La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 31 de diciembre de 2015

TIERRAKO PRESOAK MARTE ETXERA





Este pollo, con sus chifladuras, tiene cientos de fanáticos seguidores que creen a pies juntillas las locuras que afirma...y va en aumento. No tiene ni una sóla prueba de lo que asegura, nada, y su web está hecha a base de fotos falsificadas, y aún así lo siguen. 

El ser humano es débil. Inventa dioses para sentirse protegido y muchos que no creen en dios, creen en energúmenos como éste.

Internet ha llegado a degradarse tanto como la televiSión. Este friky tiene perfectamente cabida en Sálvame. 

Filtrar la información recibida es tarea de cada uno, Cada cual debe ser su propio líder, su propio gurú, de lo contrario, adoptando una postura borreguil, gregaria, puedes terminar siguiendo a personajes como éste o como el ColETA, tipos que en mi opinión tienen una similar visión de la realidad: el delirium tremens. Para mí la única diferencia entre ambos personajes es el peinado. A la hora de soltar gilipolleces andan a la par.

Para los que sabemos de qué va el juego, mañana empieza el año 11 de la Era Hacia el Colapso.
Hay una frase muy cierta de Eleanor Roosevelt que versa "el ayer es historia, el mañana un misterio, el día de hoy es un regalo, por eso lo llaman presente". 

Saquémosle el máximo provecho al presente, puesto que es lo único que tenemos.

Un saludo a los amigos.


















miércoles, 30 de diciembre de 2015

España jamás saldrá de la crisis (374) : El PP, el bombero pirómano.




                                    La secta satánica P$O€, cómo no, comprometidísima con el Plan Kalergi.










Las verdades o se cuentan enteras, o son mentiras.

Repite Fedeguico que con Aznar crecíamos al 4%, el país que más crecía de Europa. Ejemplo de verdad a medias. Con Aznar engordamos, que no crecimos.

Aznar creó dos burbujas, una inmobiliaria y otra crediticia al desregular ambos mercados, y luego nos metió a 4 millones de inmigrantes "pagapensiones" nos decían, con lo que echó gasolina a ambas burbujas.

Aznar y Rat@ empezaron la fiesta cuyo resacón aún padecemos. Lo jodieron todo cuando nos metieron en el euro, cuando cedieron nuestra soberanía económica y monetaria al Nuevo Orden Mundial Sionista. Entonces se comenzó a dar hipotecas a cualquier tieso, a interés variable y por un importe superior al 100% del valor del inmueble. Presumía Aznar por esa época de que en España se construían más viviendas que en Alemania, Francia y Gran Bretaña juntas. Eso era una colosal burbuja y él lo sabía, como también sabía que todas las burbujas acaban mal. Personalmente a él mal no le ha ido, ahora junto a su familia es propietario de un fondo buitre que compra inmuebles a precio de saldo.

Tras el nunca aclarado 11-M (en mi humilde opinión apesta a Gladio y a CMX de la OTAN), llega al poder un energúmeno, el presidente más lerdo de nuestra historia, que se deja llevar por el tsunami creado por Aznarín. Cómo no iba a hacerlo si se creaba empleo, crecía la hucha de las pensiones y se recaudaba a raudales. Encima dejó entrar a otros 5 millones de pagapensiones y los regularizó incluso aportando un bonobús (no es un chiste, se llegó a dar el caso). Nunca tuvo NPI de porqué íbamos bien ni de porqué llegamos a hundirnos. Jamás una medianía llegó tan alto. La secta P$O€ es culpable de continuar e hinchar más aún la burbuja creada por Aznar.

E igual de responsable fue el Banco de España y sus sucesivos gobernadores, sabían lo que había, tenían independencia para operar y nada hicieron al respecto.

Pensándolo fríamente parece que el universo, al final, busca un equilibrio. El mismo partido que nos metió en este pozo, ahora ha de gestionar la solución. Pirómano y bombero.

























martes, 29 de diciembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Peak shale oil USA.

En 1953 Hubbert en una conferencia advirtió del Peak Oil y lo tomaron por loco. A nivel mundial lo previó para finales del siglo XX y erró por pocos años, puesto que fue en mayo de 2005. Para USA lo previó en 1970 y acertó de pleno.

