La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 30 de agosto de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 359 ). Nuevas pruebas de que el Gobierno miente.






El Gobierno asegura que estamos creciendo al 3%. Cuando se crece a esas cifras lo normal es que aumente la inflación, esto se demuestra simplemente aplicando la ley de la oferta y la demanda: al aumentar esta última, los oferentes aprovechan para subir los precios.

Acaba de saberse el IPC adelantado de agosto y resulta que estamos en deflación: -0,4% interanual. Esto no cuadra, si crecemos al 3% los precios es imposible que bajen al -0,4%, máxime si tenemos en cuenta que los precios incluyen impuestos que han subido. La conclusión que extraemos es que estamos en una acusada deflación y que el gobierno miente con su crecimiento del 3%, mero artificio contable, trampas al solitario que le salen al computar el puterío, el narco y el contrabando como actividades productivas.

Lo que sí crece y a un ritmo brutal es nuestra deuda y sus intereses ya nos llevan el 10% de los presupuestos. Estamos teniendo suerte y salvando la situación porque los tipos de interés están casi al 0% y el petróleo regalado, mas no nos engañemos, ésta es una situación pasajera, próxima a terminar. Si ya nos cuesta pagar los intereses de la deuda ( el principal es imposible de devolver ) ¿ Cómo pagaremos los intereses cuando los tipos suban ? Estamos abocados al desastre.

Posiblemente la FED suba tipos en septiembre, con lo que el BCE se vea obligado a imitarlos. Por otro lado ambos organismos han estado durante estos años de crisis creando billones de dólares y euros, respectivamente, de la nada, una enorme montaña de deuda que puede desmoronarse cuando los tipos empiecen a subir o también ahora que China, el mayor tenedor de deuda USA ( 20% del total ) ha empezado a venderla para impulsar su propia economía, que da muestras claras de agotamiento. También es seguro que los tipos de interés han de subir porque el petróleo lo hará, arrastrando con él a los tipos de interés.

El oro negro subió el 15% entre el jueves y el viernes pasado. Quizá esto sea debido a que USA quiera defender su petrodólar ante las ventas chinas de su deuda. China puede inundar los mercados con papelitos verdes ( dólares USA ), pinchando la burbuja de deuda yankee. China tiene al gigante sionista atrapado por las gónadas.

Hace años que aquí dijimos que la naturaleza no permite que algo grande crezca a altas tasas durante mucho tiempo, que China no podía seguir creciendo al 10% como lo hacía. Hoy China se daría por contenta por crecer a un 5% real, otros que tienen contabilidad amañada.

Como siempre la última palabra en esto de la economía la tiene el petróleo, cuando vuelva a subir desplomará la montaña de deuda, llevando al mundo al colapso económico. Esto puede suceder en septiembre o más tarde, pero ha de suceder fijo, así lo dispone la madre naturaleza.

Del mismo modo que el petróleo pinchó la burbuja inmobiliaria en 2008, terminará por pinchar la burbuja crediticia próximamente. Llevamos 8 años diciendo aquí que nuestra civilización industrial no es más que una petroleoeconomía, y que con un petróleo en declive, nuestra civilización petroleoeconómica es inviable, está destinada a colapsar.

Y si este conocimiento lo tenemos en este humilide blog, es de sentido común que lo tenga la súper élite sionista que gobierna el mundo, entonces...¿ Por qué no hacen nada por evitarlo ? Pues porque ellos mismos lo han provocado, lo que ellos buscan es instaurar un gobierno mundial, un Nuevo Orden Mundial Sionista, y un colapso económico, una crisis devastadora, les sirve de pretexto, les viene como anillo al dedo para instaurarlo, del mismo modo que ellos crearon la crisis económica actual...¿ o acaso no sabía la banca cuando daba alegremente préstamos a cualquiera, que eso estaba abocado al desastre ? ¡ Por Dios, esta gente mueve sus piezas con años de antelación a lo que ellos buscan !

Mientras todo esto sucede, a España no paran de llegar " refugiados " ( ahora el NOMS ha ordenado que a los invasores que vienen a llevar a cabo el Plan Kalergi se les llame así, y todos los telecinquistas...¡ BEEEE !, refugiados ), y los separabobos más crecidos que nunca, el último imbécil que se quiere separar de España es el presidente de Baleares.

Cuando pensabas que en España no cabía un tonto más, va y sale otro.

Es sabido que un tonto hace un ciento.






martes, 25 de agosto de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 358 ) : China crisis.


                                                            



                                                                        China Crisis, nostalgia de los 80.








Tenemos petróleo barato, barra libre de dinero casi al 0%, salarios ridículos que hacen que nuestra competitividad aumente, despido casi libre...con estos ingredientes deberíamos estar creciendo como cohetes ( el crecimiento del PIB de Mariano sólo se lo cree él ), entonces...¿ Por qué no salimos de la crisis ?

Pues porque tenemos una deuda pública ( 160 % del PIB ) y privada ( más del 200% del PIB ) que nos asfixia. En lo tocante a la deuda pública, los PGE dedican el 10% a pagar los intereses de la deuda. Cuando vence algún tramo del principal, lo que hace el gobierno es pedir más deuda para pagar. No amortizamos un carajo, nuestra deuda no hace sino crecer.

Los USA están parecidos a nosotros, con lo que recaudan de impuestos no les da ni para pagar los intereses de la deuda, así que lo que hacen es emitir más deuda

Los estados son igual que las familias. Si en nuestra casa entran 100 y debemos 100...¿ Cuánto tenemos ? Nada, estamos quebrados. Entonces ¿ qué cabe decir de España, que entra 1 billón y debe 1,6 billones ? Pues que estamos más que quebrados, esta deuda es impagable y estamos abocados a una quita.

¿ USA ? ídem, quebrados.

¿ China ? Ídem.

Nadie dio la voz de alarma mientras la bolsa china subía el 100% en un año, ahora occidente está asustado porque dicha bolsa cae a plomo. A su vez la segunda potencia mundial ha desatado una guerra de divisas. Es lo que tienen las burbujas, que siempre están condenadas a explosionar. Pues lo mismo sucede con la gigantesca pirámide de deuda bajo la que vivimos, es una burbuja de deuda que también ha de pinchar. Lo que desconoce la ciudadanía es que la protección social ( Sanidad, Seguridad Social, Educación, Desempleo, etc...) está pagándose con deuda.

Vivimos en un espejismo en el casi todo se paga a base de deuda. El día que la pirámide de deuda se desmorone sobre nuestras cabezas, traumáticamente despertaremos a la realidad.

En Haciaelcolapso aseguramos que nuestra civilización industrial se desmoronará por agotamiento de los recursos naturales, pricipalmente el petróleo, entonces ¿ por qué están bajando las materias primas ? Pues porque los estados las compran a base de emitir dinero fiduciario, dinero que no tiene sustento en oro ni en plata. Cuando como en el caso del uranio, que se lleva agotando desde 1981 vemos que sube, es porque este mineral se halla en su estadio final y ahí no hay trampa que valga.

Todos los países " crecen " a base de emitir deuda, pero no " crecen " a la velocidad vertiginosa en que sí lo hace la deuda.

Las estadísticas están falseadas, los mercados intervenidos por los gobiernos. Tras la quiebra de Lehman Brothers todos los mercados están manipulados.

