La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 29 de mayo de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 346 ) Somos esclavos del NOMS.




Para salir de la crisis lo primero es empezar a creer en nosotros mismos como nación, pero para evitar que esto suceda está la televiSión y el resto de los medios de manipulación de masas ( MMM ), porque sentirse miembro de la nación española, según ellos y su corrección política, es propio de fachas, racistas, casposos, etc..., cuando la realidad es que no existe nada más casposo que un progre o un perroflauta.

Hasta en las telecomedias vemos al patriota ridiculizado. Vemos a Mauricio Colmenero en esa defecación que es Aída, o vemos a Antonio Recio en La que se avecina. Los personajes detestables siempre son los patriotas, y los guays son los progres, los homosexuales o los que se emparejan con los inmigrantes.

Resumiendo, que una pequeña minoría tenemos lo que se merece la inmensa mayoría de telecinquistas. Como pueblo no tenemos futuro, estamos acabados, ni viniendo un cataclismo ( que vendrá ), el telecinquista espabila, arrastrando así en su caída al resto de la sociedad.

Potemos venció

Se devanan la sesera los analistas interpretando el resultado de las elecciones del pasado domingo, cuando éste es simplísimo: ha ganado Podemos. El resto es buscarle cinco pies al gato, y por cierto se dice cinco pies y no tres pies, por la sencilla razón de que tres pies siempre se los vas a encontrar y cinco pies nunca. Algún intelectual de vía estrecha empezaría con lo de los tres pies, como con lo de llevárselo crudo, hacer aguas, etc...y ya se sabe, todo el mundo repitiendo los mismos disparates, sin tan siquiera pararse a pensar en lo que está diciendo.

El gran vencedor ha sido Podemos y el gran perdedor ha sido el PP, y Mariano va y se descuelga soltando que  el PP ganó las elecciones. Este tío es tan inútil que está logrando lo imposible: hacer bueno a ZP.

Pero ningún MMM, obviamente, se ha parado a analizar qué parte de culpa en la victoria de Podemos tiene el hecho de que los inmigrantes hayan podido votar, que seguro que la mayoría votó a Podemos, que ofrece paguitas, nacionalidad a los ilegales, sanidad, vivienda, luz, agua, etc..., todo gratis, o sea, ampliar hasta el infinito el Hotel España Todo Incluido del que ya disfrutan los pagapensiones.


Somos esclavos del NOMS.

Europa está siendo invadida por el Mediterráneo por gentes que sólo quieren venir al Todo Incluido del que ya gozan muchos de sus congéneres. En el colmo del cinismo, los MMM a los invasores los llaman " refugiados ", y al hecho de metérnoslos hasta Covadonga los llaman " rescatarlos ".

La unión masónica europea ( UE ), obliga a España a admitir a miles de estos " refugiados " próximamente. Nos dicen que son solo los que ya han llegado a Europa, otra mentira más ya que esto constituye un efecto llamada para los que están en África y quieren venir al " chollo " europeo, con lo que la invasión no hará sino incrementarse.

Nos dice también la judeomasonería de la UE que solo cuestan 6.000 € al año cada uno de ellos. Cualquiera que tenga un mínimo de cultura sabe que es otra mentira más ya que por ejemplo un preso, de los que por cierto casi el 70 % son inmigrantes de los de ahora o de los que llevan 500 años en España y no les da la gana integrarse en la sociedad, cuesta 30.0000 € al año, luego éstos que nos meten, como mínimo, salen por esa cifra cada uno.

Protestó ante esta decisión el ministro del interior alegando que España tiene 6.000.000 de parados, la mayor cifra de Europa, y desde la masonería europea ( UE ) le vinieron a decir que ajo y agua.

El NOMS tiene en marcha su Plan Kalergi para hacer desaparecer a la raza blanca, y el que no se haya percatado de ello, que siga viendo Telecirco.

Cuando se debe a la banca mundial el 160 % del PIB, el concepto soberanía suena a guasa. Empezamos a ser vasallos del NOMS cuando USA amenazó a España con que si no entrábamos en la OTAN nos quitarían Canarias ( ya en 1898 estuvieron a punto de hacerlo ) y fuimos a más y a más con la UE, el euro y la invasión inmigrante, hasta llegar a este estadio actual en el que sólo somos lacayos del NOMS.

Que nadie espere mejoría en ningún aspecto, todo irá a peor. llevamos tiempo explicando que carecemos de soberanía y sólo somos una pieza más en el tablero del Nuevo Orden Mundial Sionista, y el tiempo, como siempre, es quien da y quita razones.






domingo, 24 de mayo de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Hoy decides: Coca Cola o Pepsi Cola.

Nadie se halla en poder de la verdad absoluta, lo que sí existen son niveles de verdad.

A lo largo de los 8 años de Haciaelcolapso alguna inexactitud habré escrito, pero fue por error. La gracia de esta bitácora es contar verdades, ser un espacio donde tengamos cabida los disidentes de esta sociedad para telecinquistas, subyugada por la corrección política.

Calculo que más de la mitad de lo que cuenta José Alfonso Hernando en su canal de youtube es verdad, pero la conspiranoia tiene un riesgo, y es que si entras en ese terreno comienzas a ver fantasmas por todos lados. En nuestro mundo no todo es mentira, pero sí buena parte. En occidente no vivimos en una Democracia Real, vivimos en un plan de ingeniería social que busca instaurar un Nuevo Orden Mundial Sionista, cuya agenda nunca se detiene. El siguiente paso es unir Norteamérica y Europa en un único mercado bajo el TTIP. El jefe de estado que se resista a someterse a este NOMS y no cuente con el arma nuclear para defenderse, termina como Sadam Husein, Gadafi o Al Assad, que no está muerto porque Putin e Irán lo respaldan, pero ya perdió más de media Siria que ha pasado a manos del E.I. Nos dicen que E.I es el acrónimo de Estado Islámico cuando lo cierto es que debería ser el de Estados Unidos - Israel, que son quienes han creado y financian ese ejército de psicópatas.