Cuando el mundo alcanzó el precio record de 148,50$ en agosto de 2008, motivo de la actual crisis que padecemos, como aquí hemos demostrado en sobradas ocasiones, los USA empezaron a implementar la locura terrorista medioambiental del fracking, y a partir de esa fecha el petróleo empezó a bajar de precio ya que EE.UU importa mucho menos crudo, pero sigue sin cubrir sus necesidades. Cuando un Medio de Manipulación de Masas nos dice que USA exporta petróleo, nos está mintiendo, lo que hace USA es revender petróleo venezolano, y petróleo robado a Siria e Irak por sus mercenarios del ISIS, con la inestimable ayuda de la familia Erdogan.

Cuando comenzó este disparate de la fractura hidráulica, que no es sino el último estadio de una civilización basada en petróleo que está llegando a su fin, y que en su desesperación exprime el manto terráqueo como si de una esponja se tratase, en Haciaelcolapso llamamos a esta postrera fase la prórroga del fracking, y le dábamos a ésta 6 años de vida. Pues bien, aquí hemos errado en un año pues el Peak  shale oil USA ha sido el pasado mes de marzo de 2015:






¡Qué tiempos estos no tan lejanos en los que el gurú del tierraplanismo Daniel Lacalle afirmaba que el fracking nos proveería de petróleo barato por otros 300 años. Aquí dijimos que mentía y hemos vuelto a acertar. Sucede que Lacalle dirige un fondo que invierte en energía y como buen comercial ha de prometerles a sus clientes pingües beneficios. Pues con el fracking los "inversores" llevan palmados cientos de miles de millones de dólares.

Guerra en Irak, Libia, Siria. Invasión del trío sionista USA-GB-Israhell para robarles su petróleo...pero ¿Quién se ha hecho más rico aún con estas invasiones genocidas?






Estas 10 corporaciones anglousasionistas, y la que más Halliburton, participada por Cheney y la familia Bush.

A la luz de estos datos...¿Se explica por qué el mundo está en esta situación?

Cuando sucede un crimen, lo primero es preguntarse quién es el mayor beneficiario de ese crimen.

¿A quién le vino de perlas el 11-S?

Hubo incluso un jefe de un falso estado que nada más "saber" lo que había sucedido, no pudo disimular su alegría.

Putin tiene pruebas de que fue una falsa bandera, pero está esperando el momento oportuno para mostrarlas. Es un tipo frío e inteligente.








Conversación twitera de "demócratas" podemitas.





Luego, a quien no tiene su mierdoso lavado de cerebro comunista, lo llaman facha. Ellos mismos se califican,






Lo que no cuenta ningún Medio de Manipulación de Masas sobre lo que sucede en Roquetas de Mar....




Y hace pocas semanas lo mismo sucedió en Salou. ¿Dónde será el siguiente caos que perpetrará gente que ha entrado en España ilegalmente, o sea, invadiéndola?¿No es éste un flagrante ataque racista, sólo por el hecho de ser blanco?

Lo dicho en el artículo anterior: sólo quedan un 4% de medios de información libres, y bajando.

Los "medios de comunicación" casi sólo cuenta mentiras.












domingo, 27 de diciembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso: El plan Kalergi, el fin de la raza blanca.





Esta individua es la esposa del gran rabino de Estocolmo.














Todo este invento de la "multiculturalidad", la inmigración, los "refugiados", etc...., es sólo la puesta en práctica del plan creado en 1923 por el judío Richard Kalergi.

Éste es el libro original con su plan de acabar con la raza blanca publicado en Viena en 1925. y ésta la traducción al español de varios fragmentos del plan Kalergi donde el autor explica el futuro que le espera a la raza blanca, que no es otro que mezclarse con otras razas, desaparecer y que la raza mestiza resultante sea un rebaño borreguil que sirva al pueblo autoelegido.



Gerd Honsik escribió este libro a la luz del cual se explica todo lo que está pasando con la invasión y destrucción de Europa.

