La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 28 de septiembre de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 361 ) la verdad sobre la traición separatista catalana, puesta al descubierto.






En un reciente artículo hablábamos de los magufos que pueblan internet, sobremanera youtube, y decíamos que su " índice de mendacidad " iba posiblemente desde el 20% del mentirosillo Alex Jones, hasta más del 80% del nefasto ( y casi seguro nefando ) Luis Carlos Campos, en mi opinión el mayor impresentable que pulula por internet, lo cual es mucho decir.

No considero a José Alfonso Hernando un magufo, él es ingeniero de formación, o sea, un científico, lo que sí pienso es que cuando falla a la verdad no lo hace a mala fe, no es por engañar, no como el muerdealmohadas de LCC, que ése se inventa todo lo que escribe ( el resto lo copia ), sólo con el afán de sablear incautos.

José Alfonso, temeroso de que lo califiquen como antisemita, denomina mafia jázara a los judíos sionistas. Estos chicos se lo han montado de tal manera que ni decir la verdad acerca de ellos se puede, el que lo haga es calificado al momento como facha, nazi, antisemita, etc...Continuamente paren en sus laboratorios de ideas palabras policía con las que marginar y/o acojonar a quien ose mostrar a la luz pública su poder cuasi absoluto y sus planes de dominación mundial, dominación que pasa por la destrucción de la raza blanca, la única raza del mundo que desaparecerá por completo en su Nuevo Orden Mundial Sionista.

Siendo la mayor parte de lo que cuenta en este vídeo JAH cierto, le encuentro varias inexactitudes. En el tema de la conspiración, los conspiranoicos suelen apoyar sus argumentos en una supuesta etimología.

1,- Comienza mezclando el término Barça con Aníbal Barca. Esto está traído por los pelos y no tiene nada que ver.

2.- Otro ejemplo de etimología forzada es mezclar Khazaria ( se escribe así pero se pronuncia Jazaria ), con cátaros. No tienen tampoco nada que ver, los jázaros eran un pueblo que en el siglo VIII vivía a las orillas del Mar Negro y cuyo emperador los convirtió al judaísmo. Siendo la religión la mejor manera de controlar a una sociedad, su avispado líder no quiso convertirlos al Islam, porque entonces debería obediencia al sultán de Damasco, ni tampoco quiso someterlos al catolicismo, porque debería obedecer al Para. Su pueblo vivía en estado de salvajismo y era adorador fálico, entonces prefirió someterlos al judaísmo, religión que permite mayor autonomía con respecto a un gurú absoluto. Por eso en nuestros días nos encontramos con que la mayor parte de los judíos tienen aspecto caucásico, porque descienden de tribus que vivían en lo que hoy es Rusia, Georgia y Turquía, luego no son semitas. Los que sí son verdaderos semitas son los palestinos, ergo no tiene sentido que los judíos jázaros reclamen su retorno a Israel, cuando ninguno de sus antepasados jamás estuvo allí. Los verdaderos " dueños" de Israel son los palestinos, a los que el invasor sionista ha encerrado en campos de concentración.

3.- Volvemos con el número maestro 11. Creer que el maremoto causante del accidente de Fukushima fue provocado por Haarp, es conspiranoia pura y dura. Por cierto, los atentados de Londres fueron de día 7, luego no encajan en la teoría del diabólico 11.

4.- Cuantifica los muertos de la cruzada Albigense en un millón, cifra exagerada, multiplicada por casi 100.

5.- En el tema de la Kabalah, sitúa su aparición en Francia o en Cataluña hace 1.000 años, cuando en verdad nació hace 2.000 años en Jerusalem, cuando supuestamente 4 espíritus se le aparecieron a un rabino que permaneció 11 años escondido en una cueva. Ahí nace el principal libro de la Kabalah, el Zohar, el libro del Resplandor.