En un mundo en el que nadie regala nada, en el que  con la disculpa del falso calentamiento global antropogénico nos cobran hasta por el CO2 que emitimos, resulta extraño que redes sociales tan útiles como Linkedln, Facebook, Whatsapp, Telegram, etc..., sean gratuitas, da pie a pensar en que sean un modo de tenernos controlados.

El NOMS demoniza a quien se le resiste. Quien vea algún informativo hablando sobre la guerra de Siria, comprobará cómo cada poco ponen un barrio " rebelde ", que ha sido atacado por la aviación de Al Assad con un barril bomba y ha destruido una escuela matando niños, pues bien, lo del barril bomba es mentira, desinformación para que la opinión pública piense que el líder sirio es Satanás.



En esta foto podemos ver a los matrimonios Al Assad y Kerry, cenando juntos en Damasco. John Forbes Kerry, secretario de estado de los USA, su nombre suena a irlandés, pero su verdadero nombre es John Kohn ( Cohen ), lo de Kerry es su nombre artístico.

En la siguiente foto tenemos a Kerry - Kohn - Cohen ( Cohen, casta sacerdotal judía ) en la misma logia súper elitista que George W. Bush: los Skull and Bones:




Uno demócrata, el otro republicano. Uno de Pepsi Cola, el otro de Coca Cola. La realidad es que el mundo está gobernado en la sombra por sociedades secretas, elitistas logias esotéricas que beben todas de la Kábala.



Aquí tenemos a Kerry - Kohn - ( en español Cohen ), saludando al fundador de la iglesia de Satán, Antón Lavey.




La abuela de George W. Bush y por entonces esposa de Marvin Pierce, Pauline Pierce, pasó una temporada en París con una amiga y junto a Aleister Crowley, masón, satanista, nigromante, ocultista, etc..., vamos, una verdadera joya. El caso es que  a los pocos meses del retorno a América de la abuela de Bush, nace la madre de Bush, Bárbara, con lo cual hay muchas posibilidades de que el verdadero abuelo de Bush sea Crowley, ya que los rituales ocultistas suelen incluir orgías, como podemos comprobar en la ceremonia Illuninati de Eyes Wide Shut ( Ojos completamente abiertos ) del genio judío Stanley Kubrick, rodada por cierto, en una mansión de la dinastía judía Rothschild. Kubrick era masón y su obra está llena de mensajes ocultos, sus películas han de ser vistas infinidad de veces ya que su mensaje se encuentra encriptado.






Tras Siria el NOMS atacó Ucrania y hoy casi la domina. La siguiente pieza en caer es Macedonia, su " pecado " es permitir que por su territorio llegue a pasar un oleoducto que traiga gas ruso a Europa. Energía es poder y el NOMS quiere que Europa dependa enteramente de la energía que éste la proporciona.

Los judíos sionistas gobiernan el mundo y el que no se haya enterado de esto, que siga viendo fútbol o Telecinco, porque esto le sonará a conspiración o antisemitismo, término este último inventado por los sionistas para descalificar a todo goyim despierto, el que se ha enterado de qué va su juego.

Hace años que aquí dijimos que parte de la agenda del NOMS es dejar la población mundial por debajo de los 500 millones de personas, y que así lo reflejan las masonas Piedras Guía de Georgia, y que estos 500 millones son justo el tope máximo de humanos que soporta una Tierra sin petróleo. Si en este modesto blog llevamos 8 años asegurando que nuestra civilización colapsará por agotamiento del petróleo, resulta obvio que esta información la manejan los chicos de la sinagoga desde décadas antes, de ahí su Plan Andinia. Que se vayan mentalizando en Chile y Argentina de que el pueblo autoelegido se quedará con la Patagonia, hoy de hecho ya la tienen comprada en buena parte. El padre del sionismo, Teodoro Herzl ya propuso a finales del XIX en su obra Der Judenstaat crear un estado judío en la Patagonia. Hace años que llevamos hablando sobre ese ubérrimo territorio, con una densidad de población de un habitante por kilómetro cuadrado, como uno de los " botes " en los que escapar cuando naufrague nuestro Titánic civilizacional.

Empezábamos diciendo que no existe la verdad absoluta sino niveles de verdad. calculo que en este vídeo de José Alfonso Hernando el 80 % de lo que dice son verdades. Que cada cual separe el grano de la paja.













sábado, 23 de mayo de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 345 ) La Condesa tiene muchas explicaciones que dar.





Todos los políticos son iguales, solo van a lo suyo, al poder y el dinero que conlleva. La invasión inmigrante no les perjudica ya que como son ricos, van de privado total. La Condesa vive en un palacete madrileño por el que no paga IBI.














No hace mucho hemos hablado de los extraños liberales que tenemos en España, cuyo vocero es el pigmeo turolense Losantos, que en su bodrioprograma mañanero radiofónico se dedica a hacer cunnilingus políticos a su jefa, la Espe. 

Del mismo modo que existen comunistas de lo ajeno ( lo mío, mío, y lo de los demás a medias ), también existen liberales de lo ajeno ( no me toquéis lo mío, no quiero pagar impuestos, pero quiero beneficiarme de la mamandurria pública ).

Esta banda supuestamente liberal la compone el entorno de la Espe y el Enano, alrededor del conglomerado LibertadDigital y Esradio. De este tapón humano, este remache, ya habíamos hablado cuando César Vidal abandonó la empresa y se fue a vivir a Miami. Decíamos que el motivo de marcharse Vidal era el desacuerdo en el modo de repartir los beneficios de esa empresa. Empezaban a ganar dinero y Fedeguico quería que sus empleados siguiesen cobrando 500 € al mes, mientas a su " amiga íntima " Ayanta Barilli, hija de Sánchez Dragó, la pagaba 50.000 € al año por realizar un programa nocturno sobre sexo que no escuchaba ni Dios. Típico modo de actuar de estos " liberales ". Vidal quería subir esos sueldos de miseria, a la vez que estaba escandalizado por lo de la amiguita, y Fedeguico dijo que na nai, total, que Vidal abandonó y se marchó a Miami, que éste sí se gana bien la vida sin tener que succionar la mama pública.