En Haciaelcolapso llevamos tiempo diciendo que tras Potemos está Soros, mano derecha de los Rothschild para implementar el Nuevo Orden Mundial Sionista, como el tiempo también nos dio la razón cuando quedó demostrado que Soros está detrás de Syriza.

Cualquiera que tenga los ojos bien abiertos puede comprobar cómo todos los medios de comunicación dicen absolutamente lo mismo. El Mundo hace honor a su nombre puesto que es un diario mundialista; ElConfidencial es proinvasión total, y los nuevos diarios son más de lo mismo. Elespañol y el Okdiario, de Inda, son dos bodrios infumables que aseguran traer aire nuevo cuando en verdad son casi idénticos, dos diarios digitales creados a mayor gloria del enorme ego de sus directores ( Predro J. e Inda), ambos con unos egos tan gigantescos que no cabían en el mismo espacio, en este caso el mismo periódico. Aquí tenemos a Inda dando un OK a Margallo porque España es uno de los 10 países del mundo al que más inmigrantes llegan.

Si el pueblo autoelegido controla el 96% de la información que circula, quien tenga un mínimo de autoestima habrá de informarse en el otro 4%, cifra ínfima y que alguno de esos medios están enlazados en Haciaelcolapso.

A estos blogs o canales de Youtube minoritarios se les permite seguir funcionando mientras sigan siendo eso, lugares con pocas visitas a los que se les puede tildar con las palabras policía que el propio sionismo ha fabricado. Cuando un vídeo de Youtube o una bitácora alcanza una masa crítica, un tamaño de visitas molesto para el NOMS, se le cierra acusándole de violar derechos de copy right o de cualquier mentira por el estilo.

En la tele podemos ver discutiendo a Inda y al ColETA. Quien no sepa de qué va el juego piensa que son dos posturas antagónicas, cuando lo cierto es que son dos caras de la misma moneda: Nuevo Orden Mundial Sionista, fin de Europa y de la raza blanca. Los de siempre hace siglos que tienen claro que para ganar una guerra se ha de financiar a las dos partes; que para encauzar la disidencia lo mejor es liderarla ellos, que el genio europeo es el único que les puede parar los pies en su plan secular por dominar el mundo, que el control de la información es fundamental ya que ésta es poder, etc...

Cuéntale esto a cualquier telecinquista y te tildará de loco.

Por algo la ignorancia no está considerada pecado capital.










miércoles, 23 de diciembre de 2015

España jamás saldrá de la crisis (373) Potemos: dictadura comunista y ruptura de España.












El hecho de tener una o varias licencias universitarias no es óbice para no ser un inculto. La prueba vívida de esto que afirmo es el propio ColETA, tipo ignaro donde los haya. Para gran parte de los universitarios, el ejercicio del estudio consiste en memorizar lo escrito en los libros de texto y soltarlo el día del examen. Pasado ese amargo trago, olvidan casi todo. Ya dijo el sabio que educación es lo que permanece cuando lo que ha sido aprendido, ha sido olvidado. En las universidades te enseñan a memorizar, no a razonar.

A Potemos no solo lo vota gente ignorante, también lo votan cirujanos, jueces, etc..., quemados porque las sucesivas administraciones les han recortado poder adquisitivo, y han oído al ColETA prometerles la Luna. Cuando les preguntas que de dónde sacará este individuo el dinero para cumplir con todas sus promesas, te dicen que de "quitárselo a los ricos". Ante semejante "argumento de peso", y más por el estilo, es estúpido intentar razonar con gente así. Un servidor valora mucho su tiempo y energía y no la desperdicia con cualquiera. Lo malo es que la inconsciencia de todos estos flipados, nos arrastrará a los competentes, o sea que tendremos lo que se merecen ellos.

Occidente en general y España en particular, están colapsando al igual que lo hizo el imperio romano hace 17 siglos. Los bárbaros nos invaden y los imbéciles les ponen alfombra roja.

Mientras el ciudadano medio está con su fútbol, su Sálvame, su cine de Judiwood y el resto de actividades que "te abre la mente", los de siempre están en sus tanques de pensamiento tratando de agilipollar aún más si cabe al ciudadano medio. Femimarxismo, agenda LGTB, "multiculturalidad", criminalización del varón, etc..., no surgieron porque sí, son creaciones suyas. El objetivo, diluir Europa y la raza blanca, paso previo a instaurar su Nuevo Orden Mundial Sionista.