Todos nuestros políticos nos mienten, por ejemplo Mariano ha dicho en Telecirco “Grecia debe mucho dinero, algo más del 90% de su PIB, es como si en España debiéramos 900.000 millones de euros, que es una cifra astronómica”

Mariano tiene el rostro marmóreo. Nosotros debemos el 160% del PIB, o sea, 1,6 billones. Lo que pasa es que Mariano ( como cualquier político ) es conocedor de la incultura del ciudadano medio y se aprovecha de ella.


El Becerro...

Lo de los economistas es de chiste, no se ponen de acuerdo en qué está pasando ni en qué se debe hacer. El Becerro, que falla más que una escopeta de feria se descuelga asegurando que nos hallamos ante una crisis sistémica. Por supuesto que es sistémica, pero el Becerro manipula a sus lectores cuando les dice:

 " Pienso que no se entiende o se entiende muy bien pero se está explicando otra cosa, que nos hallamos en el centro de una crisis sistémica: lo que significa que el modelo que estuvimos usando desde los años cincuenta colapsó porque se agotó, lo que empezó a manifestarse en el 2007 e hizo crash en el 2010. Como en el 29, sí, como en el 29"


Esto es mentira, se calla el Becerro que los USA rompieron con el patrón oro en 1971, por eso un planeta que produce 72 billones  "se debe " 200 billones. Lo que está colapsando es el modelo de crecimiento exponencial con dinero creado ad nihilo, Por nuestro planeta circulan del orden de 1.200 billones de dólares que son casi todos ellos papeles verdes o bits, nada más.

¿ Por qué los USA asesinaron a Sadam Husein y a Gadafi ? Pues porque se negaban a vender su petróleo en dólares, querían oro.

¿ Por qué fueron asesinados Lincoln y Kennedy ? Porque querían que el gobierno tuviese el control de la emisión de moneda. En USA una entidad privada, la FED, es la que emite el dólar.

Desde hace miles de años es sabido que el crecimiento exponencial atenta contra las leyes de la naturaleza, por eso lo prohíben expresamente la Biblia y el Corán, prohíben la usura, esto es, prestar dinero con intereses, dinero que crea dinero, no así el Talmud que permite prestar dinero con intereses a los goyim.

Sigamos con más " perlas " del Becerro:

" El modelo que hemos estado usando años se ha agotado".

Repetimos, este modelo nació en Bretton Woods en 1944 y lo rompió unilateralmente USA en 1971, cuando desligó al dólar del patrón oro para así hacer frente al pago de la la guerra de Vietnam. El resto de los países del mundo lo secundaron y así llegamos hasta hoy, donde circula capital para comprar 20 veces la Tierra.



¿Cuál es la solución?

El catedrático catalán cree que habría que "realizar compensaciones y quitas de deuda: el mundo se debe a sí mismo 200 billones de dólares: es absurdo imaginar siquiera que eso pueda pagarse; reconstruir el sistema financiero del planeta; contabilizar los activos de los bancos y compañías de seguros por su valor real; rediseñar el sistema fiscal a nivel planetario y homologarlo, basando la imposición en el gasto según tipo de producto con tipos negativos; instaurar una Renta Básica mundial; dar verdadero protagonismo a los técnicos y eliminar intermediarios que no generan ni añaden valor".

¿ Quitas de deuda ?¿ Y qué sucede con los acreedores ? Pues que quiebran, arrastrando en su ruina a los estados.

Todo este párrafo atufa a propaganda por un Gobierno Mundial, a Nuevo Orden Mundial Sionista. El Becerro manda desde estas líneas una instancia de solicitud de ingreso al Club de Roma. Que lo acepten, por Dios, y que deje de desbarrar. Que le den un despachito los Warburg, Rockefeller, Rothschild, etc..., que ya lleva años de meritorio del NOMS.

La puta verdad que nadie quiere decir ni tampoco escuchar es que nuestra civilización industrial es inviable porque ya somos más de 7.300 millones de humanos sobre la Tierra y ya hemos pasado muy de largo la cifra que puede mantener de un modo sostenible ( no más de 500 millones, de hecho así lo expresan las Piedras Guía de Georgia ); porque hasta ahora hemos ido tirandillo a base de emitir deuda, o sea, haciendo trampas al solitario. Estamos próximos a la llegada del día en que la pirámide de deuda colapse y todo se vaya al carajal. Mientras tanto, que siga la fiesta de la emisión de deuda.






En el año 10 de la Era Hacia el Colapso: Parte del Nuevo Orden Mundial Sionista al descubierto.





A la luz de este vídeo:

¿ Se explica la llegada constante de " refugiados " a Europa?

¿ Se explica por qué en Italia, país que está tan jodido como nosotros, tienen un Ministerio de Inmigración ?

¿ Se explica por qué el líder de la P$O€ tiene otro Ministerio de Inmigración en su gobierno en la sombra ?

¿ Se explica por qué aún estando arruinados, quebrados, acabados como estamos, no dejan de llegar a España inmigrantes ( ahora los llaman refugiados ) ?

¿ Se explica por qué todo tipo de ONGetas proinmigración y antiblancas, Iglesia incluida, reciben continuas y jugosas subvenciones ?

¿ Se explica por qué en las películas de Hollywood en los últimos años siempre aparecen parejas interraciales ?

El único que puede detener al Nuevo Orden Mundial Sionista es el genio europeo, las patrias, la raza blanca, por eso están haciendo que África invada Europa.





¿ Quién está detrás del plan para diluir la raza blanca, lo que equivale a eliminar el genio europeo disminuyendo drásticamente el C.I de Europa ? ¿ Quién puede estar detrás de ta maléfico plan ?

Pues los de siempre, los de la paranoia del 6. Los que se autorrepresentan con una estrella de 6 puntas, que contiene 6 triángulos, y que contiene un hexágono: 666.

Por cierto, el uso continuado de la TeleviSión disminuye el C.I. La visualización continuada de Sálvame te deja en estado catatónico. ¿ Para qué pensar por ti mismo pudiendo reírte con unos payasos ?













lunes, 24 de agosto de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 357 ) : Guatemala o Guatepeor.









La gentuza, al igual que los perros, huele el miedo y entonces se envalentona. Esto lo podemos comprobar en la actitud de este sujeto que debería estar en la cárcel por " supuestos "delitos económicos y por un claro delito de sedición, o también en la actitud de grupos de invasores senegaleses, cuya última " hazaña " tras los desmanes y agresiones a blancos en Salou ha sido asaltar una comisaría, y liberar a un preso. Estos tipos, al igual que Arturo Mas Pasta, ya tienen cogida la medida a la debilidad de España y sus ataques irán in crescendo.








En España Derecha e Izquierda solo se diferencian en dos matices:

A la Derecha únicamente le interesa el dinero y si quiere sabe gobernar, porque siempre ha estado mucho mejor cualificada que la Izquierda. Sus cuadros, salvo excepciones tipo Ana Mato, están mejor capacitados, el problema es que no quiere gobernar debido a sus complejos. El por qué de éstos no es tema de este artículo. Si nos retrotraemos a la historia económica de España podemos ver cómo solo crecimos con gobiernos de Derecha. La Izquierda siempre destruye lo que la Derecha crea.