De esta fiesta también participaba Recarte, aquél que mencionábamos aquí hace años como defensor de la invasión inmigrante y que ahora fue pillado en el caso Bankia con más de un millón de euros de beneficio propio.

Iranzo, otro " liberal " pillado tirando de tarjeta black comprando lencería fina a su ¿ esposa ? XD!!!

Blesa, un tipo que no tiene NPI de banca y llegó a presidir Caja Madrid por el único mérito de ser íntimo del meapilas Aznarín.

Defiende también en la ondas la inocencia del expresidente madrileño " Nacho " González, un tipo que nunca explicó cómo ganando 50.000 € al año como funcionario y valiéndose de una sociedad pantalla panameña, que estaba regentada por unos panchitos - testaferros, pudo comprar un ático dúplex en Estepona de 1.500.000 €.

Defiende en las ondas también a Rodrigo Rat@, de quien dijo que " algo de economía sabrá cuando lo nombraron gerente del FMI ". Se calla que ese nombramiento fue unos de los favores con los que Aznar, s friend, Bush, le pagó el meternos en el infierno irakí. Se calla que fue expulsado del FMI por inútil.

En fin, todo lo que rodea a esta banda hiede, pero el caso es que acaban de descubrir a la " lideresa " de esta trup, ingresando más de 5 millones de euros cuando ella era presidenta, y cobrando de un diario que está quebrado, que no lo lee ni Anson, el ABC, 3.000 € por escribir un folio. ABC no gana ni para pipas,a nadie le pagan 3.000 € por escribir un artículo, ni a Don Miguel de Cervantes y Saavedra. si viviese. Cosa distinta puede ser tú me das publicidad institucional, yo publico tus ocurrencias.

Esto es lo último que se ha descubierto de una tipa que, " casualidad ", la estación del AVE de Guadalajara queda en Yebes, a 13 kilómetros de Guadalajara, que " casualidad ", está ubicada en unos terrenos propiedad de la familia de su marido, conde de Bornos y Grande de España. Esta " casualidad " hizo que se pudiesen recalificar cientos de hectáreas de la zona, propiedad de la familia del Conde y construir 9.000 viviendas.

Cuando el hijo de la condesa consorte estudiaba en Salamanca, un coche oficial de la Comunidad de Madrid iba a llevarlo y a a traerlo a casa. Otra " casualidad ", terminada la carrera, el niño ha entrado a trabajar de asesor para la Comunidad, cobrando 60.000 € al año, al igual que la sobrina del presidente in péctore del Eurogrupo, Luis de Guindos. ¿ De qué pueden asesorar unos niñatos recién licenciados ?

El segundo durante el mandato de la Condesa, Granados, está en el talego por ladrón. En el PP madrileño era Vox Populi que Granados era un maldito chorizo, malo y rencoroso. ¿ Acaso no lo sabía la Condesa, su jefa ?

Por cierto, cuando cayó la trama Gürtel, en los papeles salía como una de las beneficiadas la sociedad de Fedeguico. Este enano, con su cara pétrea, soltó que él no tenía noticia, que iba a investigar si recibieron dinero de la Gürtel.

Pero lo peor de todo es que lo narrado en este artículo es extrapolable a todos los políticos y a los Borbones S.A.

¡ Y aún existen membrillos que se piensan que de esta crisis saldremos !








jueves, 21 de mayo de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 344 )... Y a esto lo llaman Democracia.



                        En Haciaelcolapso pedimos el voto por este partido, ya que es el más serio de España.










Una Democracia Real es una sociedad de personas libres e iguales ante la Ley, con una perfecta compartimentación de poderes ( Ejecutivo, Legislativo y Judicial ) y donde se consulta a los ciudadanos las cuestiones trascendentes para su país. Resumiendo, una Democracia Real trata a sus ciudadanos como personas maduras y responsables y no como a cretinos telecinquistas. En una Democracia Real el político teme al ciudadano y no al revés.

Si partimos de la base de que en España llevamos padeciendo en la Jefatura del Estado casi 300 años una saga familiar que está por encima de la Ley y que hace de su capa un sallo; que tenemos una institución ( la Iglesia ) que no paga impuestos ni lleva una contabilidad clara con la que responda ante Hacienda y cuyos curas pederastas nunca van a la cárcel; que existen dos regiones ( Vascongadas y Navarra ) con unos privilegios fiscales que les garantiza ser las más ricas ad eternum; que los Borbones y los políticos no dejan de meter sus pezuñas en la Justicia; etc...comprobamos de sobra cómo en España no existe una Democracia Real.


En todo el mundo no existe ninguna verdadera Democracia, una Democracia Real, lo más parecido podría ser el caso islandés, donde por ejemplo tras la quiebra del país procesaron a su presidente y un " parlamento " formado por los 150 ciudadanos más respetados de la isla, se hizo cargo de la situación. Y digo respetados, gente de probada valía y honestidad, no los más ricos ni los que más labia tienen. Este parlamento acordó no pagar un carajo de su deuda externa y tirar hacia adelante con el país, ellos solos, y lo están consiguiendo ya que esa isla cuenta con el mejor recurso para que un país siempre salga adelante: un valioso capital humano.

Algo parecido a Democracia es Suiza, donde cada poco están de referéndum para preguntar a sus ciudadanos acerca de cuestiones que les atañan, como la invasión musulmana. Allí preguntaron si los suizos querían minaretes en sus ciudades, y dijeron que no, y no hay minaretes.

No son una auténtica Democracia, pero sí es una democracia de más calidad que la nuestra el Reino Unido. Allí Cameron quiso meterlos en la guerra de Siria y hubo de pedir permiso en su parlamento. Allí le dijeron que no.

España para nada es una Democracia, aquí votamos cada 4 años unas listas cerradas de unas siglas que envían a nuestros 17 parlamentos folklóricos y al estatal, a más de mil aprietabotones, la inmensa mayoría zotes totales que si tuviesen que ganarse la vida en la empresa privada, las pasarían putas, que sólo están para obedecer la disciplina de grupo.

