La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 27 de noviembre de 2015

La Ratonera del 26 de noviembre de 2015











                                                                Otro magnífico programa de La Ratonera






La verdad sobre los "rebeldes" sirios.

                                                                     






Resumiendo, que los mismos gobiernos que dicen luchar contra el ISIS, han participado de su creación y financiación. Vivimos en un mundo mde mentiras.






lunes, 23 de noviembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Uno de los pocos medios de comunicación que cuentan la verdad.


Ante la última gilipollez ( a esta hora) de la Colau queriendo cambiar en Barcelona la Navidad por el solsticio de invierno, y haciéndonos eco de tan "sesuda" propuesta, en Haciaelcolapso reivindicamos los exorcismos civiles.

Por cierto, ¿tiene narices esta tipa a quitarles sus fiestas a los más de 500.000 musulmanes sitos en Qataruña?¿ A que no?










La información por internet está casi tan mal como el resto. Por ejemplo El Español, el diario propiedad de Pedro J., apuntaba maneras pero está demostrando ser un bluff, otro meritorio más a poner el cazo del sionismo internacional. Ellos tienen la pasta y quien no les haga la ola, no recibirá ni un céntimo. Controlan todo, Derecha e Izquierda. El ColETA, que tanto critica a Israel, dirige un secta disfrazada de partido, secta masona más concretamente. Quien a estas alturas de la Historia desconozca quién está detrás de la masonería, que investigue, a ver a quién encuentra.

Una de las mayores gilipolleces de la política es el Centro. El Centro no existe, se puede estar más a la diestra o a la siniestra, pero el centro es un concepto geométrico, no político.

Rivera está reivindicando el Centro. Le da vergüenza reconocer que es de Derecha. En España es tan grande la comedura de tarro perpetrada por la pijoprogresía, que la gente de Derecha tiene complejo de culpa por serlo, se siente avergonzada, por eso existe el "Centro", para los acomplejados de la Derecha.

Pijoprogres acabo de decir. Me viene a la cabeza el fósil de la Vogue. Si algo tenemos en Haciaelcolapso es memoria de elefante, aquí guardamos datos que no tiene ni el puto Google. Recuerdo cuando esta paisana dijo aquello de "esta crisis la pasaremos todos juntos", y al momento de soltar tamaño exabrupto, semejante monumento al cinismo, se dirige al mejor cirujano plástico de España y se gasta más de 25.000 € en estirar su careto. Como el cambio fue exagerado, cuando le preguntaron al respecto dijo que su mejor aspecto era debido a que al dejar de ser vicepresidente, engordó algo, y de este modo se le quitaron las arrugas de la cara. ¡Ojo al dato!, según esta paisana, quien tenga el careto como una uva pasa sólo tiene que engordar para así estirarlo.

Ésta que decía de pasar la crisis todos juntos, se descubrió que tenía un patrimonio superior a 2 millones, heredado en su mayor parte de su padre, alto cargo de la justicia franquista y que en el colmo del cinismo, esta tía llegó a decir que su padre fue represaliado por Franco. Pues no me quiero ni imaginar qué hubiese pasado si en vez de ser "represaliado"hubiese sido beneficiado.

A esta tipa, a la vicevogue, que la llegaron a llamar vicephasiondenta, se la llegó a ver con más de 160 conjuntos de ropa distintos en un sólo año. Ésta era la de "la crisis todos juntos". Pues como ésta, el resto de la progresía, en la medida que pueden, o sea a que quien tenga complejo en reconocerse de Derechas por la presión ejercida por este cartel, le falta un pelín de personalidad.

Rivera quiere meternos en la guerra sionista que está yendo a más en el otrora Levante, ahora conocido como Oriente Próximo. Tenemos un vecino macarra en el sur en el que el islamismo está en auge. Tenemos a Argelia aquí al lado, que ídem. Tenemos a casi dos millones de musulmanes en España con mezquitas predicando el odio a occidente...y a este pollo no se le ocurre nada mejor que esto. Claro que peor es el Sánchez, que nada más ser nombrado gurú de la secta P$O€, se le ocurrió proponer cerrar Defensa y destinar ese dinero a luchar contra la violencia de género.

Rivera, el colETA, Derecha, Izquierda, separabobos..., todos son distintas caras del mismo poliedro, unas mejores (Derecha),  otras peores (el resto), pero todas al fin y al cabo, caras del Nuevo Orden Mundial Sionista.

En los más de 8 años que lleva abierto Haciaelcolapso, nunca he recomendado ninguna web en concreto, por la sencilla razón de que hay poquísimas que valgan la pena. Muy pocos informadores de verdad, imparciales. La Red Voltaire de Thierry Meyssan es uno de ellos. Meyssan fue uno de los primeros en denunciar la falsa bandera del 11 S, fue el primero es sacar un libro demostrando que ningún avión impactó contra el Pentágono. Interesantísimo este artículo que desvela quién está detrás del ISIS, algo que es de sentido común ya que desde el tiempo de los romanos se sabe eso de divide y vencerás.

Pocos espacios informativos y veraces hay en internet. El de Meyssan es uno de ellos.








El puto amo.

video

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Terrorismo musulmán en Europa por cortesía del NOMS.











En esto de la geopolítica y el Nuevo Orden Mundial Sionista el control del petróleo juega un papel fundamental. La importancia del oro negro está siendo olvidada porque estamos atravesando un período en el que está casi regalado, los tierraplanistas proclaman que ya no hay sitio donde guardar los excedentes de producción. Sobre esta situación meramente coyuntural cabe hacer varias consideraciones:

- Si hay excedente es debido al fracking, y ni un sólo barril de shale oil da beneficios, todos dan pérdidas, lo que sucede es que esas pérdidas se enjuagan mediante petrodólares, o sea deuda. USA no tiene ningún problema en extraer petróleo de esquistos a pérdidas; ¿Qué inconveniente va a tener un país que de la nada se está inventando 60.000 millones de dólares al mes, esto es la política de QE? Mas la montaña de deuda USA no hace más que crecer y algún día ha de desmoronarse.

- Si tenemos estos precios ridículos es debido a la guerra económica que el NOMS ha desatado para hundir la economía rusa, y de paso cargarse la de otros dos países "desafectos": Venezuela e Irán

- El consumo mundial de petróleo sigue creciendo al 1,3% anual, ya vamos por 93 millones de barriles día. Por mucho dinero-deuda que fabriquen, la Tierra tiene unos límites de extracción, jamás veremos producciones de ciento y pico millones de barriles al día por la sencilla razón de que no los hay.

- A modo de ejemplo, la clase media china ya está compuesta por 400 millones de personas, pero hay otros 1.000 millones de chinos que también quieren participar de la fiesta, al igual que el resto de países del tercer mundo, ellos también quieren su parte del pastel, el problema viene dado por el hecho de que si los 7.300 millones de humanos que poblamos hoy la Tierra viviésemos todos el american way of life, se necesitarían 7 planetas Tierra para mantener tamaño consumo.

A la vista de estos datos, es fácil colegir que nuestra civilización industrial está condenada a terminar colapsando por el agotamiento del petróleo. Este hecho es conocido desde hace décadas por todas las agencias de inteligencia. La CIA tiene un departamento destinado a seguir las reservas mundiales de petróleo. Cuando hablamos de la CIA, podemos encuadrarla en un trío con el MI 6 y el Mossad, las tres trabajan al alimón.