Al final de este proceso se impondrá la selección natural. Siempre ha sido así.

Hace unos meses alertábamos de la táctica de Potemos para alcanzar el poder.










lunes, 21 de diciembre de 2015

España jamás saldrá de la crisis (372) Las cartas sobre la mesa.





Hay un viejo aforismo en Economía que versa: no existe nada más cobarde que 1.000.000 $.

¿Quién va a ser el suicida que invierta en un país con un gobierno de ultraizquierda?¿Quién comprará una segunda vivienda, emprenderá un negocio, comprará acciones...tomará cualquier decisión que implique riesgo a futuro?

Nadie, por eso Venezuela ha acabado así, a pesar de ser un país ubérrimo en todo tipo de recursos naturales, con las mayores reservas petroleras del mundo, petróleo para 200 años. Porque cuando cualquier simio puede llegar y gritar "exprópiese", nadie es tan imbécil como para arriesgar un céntimo.

Sumando Potemos y demás marcas folclóricas de la ultraizquierda, rondan los 100 diputados en un Congreso de 350 escaños. Con este panorama, aquí no invierte ni Dios, por eso hoy la Bolsa ha bajado más del 3%, porcentaje en el que se ha incrementado nuestra prima de riesgo. En un país en el que cada hora que pasa pagamos más de 5 millones de euros de intereses por la deuda pública, hoy el tener este circo perroflautil en auge, nos ha salido por cientos de miles de euros, sólo en un día y en deuda.

Puedo equivocarme, obviamente, pero ésta es mi visión acerca de lo que puede pasar.
Sánchez es un tipo acomplejado, trepa e inseguro, temeroso  de que Susana Díaz lo defenestre. Quiere llegar al poder a toda costa y pactaría hasta con de Juana Chaos por ser presidente. Pero por encima de este fracaso político de dos metros está Felipe González, y éste tiene contacto continuo con los empresarios del IBEX y con la élite internacional, así que como Felipe le ponga las cartas sobre la mesa a Sánchez y le diga "con las cosas de comer no se juega", esto es, quien tiene el dinero manda, este tipo no tendrá otro remedio que llegar a un acuerdo con Mariano para evitar que caigamos en el caos (ruptura de España) y en la miseria.

Como vayamos a unas elecciones en febrero y el escenario resultante pinte igual, pueden obligar a este pelamangos a entrar en una grosse koalition para salvar España.

Potemos no es un partido, es un movimiento revolucionario comunista  que pretende romper España en varias taifas e implantar el comunismo en cada una de ellas. Votar a esta secta masónica, aparte de un ejercicio de irresponsabilidad y de ignorancia, lo es de frivolidad. Somos el país más antiguo de Europa y en el que muchos de sus hijos dieron la vida por él, y no debemos permitir que un grupo de mierdas, de niñatos de la Complu que pretenden una entelequia, lo destrocen.

Jamás tan poca cosa habría hecho tanto daño.







sábado, 19 de diciembre de 2015

España jamás saldrá de la crisis (370) Esclavos a perpetuidad por la deuda




Escuchando el horripilante currículo legislativo perpetrado por la secta P$O€ en el poder, es normal que el pobre niño se espante.








Fundamentalmente hay dos maneras de dominar el mundo: o por la fuerza de las armas, o esclavizándolo mediante deuda.

El Nuevo Orden Mundial Sionista es un plan de dominio mundial que tiene siglos de antigüedad, llevado a cabo por la secta con más poder del mundo, secta con un dios exclusivo para ellos. Esta secta controla y dirige la masonería, que a su vez fue creada por ellos en Inglaterra en tiempos de Enrique VIII. Esas leyendas que circulan de que la masonería fue creada en el antiguo Egipto, o que la inventaron los templarios, son sólo teorías de la conspiración sin base alguna.

Aquí hace tiempo que dijimos que en propiedad no debemos hablar de política sino de masonería, ya que la alta política, así como la alta Judicatura, en occidente están copadas por las logias.





Dos reconocidos masones.