La Izquierda en cambio además del dinero está interesada en el poder, y para lograrlo pactarían con Lucifer. Les da lo mismo destruir España, nación a la que odian con vehemencia.

Tras las elecciones del próximo 13 de diciembre ( todo punta a esa fecha ) se abren ante nuestro país dos posibilidades de gobierno: Guatemala y Guatepeor.

Guatemala:

Sería un gobierno pepero, para ello y debido a su enorme desgaste por haber traicionado y apuñalado a sus votantes ( clases medias y pensionistas ), necesitaría el apoyo del partido veleta: Ciudadanos. En efecto, Ciudadanos es el nuevo UPyD, un partido al que si votas no sabes dónde acabará tu voto. Puede terminar aupando al poder a la secta diabólica P$O€ ( como en Andalucía ), o a los pijos chorizos peperos ( Comunidad de Madrid ). Votar a esto es votar a la nada, la vacuidad.

Una vez de nuevo en el poder, Mariano seguiría fustigando a sus votantes porque son seguros nuevos recortes sociales y más subidas de impuestos, ya que sí o sí, se ha comprometido con el BCE a disminuir nuestro déficit. Como según él " eso no se toca ", o sea, disminuir el número de miembros de la pira política, cuya corrupción, sueldos aparte, se lleva el 7% de nuestro PIB, seguirá maltratando a los tontos que lo han votado.

Con ese 7% que se lleva la corrupción se podrían ir pagando los intereses de la deuda y a la vez ir amortizándola, pero eso no interesa al Nuevo Orden Mundial Sionista porque entonces dejaríamos de ser sus esclavos. Ya se sabe que no hay mayor esclavitud que la deuda. Por eso a Mariano " le imponen " recortes sociales ( da asco escuchar a Lagarde ) pero no le imponen despedir políticos corruptos, valga la redundancia, o sea, cerrar las 17 taifas, las 17 cuevas de Alí Babá, cerrar el Senado, disminuir 50 diputados ( lo contempla la Constitución ), fusionar ayuntamientos, etc..., esto es, mandar al paro a decenas de miles de políticos.

Con la corrupción, el NOMS tiene a sus pies a naciones como España, Grecia, Italia, Argentina, México, etc...¿ Por qué le iba a interesar al NOMS acabar con nuestra corrupción ?

El PP ha sido durante esta legislatura un maltratador de sus votantes. Pongamos el ejemplo de los pensionistas. Estamos hablando de un colectivo de más de 9 millones de votantes que pueden poner o quitar gobiernos, y a estos " genios " del PP no se les ocurre otra cosa que estar puteándolos durante los 4 años marianos. Les sube la pensión un testimonial 0,25% anual, al que si le restamos el copago sanitario y la inflación que seguro que vendrá ( la deflación siempre es coyuntural mientras que la inflación es estructural ), la ecuación resultante nos da que el PP ha abocado a los pensionistas a la miseria.

Mariano subestima a este colectivo, insulta su inteligencia con declaraciones del tipo " con nuestro gobierno, a los pensionistas siempre se les ha subido la pensión ". En el párrafo anterior hemos desmontado tamaña falacia. La subida de los pensionistas solo supone unos pocos cientos de millones en los PGE, mientras que el dinero que regala a la cleptocracia separatista catalana se ha contado por decenas de miles de millones durante estos lamentables 4 años de gobierno pepero.

Guatepeor:

Un gobierno de suma P$O€ + Potemos + IU + Separabobos nos llevaría a una situación mitad bolivariana, mitad balcánica. En 4 años estos tipos nos mandan al tercermundo, al caos. Estamos hablando de un gobierno de los más mediocres, de los peores, de los odiaespaña, de " intelectuales " como éste :







Ésta es la baza que juega Mariano, la baza del miedo. Que su partido es un bodrio, por supuesto, pero la alternativa son éstos, lo cual mueve al pánico.

¿ A quién votar ? ¿ A un partido corrupto hasta la médula, al que no le duelen prendas en manipular la Justicia para salvar a los Borbón o a los Blesa, Rato, etc... ? ¿ O a partidos también corruptos que además directamente nos destrozarán, nos llevarán al tercer mundo ?

Descartada obviamente la segunda posibilidad, servidor tiene la autoestima demasiado alta como para dejarse manipular por un gobierno - piara que le amenace con un " o yo o el caos ".

Yo votaré a un partido minoritario que me consta que no sacará representación, pero votaré al partido que, sin entusiasmarme, menos asco me da...y que salga el sol por Antequera.










Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que se ahorran.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

martes, 18 de agosto de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 356 ) El tiempo es el único juez.





En Haciaelcolapso solemos decir que opinar es libre, cualquier imbécil puede hacerlo, por ejemplo nuestros políticos no dejan de opinar, pero es el tiempo el que dicta quién lleva razón.

Recuerdo cuando en la Transición empezó la demolición del estado español implementando esta putísima mierda que son las 17 cuevas de Alí Babá más el Senado, donde van los políticos a cobrar más de 5.000 € al mes por rascarse los cojones, o el chocho. Recuerdo que el único político que en esa época advirtió que eso era un error y que terminaría siendo un desastre y la destrucción de España fue Blas Piñar, por cierto, el mejor orador español del siglo XX, amén de poeta y persona de vastísima cultura, todo lo contrario a la mediocridad de hoy. Lo trataron de loco, fascista, etc..., pero acertó en todos sus pronósticos: estamos asistiendo a la destrucción de España a todos los niveles.

Recuerdo cuando Blas Piñar se opuso a nuestra entrada en la OTAN con un argumento de sentido común: si una potencia " enemiga " atacase Gibraltar, España habría de ir a defenderla aún siendo británica ¿ No es de locos ? pues tan simple razonamiento, no lo veía la mayoría. Lo que no sabía Don Blas, ni casi nadie, era que los USA acababan de amenazar al gobierno español que si no entrábamos en la OTAN, ellos se quedarían con Canarias. De hecho, tras el desastre de 1898, el imperio USA casi invade Canarias. Ésos son nuestros " amigos americanos ". Sólo admiten el vasallaje.

La OTAN en teoría estaba para contrarrestar al Pacto de Varsovia. Una vez desmoronado el comunismo, ¿ por qué sigue existiendo ?. Pues porque dentro del Nuevo Orden Mundial Sionista, a la vez que se contempla un sólo gobierno, raza, religión, moneda, etc..., para todo el mundo, también se contempla un único ejército mundial. Ése es la OTAN.

