuevo presidente de Pujolandia.


¿Se puede ser más impresentable?


Nuevo presidente gracias a los charnegos acomplejados de la CUP que se saltaron las decisiones asamblearias.






Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

lunes, 11 de enero de 2016

España jamás saldrá de la crisis (377) Los borbones roban a manos llenas y se van de rositas.












Las pruebas sobre la culpabilidad de la longaniza (1,80 metros de choriza) Cristina de Borbón son apabullantes: firmas, documentos, grabaciones...incluso el folleto con el que el instituto sinónimo de lucro Nóos se presentaba para sablear las arcas públicas, llevaba impreso el careto de Cristina la ladrona.

Pero estamos en España, y aquí hay dos justicias: la de los ricos y la de los pobres.

Los ricos, para irse de rositas tienen la Doctrina Botín. El difunto Botín, muy católico él pero que como buen ídem (por ejemplo los Pujolone), se olvidaba del séptimo mandamiento, se libró de la cárcel porque el gobierno de turno movió los hilos sobre la Justicia (en España no hay separación de poderes, los políticos no hacen sino enmerdar la Justicia con su presencia) para que no hubiese acusación pública contra Don Emilione. Así se escaqueó del talego y de paso sentó jurisprudencia para que sucesivos ricos se libren de la cárcel cuando cometen delitos de guante blanco. A partir de ese momento, cuando no existe acusación pública, sólo privada, el demandado (que siempre será rico y poderoso) se va de rositas. En el caso de este par de ladrones, los Urdangarín, los Bonnie and Clyde, pero en pijos y cobardes, la única acusación es la privada del sindicato Manos Limpias, entidad privada que más lucha en España contra la corrupción, para que luego la progresía los llame ultraderechistas.

A esta morruda, a esta jeta, se la va a aplicar esa maldita doctrina que nos retrotrae a la Edad Media en la que los ciudadanos de a pie somos gleba, chusma, siervos, y los señores feudales están por encima de nosotros. De hecho ya se la están aplicando porque:

1.- La Abogacía del Estado, cuya misión es querellarse contra esta tipeja porque ha saqueado al erario  público, no presentará cargos contra ella.

2.- El fiscal Horrach, con fama de implacable, en este caso desde el minuto 1 ha actuado como el mejor abogado defensor de esta mangante. El Vividor-Follador pudo haberse ahorrado la millonaria minuta que nos costarán, (porque en el colmo del absurdo, la defensa de esta tipeja la paga su padre, o sea, nosotros) los servicios del equipo del abogado separatista Miguel Roca.

3.- Hacienda tampoco presenta cargos contra ella, peor aún, Hacienda ( somos todos..JAJAJA) ha llegado admitir como verdaderas, facturas falsas presentadas por esta tía.

Estamos hablando de posibles delitos cometidos por funcionarios públicos, entre ellos prevaricación, para que esta tipeja se vaya de rositas luego de haber robado un montón de millones de euros de dinero público.

Seguro que luego serán "bien pagaos".

Lo que está claro es que esta tía sólo se dedicó a copiar lo que vio hacer a su padre toda la vida:: comisionar, sablear, defraudar.

Y lo que ya es el descojone es que su hermana Elena, la intelectual de la familia, cuando se enteró de que Cristina se montó un chiringuito para robar, la quiso imitar y montó otro. Lo tuvo 3 meses abierto y no pudo trincar nada. Luego su papá le ordenó cerrarlo.

Como siempre, llegó con retraso.


Para quien tenga curiosidad por conocer la vida y andanzas de esta dinastía de mal vivir que en mala hora arribó a España, tenemos en Haciaelcolapso un hilo muy chulo titulado La dinastía borbónica, una lacra para España.

Con las andanzas de esta tropa durante los 316 años que los llevamos padeciendo, da para una teleserie del máximo morbo. La realidad supera la ficción.












domingo, 10 de enero de 2016

En el año 11 de la Era Hacia el Colapso...La escalera de la información. Peldaño 2: El fuego, la rueda, el petróleo.