JAH, basándose en una errónea etimología, encuentra relaciones inexistentes: Qatar, cátaros, jázaros, no tienen nada que ver. En esto de la información alternativa a los medios de manipulación de masas (MMM), o sea en decir la verdad, considero que se ha de ser sumamente escrupuloso, ya que cualquier fallo te hace perder credibilidad

Éstos son los errores de bulto que le encuentro a esta última entrega de JAH, lo que no quita para que el resto de lo que en él expone sea cierto. Todo apunta a que los primeros catalanes eran judíos provenientes de Occitania ya que esas tierras quedaron casi despobladas tras la Reconquista, por eso el catalán es un dialecto del occitano y muchos apellidos catalanes son de origen judío, como el de Alfred Bosch, uno de los fulanos que quisieron poner la estelada en el balcón del ayuntamiento de Barcelona, y que forcejeó con el pepero Alberto Fernández para impedirle que pusiese la bandera española. Dichos judíos occitanos se asentaron en el reino de Aragón ( jamás existió el reino de Cataluña, ésa es otra de sus innumerables mentiras ), de ahí que la bandera catalana sea la aragonesa, porque esas provincias sólo eran parte del reino de Aragón. Lo de los Paisos Catalanes ya es de delirium tremens, esta gente tiene una cultura a nivel de parvulitos.






Por cierto, ¿ qué tienen en común estos 5 mangutas que están al frente de Juntos por el Sí ? Pues que todos son catalanes de apellido. A los "nous catalans" sólo los quieren para que los voten, en el fondo los deprecian y se sienten superiores a ellos. Es mucha casualidad que teniendo más de la mitad de Cataluña apellidos españoles, los 5 gurús de esta secta sean catalanes de pura cepa. Racismo encubierto.

Hace años que aquí dijimos que este "conflicto" no es otra cosa que una cuestión de dinero. Arturo Mas Pasta, cuyo padre era el testaferro de los Pujolone y entre padre e hijo guardaban 2 millones de euros en comisiones en Liechtenstein, pidió a Mariano un estatus para Cataluña igual que el Estatuto Vasco. España malamente se puede permitir el derroche de dicho estatuto, chollo que a Vascongadas y a Navarra las convierte en las provincias más ricas de España, ya que son las que menos contribuyen a la hacienda común, y decimos que malamente porque esas 4 provincias representan el 6% del PIB español, pero si Cataluña entra también a ese chollo ya estamos hablando de un 20% adicional, con lo cual las finanzas españolas colapsan. Como dice la canción de Simply Red: We´re talking about money, money, money...

Cómo no, cuando hay poder y dinero por el medio, siempre está en el ajo  la secta del 6. Su última jugada, meternos en Europa a no se sabe cuántos cientos de miles de "refugiados", y así poder seguir llevando a cabo el plan para convertir Europa en un continente mestizo, tal como planeó el judío Kalergi en 1923.




Israhell inicia las guerras, Europa paga las consecuencias.







miércoles, 23 de septiembre de 2015

Hace 2 años escribíamos...


Catalanas de pura cepa manifestándose y votantes por la independencia de esa región española.

                                                                     Chorisus polacus II






Hace 2 años escribíamos...















Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

martes, 22 de septiembre de 2015





video



                                           video







Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que se ahorran.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!







En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Nada sucede espontáneamente, todo está planificado.




Cartas del juego de rol INWO (Illuminati New World Order) de Steve Jackson publicado en 1995. Los Illuminati son una de las varias sociedades secretas que beben de la kabalah.






El 11-S un avión supuestamente secuestrado se estrelló en Pennsilvania, otro impactó contra el Pentágono ( no existe imagen alguna de él, como ni el más mínimo resto ) y otros dos impactaron contra las Torres Gemelas. En pocas horas ambas se derrumbaron dando talmente el aspecto de una demolición controlada. Luego también se derrumbaría el cercano WTC 7, edificio que no sufrió impacto alguno y que sólo tenía pequeños incendios. Meses antes, el judío Larry Silverstein, dueño de los tres edificios, los había asegurado contra actos de terrorismo y el mismo día de los atentados, ni él ni sus dos hijos que a diario trabajaban allí, acudieron ese día a su puesto. La empresa encargada de la seguridad de los edificios era israelí.