Casi 40 años después de que Blas Piñar avisase de lo que se nos venía encima, vemos cómo tenía toda la razón:

Nuestra economía está destruida; nuestra demografía también ( somos un país de viejos con una constante invasión inmigrante que viene a apropiarse de nuestra Patria ); debemos el 160 % del PIB ( sólo esta semana, Mariano nos endeudará en otros 9.000 millones ), esta deuda es imposible de devolver, vamos derechitos a la quiebra. No tenemos soberanía militar ( nuestro ejército es una ONG mundial ), ni monetaria ( nuestra economía es dirigida desde Frankfort; nos han ordenado ser un país de albañiles y camareros ( con el mayor de los respetos hacia ambas profesiones, dicho sea de paso ); se ha vendido todo el sector público que daba beneficios ( banca, telefonía, eléctricas, petroleras, autobuses, etc...,); los derechos laborales, la sanidad, pensiones, etc.., se hunden, en resumen, la clase media, creación netamente franquista, está desapareciendo, convirtiéndose en pobres. El Estado sólo se ha quedado con los pufos, lo que nadie quiere ( carbón, RTVE, RENFE, etc...). Nuestras fronteras son invadidas a diario por delincuentes de todo el mundo ( hemos pasado de los 10.000 presos del " malísimo " Caudillo a los casi 80.000 de hoy, de los que más de la mitad son inmigrantes; nuestros mejor formados han de emigrar al extranjero para no volver mientras que todo tipo de delincuentes llegan a la llamada de ONGetas cuyo modus vivendi es la destrucción del pueblo español, de sus compatriotas. Vienen a instalarse en el Hotel España Todo Incluido. Estamos cambiando ingenieros por manteros. Los separabobos roban y se chulean abiertamente contra España, incurren en delito de sedición y se jactan de ello, resumiendo y para el que no se haya enterado: esto no es casualidad, esto es parte del Nuevo Orden Mundial Sionista, estamos al albur de la judeomasonería planetaria.

Volviendo al tema de la desaparición de la clase media, pongo un ejemplo: a los pensionistas la piara política tiene pensado hundirlos en la miseria. Con una subida del 0,25% anual, y teniendo que pagar parte de sus medicamentos por culpa de los recortes de la Trotona de Pontevedra, los pensionistas cada año pierden poder adquisitivo, y eso ahora que la inflación está controlada porque el petróleo está barato. Cuando el petróleo vuelva a subir, los pensionistas se verán en la miseria, de hecho ya lo advirtió Linde, el gobernador del Banco de España, cuando dijo hace un mes  " los pensionistas tienen su vivienda en propiedad, lo que es un capital". En otras palabras, Linde avisa de que en un futuro próximo las pensiones serán una miseria que no darán ni para comer y les da como solución vender su vivienda e irse de alquiler.

En la entrevista mantenida entre Franco y Kissinger el 18 de diciembre de 1973, dos días antes de que ETA asesinase a Carrero, el Caudillo dijo a Kissinger: " pronto moriré y España será lo que ustedes quieran ( no se fiaba del Borbón ), pero de una cosa estoy seguro, no volverá a haber otra guerra civil porque yo he dejado algo que evitará esa guerra: la clase media ".

Repetimos: la clase media es una creación franquista que nuestra piara política se está cargando. Jamás lo reconocerán, pero es la pura verdad.

Nuestra Constitución es una masonada diseñada para entregarnos al Nuevo Orden Mundial Sionista. Por un lado permite el vaciamiento de las competencias del Estado para entregárselas a gentuza como los Pujolone, pero también permite entregar nuestra soberanía nacional, por mor de los artículos 93 y 96, a todo tipo de instituciones mundialistas ( UE, BCE, OTAN, FMI, UNESCO, etc...). ¿ A qué van todos los años Cebrián, un político y un banquero español a la renunión Bilderberg ? Pues a recibir órdenes. ¿ No se extraña nadie que estos tíos acudan a una reunión de una sociedad secreta y ningún político les pregunte de qué hablaron ? Pues porque todos los políticos forman parte de la misma pantomima con la que tenernos distraídos mientras aplican el NOMS.

La piara política ha acabado con nuestra agricultura, ganadería, sector naval, pesquero, energía nuclear, sistema educativo, etc...Como no tenemos economía productiva pasamos a la economía especulativa, la burbuja inmobiliaria, que ya vimos cómo acabó.

Entregamos nuestra soberanía económica cuando acabamos con la peseta, pasando a depender del BCE, que es sólo una sucursal de Goldman Sachs, pero la banca privada puede seguir creando dinero de la nada.

La piara política se adueñó y rapiñó con las cajas de ahorro, instituciones con más de un siglo de historia, que resistieron guerras, crisis económicas, pérdidas coloniales, etc..., pero no pudieron con esa maldita gangrena que es nuestra piara política. Los políticos hicieron un desfalco en las cajas de decenas de miles de millones de euros y no han devuelto apenas unas migajas de lo que se han llevado, y los pocos que han pisado la cárcel, estuvieron de visita.

En España padecemos tal densidad de indigentes intelectuales por km2, que si hubiese un referéndum sobre si quitar las autonomías, ganaría el NO. El tontín es feliz con su trapo autonómico y su pegatina autonómica en su coche. Con su camiseta regional, presumiendo de no ser español.

En el colmo de la frivolidad, los sucesivos gobiernos del PPSO€ entregaron las competencias en Educación a los separabobos, con lo que ahora nos encontramos con varias generaciones de gente que además de tener un nivel académico pésimo, odian a España.

¿ Por qué sigue existiendo el bodrio autonómico ? Muy sencillo, porque 17 de cada 18 políticos " trabajan " en las autonomías. Si se les cierra el chiringuito, se les acababa el chollo.

Con los datos en la mano, se demuestra que en España aumenta el número de millonarios, y a la vez el número de pobres, y esto es porque la clase media está desapareciendo.

Y la progresía y especímenes asimilables haciendo coñas con lo de la conspiración judeomasónica que el tío Paco no dejaba de mencionar. A 40 años de su fallecimiento, vemos cómo la conspiración era real.

Podría seguir describiendo el destrozo perpetrado por la casta podrida, pero sólo sirve para hacerse mala sangre. Quien a estas alturas de la historia no sepa de qué va este proceso, que no es otra cosa que la destrucción de España y entregarnos al Nuevo Orden Mundial Sionista, que siga viendo Sálvame. Esto le resultará complejo de entender o no se lo creerá.

Estamos jodidos, jodidísimos, pero esto es sólo el comienzo, todo irá a peor.

El tiempo es el único juez.






Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!



viernes, 14 de agosto de 2015

6 años de España jamás saldrá de la crisis.







Las largas  crisis económicas dan pie a que todo tipo de demagogos impresentables, ignaros vendedores de crecepelo, se presenten como salvadores de los más débiles. Si gentuza así toca el poder, el desastre está asegurado, es mucho peor el remedio que la enfermedad.










Los tierraplanistas sitúan el comienzo de la crisis el 15 de septiembre de 2008, día de la quiebra de Lehman Brothers. En Haciaelcolapso la situamos un mes antes, fecha en la cual el petróleo alcanzó su precio de record histórico de 148,5 $, desencadenando la secuencia inflación - subida de tipos - pinchazo de burbuja crediticia.


Hoy hace 6 años que empezábamos este hilo de España jamás saldrá de la crisis. Opinar es gratis, cualquier desarmado intelectual puede hacerlo, sólo que el tiempo va pasando y dicta quién lleva la razón.

Un año después de que el precio del petróleo hiciese record, comenzábamos a editar este hilo en el que demostramos por qué España jamás saldrá de la crisis.

Soy joven, espero poder ser fiel a la cita en Haciaelcolapso cada 15 de agosto durante muchos años  para dar fe de cómo, desgraciadamente, España jamás saldrá de la crisis.






jueves, 13 de agosto de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Mundo expectante.







Cada vez se habla más de un próximo colapso económico. Éste sería el final definitivo del sistema capitalista, el hundimiento total de la economía mundial. El hecho de que China lleve 3 días consecutivos devaluando su moneda, tras el desplome de sus exportaciones y de su bolsa, da aún más alas a los agoreros.