Lo peor de cada casa está en la política, traidores a sus propios conciudadanos que con tal de llegar al poder, dan ventajas a los inmigrantes, ilegales incluidos, sobre los españoles para así sacar más votos.

En España nos metieron en el infierno irakí, en Afganistán, Libia, Mali, Líbano, etc,,,, y nadie nos preguntó qué pensábamos.

En España nos metieron en la moneda mundialista euro, lo que supone vender totalmente nuestra soberanía, y nadie nos consultó.

En España acabamos de estrenar Jefe de Estado y nadie nos preguntó si queremos a este pollo, al Preparado, como tal.

El Nuevo Orden Mundial Sionista nos va a meter con calzador su siguiente paso para dominar el mundo y reducirnos a la esclavitud, el TTIP, y nuestra chusma política lo firmará sin preguntarnos a los ciudadanos si queremos participar de ese maldito acuerdo comercial que supone un remedo del 1984 de George Orwell

Nunca nos preguntan nada, sólo nos quieren para que cada 4 años elijamos entre Coca Cola o Pepsi Cola.

Y a esto lo llaman Democracia.








miércoles, 20 de mayo de 2015

El NOMS está destruyendo España...





Hace dos años escribíamos este artículo. En el mapa que lo encabeza vemos al Yemen partido en dos. El pronóstico parece que se va cumpliendo ya que el actual Yemen está siendo atacado por sus vecinos árabes sionistas, y defendido por Irán.

Los mapas de Libia, Siria e Irak van pareciéndose a ese esbozo, y el único que se mantiene igual es el de Arabia Saudí, hasta que llegue su hora y el NOMS lo fagocite. Por ahora le son útiles y serviles, pero ya se sabe: Roma no paga traidores.

Como dijimos hace tiempo, el NOMS nos ha envuelto en un proceso de dislocación planetaria.






martes, 19 de mayo de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 343 ) La montaña de deuda, que crece y crece.







Podemos comprobar cómo cada vez vamos a peor, lo vemos incluso en noticias económicas supuestamente " positivas ". Por ejemplo los palmeros del gobierno nos venden como una señal de que estamos saliendo de la crisis el hecho de que la cadena alemana de supermercados hard descount Lidl abrirá este año 40 establecimientos en toda España. A primera vista este hecho parece positivo, mas pensémoslo fríamente: ¿ Es positivo que una cadena de productos de precios bajos e ínfima calidad esté creciendo ? Pues no, ya que este hecho delata que está desapareciendo la clase media, que está deviniendo a lumpenproletariat con sueldos de subsistencia o paguitas de 426 €. Estaríamos saliendo de la crisis si se estuviesen abriendo centros de El Corte Inglés, pero es al contrario, ya que muchos de los construidos en época burbujística dan pérdidas, pero si crece Lidl es que estamos yendo a peor.

Nunca debemos quedarnos con la literalidad de una noticia, ésta puede tener implicaciones más profundas.

La montaña de deuda, que crece y crece.

Pronto hará 40 años de la muerte de Franco. En 1975, nuestra deuda era del 7 %. Hoy ya es casi del 160 % y subiendo, ya que como estamos empantanados en una crisis económica de la que jamás saldremos, el Estado paga la protección social a base de emitir deuda.

La deuda es como una gran montaña de arena que no deja de crecer. La Física nos dice que llegará un momento en el que una palada más hará que rebase la masa crítica, y la montaña se desmorone. Se derrumbará antes, si suben los tipos de interés, o más tarde porque todos los sistemas basados en deuda terminan colapsando, pero es seguro que ha de derrumbarse.

Los políticos de sobra saben que no se puede vivir eternamente a deuda, peor aún, incrementándola, y ninguno reconoce que gobierne quien gobierne nos va a apretar más aún las clavijas, porque como no piensan implementar ninguna de las dos medidas que pueden salvarnos ( cerrar las 17 cuevas de Alí Babá y botar los pagapensiones, " refugiados " en la protección social española ), lo que harán será putearnos más aún. Nos están mintiendo todos, nos dicen lo que queremos oír, pero lo cierto es que el próximo gobierno nos porculizará más todavía.

Mariano se ha comprometido con Draghi ( Goldman Sachs ) a subir los impuestos como mínimo hasta 2018, y a la vez a una nueva reforma laboral tras las elecciones, porque no sólo somos incapaces de pagar la deuda, sino que nos está costando hasta pagar los intereses, de hecho ambos conceptos se están pagando a base de emitir más deuda. Cualquiera que haya hecho la declaración del IRPF ahora, que estamos en campaña, puede comprobar cómo ha subido la presión fiscal aún más.

Ésta es la puta realidad que ninguno de estos payasos con opciones de gobierno, y que prometen el oro y el moro, nos quiere contar, porque la verdad es muy chunga, la gente prefiere oír milongas antes que saber la verdad.

Nuestros políticos son como los adivinos que proliferan por doquier. La gente llama a estos charlatanes, supuestos videntes, esperando oír cosas buenas: que les va a ir bien en el amor, en el trabajo, en la salud, en un negocio, etc..., y eso hacen los charlatanes, decirles lo que quieren oír. ¿ Conocéis algún " adivino " que te diga " te va a ir como el culo " ? Pues exactamente eso hacen los políticos, nos ocultan que nos irá como el culo.

Total, a ellos no les afecta. Van de privado total.










domingo, 17 de mayo de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 342 ) Podemos, disidencia controlada.





Por si a alguien le quedaba alguna duda acerca de si PODEMOS pertenece a la masonería, y por ende al Nuevo Orden Mundial Sionista, aquí tenemos la entrada a la sede de GANEMOS Talavera, la franquicia de PODEMOS para conquistar aquella alcaldía. Analicémosla, tiene:

- La pirámide masona.
- La G del Gran Arquitecto del Universo ( Lucifer )
- El círculo ( Ouroboros )
- Las dos columnas del templo de Salomón.
- El suelo de ajedrezado masónico.