Tras el atentado, una vecina observó cómo 5 hombres vestidos de árabes celebraban el ataque y lo filmaban, al momento avisó a la policía quien los detuvo. Resultaron ser agentes del Mossad. Michael Chertoff, director de la Seguridad Nacional, judío e hijo de rabino, ordenó inmediatamente meterlos en un avión y enviarlos a Israel.


Años después, 3.000 arquitectos e ingenieros firmaron un manifiesto asegurando que era imposible que esos tres edificios se derrumbasen del modo en que lo hicieron, y que en los tres casos asistimos a demoliciones controladas.

Lo que más llama la atención de este caso es cómo, a las pocas horas de que sucediesen los atentados, ya sabían quién era la organización terrorista que lo había perpetrado: Al Qaeda - La Base -, base de datos de mercenarios contratados por la CIA en los años 80 para hacer la guerrilla a la URSS en Afganistán. También sabían que el organizador era Osama Ben Laden, agente de la CIA cuya millonaria familia tenía negocios comunes con los Bush. Mercenario que en el momento del atentado padecía un cáncer de riñón terminal y convalecía en un hospital de El Cairo, donde moriría a los pocos meses. También a las pocos horas sabían la identidad de los 19 "kamikazes" así como la de su líder, Mohamed Atta, egipcio de quien curiosamente encontraron su carné de identidad entre los escombros de las Twin Towers.

Acto seguido al 11-S, USA "busca" por las cuevas afganas a Ben Laden. Nada más invadir USA ese país, relanzan la producción de opio, planta que casi había sido erradicada por los talibanes. En estos momentos su producción está en máximos históricos. Es sabido que una de las fuentes de financiación de la CIA es vía narcotráfico. De paso, USA impidió la construcción del oleoducto Irán-China, y se hizo con las mayores reservas de litio del mundo.


Estos días asistimos a cómo otra creación de la CIA-Mossad-MI 6, el ISIS, "amenaza" a los USA con atentados en ciudades como Chicago o New York. Tal montaje es la certificación palmaria de que el 11-S fue un trabajo interno, una falsa bandera. Asistimos también al anuncio del masón Hollande de atacar al ISIS, cómo no, en Siria. Ellos fabrican el problema (ISIS), ellos fabrican la solución ( derrocar al Al Assad), acérrimo enemigo de Israel. Putin ya se ha adelantado a la jugada y está enviando apoyo militar al jefe de estado sirio.

Ya metidos en harina y con la falsa disculpa de las armas de destrucción masiva, USA invade Irak y asesina a su antiguo títere Sadam Husein.

Hoy asistimos a la invasión de Europa por los "refugiados" de Siria, Irak y Afganistán, así como desde Libia, tras la invasión sionista de ese país y el correspondiente matarile a Gadafi. El árabe quería fundar un dinar oro para vender su petróleo, desmontando así la estafa del dólar, del dinero creado desde la nada. Gadafi era quien frenaba la invasión africana a Europa, él había advertido "si yo quiero, Europa será negra". Profético.

Llama la atención que si en verdad todos estos invasores vienen huyendo de guerras, ¿ por qué vienen a Europa, tan lejos ? Hay multitud de países antes que Europa, y países musulmanes, donde pueden vivir plenamente su fe, y no en esta tierra de pecado.