Dice el refrán castellano "reunión de pastores, ovejas muertas". Ninguno de los cuatro candidatos presidenciales desvela con quién pactará tras las elecciones. Lo mismo da quien mande puesto que la deuda hay que pagarla. A partir de enero seguirán apretándonos las tuercas para continuar pagando la  deuda, ya que ni por asomo recortarán gasto político, o sea, corrupción y derroche. Nadie lo hará porque los cuatro son casi iguales. La prueba del algodón para saber si un político forma parte del Sistema es su aparición en televiSión. Todos los que aparecen, es que están en el ajo. Al disidente ni agua.

Debemos 1,6 billones de euros. En 2016 tenemos vencimientos por valor de 400.000 millones y pago de intereses por más de 33.000 millones. Esta última partida ya se ha convertido en la segunda más voluminosa en los Presupuestos, por detrás de las pensiones y por delante del paro.

Los políticos tienen en su mayoría personalidad psicopática, caracterizada fundamentalmente por  exageración del ego y por carencia de empatía, y como psicópatas que son, son manipuladores (todo psicópata lo es), y qué mejor modo de manipular al votante que hacerle votar con el corazón y no con el cerebro. Esta táctica la llevan haciendo los separatistas desde que hace más de un siglo aparecieron  los primeros en Cataluña, concretamente era un grupo de burgueses que sólo pretendía pagar menos impuestos a "Madrit", pero bien que pedían ayuda al rey de turno para que el ejército los protegiese de los anarquistas que se dedicaban a asesinarlos.


Mañana se votará con las vísceras, no con el cerebro.

Los votantes peperos se pondrán una pinza en la nariz y guantes en las manos antes de introducir una papeleta en la urna con la que esperan detener el ascenso de una secta comunista que como alcance el poder destroza España y nos lleva al tercer mundo.

El voto a Potemos es la coz, el voto de la venganza a 4 años en los que Mariano ha hecho descargar el peso de la crisis sólo a las capas más débiles de la sociedad. Beneficios privados, pérdidas públicas.

El voto a la secta P$O€ es el voto del pesebre, de los millones de enchufados que esta secta ha ido colocando desde que en 1978 comenzó a tocar poder.

Y el voto a Ciudadanos es el voto a Rivera. Es un partido personal, Rivera está solo, no tiene a nadie de peso específico a su lado. Su partido es la oquedad, la vacuidad, la indefinición política.


El ColETA lleva en la carcasa de su Iphone de última generación adherida una pegatina que pone Tsipras, el mismo sujeto que ganó unas elecciones prometiendo impagar la deuda griega y que nada más llegar al poder ha bajado sueldos y pensiones, así como ha aumentado impuestos, a fin de pagar hasta el último céntimo de la deuda.


Desde el minuto 1 lo hemos dicho aquí: Potemos es más de lo mismo, una creación de Soros para evitar que surja un partido identitario fuerte, a imagen de los existentes en casi toda Europa.

Potemos es la secta que recogerá todas las coces que los puteados por el PP querrían darle, pero Potemos es más de los mismo.

1,6 billones de deuda pública.
400.000 euros que vencen en 2016.
33.000 millones de intereses a pagar el próximo año.

Es una montaña de deuda que está ahí y que no deja de crecer, ya que este 2015 nuestro déficit rondará el 5%, y mientras sigamos teniendo déficit nuestra deuda no hará sino incrementarse. De pagar el principal, o sea los 1,6 billones, eso ni nos los planteemos porque es indevolvible. Es deuda a perpetuidad, deuda impagable. Es la deuda mediante la cual España está sojuzgada por el Nuevo Orden Mundial Sionista.

Mañana puedes elegir entre Coca Cola, Pepsi Cola, Fanta o Sprite.

Y lo llaman Democracia.







miércoles, 16 de diciembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso..a 16 de diciembre de 2015.






El hecho de que un partido tan nefasto como Potemos vaya a conseguir millones de votos el próximo domingo, nos da una idea de lo perdida que en todos los sentidos está nuestra sociedad.







En Haciaelcolapso solemos decir que siempre que se acerca un tsunami, la marea baja.