La falsa bandera del 11 S otorgó a los EE.UU, y a su brazo armado ( la OTAN), patente de corso para atacar al país del mundo que les venga en gana, ya que como están en una "guerra contra el terrorismo", pueden acusar a cualquier potencia desafecta de terrorista, o decir que "está masacrando a su población", cuando es radicalmente falso.

Tras el 11 S, USA invadió Afganistán con la disculpa de que allí se encontraba el cerebro de los atentados (Ben Laden), personaje que siempre trabajó para la CIA desde que en la década de los 80 la propia CIA fundase Al Qaeda para expulsar a los soviéticos de Afganistán. Dominando Afganistán, USA impidió la construcción de un oleoducto persa-chino, toda vez que incrementó exponencialmente la producción de opio.

Acto seguido y con la disculpa de las luego comprobadas como inexistentes armas de destrucción masiva, invadieron Irak, país que vivía en paz y en estabilidad, y al que la invasión yankee ha ocasionado más de 1,5 millones de muertos y convertirlo en un infierno. En ese país instauraron un gobierno títere que les ha de vender su oro negro a cambio de papelitos verdes.

Luego fueron a por Libia y su petróleo. Libia era por entonces el país más desarrollado de África y también vivía en paz. Hoy es otro infierno en manos de terroristas musulmanes que venden también su oro negro del mismo modo que el títere iraquí.

Luego los mercenarios de la OTAN atacaron Siria:ídem, otro país tranquilo y respetuoso, dentro de lo que cabe por esos lares, con los derechos humanos. En Siria desataron la mayor de las barbaries al enviar a miles de psicópatas mercenarios de todo el mundo a derrocar a Al Assad, enemigo declarado de la entidad sionista. Qatar es uno de los interesados en invadir Siria para que por su territorio pase un oleoducto que traiga a Europa el gas qatarí, desplazando al gas ruso.

Estos psicópatas gore llamados ISIS, DAESH, Al Nusra,Boko Haram, etc..., son todo lo mismo: una creación del mencionado trío, pagados y equipados por "democracias" como las inhumanas satrapías del Golfo Pérsico, más Turquía, Francia, Gran Bretaña y USA. Resulta patético que Obama marque como condición sine qua non la retirada de Al Assad, siendo el líder sirio un santo en comparación con los sátrapas que despóticamente gobiernan las dictaduras del golfo Pérsico.

Ahora y tras el 13 N, mucha banderita de La France, mucho Je Suis,,,, muchos minutos de silencio..., pero lo cierto y verdad es que los principales instigadores de que hayamos llegado a esta situación, están ahora hipócritamente rasgándose las vestiduras y no son ni mencionados en los MMM.

De los pocos que están libres de pecado es Putin. Rusia también ha padecido el terrorismo musulmán patrocinado por la OTAN en Chechenia, Daguestán, Georgia, Osetia del Sur...un golpe de estado en Ucrania, ¡ y luego los medios de manipulación de masas (MMM) nos vienen con la gilipollez del "imperialismo ruso"!. No existe tal imperialismo, Rusia lo único que hace es defenderse del acoso imperialista de la OTAN. Rusia está rodeada de bases de la OTAN. Ha dicho ¡Basta! y en Siria ha pasado de la defensa al ataque.

Se habla ahora de cómo combatir al ISIS. Pues el primer método es dejar de apoyarlo y financiarlo como hacen las potencias anteriormente citadas. ¿De dónde iba a sacar el ISIS armamento pesado si no es porque la propia OTAN se lo ha dado?Por ejemplo los misiles con los que el ISIS ataca a los tanques sirios son norteamericanos.¿A quién vende el ISIS el petróleo que roba? En el colmo de la desfachatez, los MMM acusan a Al Assad de comprarles petróleo. ¿Cómo va éste a financiar a quien le ataca? Jamás mentarán estos manipuladores a sus principales clientes: Gran Bretaña e Israel.

En el colmo del cinismo nos invitan a recibir con los brazos abiertos en Europa a los "refugiados" cuando entre ellos vienen cientos sino miles de terroristas musulmanes.

Aquí ya dijimos que el líder de esa secta de chiflados estuvo preso en una cárcel yankee; que estuvo siendo formado en oratoria un año en Israel; que sus heridos son curados por médicos turcos e israelíes...el ISIS es un engendro de la OTAN.

Ésta es la verdadera situación y como tal, jamás saldrá por ningún medio mayoritario, y es que la verdad solo es conocida por la minoría.



PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!










sábado, 21 de noviembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Más pasos hacia un gobierno mundial.










París, Bruselas, Mali, Siria, los "refugiados"..., es tal el bombardeo de "información"que recibe el ciudadano, que éste cree saber lo que está pasando cuando en realidad le están manipulando. Resulta paradójico que en la "Era de la Información" sea una minoría la consciente de hacia dónde nos llevan todos estos acontecimientos.

La razón, la verdad, para nada es democrática. Ésta puede estar en poder de una minoría, como de facto lo está. De hecho la propia Democracia es una ilusión. Occidente no vive en Democracia. La alta política y la Justicia llevan siglos cooptadas por sociedades secretas, la más importante de ellas, la masonería. Este hecho que al desinformado le puede parecer conspiranoico, se aprecia con un ejemplo: ¿Qué tienen en común las banderas de Cuba, Puerto Rico, Filipinas y la Estrellada de los separabobos catalanes?

La independencia de los tres primeros países (como en general, la de todo el continente americano) fue una obra masona. Las estrellas de 5 puntas y sobre todo, los triángulos de las cuatro banderas antes mencionadas, representan la pirámide masona y el Ojo de Horus. Concretamente la estrellada catalana fue inventada en 1915 por un grupo masónico que pretendía la independencia de esa región española.

Estas sociedades secretas que bajo la apariencia de Democracia gobiernan occidente, son poseedoras de un saber oculto, esotérico, que les otorga ventaja. Para los iniciados de alto rango se lo guardan y jamás lo harán exotérico. Para el vulgo tienen Hollywood, MTV, la industria musical, el fútbol, la Televisión, etc...Mientras el ciudadano medio está totalmente cretinizado, ellos lo van llevando a donde quieren. Hace más de 2.000 años que los emperadores romanos aplicaban eso de "al pueblo pan y circo".

Las religiones también participan de este esoterismo. No es igual el conocimiento iniciático de un jesuita novel al del Papa Negro. Todas las religiones del pasado y del presente son lo mismo, vestidas con diferentes formas e insertas en distintas culturas. Domos y obeliscos están presentes en todas ellas y por todo el mundo. Todas tienen en común la misma simbología, idéntica esencia abyecta: el culta a Saturno, o sea a Satanás.

Coincidencias entre los atentados de Nueva York, Madrid, Londres y París ( Charly Hebdo y 13 N)

- En NY y en los dos atentados de París, aparecen los carnés o pasaportes de los terroristas. Llama poderosamente la atención que entre las ruinas del atentado de la Torres Gemelas, aparezca el pasaporte del egipcio Mohamed Atta, cuando ni los propios motores de los aviones (que se funden a temperaturas de miles de grados centígrados) fueron encontrados. Llama la atención que un suicida vaya a su postrera misión debidamente identificado.