Llama la atención que al igual que tras el 11-S, a las pocas horas de la invasión ya estaba preparada la "respuesta", en este caso ONGetas de apoyo esperándoles en las estaciones de tren europeas, familias de acogida, todos los medios de comunicación clamando por la "solidaridad", llamando a los invasores "refugiados" y culpando a Europa de un drama sionista, una tragedia de la que Europa no tiene ninguna culpa, mientras que quien comenzó todo este desastre, Israel, no acoge ni a un sólo desplazado por mor de las guerras tras las cual está, porque la guerra siria, libia e iraquí, tienen en común que se trata de tres países enemigos de Israel, tres país que interfieren en su proyecto del Eretz Israel, la Tierra de Israel, el Israel bíblico:




Por eso jamás existirá la paz en oriente medio, ni por ende en el mundo, porque el sionismo tiene un fanático plan para crear este enteléquico estado y desde su capital, Jerusalem, y desde el tercer Templo de Salomón, el mesías que ha de venir, su mesías, gobernará el mundo. Ni qué decir tiene que ese tercer Templo ha de estar construido en la Cúpula de la Roca, allí donde los musulmanes aseguran que Mahoma ascendió al Cielo. De llevar a cabo tal proyecto, sería la mecha que encendiese la III Guerra Mundial. El sionismo ya tiene todo dispuesto para levantar y equipar dicho Templo, menorah de 40 kgs de oro incluida.

La bandera de Israel tiene en mi opinión significado esotérico. Para nada me creo su explicación oficial, sin entrar en más profundidades, un servidor piensa que las dos barras azules representan los ríos Eufrates y Nilo, los límites de Eretz Israel:


Y no creo que sea casualidad que la estrella de seis puntas coincida con el emblema Rothschild, dinastía que en puridad son dueños y fundadores de Israel. Sobre el azul de la bandera, los 6 triángulos, 6 vértices y el hexágono saturniano, está claro hacia dónde nos dirige, aunque el ocultismo no es materia que tratemos en Haciaelcolapso.


En este delirio, este mesiánico proyecto, no están involucrados solos los judíos sionistas, también están millones de cristianos evangelistas estadounidenses como los Bush, ellos también son cómplices.

Éste es el fin último del Nuevo Orden Mundial Sionista. Sus principales muñidores son los Rohtschild, y la mano ejecutora es su testaferro Soros. 


Ningún acontecimiento de importancia sucede porque sí, todo está planificado para llevarnos al Nuevo Orden Mundial Sionista.






sábado, 19 de septiembre de 2015

Como tenemos a dos incapaces al frente de España, al Borbón y a la Trotona de Pontevedra, las ratas están yendo demasiado lejos.




