La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 30 de marzo de 2016

En el año 11 de la Era Hacia el Colapso...El NOMS administra la información.

                                                                               




Al poco de comenzar la invasión de "refugiados" que padecemos en Europa, nos pusieron hasta en la sopa la escena de la periodista húngara que puso una zancadilla a un invasor a su país. A esta pobre mujer le hicieron la vida imposible. Pero lo que ningún medio masivo nos cuenta jamás son los múltiples crímenes de todo tipo (violaciones, asesinatos, robos, agresiones, etc...) cometidos por gran número de estos "santos". Países antes cuasi idílicos como los nórdicos, se empiezan a parecer a Beirut. Suecia ya es el segundo país del mundo, tras Lesotho, en porcentaje de violaciones.

Mucha hipocresía y mucho falso buenismo hay con el tema de los invasores, que no refugiados. La millonaria Carmena mantiene en la fachada del ayuntamiento de Madrid la última pancarta de Europa con su estúpido "REFUGEES WELLCOME", mientras que el gualtrapa que por orden del atorrante mayor de su secta puso al engendro podemita al frente del consistorio (Carmona), está en Lesbos sacándose la fotografía de apoyo a los "refugiados". ¡Pero qué buenos son Carmona y Carmena!, pero mira, a ninguno les da por llevárselos a vivir a sus casoplones de lujo. Carmena tiene un dúplex en el centro de Madrid de 1,25 millones y un chalet en la sierra, y Carmona, como buen sociata madrileño, me lo imagino viviendo en una casa de p.m en Las Rozas. Estos Judas están jodiendo a sus compatriotas sólo para beneficiarse ellos. Otros que pueden meter en su casa a los "refugiados" son la piara podemita (con perdón para tan útil animal): Mezquitas, Los Tanios, y los de la Tuerka, son  acaparadores de VPOs. Que apadrinen "refugiados", que los mantengan con SU propio dinero, y que si cometen algún delito sus "refugiados", respondan por ellos. Por cierto, ¿Qué piensan de esto los funcionarios?

En Turquía se está fraguando una guerra. Los USA han dado orden a los familiares de militares de que abandonen la zona sur del país. Mientras tanto, la masona UE ha quitado la petición de visado para los ciudadanos turcos. Si estalla una guerra en Turquía, para lo cual hay muchas papeletas...¿Tendremos también que acoger a millones de "refugiados" turcos? ¡Pero qué bien "mandaos" son los del mandilón!

Pues del mismo modo que en el tema de la invasión de "refugiados" no hacen más que mentirnos, porque lo que en verdad está sucediendo es la implementación del Plan Kalergi, con el agotamiento del petróleo y el Colapso en marcha, no hacen más que ocultarlo. Para taparlo se han fabricado la mentira del cambio climático, y ahora nos están todo el tiempo dando la paliza con las bondades del cochecito eléctrico, del cual desde el principio en Haciaelcolapso dijimos que es un bodrio infumable, y nos ocultan sucesos como éste.


En este blog nos dedicamos a contar la puta verdad, y por si alguien no se ha enterado, la verdad no es un concurso de popularidad.








Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!







/*publicidad*/