Todos los medios de comunicación dicen lo mismo porque pertenecen a los mismos dueños. Cojamos cualquier tema de actualidad, por ejemplo el de los "refugiados", y veremos que todos cuentan lo mismo, hasta ese panfleto que se supone distinto: RT. Ellos defienden que los "refugiados" invadan Europa, pero Rusia no deja pasar ni a uno. Cinismo.

En lo tocante al ridículo precio del petróleo, cómo no, el discurso también es idéntico: las satrapías del golfo pérsico pretenden hundir al fracking USA, motivo por el cual tiran los precios. Discurso estúpido ya que esas satrapías + USA + Israel + Turquía, y alguno más, son todos aliados en el proyecto de Nuevo Orden Mundial Sionista. Entre bomberos no se pisan la manguera.

Otra de las últimas teorías que circulan acerca de tan baratos precios es que el motor de combustión pronto será sustituido por el eléctrico, por el de hidrógeno, etc..., razón por la cual los productores de petróleo tratan de vender la mayor cantidad posible antes de que no cueste nada. Se olvidan estos "expertos en petróleo" de los otros cientos de miles de usos del oro negro, el más importante de los cuales (los abonos) hace que la humanidad pueda comer. Si no fuese por los abonos químicos, basados en petróleo, la inmensa mayoría de la humanidad perecería por hambre.

Aquí llevamos años diciendo que en el tema del petróleo opina todo el mundo, como si fuese el fútbol o la política, donde cualquier indocumentado alega sus desvaríos. Esto es otro mundo y de esto muy poca gente sabe.

Aclaremos el informe del FMI

Según varios medios de comunicación, entre ellos la tan "fiable" RT, tenemos este informe del FMI que nos dice que con este nivel de precios, el petróleo saudí se acabará en 5 años. 

Como son todos unos mataos que sólo se dedican a hacer copy-paste de lo que les envía Reuters, o sea Rothschild, no se han molestado ni en leer el citado texto, de haberlo hecho hubiesen visto que dicho informe dice que de mantenerse este nivel tan bajo de precios petroleros, a Arabia Saudí se le acaba el dinero en 5 años. No dice nada de que se le vaya a acabar el petróleo. Como todos los Medios de Manipulación de Masas (MMM), son sólo lacayos de quienes en la sombra dirigen el mundo. Si en vez de ser sólo peones-copia-pega fuesen periodistas de verdad, y como tales investigasen, verían que a este ritmo de extracción, a Arabia Saudí le queda petróleo para 55 años.

Los que aún somos jóvenes veremos el "fin de la fiesta" de nuestra civilización industrial sólo viable con petróleo, veremos quién lleva razón, los poquísimos colapsistas o la inmensa mayoría telecinquista, y es que el ser mayoría no necesariamente otorga la razón ante un hecho objetivo. Cuando Jesús estaba en la cruz, los romanos preguntaron al populacho que a quién debían indultar, a Cristo o al ladrón Barrabás. La mayoría habló.






lunes, 14 de diciembre de 2015

Carta de una farmacéutica.








Ésta es una carta que escribe una farmacéutica sobre el chollo que tienen los inmigrantes con nuestra sanidad pública:

Estimados compañeros, me dirijo a vosotros para explicar lo que está sucediendo en las farmacias españolas. Creo que es necesario que esto se sepa porque, por lo que he podido comprobar,  hay una estela de secretismo en relación al tema de la sanidad  pública y los inmigrantes. Pasa lo siguiente:

Yo soy farmacéutica y en mi oficina de farmacia detecto desde hace varios años ya muchísimas recetas que los inmigrantes ¡¡NO PAGAN!! Sí, sí, como lo estáis leyendo. Lo explico: cuando uno de nosotros, español de toda la vida, va al médico, le extienden una receta con la modalidad de beneficiario normal o beneficiario titular o si está jubilado pensionista titular. Eso quiere decir que se ha cotizado a la Seguridad Social. Pero los inmigrantes reciben recetas con las modalidades siguientes:

Extranjero titular sin recursos, solicitud de extranjero sin recursos, fármaco gratuito para extranjeros, menor extranjero con fármaco gratuito y lo peor de todo: pensionista extranjero fármaco gratuito mayor de 64 años. Esta última modalidad quiere decir que estos inmigrantes se traen a sus ancianos a recibir atención médica y recetas gratuitas pagadas por nosotros los españoles.