El anuncio del carnaval “fascista y paramilitar” de Solsona, en Cataluña, invita a “matar españoles” en un “ambiente festivo pacífico y familiar”. El anuncio ha tenido fuertes críticas en Twitter. La fiesta está declarada de “interés nacional” y presenta a los españoles como una “fuerza de ocupación”.
A la llegada del Rey del Carnaval, quien era entrevistado por la televisión local, al que acaban de dar una aparente paliza “dos del PP, unos de las fuerzas de ocupación y un banquero”, afirma que ese sí es un Rey, y no “el jubilado ese” ni Letizia ni Felipe VI.
Según el vídeo emitido, el carnaval continuó con la música característica de la serie el Equipo-A, mientras la voz dice: “En 1714 el último escuadrón del ejército catalán fue derrotado por las tropas borbónicas, pero no perdió la esperanza y comenzó la reconquista. Hoy, perseguido por el Gobierno español, un hombre lucha por la independencia de Cataluña, y no, no son Mas o Junqueras, es el Carnaval 2015″. Asimismo, cuando ven una bandera de España afirman que “eso no puede ser bueno”.
Pese a este lamentable espectáculo de incitación al odio contra todo lo español, hay independentistas que justifican estos “asesinatos” comparándolo con la muerte de los toros. No obstante, las críticas no se han hecho esperar: “Imaginad si alguien monta una fiesta en la que fusilan a separatistas”, afirma un usuario, que asegura que le quisieron “procesar” por llamarles “nazis
'Eres una españolita de mierda'
Durante año y medio, I., una niña de siete años, fue acosada por sus compañeros de clase en un colegio de Sabadell. Su único pecado fue llevar una bandera catalana en el cuaderno de lengua catalana y un escudo de España en el de lengua castellana. A partir de ahí empezó su calvario y tuvo que aguantar comentarios ofensivos de sus compañeros, como «tú no eres catalana, españolita de mierda».
«Tus padres son una mierda porque son españoles y si vuelves a hablar en castellano te tiro por la ventana», fue otro de los comentarios que tuvo que soportar la niña, en este caso delante de una profesora.
Con esta presión, no es de extrañar que la menor «sufriese taquicardias, fuese más de 10 veces al lavabo y no pudiera dormir sola por las noches», explica su padre, Antonio Hernández, quien indica que el problema sólo se solucionó cuando la cambiaron de colegio.
La niña, que sufrió este acoso a finales de 2012, «tuvo que ir a muchos especialistas: psicólogos, neurólogos, nefrólogos, digestólogos y cardiólogos», destaca el padre. Lamenta este hombre que el colegio no tomase ninguna medida para impedirlo e incluso que les dijeran que «no era para tanto». «Mi hija sufría insultos a diario, amenazas e incluso numerosas agresiones y me llegaron a decir que era un reflejo de la sociedad», destaca el padre de I., quien recuerda que el acoso no acabó ahí.
«Ya hace más de un año y medio que mis hijos abandonaron el centro. Pues esta primavera, mi hija se encontró por la calle a sus antiguos compañeros que la acosaban. No importó que estuvieran profesores delante», asegura Hernández.
La situación que sufrió esta familia de Sabadell podría ser el primer acoso de este tipo que termina en una denuncia en los juzgados, ya que los padres, asesorados por Convivencia Cívica Catalana, han puesto el caso de su hija en manos de sus abogados, que esperan los informes forenses. Hernández dice que no quiere un «centro de adoctrinamiento» para sus hijos, pero destaca que los menores no saben «si Cataluña es más grande que España, las comunidades autónomas o los ríos y montañas principales de España».
En los últimos años, coincidiendo con el auge del fenómeno soberanista, la crispación en las aulas se ha incrementado de tal forma que toda la presión ha recaído sobre los alumnos castellanohablantes y sus familias. Las peticiones de una escolarización del 25% en castellano y los ataques que han recibido los padres por ello son un buen ejemplo. El más reciente es el de una madre deBalaguer (Lérida) que ha cambiado a sus dos hijos de escuela por las presiones sufridas por sus vecinos tras reclamar el bilingüismo. Según denuncia, el centro «ha revelado los datos» de su familia y «ha vulnerado los derechos» de sus hijos.
Cambio de colegio
En el mismo caso está otra familia de Mataró, a la que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña permitió tener el 25% de clases en castellano, pero que se vio forzada a cambiar a los niños de colegio por la presión del centro y de los vecinos.
Padres y profesores indican que el proceso de difusión del ideario soberanista también está en las aulas. Una de las razones que motivó la entrada de Rafael Arenas a Societat Civil Catalana, entidad de la que es vocal, es que «el adoctrinamiento supera lo admisible», como pudo comprobar cuando su hija hacía 5º curso y le enseñó su libro de Medi, que engloba la materia de Historia. «En 60 páginas de la Historia de Cataluña, de la Prehistoria a la Baja Edad Media, no había ninguna referencia a España o Hispania, y eso que Tarraco fue provincia de Roma», comenta Arenas, quien asegura que esta forma de enseñar evita todo lo referente a España a propósito.
Arenas acudió a quejarse a la directora del centro e incluso le argumentó que en el libro había «errores de bulto», como retrasar 70 años las invasiones de los pueblos bárbaros. «La directora me dio la razón y acabaron el curso con fotocopias de otros libros que explicaban la Historia de Cataluña de otra forma», indica Arenas, quien asegura que «tienes que estar atento y quejarte, aunque luego debes encontrar gente razonable en el colegio». Por eso, lamenta que los padres deban «cargar con la tarea» de vigilar los contenidos, cuando debería ser trabajo de la Inspección de Educación.
Durante 15 años, Teresa Ginés fue maestra en varios centros de Tarragona. Desde su experiencia cree que «con la excusa de crear una nación se niegan a las familias derechos fundamentales, como reclamar una enseñanza bilingüe». Destaca que desde los centros se ha llegado a «presionar a las familias» que piden una educación en las dos lenguas y se les «hace sentir culpables», asegurando que su hijo estará discriminado. «Hay un proceso invisible» en la formación de los niños que «está muy estudiado», destaca Ginés, quien asegura que, por ejemplo, se empieza catalanizando los nombres de los niños cuando entran al colegio. Más adelante se usan los libros de texto, en los que «hay un desconocimiento de que Cataluña pertenece a España».
«Es muy subliminal, con los niños de familias que no son nacionalistas consiguen que interioricen que la identidad catalana es excluyente de la española, es soy catalán y no quiero ser español», asegura Ginés, que considera que este «objetivo oculto» del soberanismo «lleva consigo mucho odio». La maestra destaca que bajo «la apariencia de la defensa del catalán se busca un adoctrinamiento y que los niños asuman un conflicto lingüístico». Además, cree que la situación se «ha agravado mucho en los últimos años», porque entre el profesorado hay gente vinculada a las entidades soberanistas. «Cualquiera que reclame está condenado a sufrir odio y presión», asegura.
Carlos Silva, profesor de inglés en un instituto de l'Hospitalet de Llobregat, explica que los alumnos de Primaria son «la punta de lanza» del adoctrinamiento nacionalista. El profesor se ha encontrado con libros de texto en los que se omite el nombre de España en las ediciones que se hacen para Cataluña, diferenciándolas de las del resto del país. Silva explica que en su instituto han aumentado los alumnos que llevan simbología independentista, cuando hasta hace unos años no había en l'Hospitalet. Además, indica que uno de los momentos de más tensión fue durante las votaciones del pasado 9-N. «Fue un punto de inflexión», señala, porque «la dirección nos preguntó quién quería participar y se creó un clima entre nosotros de ver los que estaban o los que dejaban de estar».
Convivencia Cívica ha lanzado una campaña por el bilingüismo para este curso, por lo que difundirá información en los centros y asesorará a los padres que deseen una educación en catalán y castellano.