- En NY, Madrid, Londres y París, en los días de los atentados, la OTAN realizaba uno de sus habituales CMX ( Ejercicio de Gestión de Crisis).

- En la mañana del 13 N parisién, los servicios de urgencia de los hospitales parisinos habían realizado un simulacro que ponía a prueba su operatividad en caso de varios atentados. Idéntico ejercicio acaeció el 11 S en Washington y Nueva York, el 11 M madrileño y el 7 de julio de 2005 en Londres.

Existe una amplia literatura acerca de las coincidencias entre estos cinco atentados, mas creo que estas tres son las más sospechosas, las que a cualquier persona de mentalidad despierta le lleva a pensar que nos hallamos ante clamorosas falsas banderas.

En estos atentados una cuestión debe quedar nítida: los autores materiales son en verdad terroristas musulmanes. Esta gente es joven, fanatizada y en su inmensa mayoría bastante cortitos, o sea el perfil ideal para ser manipulados, para así ser usados como carne de cañón. El perfil de estos sujetos guarda grandes semejanzas con el de los etarras. Los etarras más asesinos y más sanguinarios eran lo que se dice vulgarmente el tonto del pueblo, el que tenía menos luces que una patera, porque hay que ser muy imbécil ( aparte obviamente de un HDLGP) para jugarse la vida o pasarse más de 20 años de cárcel por asesinar, secuestrar, mutilar, etc... a fin de fundar una república comunista en la que sólo se hable el vascuence, a las orillas del Cantábrico. Hay que ser rematadamente gilipollas. Los "listos" de esa secta permanecían en segunda fila, en Batasuna y demás basura, en condición de "funcionarios" de su "guerra de liberación", empujando a los tontos a cometer crímenes.

Consecuencias de estas falsas banderas

Todas las falsas banderas se basan en el principio de Acción-Reacción-Solución. La Solución a la que la Súper Élite sionista que gobierna el mundo nos quiere llevar es su Nuevo Orden Mundial. La secuencia es la siguiente:

Acción: Suceden brutales atentados indiscriminados en occidente.

Reacción: La ciudadanía es presa del miedo y quiere seguir viviendo en paz y en seguridad. Ese miedo y ese anhelo es la Reacción pretendida por los atentados.

Solución: La Solución buscada desde el principio pasa por:

Recorte de libertades: en USA las están padeciendo tras el 11 S, y recientes encuestas en Francia hechas tras el 13 N revelan que los ciudadanos en su mayoría están dispuestos a perder libertad en pos de una mayor seguridad.

- Con la disculpa de luchar contra el "delito de odio" se cerrarán por igual las webs yihadistas, que los espacios que denuncian al Nuevo Orden Mundial Sionista. Verdugos y víctimas serán tratados por igual. Cada vez se reprimirán más los espacios de opinión disidentes al Nuevo Orden Mundial Sionista.

- Mayores controles: Se multiplicarán las cámaras en lugares públicos, el espionaje a las comunicaciones privadas, controles policiales aleatorios, etc...

- Incremento del gasto armamentístico: Desde el 13 N, se han producido contratos de venta de armas por valor de decenas de miles de millones de euros. Ni qué decir tiene que ahora todos los estados incrementarán su gasto en Defensa.

- Incremento de la Invasión inmigrante a Europa: con la disculpa de que los pobrecitos musulmanes no sean discriminados, se aumentarán las ya de por sí cuantiosas ayudas para que este colectivo pueda seguir viviendo sin aportar nada en absoluto, salvo problemas, de unos estados europeos a los que desprecian y odian.

- Invasión de países ubérrimos en recursos naturales. En repetidas ocasiones hemos dicho aquí que por ejemplo Mali es rico en multitud de recursos, bienes de los que se quieren apropiar las multinacionales francesas. Habíamos dicho que al aparecer Al Qaeda (creación de la CIA, al igual que el ISIS), Francia ya tenía la disculpa para intervenir militarmente en su excolonia. Los mismo sucede con Chad, Níger, República Centroafricana, etc...Los Medios de Manipulación de Masas (MMM) llevan décadas insistiendo con la pobreza de África cuando lo cierto es que esos países son riquísimos en recursos naturales, infinitamente más que Europa. Cosa radicalmente distinta sucede con su capital humano. Éste es un tema tabú.

En definitiva, vamos hacia un estado orwelliano. Estaremos constantemente vigilados por cámaras, con nuestras comunicaciones intervenidas, y temerosos (la inmensa mayoría telecinquista) de por decir la verdad ser tildados de xenófobos, islamófobos y demás adjetivos tavistock.

George Orwell fue un visionario, lo clavó.

Nada sucede por azar, todo está ingenierizado para llevarnos al Nuevo Orden Mundial Sionista.









Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

viernes, 20 de noviembre de 2015

Ejemplo de Islam moderado.

video




Estas barbaridades se están predicando en España. ¿No tienen nada que decir al respecto las feministas, Podemos y demás fauna?

Queda bien claro a quién sirven todos los herederos del marxismo: al Nuevo Orden Mundial Sionista.






jueves, 19 de noviembre de 2015

Controles policiales por toda España.










Hoy por la mañana, al poco de salir de casa cuando iba con mi coche, me encontré con un control de policía que me hizo detenerme. Me obligaron a comer un bocadillo de jamón serrano, tomarme una cerveza y a follarme una impresionante rubia, para de este modo comprobar que no soy ningún extremista musulmán. Me han dicho que los controles van para largo. Yo seguiré colaborando.


















Especial de Alerta Digital sobre el 13 N




Genial casi todo el programa. Como siempre Centeno despistado, pensando que los USA luchan contra el terrorismo islámico. Genial el padre Calvo, un crack.

Prestemos especial atención a la intervención de Pedro Varela, es la única persona que dice la verdad sobre lo que está sucediendo en Europa. Varela ha sido el único preso político de la Democracia, su "delito": editar libros prohibidos, libros que cuentan la verdadera Historia.












miércoles, 18 de noviembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso: Los "refugiados" son todos unos santos.




Para ir entrando en materia, empecemos con un observación. A raíz de la matanza del 13N, fijémonos en un detalle: Mariano Rajoy Pedro Sánchez han comenzado a referirse al grupo terrorista que perpetró los crímenes como  Daesh, no como Estado Islámico, Temen ofender al Islam. Con líderes así, démonos por jodidos. Ahora vayamos con más hechos constatables.


Es distinto bueno de buenista. En España abundan los buenistas, por lo general gente falsa que siempre que se presenta la ocasión defienden a los "refugiados" e insultan con términos creados en el Instituto Tavistok tales como xenófobo, islamófobo, racista y gilipolleces por el estilo, a quien tiene la dignidad de decir la verdad sobre esta invasión. Los buenistas suelen tener poca personalidad, necesitan de la aprobación del resto del rebaño y saben que soltando esas memeces, muchos borregos como ellos les aplaudirán. Jamás veremos a estos buenistas meter en su casa a un "refugiado", vivir bajo un piso patera, mantenerlos de su bolsillo o responsabilizarse de los posibles delitos que cometan.