Quien tenga interés por los símbolos ocultistas, puede ver que PODEMOS está lleno de ellos, así como de numerología kabalística ( 6,11 y 13, fundamentalmente este último, que significa muerte y nacimiento, cambio total. También significa Satán - Saturno ( Sábado ).

Para que el Mesías de la Coleta venga con la cantinela de que PODEMOS es un movimiento de la ciudadanía y BLA, BLA, BLA..., PODEMOS es ingeniería social masona para canalizar el asco de la ciudadanía por la casta podrida de políticos españoles, disidencia controlada para que jamás surja con fuerza  un partido que apueste por una España unida y soberana.

Mucho indigente cultural se piensa que la masonería es buena porque Franco la prohibió. Esto prueba que no tiene pajolera idea de qué es la masonería, ni tampoco quién era Franco, y por mucho que les joda a la progresía, Franco escribió bajo pseudónimo varios libros sobre la masonería, así que conocía bien el paño.

También estos julandrones repiten la matraca de que Franco tenía tirria a la masonería porque quiso entrar en ella y fue rechazado. Franco era un católico integrista y jamás tuvo intención de entrar en esa secta.


" Queridos amiguitos...

en este mundo, todo está bajo control. ¿ Todo ? No, una aldea poblada por irreductibles galos, resiste ahora y siempre al invasor con una pócima que los hace invencibles...¡ El cerebro ! "


Así empezaba una canción del afamado grupo guarro La Polla Records. Estética y políticamente eran escombro, mas tenían sesudas letras, como ésta.

Todo está bajo control, sólo resiste quien tiene cerebro. Y le empieza a dar a la materia gris y se pregunta:

¿ Cómo en poco más de un año una secta de ultraizquierda refugiada en la Facultad de Políticas de la Complu, ha pasado de la nada a tener 5 eurodiputados ?

¿ Por qué tenemos al Mesías de la Coleta hasta en la sopa ?

¿ Por qué si ningún partido puede tener la efigie de su líder en el logo, a Podemos le permiten tener el careto del Coleta ?

¿ Cómo estos tíos tienen sedes en las principales calles de nuestros pueblos y ciudades ?

Con los 700.000 € venezolanos con que pillaron a Monedero, no da para tanto. Montar un partido de implantación estatal, partiendo de la nada, cuesta muchísima pasta. La P$O€ y la extinta UCD fueron untadas con millones de dólares de la época. Concretamente UCD fue creada con 10 millones de dólares y a Suárez sólo le llegaron 2 millones. Al Vividor Follador se le " distrajeron " los otros 8 millones por el camino.

Pero el monstruo podemita que en principio fue creado como válvula de escape del español quemado con tanto político sinvergüenza, se les fue de las manos, sus propios creadores se sorprendieron de que consiguiese 5 eurodiputados, ahí fue cuando la masonería empezó a apostar fuerte por el contrapeso del Coleta: Rivera.

En efecto, de Albert podemos decir lo mismo: otro espécimen de las logias.

Todo está bajo control, Derecha e Izquierda son dos caras de la misma moneda. ¿ Que no te gusta Coca Cola ? Pues toma Pepsi.

El capitalista occidente es masón, y el bloque comunista también era masón...¿ Alguien recuerda cómo era la bandera de la extinta RDA ?





¿ Y recuerda el obsceno beso entre Honecker y Breznev ?







Simbología masona. El comunismo es masón, al igual que el capitalismo.

¿ A qué va todos los agostos la élite estadounidense al Bohemian Grove ?

Pues a realizar sus rituales ocultistas, ofrendas al dios Baal.

El mundo entero está gobernado, en la sombra, por sociedades secretas, por ocultistas que en muchos casos realizan rituales de magia negra. Tras las bambalinas, ellos mandan, y al telecinquista le ponen al político - comercial del signo que sea, para tenerlo distraído, para que se piense que vive en Democracia.


Lo repetimos: vamos a pasar de un bipartidismo a un tetrapartidismo...y no cambiará nada. Los recortes seguirán e iremos a peor porque la deuda continuará creciendo y nuestra obligación de pagarla, por generaciones, permanecerá ahí.



















viernes, 15 de mayo de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 341 ) Tras las elecciones generales, habrá un enorme ajuste.







Toda nuestra vida, desde que nacemos hasta que morimos, nos manipulan para que vivamos en la ignorancia y en el embrutecimiento.

                                                              Haciaelcolapso







El gobierno, como maneja encuestas en las que ve cómo el próximo domingo 24 le espera ( afortunadamente ) un desastre en las urnas, se acaba de sacar de la manga un reparto totalmente electoralista de 19.000 millones de euros, a ver si compra algún voto. De nada le servirá.

Pero sucede que este nuevo derroche compravotos de 19.000 millones, será casi totalmente pagado con deuda.

En los medios de manipulación de masas ( MMM ) están todo el tiempo con la matraca de que debemos un billón, cuando como aquí hemos apuntado, debemos más de un billón y medio.

Hay dos modos de medir la deuda pública de un país de la zona euro:

El Protocolo de Déficit Excesivo ( PDE ), que viene a ser una regla europea que permite a los países esconder déficit. El gobierno toma ésta porque le permite hacer trampas al solitario.


Y el otro, el verdadero, es el que refleja la deuda total de todas las administraciones públicas, o sea, los pasivos en circulación. Estas cuentas suman todo lo que se debe, o sea, la anterior, más el dinero del rescate a las cajas saqueadas por los políticos, más la deuda de las innumerables empresas públicas, más las pérdidas del SAREB y más las facturas guardadas en los cajones.

Así podemos ver que los pasivos en circulación cuando llegó Mariano al poder eran 955.752 millones, y 2014 terminó con 1.525.656 millones de deuda, esto es, 569.904 millones más, y estamos hablando de deuda a 31 de diciembre de 2014. Pero el gobierno pepero ha seguido incrementando nuestra deuda a razón de 270.000 euros por segundo en lo que va de 2015, y ahora hemos de sumarle estos 19.000 nuevos millones compravotos, o sea, que a la hora de escribir estas líneas, España debe del orden de 1,6 billones de euros.