Por otra parte se llevan gran cantidad de medicamentos comprados en la farmacia o regalados a su país y además se jactan de ello.


Daré más datos: yo resido en Majadahonda, Madrid, y de lo que estoy hablando lo veo cada día aquí.
Se supone que el ayuntamiento de Majadahonda es de derechas y el mismo ayuntamiento está repartiendo vales a moros y sudamericanos para recibir papillas y leches GRATIS y productos de higiene personal GRATIS.

Estos individuos, una vez que me dan el vale, se compran cremas de 50 euros con el dinero que no se han gastado porque según ellos y jactándose, los españoles somos todos tontos.

¡¡Estoy harta!!!

Además me han amenazado muchas veces en mi farmacia, pero muchas, y yo luego con el miedo de salir del trabajo a las 9:30 cuando esta gente sabe dónde trabajo y mi horario. Es indignante y veo que no podemos hacer nada.

Bueno pues ya sabéis porque a los españoles nos va tan mal en la Sanidad, porque todo se lo dan a éstos, ya lo veis. Y eso por no hablar de los pisos de protección oficial, los comedores escolares, las guarderías....


O sea que yo si tengo un hijo a mí que soy española de toda la vida no me da nadie ni una ayuda y me puedo morir esperando. Para triunfar en España hay que ser moro o sudamericano, no saber hacer la Ó con un canuto y ser un desecho.


Un saludo, Ari.
 _____________________________________________________
Puedo confirmar que todo esto es cierto y que no se habla de ello porque no interesa; respondo a quien esté interesado:

farmaceuticos_adjuntos@yahoo.es




PASALO!!






A la luz de esta carta se explica la situación de quiebra de las farmacias de varias regiones españolas, como por ejemplo Cataluña. En Pujolandia tienen más de un millón de pagapensiones, por eso la Generalidad debe a las farmacias más de 300 millones de euros. Pero Arturo Mas Pasta tiene otras prioridades antes que pagar a los farmacéuticos: el 3% ( y mucho más ), las 8 televisiones autonómicas y decenas de emisoras de radio que durante las 24 horas del días vomitan odio a España, las "embajadas" donde enchufar a sus acólitos, como la embajada parisién donde está de "embajador" un hermano de Carod Rovira, la policía lingüistica que persigue al idioma español, etc... Todo eso va antes que pagar a los farmacéuticos catalanes, boticarios quebrados por los motivos que expone la carta anterior.


¿Cómo se puede solucionar todo esto? Pues con la existencia de un partido identitario español fuerte, que ponga por delante siempre los intereses de los indígenas españoles, que sí, que los que somos españoles de pura cepa, de miles de años de antepasados españoles estamos siendo discriminados dentro de nuestra propia patria.

Es muy difícil la ascensión de un partido identitario, por dos razones:

- Una población eunuquizada, temerosa de que al expresar lo que piensa sea tachada de xenófoba y demás soplapolleces Tavistok.

- Un partido identitario jamás sería publicitado en televisión, cuando un partido sale en televisión es que forma parte del Sistema (vg, Potemos). En efecto, Potemos es tan Sistema como lo es el PP, y a las pruebas me remito: el partido hermano de Potemos, el griego Szyriza, en un mes que lleva de gobierno se ha comprometido ante el BCE a devolver toda la deuda, y para eso no ha dudado en bajar sueldos y pensiones. Tres huelgas generales en un mes lleva el "león" Tsipras ( ColETA dixit).

Potemos es disidencia controlada, un partido creado ad hoc para que todos los asqueados de la política se desahoguen dentro del mismo Sistema, no sea que se vayan a un partido identitario. Potemos, Szyriza y la Sexta son propiedad de Soros.

Un partido identitario sólo saldría en la televisión en la sección de sucesos, siendo acusado falsamente, mediante montajes, de estar involucrado en lo peor.

El telecinquista se cree todo lo que le cuenta la tele o el cine. Para él estos medios son su Dios. El telecinquista no da para más.

Y es mayoría.








/*publicidad*/