viernes, 18 de septiembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Manual para detectar y reconocer desinformadores.




En Haciaelcolapso nos da asco el New World Order, aquí somos de New Order, que es muy distinto,  desde los tiempos en que eran los Joy Division.








Desinformar consiste fundamentalmente en mezclar mentiras y verdades a la hora de informar, al lego en la materia le demuestran la verdad y luego éste da pábulo a todo lo que le cuenten, sin pararse a pensar que esa información lleva parte de mentira.

Obviando que todos los medios de manipulación de masas (MMM) desinforman descaradamente, también se nos dice que la información jamás fue tan libre y abundante como hoy y que internet garantiza la libertad de información, cuando en verdad éste es un medio mayormente copado por todo tipo de demagogos, oportunistas, manipuladores y psicópatas. Paso a continuación a enumerar algunos de los miles de "informadores" que pululan por aquí y que se les ha dado un marchamo de informadores de calidad, de tipos que cuentan con una información privilegiada, solo al alcance de una pequeña élite, cuando lo cierto y verdad es que dicha información es directamente mentira, estos tíos se la inventan. Ya hemos dicho que éste es territorio friky y/o directamente psicopático. Aún publicando basura, desvaríos de sus mentes enfermas, sus webs o sus canales de youtube cuentan con millones de visitas.

Luis Carlos Campos, J.L ( Mundo Desconocido ), Sorcha Faal, Benjamin Fulford, Rafapal, Alex Jones, Celades Rex, Alberto Canosa, David Icke, etc...Éstos son sólo unos pocos de la marabunta de listos que al socaire de internet se están buscando la vida para enriquecerse y hacer carrera hinchándose a seguidores. Su "índice de mendacidad " va desde, calculo yo, el 20% de Alex Jones, hasta más de un 80% del Luis Carlos Campos, este último en mi opinión uno de los más dañinos de todos estos magufos. Entre ellos se copian y así la espiral de mentira se retroalimenta y crece hasta el infinito.