Estos 1,6 billones estamos financiándolos al 1,15 %. A tan bajo interés ya son imposibles de devolver porque no crecemos, por mucho que el gobierno pinte de púrpura la pandereta, la verdad es que no crecemos un carajo, y ese " crecimiento " es más falso que la palabra de un político español, pero qué sucederá cuando, irremediablemente, los tipos de interés suban, porque subirán. Si ya no podemos pagar la deuda a estos intereses bajos, porque lo que están haciendo es pagar la deuda con emisiones de más deuda, al más puro esquema piramidal Ponzi, cuando los intereses suban al 3%, al 4 %, etc... , que fijo que sucederá, entonces...¿ Qué pasará ?

Pues que quebraremos, que haremos default.

Y para terminar. decíamos que no podemos pagar la deuda porque no crecemos. Hagamos esta cuenta: si a nuestro PIB actual, le restamos la deuda incrementada por Mariano...¿ Qué nos da ?
Pues que nuestro PIB ha decrecido brutalmente, o sea, que no estamos saliendo de la crisis sino que estamos excavando en ella, porque la deuda hay que devolverla.

Quien gobierne tras las elecciones generales heredará un país con una deuda real de más del 160 % del PIB..., y lo que va a hacer es aplicar un enorme ajuste social para seguir pagando la deuda, ya que ni se plantean despedir chusma política ni botar pagapensiones, muy al contrario, la masona UE nos ha impuesto por decreto que tenemos que acoger en España al 9,1 % de los " refugiados " que invaden Europa. En un país con una tasa de paro del 25 %, la UE nos impone que acojamos decenas de miles de pagapensiones más al año. ¿ No es un disparate ?, entonces ¿ por qué lo hace ? Pues porque la masona UE sigue al pie de la letra el plan Kalergi de destrucción de la raza blanca, y aunque en España estemos en la miseria, seguirán metiéndonos inmigrantes.

Las deudas se pagan, no hay mayor esclavitud que la deuda y esta deuda es impagable.

Que cada cual saque sus propias conclusiones. La de un servidor es que España jamás saldrá de la crisis.

6 años llevo diciéndolo.



















miércoles, 13 de mayo de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 340 ) Historia prohibida de España. ( I )








El marxismo cultural es quien escribe los libros de la historia oficial, por ejemplo en España goza de gran predicamento el progre Paul Preston, un tío que ni es español ni es objetivo.

La progresía dicta el dedillo qué sucedió en nuestro país en los últimos 80 años, y ¡ Ay de quien ose desafiar su versión de la Historia !, por ejemplo, el ex GRAPO e historiador Pío Moa, por contar la verdad en sus libros, fue objeto de una campaña del PCE llamada " Sé buen tío, mete en la cárcel a Pío ", hace 10 años. Ya se ve cómo les gusta la verdad y la libertad a los comunistas. Por cierto, uno de sus iconos, el Gordo Psicópata de Pyongyang acaba de ejecutar a su ministro de Defensa, sus supuestos " delitos " han sido no cumplir las órdenes del único gordo en un país donde la gente se muere de hambre y se llega a comer a sus hijos, y el más grave aún, se durmió en un desfile. La ejecución se ha llevado a cabo con un cañón antiaéreo, esto nos da una idea del sadismo, de la psicopatología del personaje. Previamente el Gordo se acababa de pulir a 15 oficiales, y hace unos meses ordenó ejecutar a una ex novia con la acusación de rodar películas porno, previamente había ejecutado a su propio tío,pues con este panorama, viene a España otro gordo, Cao de Benós, a dar conferencias panegíricas del régimen asesino de Corea del Norte, y las salas se llenan de comunistas para escuchar a este chiflado, es más, durante la última escalada de tensión provocada por el Gordo Psicópata, 500 españoles se ofrecieron voluntarios para ir a defender a semejante majadero. El daño perpetrado en la mentalidad occidental por el marxismo cultural es irreparable, lo que se descojonan los muchachos de la sinagoga viendo a tanto tonto útil a sus fines.

Los progres han reducido al grado de coña marinera la obsesión del Caudillo con la conspiración judeomasónica, y lo cierto es que el tío Paco fue un visionario, ya que con décadas de antelación previó lo que él denominó así, y hoy no es otra cosa que el Nuevo Orden Mundial Sionista.

Un senil Franco, durante el funeral por el asesinado Carrero Blanco, no dejaba de repetir: " han sido los masones, han sido los masones "...e iba encaminado. ETA nació de las juventudes del PNV, y esta secta de meapilas, tras rendirse en Santoña a los italianos, porque les daba vergüenza rendirse a los nacionales, al poco de empezar la guerra civil, enseguida se puso al servicio de la CIA. Entre otras traiciones pidió a la CIA que los aliados invadieran en 1945 sólo Vascongadas y Cataluña, para ser ellos independientes. Obviamente los yankees no hicieron ningún caso a estos mamarrachos.

La progresía trata siempre de reducir la figura de Franco a la de un militar faccioso, carca y cuartelero, cuando en la distancia, a los 40 años de su muerte, podemos apreciar que fue un genio, sabía perfectamente cuáles eran los enemigos de España. Su legado fue el país con la población más joven de Europa, sin deuda, sin delincuencia, sin drogas y sin corrupción, porque por mucho que les joda a estos mangutas, durante el franquismo no hubo corrupción, y quien trincaba, como Ramón Rato, iba a la cárcel. Franco nos dejó la 8ª potencia económica mundial, y subiendo.

Los enemigos de España, principalmente ésos que nos la tienen jurada desde que fueron expulsados en 1492. Si nos guardan resentimiento, que por ejemplo la peletera judía e ídolo de los progres Elena Benarroch, recientemente llamó canalla, cabrona y repugnante a la reina Isabel de Castilla.

La masonería está detrás de la pérdida de las colonias, los líderes independentistas eran todos masones.

El sionismo mundial está detrás del separatismo catalán.

