La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 17 de enero de 2016

España jamás saldrá de la crisis (378) . La Bescansa, otra comunista millonaria más.






A la larguísima lista de comunistas millonarios que padecemos en España y que la inmensa mayoría guarda un sesgo común, escaquearse de pagar a Hacienda como Ramoncín (absuelto esta semana por falta de pruebas), Carmena ( Manos Limpias la pondrá pronto a vivir a ella y a su marido), Sabina, El Gran Wyoming, etc..., hemos de sumar otra comunista millonaria, que por ahora que se sepa no ha tenido problema con el fisco, pero todo se andará, como sus camaradas ColETA, Monedero (hace honor a su apellido), Errejón (el Chaval de la beca), etc...: La Bescansa.

La Bescansa, madre soltera y viejuna que montó el circo esta semana en el Congreso dando la teta a su hijo cuando tiene guardería casi regalada en el propio Congreso. Pero para esta tipa está claro que el dinero para nada es problema, lo que se trataba era de montar el circo, y bien que lo montaron ella y los otros 59 payasos de Potemos, adolescentes inmaduros de 40 tacos.

Lo que no se cuenta es que después del show, su chacha ecuatoriana recogió al niño fuera del Congreso para que no lo viesen los periodistas. Sí, la Bescansa, como buena millonaria tiene criada panchita y así se ahorra de pagar a una española, que sale más cara.

Su familia posee los Laboratorios farmacéuticos  Bescansa, la mayor farmacia de Santiago de Compostela y la mejor mansión de esa ciudad (que ella frecuenta a menudo) y la gran empresa de componentes eléctricos Televés, entre otros muchos bienes. La Bescansa ya se paseaba en un descapotable en los años 80 por Santiago, ciudad que no se distingue precisamente por sus numerosos días de sol.

La inmensa mayoría de cuadros de Potemos proviene de familias bien, como la portacoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, la que ahora tiene juicio por haber asaltado en tetas la capilla de la Complu al grito de "arderéis como en el 36", o el expodemita y afamado tarado Willy Toledo, de familia burguesa, del Viso.

¡Qué falta les hacía a estos mamarrachos haber nacido en el seno de una familia obrera!

Seguro que no salían así de tontos.





/*publicidad*/