¿ Agoreros he dicho ?

En un mundo donde circula suficiente dinero como para comprar 20 veces el planeta Tierra; donde a día de hoy se necesitan 1,6 planetas Tierra para seguir manteniendo nuestro consumo de un modo sostenible, consumo que crece a razón del 3 % anual; donde la deuda total ( pública y privada ) de la mayoría de los países del mundo ( España incluida ) es superior al 400% de su PIB, deuda impagable desde hace tiempo, etc..., asegurar que un colapso económico está próximo no es ser agorero, es ser realista.

Las élites políticas y económicas de sobra saben que esto va a petar en cualquier momento, que es insostenible, pero a ellos no les preocupa porque como dijimos aquí desde el principio, van de privado total, a ellos ningún colapso los aniquilará. Nuestra sociedad es una realidad Mátrix donde una ínfima minoría es poseedora de la verdad, del conocimiento. Esta minoría, esta Súper Élite sionista, domina la cultura, política, economía, cine, medios de comunicación, educación, etc...Los políticos que nos gobiernan y que creemos poner nosotros solo son sus lacayos.

Lo dicen a las claras los Protocolos de los Sabios de Sión: " Pondremos en los gobiernos a personas chantajeables por sus secretos ". Obama es un masonazo, ¿ homosexual ?¿ nacido en Kenia ? Ésos serían dos de sus secretos. Mariano es masón también, ¿ gay ? lo llaman la Trotona de Pontevedra. Fedeguico siempre lo llamó Maricomplejines. En una ocasión un relevante miembro gay de su partido le dijo que saliese también del armario. Una cosa está clara: Mariano obedece órdenes y ha incumplido casi todo su programa electoral, atacando a sus votantes: la clase media.

¿ Pasará algo terrible el próximo 23 de septiembre ?

Tras el 11 S, se comprobó cómo en películas de Hollywood, en Los Simpsons, o en las cartas de la baraja INWO de Steve Jackson, aparecían varios años antes las Torres Gemelas siendo atacadas, así como las cifras 9 y 11 con profusión. Esto no es para nada casualidad, esto es programación predictiva, un modo de digamos " dar un empujón " para que sucedan las cosas y a la vez un aviso a los iniciados para que eviten estar en ese lugar, ese día. Concretamente el dueño de las Torres Gemelas, el judío Larry Silverstein  y sus dos hijos, que trabajaban a diario en las torres, ese día no fue a trabajar ninguno de los tres. Ellos alegan que fue por mera suerte.

Pues bien, del mismo modo varias películas y de nuevo Los Simpsons y las cartas INWO, parecen hacer programación predictiva en el sentido de que suceda algo terrible el 23 de septiembre próximo. Si a eso le sumamos que ese día es la fiesta del Yom Kippur, y que por primera vez en la historia un papa estará visitando los USA, es normal que mucha gente esté inquieta.

En Haciaelcolapso hace tiempo que dijimos que cuando llega un tsunami, las aguas retroceden en las playas. En un mundo que se está quedando sin petróleo, el hecho que no haga sino bajar, no presagia nada bueno.









miércoles, 12 de agosto de 2015

Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial Sionista. Esto no saldrá en ninguna televisión.





Aquí tenemos cómo ayer en Salou un senegalés agrede a varios blancos sólo por el hecho de ser blancos. ¿ Denunciará alguna onegeta antirracista estas agresiónes ? ¿ Para qué te pagamos tu enorme sueldo, Esteban Ibarra ?

No, porque los agredidos son blancos.

En los pasados dos meses y en Gijón, un senegalés que golepaba a su pareja hirió a 6 policías que fueron a detenerle. Al poco tiempo, otro intentó violar en su propia casa y entrando por la fuerza a una chica de 18 años. Hace una semana, otro senegalés fue detenido por ser el presunto asesino de su expareja española.

Y esto en una pequeña ciudad como Gijón. A escala de toda España la situación es tremenda.

Éstos son muchos de los " refugiados " que son " rescatados " en el mar. Llama la atención que si vienen de pasar tanto hambre en África, tengan cuerpos atléticos, posean miles de euros para pagar la patera y cuando se acercan a la costa española usen su smartphone ( o iphone, que también tienen ) para llamar al 112 para que los vayan a " rescatar ". A los pocos meses de llegar a España poniendo caras de pena, te los puedes encontrar con su coche saltándose un ceda el paso en una rotonda, les pitas y te hacen la peineta.

Por cierto, en Senegal a quien intente entrar ilegalmente por su frontera le disparan sin contemplación.

Hecho en falta en los medios de manipulación de masas ( MMM ) que hagan referencia a las decenas de miles de mujeres blancas violadas, y muchas asesinadas, en estos últimos años en Rhodesia ( Zimbabue, para las víctimas de la LOGSE ) y en Sudáfrica, países de donde los blancos huyen en masa porque la población negra les hace la vida imposible. Muchas de las violadas son contagiadas de SIDA, por miles.

Hecho en falta mención al vuelo blanco, la huida de los blancos de los lugares donde se convierten en minoría.

Hecho en falta que alguna de estas onegetas " antirracistas " denuncien un solo caso de racismo antiblanco ( hay millones ).

Hecho en falta que los medios difundan casos como el del boliviano y su banda que sólamente violaba chicas españolas, en presencia de sus novios, en el Parque Oeste.

Hecho en falta Justicia, medios de comunicación masivos que cuenten la verdad y no manipulen.

Los MMM tienen tan comido el coco a la gente con lo del racismo, que se han dado casos en USA de chicas blancas violadas por negros ( afroamericanos, dicho en lenguaje políticamente correcto ), que no querían denunciarlo por temor a ser acusadas de racistas.

El telecinquista está tan apijotado que hasta que él o uno de los suyos tenga un percance con un pagapensiones, no ve la luz, y muchos ni aún así espabilan. Ahora los españolitos seguirán comprándoles sus productos piratas. Seguro.

Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial Sionista. Esto es sólo el comienzo.

Ahora son el 10 % de la población; ¿ Qué pasará cuando sean mayoría ? Porque llevamos años diciéndolo: Europa está sometida al Plan Kalergi, plan para extinguir a los europeos autóctonos y ser reemplazados por inmigrantes no blancos.

Pues que serán los españoles quienes tengan que emigrar porque aquí la convivencia será imposible.

Si algún flipao no me cree, que ponga en Google: Detroit Vuelo Blanco.

Empezará a espabilar...o no.












martes, 11 de agosto de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 355 ) El que se mueva no sale en la tele.





En Haciaelcolapso amamos y respetamos profundamente a los animales, por eso le pedimos disculpas al gorrino por ofenderlo, por degradarlo al compararlo con este personaje.








Es célebre la frase de Alfonso Guerra referida a la sumisión total al gurú por parte de los miembros de su secta, la P$O€, cuando dijo " el que se mueva no sale en la foto ". En Haciaelcolapso, que nos gusta llegar hasta el final en todo, decimos que en nuestra sociedad, el que se mueva no sale en la tele, ni en el cine, ni en la radio. Será expulsado de internet si tiene éxito yendo contra el Sistema, en resumidas cuentas, que para el ciudadano común, para el telecinquista, no existirá porque quien no sale en los medios de manipulación de masas ( MMM ), no " existe " para la inmensa mayoría de una ciudadanía aborregada.