Los medios de manipulación de masas (MMM) están martilleándonos continuamente con los "pobrecillos refugiados", según ellos son santos. Nunca hablarán de la multitud de agresiones de todo tipo, violaciones incluidas, que cometen contra los indígenas europeos. La ONU tiene protocolos de protección para los pueblos indígenas. ¿No somos acaso los europeos blancos indígenas de Europa? ¿A nosotros quién nos defiende de la invasión que ya padecemos y de los "refugiados" que vienen a Europa para siempre? Porque es radicalmente mentira la milonga que nos cuentan los MMM de que cuando pasen las supuestas guerras (muchos vienen de países como Senegal, y ahí no hay guerra alguna); volverán a sus países. Éstos jamás se marcharán de Europa porque aquí tienen un chollazo, un Hotel ***** T.I, y con su altísima tasa de natalidad (la mayoría no sabe distinguir sexo de paternidad responsable), en poco tiempo los europeos indígenas seremos minoría en nuestra tierra.

Insisto, en nuestro mundo nada sucede por casualidad. Estamos ante un plan de ingeniería social del Nuevo Orden Mundial Sionista para en un plazo de pocas décadas, hacer que se extinga la raza blanca, y sólo la raza blanca. El resto de razas seguirá existiendo.







Hace pocos días, ese sujeto apodado El Follonero, en la cadena del 666 (véase su logo), la cadena de Soros, perpetró otro de sus manipuladores programas, esta vez lo tituló Jordania, el patio trasero de la vergüenza de Europa. ¿Se puede ser más cínico y manipulador? Europa no es la culpable, Europa es la víctima. Éste es el típico esquema de manipulación por el cual se hace pasar a la víctima por victimario, y viceversa. Otro progre millonario que podía dar ejemplo metiendo en su casa algún "refugiado", cosa que jamás veremos.

Por lo pronto "refugiados" acogidos en Alemania se quejan de "problemas" como que la casa que les regalan está a 45 minutos del centro de la ciudad, quieren una más céntrica, u otros en Valencia se quejan de que la casa que les regalan, suministros incluidos, carece de ascensor, lo que califican como un caso claro de racismo. Como le queda cerca, seguro que el Gordo Exterrorista que recibe millonarias subvenciones con su ONGeta contra los españoles, se hará cargo del "caso".

 Se ve que eso de estar pagando toda la vida la hipoteca de tu casa es una costumbre folklórica de los europeos, una arraigada tradición nuestra.

Casos como los anteriores los hay por miles, así como delitos perpetrados ya por los "refugiados", pero ningún MMM jamás lo publicará, y ya se sabe, para el telecinquista todo lo que no salga en la tele, o es mentira o no existe.

Por cierto, son musulmanes casi todos, entonces...



¿Por qué nos los acoge Arabia Saudí en sus más de 100.000 lujosas tiendas de campaña, de 64 m2, que cuentan con todas las comodidades, hasta con aire acondicionado?

Varios de los países que están financiando al ISIS tienen cero "refugiados":




Estos países tienen cerradas sus fronteras y no admiten "refugiados", pero eso sí, la mezquita en Europa que no falte: Arabia Saudí se ofreció a Alemania para edificar gratis 200 mezquitas para los "refugiados".


Están llegando millones de "refugiados". Entre ellos fijo que hay un porcentaje de delincuentes, violadores y maleantes de todo tipo, es de sentido común y el que no lo vea así, que siga viendo Sálvame. Por lo pronto, está demostrado que entraron multitud de terroristas en estas oleadas de "refugiados".

Para terminar insisto en la importancia de la divulgación del siguiente vídeo. Llegó a alcanzar más de un millón de descargas y Jewtube lo lleva censurando varias veces con las disculpas de siempre: que si los derechos de autor, que si sus palabra policía, etc...Aconsejo guardarlo porque durará poco en Jewtube.

Debemos hacer este vídeo viral. Vaya desde aquí mi felicitación al blog amigo de AJ por la magnífica labor que realiza desenmascarando a los culpables de esta conspiración contra la raza blanca.








martes, 17 de noviembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso: Ataque a Raqqa, capital del EI.

video




En estos momentos Francia está atacando al ISIS en Raqqa, su "capital". Para entender mejor qué está pasando, sigamos un orden cronológico.

En la época de vino y rosas de la relación entre Gadafi y el por entonces presidente galo Sarkozy, el líder libio tenía untada a la alta política francesa, como denunció uno de los hijos de Gadafi, Saif al Islam Gadafi (traducido: Espada del Islam). mientras dedicaba todo tipo de insultos a Sarkozy, cuando Francia dirigió la coalición que derrocó y asesinó brutalmente a Gadafi, de hecho un agente de los servicios secretos franceses fue el que ejecutó a Gadafi tras su detención.

Por aquel entonces estaba la Chacona como ministro de Defensa, y España, como buenos mandados que somos, participamos en bombardeos aéreos sobre Libia. Esa misión nos costó un millón de euros diarios. Eran los tiempo del "Bamby" ZP, el del NO A LA GUERRA. Por cierto y hablando de este sujeto de infausto recuerdo, nuestra retirada de Irak fue un bluff, un contigente de igual cuantía fue destinado a incrementar nuestra presencia en Afganistán. En Haciaelcolapso llevamos 8 años diciendo que no tenemos soberanía, situación que va a peor ya que debemos el 160% de nuestro PIB: nos tienen pillados por las criadillas.

Si el Nuevo Orden Mundial Sionista nos ordena acoger "refugiados" que sólo acarrearán gastos y problemas, nos toca obedecer.

Si el NOMS nos manda entrar en la guerra que está comenzando en ese avispero, pues nuestros políticos nos meterán, porque repito: no mandamos un carajo.

Francia está consternada por la barbaridad del 13N. Lo que no cuenta Francia es que ellos fueron unos de los que dislocaron Libia y Siria, convirtiéndolas en estados fallidos donde anidan los mercenarios terroristas del ISIS. Llevamos meses aquí hablando de esa banda de psicópatas que da lo mismo cómo se llame (ISIS, Frente Al Nusra, Boko Haram, Al Qaeda,etc...), da lo mismo, es todo lo mismo, una creación de la CIA-Mossad y MI 6, apoyada por Turquía, y financiada por las satrapías del Golfo Pérsico. Repetimos...¿Quién es el mayor beneficiado en que sus enemigos estén a golpes entre ellos? Pues los de siempre, los que están detrás de casi todas las guerras.

El 13N apesta a falsa bandera. El NOMS nos está llevando a una guerra a gran escala en oriente medio. Aplicando la lógica, vemos clara la jugada.

- Hace meses que se ha reabierto una mina abandonada de wolframio en la provincia de Salamanca. Esa mina fue cerrada tras la II GM. Franco pagó a Hitler su apoyo con wolframio. El wolframio es un mineral muy apreciado en la industria militar principalmente para dar dureza a las armas. Por todo el mundo hace meses que se reabren minas de wolframio

- EE.UU tiene quebrado su petrodólar bajo una aplastante deuda. Una guerra que relance su economía le viene como anillo al dedo, por cierto, la pasada semana USA vendió misiles inteligentes a Arabia Saudí por valor de 1.300 millones de dólares.

- A Israel le conviene una guerra que al igual que las otras dos guerras mundiales, se sabe cómo comienza pero no cómo acaba. Por lo pronto, los medios de manipulación de masas, ( el sionismo controla el 96% de ellos) no paran de enmerdar a Rusia, Siria e Irán, les acusan de todo, acusaciones falsas en su totalidad. Israel quiere que haya guerra para que así, en medio del jaleo, poder atacar a su archienemigo: Irán. La entidad sionista quiere ser la única potencia nuclear de la zona, 400 bombas nucleares tienen.

