La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 8 de enero de 2016

De cómo nos ocultan los delitos perpetrados por "refugiados".











Los medios de comunicación españoles siempre ocultaron las violaciones perpetradas por una banda de panchitos (como la inmensa mayoría de delitos perpetrados por inmigrantes) dirigida por un boliviano que violaban sólamente españolas, en el Parque Oeste de Madrid, en presencia de sus novios, y ya se sabe, para el telecinquista, lo que no sale en la tele no es verdad.






Yo siempre digo que las verdades hay que decirlas enteras, que si las dices a medias estás manipulando.

Hoy por la mañana llevaba mi coche y escuchaba Cadena Dial. Al dar las 8 el presentador lee las noticias y habla de "mil hombres que cometieron abusos a mujeres  y violaciones en nochevieja en Colonia", y no dice más, se queda en eso.

¿Quiénes eran esos mil hombres?¿De dónde eran?

Pues eran "refugiados" musulmanes.

¿Qué se puede esperar de gentes que en sus países tratan a las mujeres peor que al ganado?¿Que al entrar en Europa se van a civilizar? Siguen siendo los mismos, pero esto, que es de sentido común, al tontito telecinquista temeroso de que lo tachen de "xenófobo", no le cabe en la cabeza.

La millonaria comunista Carmena (dice tener sólo 2,5 millones de patrimonio, estoy seguro de que es más), ha empapelado Madrid con "Bienvenidos refugiados", pero esta tía no meterá ninguno en su dúplex de lujo ni en su chalet serrano, también de lujo, ni por supuesto se responsabilizará de los posibles delitos que estos "refugiados" cometan.

Cadena Dial pertenece al Grupo PRISA. Éste lo preside Cebrián, miembro permanente Bilderberg, de ahí que Soraya, que fue también a Bilderberg a recibir órdenes, apoye esta cadena del NOMS con dinero público, ya que está quebradísima, debe más de 3.000 millones. Hace años que ese conglomerado-bodrio que abarca El País, SER, 20 minutos, etc..., debería haber dejado de publicar su mierda porque está quebrada, kaputt, acabada, pero al NOMS le interesa que esa máquina de estupidización de masas siga a flote.

PRISA, como es mierda, siempre flota.

Todos los medios de comunicación ocultan el racismo antiblanco. 

Como la plaga de violaciones en Alemania ( y en los países nórdicos); como la deplorable actitud de la alcaldesa y de la policía de Colonia, que no admitió muchas de las denuncias para " que no prolifere la xenofobia".

Para los medios de manipulación de masas, controlados todos por los de siempre, el racismo contra los blancos no existe, por eso jamás hablarán del Vuelo Blanco y de cómo quedan las ciudades cuando el racismo antiblanco hace que los blancos huyan.




Vuelo Blanco

Plan Kalergi



Y para terminar, desde Haciaelcolapso recomendamos usar Metapedia, nunca Wikypedia. Si quieres saber la verdad, usa la primera. Si quieres seguir siendo un borreguito más del rebaño, tienes la Wikypedia, controlada por los de siempre para manipularte.

Tú mismo.






/*publicidad*/