Los que en verdad manejan el mundo controlan al poder político y a su " oposición ", porque la crean ellos mismos. Mande quien mande tras las elecciones de diciembre, seguirá aplicando las mismas políticas, y la secta Potemos es más de lo mismo. Se acaba de ver en Grecia cómo Tsipras se ha " rendido "totalmente a la UE, mientras tanto el ministro de Defensa griego se ha ido a Israel a firmar un acuerdo de compra de armas. Van de pedigüeños por Europa, de menesterosos, pero se gastan en armas el 4% de su PIB, mientras que en España gastamos sólo el 0,6%, y bajando. Y escribo " rendido " porque Tsipras no se ha rendido, siempre tuvo la intención de obedecer, desde el principio su partido fue disidencia controlada por Soros para que la frustración de los griegos no la capitalizase Amanecer Dorado. A estos últimos les hicieron un montaje hollywoodiense para entalegarlos y de paso asesinaron a dos jóvenes militantes, como aviso a navegantes.para quien pretenda " to walk on the wild side ".

Quien se piense que la secta Potemos son unos antisistema y que vienen a ajustar cuentas con la casta podrida, no se entera de en qué mundo vive, Potemos es más de lo mismo, lo único que les diferencia del PP$O€, es su desapego a la higiene. Yo no confío en lo que veo, leo o me cuentan, confío en lo que sé. Sé que en la ciudad donde vivo, Potemos tiene una sede en una de las calles más caras. No contentos con eso, al llegar las elecciones municipales y autonómicas, su franquicia alquiló otro local y lo pagó con 3 meses por adelantado, toda vez que en el garaje de ese edificio, solicitaron 4 plazas para coche. Según ellos esto se paga mediante microcréditos, crowdfounding, etc...En Haciaelcolapso hace mucho que sabemos que los Reyes son los padres, y como nos consta que Potemos es masón, nos da por pensar que reciben dinero de la misma fuente que la Sexta, las putillas Pussy Riot, las Femen, los golpistas ucranianos, etc... La misma fuente que en los 90 puso contra las cuerdas a la Libra británica y luego a las divisas asiáticas: George Soros, el testaferro de los Rothschild.

La masonería bebe de la kábala porque de la kábala bebieron los templarios, cuyo saber, tras ser disueltos por la fuerza y confiscados sus bienes, fue a parar a los jesuitas, los masones y a la Orden de Malta.

Por primera vez en la historia tenemos un papa jesuita, que a su vez " jubiló " al papa anterior. Lo de la disculpa de la salud de Benedicto no cuela, está plenamente lúcido.

En un anterior artículo hemos demostrado que la política, en propiedad, sólo es masonería.

La Orden de Malta, a la que pertenece Juan Carlos I, es una secta de intocables. Sus miembros son sólo aristócratas que gozan de total impunidad. ¿ Nadie se pregunta por qué ningún político ni medio de comunicación investiga el megafortunón del " defensor de especies protegidas "?¿ Cómo desde la nada ha llegado a ser multimillonario?¿ Por qué es inmune al requerimiento de pruebas de paternidad ? Pues porque pertenece a la Orden de Malta, y por tanto es intocable.

La kábala, y por ende la masonería, saben del poder de la numerología y del simbolismo. Los números 6, 11 y 13 tienen un profundo significado kabalístico.

La Sexta, la Tuerka ( 6 y 11 )

La manifestación madrileña del 31 de enero de 2015, en sábado ( la fecha suma 13, y Saturno )

Por cierto, esta mañana me fijé en un contenedor de ropa de Cáritas y en él ponía Káritas ( K, letra 11 ).

Los círculos de Potemos no son más que el masón ouroboros disimulado. El ouroboros representa a la serpiente que se muerde la cola. Lo que no cuentan es que la cabeza está en Jerusalem, como su cola. Desde allí pretenden gobernar todo el planeta. Esto representa al Nuevo Orden Mundial Sionista ( NOMS ) al que sirven el Coleta, Paco Bergoglio, Tsipras, Dragui, Mariano, Lagarde, Obama, Merkel, etc..., NOMS que a quien no se doblegue a él le espera el mismo final que a Gadafi y a Sadam Husein. Al Assad sigue vivo gracias a Putin e Irán no ha sido atacado, pese a los psicópatas Netanyahu o Mc Cain, porque desencadenaría la III Guerra Mundial.

El NOMS está guionizado desde hace siglos, quien le interese saber más sobre el tema que se lea los Protocolos de los Sabios de Sión. De ellos los MMM dicen que son falsos, que fueron escritos por la policía zarista. Pues para ser falsos y escritos hace más de un siglo, se están cumpliendo punto por punto.

La " realidad " que nos muestran los MMM, es una Mátrix. El conocimiento es esotérico y por tanto las élites se lo guardan. Viendo cómo es el ciudadano medio, sus inquietudes intelectuales, comprendo que se guarden el conocimiento.







Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!













lunes, 10 de agosto de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 354 ). Atando cabos todo encaja.




El ciudadano medio, el telecinquista, es más simple que el mecanismo de un caldero, sólo se dedica a repetir lo que machaconamente los medios de manipulación de masas ( MMM ) han convertido en dogma. A quien intente convencer al telecinquista de que vive en la ignorancia, suele el manipulado responderle con una retahíla de palabras policía aprendidas también de los propios MMM: facha, racista, nazi, homófobo, etc...Es tan simple el telecinquista que ni se ha parado a pensar que con una sencilla cuenta, las mentiras del Sistema se vienen abajo.

En 2004 había en España 40 millones de habitantes. En 2015, contando inmigrantes ilegales pasamos de 48 millones. Un aumento brutal de la población propiciada en buena parte por el infame Caldera, que en propiedad debería llamarse Coladera, aquel ministro sociata que regularizó inmigrantes simplemente presentando un billete de autobús. Esto se llama efecto Coladera, efecto llamada a que toda la miseria del orbe pretenda venir a vivir a su, para ellos, Hotel España T.I.

Una vez pinchada la burbuja inmobiliaria no hay trabajo para tantos millones de inmigrantes, con lo que un paro estructural y perpetuo superior al 20 % está garantizado. Ni qué decir que tamaña abundancia de mano de obra, tira por los suelos las nóminas. El empresario pueda pagar lo que le salga de las narices ya que siempre tendrá algún desesperado dispuesto a aceptar la esclavitud.

Sistema quebrado de pensiones

En España hay más de 10 millones de inmigrantes, si sólo cotizan a la Seguridad Social 1,3 millones; los otros 9 millones...¿ A qué se dedican ? Por cierto, la inmensa mayoría de esos 1,3 millones que sí trabaja, lo hacen en empleos mal pagados, empleos que apenas cotizan a la S.S, con lo que se desmonta totalmente el mantra de que " vienen a pagarnos las pensiones ". En época del infame Rodríguez Patatero se llegó a locuras tales como dar pensiones no contributivas a inmigrantes mayores de 45 años.

En Haciaelcolapso habíamos dado una esperanza de vida a la hucha de las pensiones del orden de 2 años, pues bien, el gobierno presume de que en junio " sólo "utilizó 3.750 millones de la Hucha, o sea, menos que el pasado año, y vuelve a mentir, ya que como ve que está quedando esquilmada, recurre a otras "fuentes".