Resumiendo, los BRICS se le están subiendo a la chepa de los USA, y el matón yankee y su jefe Israel, quieren dar un golpe de autoridad que demuestre quiénes son los amos del cortijo Tierra.

Para terminar, una opinión más. Parte de la Derecha más friky que padecemos (sector Aguirre, Losantos y demás trup), manifiestan su opinión de que debemos entrar en la guerra en ciernes. Éstos son gilipollas con avaricia, si se enteran de que hay alguien más tonto que ellos, sufren. Se está preparando una carnicería y quieren que nos apuntemos. Si estos indigentes intelectuales supiesen algo de ciencia militar, sabrían que una posición sólo se toma por tierra. Pueden bombardear lo que quieran, pero hasta que se toma por tierra, no se vence.

Entrar por tierra a luchar contra 250.000 chalados, que están tan locos que entre ellos compiten por ser elegidos kamikazes, es algo en lo que a los españoles no se nos ha perdido nada. Se está preparando un infierno con decenas de miles de muertos, y estos imbéciles quieren que nos metamos allí.

Por otra parte, ¿se han parado a pensar estos "liberales" que en España tenemos más de 1.800.000 musulmanes? Muchos de ellos están dispuestos a lo que sea. En mezquitas de Cataluña o de Madrid, por ejemplo en la de la M30, se están profiriendo desde tiempo ha discursos de odio. Por cierto, esta última mezquita la inauguró Juan Carlos I de Bribón. De esta dinastía sólo se puede esperar lo peor para España, son un auténtico azote bíblico.

Tenemos frontera con Marruecos, miles de musulmanes atraviesan a diario España, el sátrapa marroquí en cualquier momento nos puede lanzar miles de negros a asaltar nuestras fronteras..., los musulmanes nos pueden joder vivos y van estos pelamangos y quieren entrar en guerra contra ellos.

Y para terminar, un recuerdo. Durante décadas los asesinos de ETA cometían crímenes en España y tenían su santuario en Francia, por ejemplo nada más asesinar a Carrero dieron una rueda de prensa desde Francia explicando cómo habían cometido el magnicidio. Por cierto y como apunte histórico, los de la rueda de prensa no eran los asesinos de Carrero, los verdaderos asesinos seguían ocultos en Madrid en casa de una destacada militante del PCE. Allí siguieron durante más de un mes luego de matar al Almirante.

Y otro apunte más, si el atentado hubiese sido en España...¿Iría Francia a una guerra de nuestra parte?

Todos estos imbéciles que braman porque entremos en guerra, que vayan ellos. Caso distinto sería que el ISIS hubiese atentado en nuestra patria, cosa que ojalá me equivoque y Dios no lo quiera, pero volverá a suceder.

Por cierto, aún no se sabe quién cometió el atentado del 11 M. Resulta un insulto a la inteligencia el hecho de que en la cárcel estén como únicos culpables un exminero asturiano esquizofrénico, y un moro camello. Por cierto, ambos eran confidentes policiales. Cabezas de turco.

Y con la que se está liando, encima nos obligan a acoger a miles de "refugiados" musulmanes. Varios de los asesinos del 13 N, también eran "refugiados".

Lo dicho, esto nos pasa por carecer de soberanía.














video




lunes, 16 de noviembre de 2015

domingo, 15 de noviembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso: 13N...y luego otra fecha. Seguro.


                                                      



En qué sabiduría esotérica se basan fundamentalmente, y quiénes dominan las sociedades secretas a las que se refería JFK, lo dejo para la inteligencia del lector.









A las pocas horas de ser asesinado Kennedy, es detenido en un cine Lee Harvey Oswald como supuesto autor del magnicidio. Cuando éste iba a ser trasladado desde la comisaría a prisión, es asesinado de varios disparos en la propia comisaría por Jack Ruby, hampón y colaborador policial dueño de un prostíbulo en Dallas plagado de policías. Su verdadero apellido era Rubenstein, o sea que era judío. Para el telecinquista que crea acabar de leer una frase "antisemita", le diré dos cosas: primero que deje de ver la televisión y que se ponga a estudiar algo de Historia, y segundo que JFK pretendía quitar la potestad de la emisión de moneda a la FED (banco privado judío que controla la economía USA); se negaba a invadir Cuba ( Bahía de Cochinos fue una chapuza) , lo que hubiese ocasionado una guerra en la que la industria armamentística estadounidense ganaría mucho dinero; pretendía desmontar el poder de las sociedades secretas en toda la sociedad USA, empezando por su gobierno, y detener la por entonces incipiente guerra de Vietnam. Todo lo anterior hizo que, en mi opinión.  molestase enormemente a la Súper Élite que entre bambalinas gobierna los USA, y casi el resto del mundo. Lee Harvey Oswald padecía problemas psiquiátricos, había estado en los marines, en la CIA, se había hecho comunista y desertado a la URSS, estaba casado con una rusa, había vuelto a los USA, etc..., y todo eso con sólo 24 años, o sea y también en mi opinión, que sólo fue un cabeza de turco. En el momento del asesinato de Oswald, Jacob Rubenstein padecía un cáncer que acabaría con su vida en poco más de 3 años.

A las pocas horas del derribo de las Torres Gemelas, fue "hallado" entre los escombros el pasaporte de uno de los supuestos secuestradores de los aviones. Esto es científicamente imposible, pero así lo cuenta la versión oficial.

Tras el atentado contra Charly Hebdo, una de los supuestos asesinos "se olvidó" su carné en el coche utilizado para dirigirse a la redacción de ese panfleto propiedad de los Rothschild. Coprografía que sólo vende 60.000 ejemplares semanales y que por ejemplo tras el atentado que derribó el avión de pasajeros ruso en el Sinaí la pasada semana, realizó bromas de mal gusto al respecto. Me llama la atención que la familia más rica y poderosa del Planeta, los Rothschild, sean los dueños de un bodrio que estoy seguro que económicamente es inviable, lo que me lleva a pensar que lo que les mueve a ser los dueños de eso sean otros intereses llamémosles espurios. En el caso de la masacre de Charly Hebdo, los medios de manipulación de masas (MMM) nos vinieron con la milonga de que esos criminales eran "experimentados terroristas". Extraños terroristas éstos que se van dejando su carné en el lugar del crimen.

El pasado viernes 13, uno de los asesinos de París llevaba en su bolsillo su pasaporte. ¿Tiene sentido que alguien que va a cometer esa salvajada lleve con él su pasaporte? El asesino sabía que era una misión suicida, luego de poco le serviría el pasaporte.

Estamos ante 4 crímenes que guardan varios patrones comunes: "tenemos claro" quiénes son los asesinos y éstos no tienen posibilidad de hablar ya que mueren al poco "de cometer" los atentados.

Ayer, la cadena del 6, la cadena de Soros, de soslayo vomitó que " Rusia ha pasado de sostener a Al Asad, a participar en la guerra de Siria". Puede llamar la atención el hecho de que esta cadena (de WC, en mi opinión) ultraizquierdista, degluta constantemente propaganda contra los gobiernos eslavos, mas parémonos a observar un hecho: los gobiernos eslavos son los que más se oponen al proceso de invasión de Europa, de destrucción de la cristiandad y de la raza blanca, y de sometimiento al Nuevo Orden Mundial Sionista.

