La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 24 de enero de 2016

En 1975 arrancó el Plan Kalergi.




                                                             Esta tipa es la esposa del gran rabino de Estocolmo.










Hasta 1975 Suecia era el ejemplo de sociedad más avanzada del mundo, pero claro, hasta esa fecha todos sus habitantes eran blancos. Ese fatídico año, los socialistas suecos en el poder implementaron un proyecto para diluir la raza blanca, siguiendo los postulados del Plan del judío Kalergi.. El resultado de esta ingeniería social  ha sido la destrucción de Suecia. Tras la arribada masiva de musulmanes, las violaciones han subido el 1.300%, siendo Suecia hoy el segundo país del mundo en número de violaciones, tras el africano Lesotho.

En Suecia siempre tuvo mucho poder el socialismo. A modo de ejemplo, Alfonso Guerra por aquel entonces llegó a decir "convertiremos a España en una Suecia con sol".

Pero la lacra socialista, siguiendo órdenes de sus amos y su plan por destruir la raza blanca, y al igual que el resto de países nórdicos, abrió las puertas de par en par a "refugiados"  y ha convertido Suecia en un infierno para los blancos., donde al igual que en España tienen más derechos los invasores que los nacionales.

Ahora el Nuevo Orden Mundial Sionista y gracias a la traición de Ángela Merkel, cuyo verdadero nombre es Rebbekah Kasner Jentsch, de origen judío y militante comunista en su juventud, está inundando toda Europa de "refugiados" que destruirán nuestro continente. Los medios de manipulación de masas (MMM), que están en un 96% en manos del sionismo mundial, acallan la casi totalidad de los delitos y crímenes perpetrados por estos mal llamados "refugiados". Concretamente los sirios en edad militar deberían ser los primeros rechazados para entrar en Europa ya que son desertores, cobardes que han salido huyendo de su país ante la agresión sionista.

Estos MMM efectúan una labor de agilipollamiento social, de manipulación, de acomplejamiento de culpabilidad de la población blanca tan grande que en Suecia se han dado casos tan surrealistas como que una sueca es violada por un "refugiado" sirio, y ella no lo denuncie porque "pobrecillo, es un refugiado".

Este magnífico artículo de AJ explica a la perfección el origen de la invasión inmigrante que padecemos en Europa.









/*publicidad*/