Como iremos viendo más adelante, tanto la la masonería como el comunismo, son sólo algunas de las muchas defecaciones judías.












domingo, 10 de mayo de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 339 ) : Todos son PP.





No vamos a hablar de Potemos, de esa secta de sobra lo hemos hecho y nos merece la peor de las opiniones. Aquí hemos dicho que son el nuevo PP: el Partido de las Paguitas con las que comprar al votante - accionista.

Pero es que Ciudadanos es también otro PP: Partido de Paracaidistas.

En efecto, en política dícese que es un paracaidista el nómada buscavidas que transita de un partido a otro para seguir parasitando del erario público, o sea que estamos hablando de un sujeto cuya " vocación de servicio público " se reduce a vivir del cuento en la política, enchufar a quienes pueda, y si cae alguna coima durante ese tiempo, bienvenida sea.

A Ciudadanos están llegando tal cantidad de paracaidistas, gente que tiene pésimos antencedentes, que Albert Rivera ha contratado una agencia de detectives para filtrar paracas...¡ pero se le han calado tantos !

Ciudadanos, fuera de Cataluña es un partido de aluvión, le está llegando una miríada de trepas de última hora cuyo único objetivo es el contrario a la política. Parafraseando inversamente a Kennedy, la máxima de estos paracaidistas es " no te preguntes qué puedes hacer por España, sino qué puede hacer España por ti ".

Marín, el líder de Ciudadanos en Andalucía, sólo era concejal en San Lúcar de Barrameda por la P$O€. Por lo visto en un principio también fue pepero. Esta ahíto este sujeto de tocar poder en la Junta, ya iba a apoyar a Susana Díaz en la investidura, pero a última le llamó por teléfono Rivera, le soltó tremenda bronca del tipo ¿ Te has vuelto loco ? ¡ Que nos hundes apoyando a una secta que lleva trincando en Andalucía más de 38 años seguidos ! El ex edil sanluqueño, a la voz de su jefe, hubo de refrenar sus ansias por empoderarse.

Hace casi 4 años que aquí hablábamos de un tal Prendes, el único diputadín de UPyD en Asturias.
Nuestro parlamentín está formado por 22 escaños de Derecha, 22 de Izquierda, y el Prendes. A este sujeto le vino genial la situación de ser el diputado bisagra, y se pasó 4 años ejerciendo de pequeño dictador. Negoció con ambos sectores y al final apoyó a la izquierda, el precio, enchufar a 7 asistentes para él. Vamos, que alguien que no pega un sello ( un diputadín asturiano, al igual que los de los otros 16 parlamentos - coña autonómicos, trabaja menos que el fotógrafo del BOE  ) " necesita " 7 asistentes. Si Prendes no hacía nada, sus asistentes no hacían nada elevado al cuadrado. Cada uno de sus asistentes costaba al erario público 50.000 € al año, con lo que este tío supuso a las arcas públicas un daño mínimo de 1.400.000 € en sus 4 años de presencia política por no hacer absolutamente nada. Si hubo coimas o no, lo desconozco, en todo caso la cantidad apuntada se vería sensiblemente elevada.

Pues bien, el Prenda, un mes antes de terminar su " prolífico " mandato, deja UPyD porque ve que el barco se hunde y se enrola en Ciudadanos, y ahora va como número 2 en las listas a nuestro Congresín, con lo cual tiene la reelección asegurada.  Me consta que Ciudadanos perderá de conseguir muchos votos en Asturias por presentarse con este tío como número 2 en sus listas.

Pero sucede que el número 1 por Ciudadanos será un tal Nicanor García, un tío que hasta hace 4 meses estuvo en la secta P$O€.

Este cachondeíto de los paracas, de los nómadas políticos, se da en toda España, Hay tíos que ya van por el 5º partido político en su " vocación de servicio público ". Con estos mimbres...¿ Qué se puede esperar ? Pues más de lo mismo. A Albert se le está colando un mogollón de buscavidas que a la primera que toquen poder, enlodarán a Ciudadanos al nivel que está el resto de la Casta.

En la política española recala lo peor de la sociedad, lo más mediocre. En la política patria ahora se ha impuesto la máxima lampedusista, esto es, que todo cambie para que no cambie nada. Antes nos arruinaron el PP, el P$O€ y los separratas; el bipartidismo que recurría al carísimo voto separatista para formar gobiernos. Ahora tendremos un tetrapartidismo que lo hará igual de mal que los anteriores ( peor es imposible ), y la economía puede quedar empantanada por el caos político.

¡ Qué equivocado está quien vaya a votar con la ilusión de que algo va a cambiar con los nuevos partidos !

Son más de lo mismo, todos hieden.







miércoles, 6 de mayo de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Ejemplo de manipulación en estado puro.









Ayer hablábamos del inefable Lacalle, pues hete aquí que acaba de descolgarse volviendo a defender la " panacea " del fracking.

Llevo años escuchando los desvaríos energéticos de este sujeto, y para ellos sólo encuentro una explicación: él es un vendedor, y miente a sabiendas para colocar su producto, en este caso el cochino fracking. Daniel sabe que el petróleo se está agotando y jamás admitirá ante los inversores " señores, esto se acaba, las reservas de nuestras empresas cada vez son menores, luego las acciones de las petroleras han de bajar por narices ".

Aquí ya hemos dicho que como no descubren nuevos yacimientos, lo que hacen las empresas petroleras es comprar otras más pequeñas para así aumentar reservas.

Hasta hace nada, los " expertos " vaticinaban un petróleo a 10 $ y ya está a punto de reconquistar los 70 $. Recordemos que el gobierno prevé un precio medio de 68,8 $ hasta 2018.

Todos los mercados, todos, están manipulados, lo que incluye al mercado del petróleo. Si hoy vemos un precio bajo pero in crescendo, es porque Sión, en vista de que no puede doblar el brazo ruso tirando los precios de los hidrocarburos, ha cambiado de táctica, irá a por otra semipinza, pronto veremos cuál es.