El atentado del 13-N es otro paso más del NOMS. Ahora los MMM ya están propagando la especie de que los musulmanes comienzan a ser más rechazados en Francia. El siguiente paso será aumentar las "ayudas a los refugiados para su integración", para así "luchar contra su rechazo".

Militarmente, la OTAN ya tiene el pretexto par atacar a su creación: El Estado Islámico. Sus mercenarios, el ISIS, ocupan parte de Siria e Irak, con lo cual durante los ataques "se les puede ir la mano" y "sin querer" atacar a Al Asad, a Rusia e Irán, con lo que ya tenemos una guerra a gran escala, una guerra en la que gastar ingentes cantidades de dinero en armamento y una guerra que relanzará al moribundo dólar USA, y digo moribundo porque está asfixiado bajo una montaña de deuda impagable.

Para quien ésta visión le parezca conspiranoica, aquí le dejo varias preguntas retóricas para que las medite:

¿Existiría el Estado Islámico, así como los millones de "refugiados" que pretenden invadir Europa, de no haber habido la agresión militar a Irak, Libia, Afganistán y Siria?

¿A qué estado, supuesto enemigo número uno del Islam, jamás ha atacado el Estado Islámico?

¿Quién es el mayor beneficiado en que sea destruido en régimen de Al Asad?

¿Quién fue el estado más beneficiado con el 11 S?

¿Quién lo fue con la invasión de Libia e Irak y el posterior asesinato de sus líderes?

¿Cuál es el estado que sin firmar el Tratado de no Proliferación Nuclear, posee al menos 400 bombas atómicas, y que en el fondo del cinismo acosa y pretende destruir Irán so pretexto de que Persia quiere construir armas nucleares?

Los pringados agitan el árbol. Los listos recogen sus frutos.







jueves, 12 de noviembre de 2015

Dedicado a los que todavía se creen lo que les cuentan los Medios de Manipulación de Masas (MMM)

                                                                                             



Entrevista a Putin en el año 1998 cuando sólo era un candidato a la presidencia de Rusia. En esta entrevista advierte de que en un plazo máximo de 3 años, o sea en 2001, habría un atentado contra las Torres Gemelas. En un artículo reciente de Haciaelcolapso decíamos quiénes fueron los autores del atentado.

Putin tiene pruebas sobre quiénes son los estados responsables del atentado y las expondrá cuando lo crea conveniente. Putin sabe mucho más de lo que cuenta.

Es recomendable guardar este vídeo ya que si se llega a un número alto de descargas, lo retirarán de youtube.












miércoles, 11 de noviembre de 2015

España jamás saldrá de la crisis (369) ¿Por qué no están ya en la cárcel los 9 Pujolone?








Resulta cuanto menos pintoresco que un "artista" como Luis Lago, que se dirige a un público tan, tan, tan minoritario, haya podido amasar este fortunón. Por cierto, este sujeto dirige una fundación de ayuda a los niños senegaleses...¡Con sede en Madrid!. Se ve que según este tío los niños españoles no necesitan ayuda alguna.










Es escandaloso que con las pruebas aplastantes que hay contra este clan mafioso, ninguno de ellos esté ya preso. Es de sentido común que mientras estos ladrones se hallan en libertad están destruyendo pruebas y ocultando patrimonio. Cabe entonces preguntarse por qué la Justicia no los ha encarcelado ya.

Los USA no son santo de mi devoción pero hay que reconocerles que allí la Justicia suele funcionar, por ejemplo a los 6 meses de descubrirse el escándalo Madoff, Bernie ya estaba en la cárcel condenado a 106 años. Lo que está sucediendo en España con este clan de chorizos muestra a las claras que en España hay dos justicias: la de los ricos y la del resto.

Es sabido que al ¡¡¡Molt Honorable!!! le salvó González de ir al trullo en 1986 por el caso Banca Catalana"cambiando la voluntad" de 33 de los 41 miembros de la por entonces Audiencia Provincial de Barcelona. A partir de esa experiencia y para cubrirse las espaldas, el Yoda empezó a recopilar dossiers con toda la corrupción política y borbónica en España. El Enano Karaoke lo sabe todo y de todos. En alguna ocasión hemos dicho aquí que lo que trasciende de la corrupción en los medios de manipulación de masas (MMM) es sólo la punta del iceberg. Si este enano suelta todo lo que sabe, no queda títere con cabeza. En España, salvo Julio Anguita, Nicolás Redondo (padre e hijo) y un puñado de políticos más, el resto ha trincado.

A modo de ejemplo, aquí en Asturias y en estos momentos se está desarrollando la Operación Putiferio, esto es la compra de favores políticos a cambio de favores sexuales de meretrices.

Recientemente hemos podido ver cómo Pepiño el gasolinero se fue de rositas tras el escándalo de la gasolinera lucense, o al bujarrón de Bono paseándose millonario por el mundo con su "amigo" cachitas y 30 años más joven que él. Quién es el soplanucas y quién el muerdealmohadas lo dejo a la imaginación del lector. Yo lo veo bastante claro.

Cómo ha llegado Bono a millonario con un sueldo de 80.000€ al año, lo explica este bujarrilla como lo hacen todos (no los maricas, sino los políticos que se hacen millonarios). Este pollo (o gallina más bien) dice que su fortunón lo heredó de su padre. Idéntica explicación dió Rafael Vera, Roldán y Pujol, tres firmas de "reconocido prestigio". Si tenemos en cuenta que el padre de Bono era el alcalde falangista de un villorrio manchego que no viene en el mapa, esta explicación resulta un insulto a la inteligencia. El enriquecimiento de este fulano proviene de una "sincronicidad" digna de un programa como el de Íker Jiménez: durante su estadía en el Ministerio de Defensa, España vende a Venezuela unas fragatas. Ahí se produce el hecho "paranormal": Bono se hace millonario y construye para un hijo suyo la Hípica Almenara, que costó un Potosí. Por cierto, cuando en 2001 abrieron esta empresa hípica, de sus 6 trabajadores, 5 eran inmigrantes ilegales.

Todos los expresidentes de las taifas al retirarse cobran sueldo vitalicio y cuentan con despacho para sus mamoneos, secretaria y chófer a cargo del Estado. Con la llegada de Ciudadanos y Podemos a los gobiernos autonómicos se empiezan a retirar estas canonjías, salvo en Castilla la Mancha donde el Coleta le permite a Bono seguir con los citados privilegios. El Coleta, que no se calla con la dichosa Casta, hace una excepción con Bono porque el manchego fue uno de los abogados de su padre, Javier Iglesias Peláez, cuando fue detenido por pertenecer a la banda terrorista de ultraizquierda FRAP, organización responsable de varios asesinatos. Al salir de la cárcel, el padre del Coleta ejerció simultáneamente como profesor universitario e inspector de trabajo.

Durante su paso por la política y aún hoy, Bono graba todos las conversaciones de interés que mantiene, así se ha hecho con cientos de dossieres comprometedores para así cubrirse las espaldas y que nadie le moleste en sus negocios. Bono tiene un ático de lujo en la madrileña calle Velázquez que le costó 1,6 millones, y que luego reformó. Allí tuvo la cita con el Coleta, reunión con la que ninguneó Sánchez. Los invitados a sus reuniones no acceden por la puerta del edificio, sino que lo hacen por el vecino Hotel Wellington, hotel que comunica con el ático de las conspiraciones por una puerta sita en su terraza.

