La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 18 de enero de 2016

España jamás saldrá de la crisis (380) ...Más votos para Potemos.








El pasado 11 de enero decíamos que los borbones roban a manos llenas y se van de rositas, y que entre la que debería ser parte de las acusación pública. la Abogacía del Estado no presentaría cargos contra Cristina la ladrona, pues bien, ha ido tan lejos la abogado del Estado que en el colmo del descaro llegó a afirmar que "Hacienda no somos todos".

El juicio contra esta morruda está siendo un esperpento, no ha robado más porque no ha podido y se irá de rositas, como ha hecho el manguis de su padre durante los últimos cuarentaitantos años. Por lo pronto hasta la próxima sesión se ha ido a Zurich (antes estuvo en Ginebra, siempre en Suiza donde los Borbones guardan los millones de sus comisiones), en vez de comparecer cada 15 días a firmar en el juzgado, medida preventiva que cualquier presunto delincuente que no sea poderoso está obligado a hacer.

La Trotona está detrás de la futura absolución de esta tipa, él mueve los hilos funcionariales para que salga absuelta, ya lo dijo hace pocos meses:" a doña Cristina le irá bien". La Trotona, aparte de carecer de moral es políticamente inepto porque no ve que cuando esta choriza salga absuelta, un millón de votantes se pasarán a Podemos, asqueados ante la exoneración de una ladrona sólo por ser hija de quien es.

Si Potemos gana un millón de votos más e I.U no se presenta a las elecciones (ha llevado más de 900.000 votos); y la P$O€ está claro que será castigada porque tiene un líder pésimo, lo que redundaría en más votos para el ColETA, éste se puede ir a más de 100 diputados.

Si a esto le sumamos que La Trotona, aún en funciones, ha de recortar 20.000 millones de euros porque nos obliga Europa (estamos intervenidos de facto), y que ese dinero lo detraerá, seguro, de gasto social, el heroico pontevedrés estará sirviendo el poder en bandeja al ColETA.

Lo dicho, donde ya tenía pocos defectos, además torpe.





Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!
/*publicidad*/