Los nuevos empleos apenas cotizan a la S.S, con lo que nos encontramos que el gobierno sí o sí seguirá vaciando la Hucha de las pensiones, con lo que en la práctica tenemos que las cotizaciones a la S.S que deberían hacer muchos empresarios, se están haciendo con la Hucha. Se vuelve a repetir el esquema tanteas veces citado aquí de beneficios privados, pérdidas públicas.

El gobierno pensaba recaudar un 7% más para la S.S y sólo recaudó un 0,7% por la sencilla razón que todo el empleo que se crea es empleo basura, con salarios de miseria, salvo para los nuevos " asesores " que Potemos está enchufando en las autonomías y ayuntamientos donde ha tocado poder, como por ejemplo el sobrino de Carmena, y así miles y miles más. Potemos decía combatir a la casta y están reproduciendo los comportamientos de la Casta punto por punto. Han empezando con los enchufes, luego vendrán los trinques.

En la historia de España jamás hubo un gobierno con tanta suerte: barra libre de dinero casi al 0%, y petróleo casi regalado, entonces. ¿ por qué la economía no funciona ? Pues porque tenemos una deuda del 160% del PIB y el 10% del dinero de los PGE se va al pago de intereses, y porque tenemos una estructura política demencial, con 17 cuevas de Alí Babá, un Senado - balneario, diputaciones, un reparto municipal de España de la época naopoleónica, o sea, de cuando alcaldes y concejales no cobraban, miles de empresas públicas creadas ad hoc para enchufar a los familiares, amigos, amantes, etc..., de los políticos, etc...Vamos, que esto no lo arregla ni Dios.

La mafia política

En un año el petróleo ha bajado de los 120 $ hasta los 50 $. Si cuando estaba a 120 $ pagábamos el gas oil a 1,20 €, por lógica ahora deberíamos pagarlo a 0,50 €, ya que el cambio euro - dólar está muy similar. ¿ Por qué lo estamos pagando a más de 1 € el litro ?¿ Por que el gobierno permite que las petroleras nos roben tan descaradamente ?

Pues por esto.

Hace unos cuantos días decíamos que la política es un juego amañado. ¿ La prueba del algodón para saber que un político no es un sinvergüenza ? Muy fácil, si no sale en la tele tiene muchas papeletas de que sea una persona decente. Por ejemplo, ¿ Por qué a VOX nunca se le da cancha en ningún medio ? Pues porque quiere cerrar las 17 cuevas de Alí Babá, lo que sitúa a VOX fuera del sistema, lo que hace que a VOX casi no lo conozca ni Diox.

Pero para qué se va a molestar el telecinquista en hacer unas sencillas cuentas, en atar cabos, con lo bien que está viendo las mariconadas de Sálvame o al Coleta en todas las cadenas soltando su discursito de tópicos, demagogia, lugares comunes..., en fin, su discurso para convencer a desarmados intelectuales. Cualquier persona con dos dedos de frente siente desprecio intelectual ( y estético ) por semejante personaje y su circo.










Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

miércoles, 5 de agosto de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...la verdad asoma la patita.

Los medios de manipulación de masas ( MMM ) siempre han de ser leídos con escepticismo, no es que todo lo que pongan sea mentira, sino que como casi todos son un copy - paste de Reuters o Bloomberg, o sea, de los portavoces de los dueños del mundo, el becario que por un ridículo sueldo actúa de webmaster en ellos, simplemente hace eso, copiar y pegar.

En Haciaelcolapso hacemos uso de esos MMM, por ejemplo, para quedarnos con los datos, con las cifras, de este modo nos encontramos con que todas las materias primas han bajado de precio en los últimos 12 meses, salvo el aluminio, que ha subido el 3%, y el uranio, que ha subido el 28 %. . La explicación a este hecho la tenemos en el encabezamiento de esta bitácora, en la que ponemos:  Cénit de producción del uranio en 1981 " y sobre el que hemos hablado con profusión a lo largo de estos 8 años, o sea, que cuando un combustible se agota, en su estadio final no sirven para nada los truquitos tales como endeudarse hasta las trancas, como en el caso del fracking o del refracking. La naturaleza tiene la última palabra y dice se acabó.

En lo tocante al tema del precio del petróleo, estamos asistiendo a la pura demostración de que vivimos en una civilización Mátrix, una civilización que está de espaldas a la naturaleza. Estamos en una sociedad esquizofrénica donde los economistas están preocupados por el hundimiento del precio de las materias primas, ya que dicho hundimiento arrastra las acciones de todas las empresas relacionadas con ellas. Estamos hablando de auténticos doctores de la Tierra plana que desconocen que vivimos en un mundo de recursos finitos y que estos bajos precios son fundamentalmente debidos a la guerra económica del NOMS contra Rusia ( el gigante eslavo es el mayor productor de la mayoría de las materias primas ), y a que esta bajada de precios está basada en emitir una gigantesca pirámide de deuda, pirámide condenada a implosionar sí o sí, pero artificio que al fin y a la postre no puede ocultar el hecho de que el uranio se lleva acabando desde 1981, como a su debido tiempo tampoco podrá ocultar que el siguiente combustible en acabarse será el petróleo, luego el gas natural y por último el carbón, o si no a santo de qué va a estar Obama decido a disminuir la emisiones de CO2 con la disculpa del calentamiento global y potenciar la implementación de las energías renovables. Si tan preocupado está Obama por el daño que efectúa la quema del carbón, en absoluto lo está por los daños irreparables que perpetra el fracking. Ahí nada dice. Ahí demuestra una vez más su hipocresía.

Llevamos 8 años demostrando la falacia del calentamiento global antropogénico, así como la inviabilidad del uso de las renovables como sustitutas del petróleo, entre otras muchas causas debido a que las renovables están implementadas a base de petróleo.

En Eleconomista dicen tener tres mapas en los cuales se hallan todas las claves sobre el mercado del petróleo. Desmontemos tamaña falacia:






El mundo del petróleo está lleno de " expertos ", unos dicen una cosa y otros la contraria. Esto me recuerda la anécdota de un presidente USA que afrontaba una terrible crisis económica y dijo " tengo a 100 economistas aconsejándome qué debo hacer. Yo sé que uno de ellos tiene la razón pero no sé quién es ". Aquí en España se le da gran pábulo a Niño Becerra porque en una ocasión acertó, pero sus fallos se cuentan por decenas. Esto es como la echadora de cartas que engaña a un incauto y dice éste, " mira, adivino esto ". Sí, de acuerdo, " adivinó " esto, pero en cambio...¿ Cuánto falló ? Pues sus fallos son mucho mayores que sus aciertos porque los " adivinos " simplemente practican una estafa: la lectura fría.

Pues en Haciaelcolapso, para fallar lo menos posible en nuestra prospectiva simplemente recopilamos montones de datos y les aplicamos la lógica, el método científico.

Quedémonos con la frase de que USA es el mayor productor de petróleo y otros líquidos derivados, porque USA se ha aupado recientemente a esa posición sólo gracias al fracking. Esta noticia no nos dice que un barril de petróleo de esquisto USA cuesta más de 100$, en tanto que un barril irakí cuesta sólo 2$. Por eso los USA dieron matarile al díscolo Sadam Husein y por eso crearon esa organización de psicópatas llamada Estado Islámico, para así tener controlado el petróleo irakí. Por cierto, esta banda terrorista se financia en parte vendiendo petróleo irakí a Israel a 20$.