Pasamos a continuación a enumerar varios puntos de un manual para detectar cuándo nos están contando falsedades, cuándo nos desinforman:

1.- Todo lo que lleva implícito el victimismo de Israel es desinformación.

2.- Cuando veamos los términos " cambio climático ", "crecimiento sostenible", "multiculturalidad","racismo"( el único racismo existente en 2015 es el racismo antiblanco ), "refugiados"( musulmanes que las riquísimas y más próximas para ellos petromonarquías árabes se niegan a admitir pero que en cambio nos los meten en Europa ), "construcción europea" ( Nuevo Orden Mundial Sionista ), etc...

3.- Illuminati: no existe tal conspiración para dominar el mundo, la única que existe es la del Nuevo Orden Mundial Sionista, pero los conspiranoicos no la mencionan por miedo a que los tilden con la palabra policía "antisemita".

4.- Cuando nos dicen que la Tierra puede albergar a mucha más población o que el futuro de la humanidad está en la conquista del espacio.

5.- Cuando llaman rebeldes a los terroristas que atacaron Siria, Irak, Libia, etc...

6.- En general el cine de Hollywood es pura desinformación, máxime cuando tocan el tema de la II Guerra Mundial.

7.- Cuando nos hablan de energías libres, motor de agua y chorradas por el estilo.

8.- Cuando nos hablan de Ben Laden, Al Qaeda, Isis, etc...Todos estos tíos y sus organizaciones son creación del triunbirato CIA-MI 6-Mossad.

9.- Cuando nos hablan de trillones, cuatrillones, etc...En nuestro mundo no existen tales cifras, salvo que hablemos de átomos. El universo conocido tiene 10 elevado a 80 átomos. Ésa es toda la materia del cosmos.

10.- Cuando nos hablan de medicinas alternativas. Todas son un timo.

11.- La lista Forbes es un timo. Bill Gates, Amancio Ortega, Waren Buffet, Carlos Slim, etc..., para nada son los hombres más ricos del mundo. Los verdaderos ricos llaman a éstos "los más ricos entre los pobres". Los más ricos de la Tierra son las 13 familias judías sionistas dueñas de la Reserva Federal, que es en verdad un banco privado. Son los Rothschild, Rockefeller, Warburg, Goldman Sachs, Lazard, etc...y entre otros sectores, controlan el 96% de los medios de información ( los propios Rothschild editan Forbes), la industria farmaceutica, la alimentaria, bancos , petróleo, etc...Los Rothschild son los dueños del estado de Israel, la entidad sionista es un país privado. Estas 13 familias son las que en Hacia el Colapso hemos dado en denominar Súper Élite, los que detrás de las bambalinas gobiernan el mundo.

12.- Annunaki, Nibiru, planeta X, Tierra hueca ( si fuese hueca, la propia rotación terrestre la llevaría a implosionar)...: cuando oigamos estos términos...¡ milongazo al canto !

En mi opinión toda esta basura de "información"procede el Instituto Tavistock. Son conscientes de que un amplio sector de la sociedad no se cree nada de lo que nos cuentan en Hollywood ni en el resto de sus medios de manipulación, y busca información de calidad en internet. La fauna anteriormente enumerada y muchos otros vienen a ser los Tsipras, los Pablo Iglesias de la información, esto es, los que encaucen la disidencia a toda la mentira de los medios de manipulación de masas ( MMM ).

La Súper Élite sabe de sobra que la mejor manera de vencer siempre es controlando los dos bandos, tanto en política, como en economía, como en información. Les funciona a la perfección, la prueba fehaciente es que controlan el mundo.








Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que se ahorran.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!



jueves, 17 de septiembre de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 360 ) Estamos al límite.






