La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 2 de febrero de 2016

España jamás saldrá de la crisis (384) . Ahora sí que nos vamos al carajo.





Sánchez quiere ser presidente, porque si no se va al PP, o sea, al Puto Paro. Susana Díaz está esperando al descalabro de este fracasado para, en mayo, postularse ella como líder de la P$O€.

Y lo de fracasado no es insulto gratuito. Sánchez es casta pura, en su inexistente carrera profesional, el único año que estuvo fuera de la política, estuvo parado enviando currículos a empresas varias...y ninguna le hizo ni puto caso. Sánchez es tan inútil, tan malo, que hace bueno a ZP.

El Fracasado pactará con lo peor para apoltronarse en la Moncloa, y destrozará España. Potemos quiere para empezar un Plan de Emergencia Social dotado con 20.000 millones, y por otro lado Bruselas nos pide recortar YA 20.000 millones en gasto. Entre otro de sus disparates, pretende quedarse con los inmuebles de la banca, con lo que veremos "refugiados" viviendo en chalets.

Estamos intervenidos de facto desde 2010 y por tanto estamos obligados a obedecer, es lo que pasa cuando debes hasta la camisa y vas "tirandillo" gracias a los 5.000 millones de euros semanales que nos prestan, que por cierto el 20% de ellos se van sólo a pagar los intereses de la deuda ,160% del PIB, deuda impagable.

Y con estos mimbres, el Fracasado quiere montar un gobierno de ultraizquierda y separatistas filoetarras. Los asesinos de la ETA en las cárceles ya están descontando que les quedan menos de dos años de talego. Trocearán España, nos llevarán al caos.

Alberto Garzón (su hermano acaba de ser enchufado en el ayuntamiento madrileño por la Carmena por 50.000 € al año), puede ser ¡ministro de Economía!. Con tan brillante mente,¿Puede la economía generar riqueza para los servicios sociales gratuitos que los giliprogres piden para todo el planeta? Porque no olvidemos que Potemos quiere abrir las fronteras y que se cuelen en España todos los "refugiados". Somos una ONG planetaria pero con el dinero de todos, a los ciudadanos no se nos pregunta si queremos ayudar a estos supuestos "refugiados".

Aquí siempre dijimos que las deudas se pagan, y el ColETA griego está pagando, vaya si está pagando los intereses de su deuda, ya que el principal es indevolvible.

En fin, señores, que nos vamos al carajo. Quien no lo vea está más ciego que un topo.

Por cierto, los que tienen dinero llevan meses sacándolo de España, con lo que los bancos ya se están descapitalizando. No quiero seguir con la secuencia de lo que ocurrirá, cualquiera con dos dedos de frente lo prevé.

Como decimos en Haciaelcolapso, tenemos lo que la mayoría se merece.







/*publicidad*/