Vayamos con el segundo mapa " esclarecedor ": el del consumo:




Tan cutre es esta información que no ofrece la clave fundamental: el consumo mundial anual de petróleo: 34.675 millones de barriles. Ésta es la cifra clave, guarismo que por cierto no deja de incrementarse en varios cientos de millones al año.

Y por último vayamos con la guinda del pastel: la reservas de petróleo:




Aquí siempre dijimos que estas reservas son sobre el papel, que éste lo aguanta todo. Concretamente los países del cartel, por cierto, se dice cartel y no cártel. Cártel es la pronunciación que tienen los yankees de esta palabra española, y comenzó refiriéndose a los carteles donde aparecían los narcos mexicanos más buscados. De ahí dicho término se extrapoló a varios ámbitos, como el petrolero. Como es sabido que una patraña repetida continuamente pasa a ser aceptada como verdad, y como el nivel cultural en España está como está, ahora vemos a todo el mundo con el palabro cártel, en vez de usar el original, el español de cartel.

Tras esta aclaración gramatical, sigamos. En la OPEP producen a razón de sus reservas, total que el país que quiera producir más sólo tiene que asegurar poseer unas reservas mayores. A modo de ejemplo, Arabia Saudí no permite que técnicos extranjeros auditen sus reservas. Resumiendo, que estas " reservas " no son tales, que están infladas.

Pero aún dándolas como buenas, que no lo son, echemos cuentas. A veces se habla del " mar de petróleo venezolano ", pues bien, tenemos que con todo ese supuesto petróleo, sólo daría para el consumo mundial de 8 años. El de Arabia para 7 años, con el de los USA sólo tendríamos para 1 año, y en cuanto al canadiense no dicen que la mayoría son arenas asfálticas que sólo son rentables a precios por encima de los 100 $.

Resumiendo, que estos " esclarecedores " mapas pecan de ser unos grandes desinformadores. Pienso que no lo hacen a mala fe, simplemente, como son tierraplanistas, se quedan con la literalidad. No llegan hasta el final.

De eso tratamos en Haciaelcolapso.






domingo, 2 de agosto de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...El NOMS no se toma vacaciones...nunca.










Cuando hace ya 8 años comenzaba Haciaelcolapso, dábamos una vida a nuestra civilización industrial de entorno a 30 años...y nos ratificamos en lo dicho, será 30 o será 40 años, pero una civilización basada en combustibles fósiles que se están agotando, es de sentido común que ha de colapsar.

Al poco de comenzar el blog, los USA implementaron masivamente el fracking para así alargar la agonía, pues bien, ahora ya van por el refracking.

A quien pueda pensar que esta bitácora está errada, le diré que en absoluto, que lo clavamos. La situación de la economía mundial solamente resiste por la inmensa pirámide de deuda que la sustenta. Que los USA quieren más petróleo, pues aumentan su techo de deuda y siguen siendo los mayores importadores mundiales de petróleo, toda vez que se pueden permitir el dispendio del fracking y del refracking, o sea, rebañar hasta con la última gota de petróleo que hay en los pozos. ¿ Cuál es la TRE del fracking ? Secreto de estado.

Las commodities están baratas porque el mundo entero está lleno de billetes de todos los colores, billetes que llegará el momento en el que se verá que tienen el mismo valor que los del Monopoly. ¿ Es serio que en un planeta cuyo PIB es de 60 billones estén circulando por él cientos de billones de euros, o sea, que se podrán comprar el planeta varias veces ? Pues no, lo que nos da una idea que toda la información que nos dan los medios es manipulación.

China

Aquí hace años dijimos que la naturaleza no permite que algo que es enorme, crezca a altas tasas, ergo China, segunda economía mundial, no podía crecer mucho tiempo al 10 %. Su gobierno dice que crecen ahora al 7%, pero tiene toda la pinta que su estadística del PIB está tan amañada como la nuestra.

La bolsa china subió en un año el 100%, y en unas semanas perdió 3 billones de euros, el PIB de 3 Españas. 90 millones de chinos están atrapados en bolsa y han comprado sus acciones a crédito. Como sus acciones cada vez valen menos, los bancos pueden exigirles el total del préstamo...y no tendrán con qué pagar. Ésta es una situación clavada al crack del 29. Ojito a China.

Mientras tanto Rusia, unida por fuertes lazos comerciales con China, ve cómo el rublo es fuertemente castigado por la " China crisis ".

Obama...

anunciará mañana su plan para luchar contra el cambio climático. 8 años llevamos aquí diciendo que el calentamiento global debido a nuestras emisiones de CO2 es un milongazo, y como ejemplo decíamos que en época de los dinosaurios ( y bien grandes y sanotes que estaban, al igual que los helechos arborescentes que poblaban la Tierra por aquella época ), nuestra atmósfera tenía 6.000 p.p.m de CO2. Hoy no llegamos a 400 p.p.m, con lo cual lo del climamocho está claro que es un producto telecinquista, pues bien, si Obama dice estar tan preocupado por la contaminación de las térmicas de carbón ( y cierto que contaminan, lluvia ácida inclusive )...¿ Por qué permite que el fracking y el refracking, que son peores aún que esas térmicas, campen por sus anchas ?

Pues porque estamos en la antesala del racionamiento del petróleo, con la disculpita del climamocho.

Visión de futuro...

Los ( MMM ) no paran de dar la paliza con el coche Tesla, alabando sus supuestas virtudes. Nada dicen de lo contaminantes que son sus baterías. También podemos apreciar cómo todas las marcas sacan su modelo híbrido, pues bien, yo pienso que las medidas anunciadas mañana por Obama pueden ir en el sentido de disminuir aún más el techo de emisiones de un vehículo, de tal modo que para alcanzarlas haya de ser híbrido a la fuerza. Dentro de pocos años, como aquí habíamos anticipado, los coches serán híbridos diesel - eléctricos en su inmensa mayoría. El principal problema que tienen ahora es cómo democratizan estos coches, cuyo precio va desde los 30.000 € en adelante.

España jamás saldrá de la crisis...

Mariano tiene el viento a su favor, petróleo casi regalado y barra libre de deuda del BCE, y ni aún así nuestra economía mejora. El gobierno calculó que las cotizaciones a la S.S subirían un 6,7% en tasa interanual, gracias al descenso del paro, y se encuenta con que sólo han subido un magro 0,7%. Hace meses aquí dijimos que los nuevos contratos cotizan 9 veces menos que los firmados en la época burbujil, y he aquí la prueba.

Acaba de presentar Mariano los presupuestos, y nos muestran que ya destinamos un 10 % al pago de intereses de la deuda. En el artículo anterior decíamos que la izquierda pide incrementar la deuda, mas hete aquí que dos sectas izquierdistas ( P$O€ y Potemos ) acaban de pedir incrementar la deuda.
Vamos, que todo lo que aquí narramos cuadra, que no hay nada nuevo  bajo el sol.

Terminamos este ameno artículo con una dedicatoria a los Mas, Surroca, Pujolone y demás fauna separaboba que miran por encima del hombro al resto de sus compatriotas, cuando tienen muuuuucho que callar y mucho que aclarar.







Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/