Sigamos en modo ascendente con personajes sobre los que el Enano Karaoke (siempre subtitulan sus declaraciones) puede guardar dossiers comprometedores.

Felipe González es millonario y como buen nuevo rico y hortera le gusta acompañarse de millonarios pata negra como Carlos Slim.

Uno de los primeros pelotazos de González fue, tras la expropiación de RUMASA, vender a precio puta Galerías Preciados a Cisneros, tras unas vacaciones juntos en el yate del magnate venezolano por el Caribe. A día de hoy su patrimonio es inmenso, y eso que perdió parte tras su divorcio de Carmen Romero.

Y a buen seguro que el ¡¡¡Molt Honorable!!! guarde dossiers sobre la inmensa fortuna del Exterminador de especies protegidas. Hablar de la fortuna de este sujeto ya son palabras mayores, estamos hablando de una de las 100 mayores fortunas del mundo. Por ejemplo su penúltima barragana, la falsa princesa Corinna, nos ha costado a los españoles decenas de millones de euros entre regalos, apartamento de lujo en Montecarlo, reforma del pabellón de caza de Zarzuela, comisiones varias, chalé de Somosaguas, escolta durante años, etc. La alemana sigue aguantándolo porque espera ser beneficiada en el testamento de este fulano, así que tiene que perdonarle que ahora se esté tirando a la periodista yanki Deborah Norville. ¿Cuánta Viagra consume este anciano de casi 80 tacos para cubrir a tantas hembras? Cuando le pete el corazón, el diagnóstico estará claro, pero los medios mentirán por enésima vez.

Este vividor-follador, clavadito a su abuelo Alfonso XIII (a ambos se la sudaba España, sólo la querían para enriquecerse, cazar, navegar y apretarse al mayor número de féminas posible), estuvo a punto de divorciarse de Sofía, pero no lo hizo cuando vio la parte de su fortuna que a ella le correspondía.

Por cierto, llevamos décadas manteniendo a la familia griega de Sofía, que huyeron de Grecia más tiesos que la mojama. Los millones que damos a estos jetas deberían computar en el dichoso apartado de "cooperación internacional al desarrollo".

Volviendo a Campechano, este vejestorio se acaba de comprar (a costa del Estado, of course) un velero de 1929 en Finlandia, llamado Ian, y los medios nos cuentan el milongón de que costó 60.000 €. Seguro que mucha gente se lo cree. Lo cierto es que al momento el Borbón lo rebautizó como Bribón, igual que su primer yate. Resulta toda una declaración de intenciones que el primer yate de este fulano se llamase Bribón, el siguiente Fortuna, y este último Bribón, otra vez.

A quien le interese conocer la verdad sobre esta dinastía que en mala hora, hace ya 315 arribó a España ( por ese entonces eran los Bourbon), en Haciaelcolapso narramos su verdadera historia.

Entre pillos anda el juego, entre bomberos no se pisarán la manguera. Todos se irán de rositas, Seguro.

















domingo, 8 de noviembre de 2015

8 años de Haciaelcolapso.


                                     




                                                                                 








                     De todas las estafas que sufras en tu vida, es casi seguro que la mayor será la que te hagas a ti mismo.

                                                                                              Haciaelcolapso




                                         

                                     


                                                             

Todos los humanos buscamos la felicidad pero sólo unos pocos la consiguen plenamente, vivir de continuo en un estado de dicha.

Los conspiranoicos están equivocados, yo no pienso que la situación de dolor en la que se halla inmersa la mayoría de la humanidad esté dirigida por la Súper Élite que gobierna el mundo, para así esclavizarnos. Los humanos nacemos ya programados para ser infelices, somos nosotros, mediante nuestra psique, los que hemos de escapar de esta trampa evolutiva .

La casi totalidad de las personas son infelices porque buscan la dicha en el lugar equivocado : en su ego . Viven para engordar su ego y eso les ocasiona sufrimiento a ellos y a quienes los rodean .

Tratan de alimentar su ego mediante el poder, sexo, dinero,  hedonismo, éxito social, autoestima exagerada, etc...Quizá lleguen a engordarlo pero así nunca serán felices y seguro que ocasionarán dolor en su entorno, ya que la gente que busca así la felicidad suelen tener personalidades tóxicas .

Con frecuencia nos cruzamos con gente tóxica: una empresa en la que trabajas y que te produce náuseas, un jefe que amarga la vida a sus subordinados y estúpidamente les hace rendir menos, incluso tu pareja o tu familia puede llegar a ser tóxica. A lo largo de la vida nos cruzamos con chusma de esta índole. ¿ Qué se ha de hacer con ellos ?

Evitarlos, alejarlos para siempre de nuestras vidas.

La prueba vívida de esto que afirmo desde el principio es el país del mundo donde más se busca la felicidad engordando el ego: los USA. ¿ Son felices allí ? Estamos hablando del país con mayor población penitenciaria, multitud de reclusos son condenados a muerte por error, se produce un enfrentamiento por arma de fuego cada 6 minutos, periódicamente algún tipo se lía a tiros y produce una matanza, más de 46 millones de personas viven en la miseria y comen gracias a los cupones que les da el gobierno (eso nunca lo sacará Hollywood ), en lo que va de año la policía ha matado a más de 800 personas, en definitiva, una sociedad enferma de egotismo .

No debemos confundir la búsqueda de la felicidad con la adicción a las drogas, sean éstas duras o blandas. Quien consume estupefacientes, es ludópata, fumador empedernido, alcohólico, comedor o comprador compulsivo, etc..., no busca la felicidad, sólo está tratando de saciar una ansiedad física y / o psíquica, sólo trata de calmar su dolor.

De las muchas trampas del ego la que más gracia me hace, por estúpida, es la envidia, porque quien más sufre es el propio envidioso ya que siempre se cruzará en su vida con alguien más carismático, inteligente, brillante, con más personalidad, más rico, alto, guapo, con una novia más bonita, con un mejor coche, con un don que para él quisiese pero la naturaleza no se lo dio, etc,... El envidioso está condenado al sufrimiento perpetuo: que se joda. Esto que afirmo lo describió perfectamente Unamuno cuando dijo que la envidia es el cáncer del alma .

La inmensa mayoría de los humanos nunca alcanzará la felicidad continua, sólo momentos de plenitud que siempre recordará: el inicio de una relación amorosa, alguna conquista sexual, el reconocimiento a su labor, el nacimiento de un hijo, etc.., pero repito, son sólo momentos puntuales, para nada es la felicidad plena .

Me leí toda la saga del detective Pepe Carvalho, del genial Vázquez Montalbán. En una de sus novelas un personaje afirma que " alcanzas la madurez cuando te das cuenta de que sólo se vive una vez, y a partir de ese momento te haces religioso, o comunista..., o te dedicas a vivir materialmente lo mejor posible. Yo me he decidido por esto último ". Estando de acuerdo con lo aseverado por este personaje, yo apostillaría que alcanzas la madurez cuando desistes de buscar la felicidad perpetua, ya que sabes que es sólo eso, instantes fugaces, y entonces lo que buscas es la paz, y que de hallarla, eres afortunado.