Tertulias como ésta en la que se dicen verdades palmarias, nunca se verán en los medios de manipulación de masas ( MMM ). 







Muy de tarde en tarde a algún político le da por decir alguna verdad, como que ya no podemos endeudarnos más. Todos los medios de manipulación de masas ( MMM ) están con la matraca de que España debe el 97% del PIB, saben que el 100% es una cifra psicológica, cuando en verdad debemos el 160%, deuda verdadera al sumar a la anterior los pasivos en circulación ( SAREB, deuda de empresas públicas, rescate a las cajas, etc...). Para reconocer el propio Montoro que ya no se puede pedir más es que la situación es preocupante.

Pero la cosa no queda ahí, como estamos intervenidos de facto nos han marcado unos límites de déficit ( 4,2% este año y 2,5% el que viene, así como la obligación de que para 2020 la deuda pública no puede superar el 60% del PIB), luego gobierne quien gobierne, aunque sea el Dajjal de la coleta ( se lo decimos en árabe, ya que hasta en árabe hicieron su campaña electoral para las europeas ), nos subirá impuestos y nos reducirá prestaciones sociales, tal como ha hecho ese producto hermano del Coleta, otro de la factoría Soros: Tsipras. Por eso Montoro afirma que ningún gobierno cambiará los presupuestos, porque estamos intervenidos y si algún gobierno incumpliese...¡ Zas! ¡Corralito !

A los personajes públicos hay que saber leerlos entre líneas, no debemos quedarnos con la literalidad. Montoro implícitamente nos está diciendo que mande quien mande en España, la política económica será la misma. En Grecia su casta política estaba tan quemada como la nuestra, por eso Soros fabricó Szyriza. En España repitió idéntica jugada y fabricó Potemos, partido que viene a sustituir a la amortizada PSO€. Quien no participe del Sistema, jamás saldrá en los medios, quedará relegado a la marginalidad. Cualquier partido que tenga financiación pública y/o bancaria, y tenga espacio en los medios masivos, es que es más de lo mismo. Todas estas siglas son marionetas del Nuevo Orden Mundial Sionista.

Estamos al límite de nuestra capacidad de deuda, montaña que se derrumbará indefectiblemente por alguno de estos 3 factores o la combinación de ellos:

1.- El BCE nos cierra la barra libre de dinero:

España ahora tiene financiación cuasi ilimitada, mas no nos confundamos, esto pronto se acabará, no durará eternamente ya que la inflación se dispararía de seguir mucho tiempo así.

2.- La prima de riesgo subirá:

De hecho ya está subiendo por culpa de lo cleptocracia catalana. La traición separrata de Arturo Mas Pasta ya la pagamos a diario por el encarecimiento de los intereses de nuestra deuda, ante la desconfianza de los inversores. El daño que esta banda de chorizos nos está infligiendo es enorme y mayor que será conforme sus desvaríos vayan a más.

3.- Sube el precio del petróleo.

Desatando una espiral inflacionista que nos impida pagar los enormes intereses de la deuda. Como en el punto 1, los bajos precios actuales son una mera situación coyuntural. Han de subir fijo.

El estúpido se cree lo que le cuentan en los medios de comunicación o en el cine, vive en el instante. El sabio tiene una visión eterna de la realidad, ergo sabe que todas las civilizaciones colapsaron, y que todos los sistemas basados en deuda, ídem. Hasta la saciedad hemos dicho aquí que el horizonte de sucesos de un político son las próximas elecciones, en las que se jugará su puesto.

El horizonte de sucesos de un hombre despierto ha de ser toda su vida, y un buen modo de intentar prever lo que sobrevendrá es conocer lo que verdaderamente sucedió en el pasado, no lo que nos cuentan. Si nos mienten en todo, ¿ por qué no han de mentirnos también en la Historia ?





Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que se ahorran.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!




lunes, 14 de septiembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...La montaña de deuda empieza a tambalearse...

Este documental viene que ni pintado ante lo que se nos avecina:








Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que se ahorran.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/