En el encabezamiento de Haciaelcolapso, escrito hace ya 9 años, hablamos de que los recursos energéticos, fundamentalmente el petróleo, se acaban en alrededor de 30 años. Hagamos un sencillo cálculo para explicar de dónde he sacado esa cifra:

- Se estima que en la Tierra, en 1859, año en que se empieza a explotar el petróleo a escala industrial, existían aproximadamente 2,5 billones de barriles de petróleo.

- El cénit del petróleo convencional fue en mayo de 2005. A partir de esa fecha la extracción se ha ido incrementando a base de subproductos: arenas bituminosas, petróleo de esquistos (fracking), extracción en aguas abisales, etc..., señal inequívoca de que nuestra civilización industrial está exprimiendo la Tierra como si de un limón se tratara, último estadio de una civilización basada fundamentalmente en la extracción de petróleo. Los tierraplanistas sufren un ataque de priapismo pensando que este bodrio alargará siglos nuestra economía basada en crecer a ritmo exponencial, en un mundo finito. Obviamente están errados, estamos hablando de una prórroga, de una agonía que durará pocos años antes del colapso definitivo.

- A la vista de estos datos, tenemos que en el planeta quedan menos de 1,25 billones de barriles por extraer.

- El consumo mundial de petróleo es de 35.000 millones de barriles al año. Si efectuamos una división vemos cómo a este ritmo de extracción nos queda petróleo para 35 años.

- A su vez dicho consumo se incrementa en el 1,6% anualmente, con lo que tenemos que en menos de 30 años, la sangre que mueve el mundo se habrá agotado.

Para evitar que nuestra civilización colapse ha de haber un descubrimiento tal que dé un salto tecnológico del tamaño de descubrir el fuego, inventar la rueda, o de empezar a explotar industrialmente el carbón. Estamos hablando de saltos en escalones de golpe, no de inventos en una poco inclinada rampa, como los que se dan hoy en día. Mas sucede que estos inventos, estas nuevas tecnologías, están todas implementadas a base de petróleo, con lo cual estamos haciendo un pan con unas tortas.

El petróleo es líquido a presión y temperatura ambiente; se puede almacenar casi indefinidamente; se transporta casi de cualquier modo; se puede usar apenas sin transformación; al ser líquido resulta más fácil y barato de transportar y almacenar que un gas, sólido, granel o que la electricidad. Esta última no se puede almacenar y sólo se distribuye mediante instalaciones fijas y con pérdidas considerables. 

Esto sólo desde el punto de vista de su uso en el transporte, pero sucede que el petróleo además nos da cientos de miles de derivados, uno de los más importantes son los fertilizantes.

La tecnología no nos salvará del Colapso

Disponemos de medios " alternativos" para fabricar combustibles, para la  petroquímica, el reciclado, etc..., pero para poder sustituir al petróleo en estos fines necesitaríamos que la TRE sea positiva (para obtener energía siempre hemos de emplear energía), y eso sólo se logra de dos formas:

1.- Que la energía sea ilimitada, cosa que no existe ya que ni la energía solar es ilimitada: superficie de la Tierra y radiación solar son constantes.

2.- Que sea gratis.

A día de hoy ninguna fuente de energía cumple con estos requisitos. Si existiese tendríamos agua dulce, alimentos, materias primas, etc..., todos ilimitados.

Estamos sujetos por la Física y sus leyes de la Termodinámica. Ella manda en nuestro universo.

Formamos parte de un sistema que no podemos cambiar, que está diseñado para extinguirse, nuestro fin es la extinción. Una vez acabado el petróleo, la población mundial se reducirá a unos pocos cientos de millones de personas viviendo en condiciones misérrimas.El resto es jugar a ser Dios, cosa que los ecologetas y toda clase de indocumentados hacen a diario. Opinar de algo que desconocen. Su última chorrada es que la humanidad sobrevivirá conquistando el espacio. Éste es vacío, sin energía, la Luna es sólo silicato...éstos están perjudicados por la ciencia ficción hollywoodiense.

Que estamos condenados por la naturaleza a perecer, es sabido desde hace décadas en los grados más altos de la masonería. Hace años que aquí dijimos que en la Piedras Guía de Georgia versa grabada una frase: "mantener la humanidad en virtud de 500 millones". Ése es el límite, y optimista me parece, que podrá sustentar la Tierra cuando se le acabe el petróleo.






/*publicidad*/