¿Quién entonces es feliz siempre, de continuo?

Sólamente algunos místicos.

¿Qué sesgo tienen en común estas personas?

Pues que todas anularon su ego.

Por ejemplo, a San Martín de Porres se le atribuyen poderes sobrenaturales: comunicarse con los animales, levitación, hacer invisibles a las personas, bilocación, sanar enfermedades incurables, etc...

Dudo que estos hechos sean ciertos - quién sabe, la mística y las últimas teorías y descubrimientos de la física de partículas coinciden en varios aspectos - ,  lo que sí está claro es que Fray Escoba carecía de ego. Se conformaba con barrer en su convento de Lima, del que jamás salió desde que entró de niño, y su bondad era extrema. Nunca pensaba en sí mismo, su vida la entregó a los demás.

Anulando su ego pudo quizás activar su pineal y así obrar prodigios, ¡Quién sabe!

La Historia nos habla de numerosos místicos a los que se les atribuyen prodigios tales como la levitación. En nuestros días nadie en el mundo puede levitar, lo que hace sembrar dudas al respecto. Uno de los últimos supuestos levitantes fue Shabetai Tzví, autoproclamado mesías judío. Cada cierto tiempo al pueblo hebreo le sale un autoproclamado mesías. En estos momentos esperan la "inminente" llegada de su mesías y lo tienen todo casi listo para entronizarlo en el tercer templo de Salomón. Solo les falta edificarlo en el Domo de la Roca, (lugar donde supuestamente Mahoma ascendió al Cielo) y que nazca una vaca roja. Ni qué decir tiene que todo este proceso (menos la vaca roja, por supuesto) acarrea indefectiblemente la III Guerra Mundial, pero el delirio místico de estos sujetos no se aviene a razones.

Yo no soy creyente pero prefiero el catolicismo al resto de las religiones, ésta al menos te permite no practicarla. Eso sí, me calificaría como católico sentimental. Por ejemplo y como buen asturiano he ido a Covadonga a que el cura me bendiga el último coche que he comprado, y en él llevo una estampita de la Santina.

Para yo creer en algo ese algo ha de cuadrarme, y ninguna religión me cuadra. Por ejemplo en España allí donde se levanta una iglesia católica, durante la invasión mora hubo una mezquita, y antes de la invasión hubo una iglesia, y antes hubo un castro romano, y antes un templo celta o íbero, y es probable que en ese mismo lugar hace milenios se practicasen sacrificios humanos. Cada religión suele ser un refrito de otras anteriores, remontándonos así a Sumeria y quién sabe, quizás a la mítica Atlántida.

O cuando descubres que a lo largo de la historia hubo al menos 29 dioses nacidos de madre virgen el 25 de diciembre (aproximadamente la fecha en la que "nace" el sol), que caminaban sobre las aguas, durante sus vidas realizaron milagros, todos tenían doce discípulos, fueron muertos por crucifixión y resucitaron al tercer día. Osiris, Krishna, Buda, Zoroastro, Mitra, Dionisio, etc...¡Hasta el mismo Baco guarda ese perfil! Estamos hablando de dioses que vivieron miles de años antes de Jesús. En resumidas cuentas, estamos hablando de mitos solares.

Las sociedades secretas como la masonería, trabajan con conocimientos esotéricos, milenarios. Los jesuitas son la sociedad secreta del catolicismo y el Opus, sionismo para católicos. En estas sectas, los neófitos desconocen de qué va el juego, y con el paso del tiempo los van fanatizando mientras ascienden en su esquema piramidal. Me hace gracia que estas poderosísimas organizaciones no estén catalogadas como sectas, cuando lo son radicalmente. Otra verdad que nos ocultan los medios de manipulación de masas.

El esoterismo guarda un papel fundamental en nuestro mundo. A los habituales hilos de Haciaelcolapso voy a añadir otro de esoterismo. En verdad es justo y necesario.

No soy creyente pero sí creo en las personas como los artistas que me alegran la vida . Algunos ya no están como Ivá o Barry White . Otros siguen como George Michael , Mario Vargas Llosa o Carlos Ruiz Zafón , por ejemplo . También creo en practicar deporte, viajar, estudiar, hacer nuevos amigos, tumbarme en la arena de la playa en una noche de verano a ver las estrellas, el arte ..., hay tantas cosas en las que creer y son palpables, ciertas como el sol que nos alumbra .

Creo en todo eso y en muchas más cosas. Creo firmemente en lo que escribo en Haciaelcolapso, porque me consta que es así y el paso del tiempo lo ratifica.

Del mismo modo que no creo en tantas otras, la primera la televisión. Cualquier persona con una mínima autoestima y una curiosidad intelectual jamás debería ver la tele, máquina diabólica que te empieza a manipular desde niño con unos dibujos animados de Disney que llevan insertos mensajes subliminales. De adolescente con hormonas alborotadas tienes la MTV donde te adoctrinarán en la destrucción de cualquier principio ( pertenencia a una nación, raza, ser heterosexual, etc...), esa cadena diabólica te manipulará para que pienses que todo es relativo, y una persona que piensa que todo es relativo está perdida en la vida, es pasto de manipuladores. A lo largo de tu vida tienes el cine-mentira-manipulador de Judiwood, y luego las cadenas de televisión, basura sionista todas, ninguna se salva. Pienso que una de las causas de que el C.I europeo haya caído 12 puntos en un siglo es la ingesta continua de televisión. El cerebro humano trabaja las 24 horas del día, ni cuando dormimos descansa. Si a esa máquina casi perfecta la nutres con televisión, te convertirás en otro borrego más de la mayoría. Si en cambio practicas lecturas interesantes, el cerebro, que en el fondo no es más que una red neuronal, aumenta sus conocimientos de modo exponencial.

¿Que qué lecturas son interesantes? Pues para empezar las que están prohibidas y/o marginadas. Si un libro o autor es boicoteado por el sionismo mundial, es señal de que dice verdades que no quieren que sepas.

Las palabras guardan mensajes. Por ejemplo la palabra inteligencia proviene del latín inter-ligare (entrelazar ), o sea asociar los conocimientos que guardas en tu cerebro y con esos enlaces resolver problemas. A la vista de este dato se explica el proceso de cretinización social al que el sionismo imperante nos somete. No quieren sabios, quieren gilipollas a los que poder manipular con sus mentiras.

Gracias a los que desde el principio estáis ahí, y a los que se han ido sumando con el paso del tiempo.
¿Que el petróleo está a 46$ y que puede bajar más aún cuando Irán esté al 100%? Este dato para nada desmiente lo que aquí afirmamos, estos precios son debidos al fracking, el último estadio de una civilización basada en el consumo de combustibles fósiles. Ni un sólo barril extraído con fracking da ganancias, todos están pagados con deuda, luego esta práctica terrorista está condenada a irse al carajal.

¿Y luego del fracking qué? Luego Mad Max.

Hoy hace 8 años que empecé a escribir Haciaelcolapso. Soy joven, y mientras tenga salud, seguiré escribiendo acerca de la verdad,  y en libertad. Ambos conceptos para mí son una droga, por eso hace 8 años que creé este espacio para yonkis de la verdad y de la libertad.
















/*publicidad*/