Y si vemos que existen pozos de fracking como setas en la Unión, es porque se pagan con una gigantesca burbuja financiero - bursátil, otra más que crea la Súper Élite que gobierna el mundo. Los tratados de Economía dicen que las burbujas las crea el propio sistema capitalista, que son inherentes a él. En Haciaelcolapso sostenemos que esas burbujas están creadas a mala leche, para que las oligarquías financieras se enriquezcan más aún, a costa del telecinquista, que vive sin saber cómo es pastoreado desde que nace hasta que muere.

Aquí llevamos tiempo diciendo que el petróleo volvería a subir y que el fracking es un bluff. Hemos acertado. También decimos que el calentamiento global es mentira, lástima que no estaremos aquí dentro de 100 años para corroborar que tenemos razón.






martes, 5 de mayo de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...R.I.P por el fracking.







Hace ahora 7 años el mundo estaba, digamos, " entretenido ". El petróleo no hacía más que subir, no dejaban de prodigarse las huelgas en el transporte de todo tipo y en la mar ( los pescadores no salían a faenar porque con esos precios del gasóleo les resultaba antieconomico )...saltaban todas las alarmas, nuestra civilización petroleodependiente e inviable sin él, parecía abocarse al colapso. Muchas visitas tenía este blog por aquellos tiempos. Luego el petróleo bajó y los que seguimos manteniéndonos pikoneros irreductibles, fuimos catalogados por el telecinquismo ( sí, puedes ser catedrático y telecinquista, es perfectamente compatible ) como frikys. Casi nadie se acuerda de la primavera y el verano de 2008, la época del petróleo más caro de la historia. El telecinquista tiene memoria de pez.

Los USA vieron las orejas al lobo y, tratando de esquivar el fatal desenlace, empezaron a horadar toda la Unión con cientos de miles de pozos de fracking. Esta práctica criminal, que hasta entonces apenas se practicaba en EE.UU, alcanzó imperiales cotas.

Pronto los tierraplanistas se pusieron palotes, llegando a desbarrar sentencias como que USA pasaría a ser el mayor exportador de petróleo del mundo; que tendríamos petróleo para los próximos 300 años; que el petróleo bajaría hasta los 10 $..., la ristra de gilipolleces que soltaron estos tipos, constituye un insulto a la inteligencia.

Uno de los más conspicuos defensores de las bonanzas de fracking es Lacalle, especulador en energía en la City, y hombre tentado por Espe para llevar la economía de la Comunidad de Madrid.
Lacalle es un tipo muy preparado y aquí siempre dijimos que los cerebritos están en la ciencia o en la empresa privada, a la política van las medianías, lo peor de cada casa, así que Lacalle declinó el ofrecimiento de Espe. Y menciono a Lacalle como puedo mencionar a decenas de economistas que desbarraron lo que quisieron a cuenta de esta " panacea ".

Cuando empezó a crecer con fuerza el fracking, en Haciaelcolapso le dábamos una vida del orden de 6 años, período que hemos dado en llamar la prórroga del fracking. Sobre este tema hemos sido pródigos en esta bitácora, pues bien, un afamado especulador bursátil acaba de afirmar que las empresas de fracking no valen nada, y este tipo tiene gran predicamento ya que enseguida, varias de estas empresas se desplomaron en bolsa.

Constantemente estamos siendo bombardeados con información basura a la que el telecinquista le da pábulo porque proviene de notorios profesionales, pero sucede que esos profesionales también se equivocan...o mienten. Servidor lo que hace cuando recibe información es aplicar conocimientos y lógica, y al momento la catalogo como información o desinformación.

¿ Que de repente surge una práctica ( el fracking ) que va a ser la panacea energética ?

Pues es muy saludable preguntarse:

¿ Por qué los norteamericancos han esperado a que el  petróleo alcance un precio record para implementarla ?

Una práctica tan costosísima en términos económicos y medioambientales, a la fuerza ha de ser costeada con un precio de cientos de dólares el barril para ser viable. Como no se han alcanzado aún esas cifras, cabe preguntarse...¿ Cómo la han costeado ? y cuando ves que ha sido a base de crear una gigantesca burbuja crediticia, aprecias a las claras que es el enésimo bluff del sistema capitalista. Los pringadines que han invertido en esta basura, lo perderán todo, y los accionistas de REPSOL han de preguntarle a su CEO a santo de qué ha invertido miles de millones de euros en el fracking. Eso es mala administración, por lo pronto.

¿ Por qué en los USA han permitido una práctica venenosa con la naturaleza, con las personas y con los animales, una práctica que dejará yermas y envenenadas tierra y acuíferos, por décadas, allí donde se practique ?

Pues esto delata desesperación por encontrar petróleo. Aquí ya hemos dicho que el fracking es el último estadio de una civilización que sólo es viable extrayendo hidrocarburos.

¿ Cuál es la TRE del fracking, por qué su industria la guarda tan celosamente ?
Pues porque es ruinosa, posiblemente inferior a 1. Si fuese buena, lo publicarían a los cuatro vientos.

Y así hay un montón de preguntas retóricas con las que se destapa este timo, otra mentira igual que la del cambio climático. aquí siempre lo decimos: conocimiento y lógica, eso hemos de aplicar siempre. El sistema está diseñado para que no pienses por ti mismo, para que no te formules cuestiones. Está diseñado para que seas el puto Homer Simpson sentado frente a la televiSión, creyéndote todas las patrañas que en ella te cuentan.

Por cierto y para terminar, el gobierno ha previsto un precio medio del petróleo a la hora de hacer sus cálculos económicos, de 68, 80 $ hasta 2018. En estos momentos ya ronda los 68 $ y subiendo.

Como para hacer caso de lo que nos cuentan.














En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Nuevo Orden Mundial Sionista ( I )



Como magníficamente expresa A. J en esta viñeta, cuanto mayor sea tu conocimiento mayor será tu capacidad de entender el mundo en el que vives y quién es quien verdaderamente lo gobierna, luego más difícil será que te manipulen.









El llamado NOM sólo se trata en círculos conspiranoicos, para nada en los medios de manipulación de masas  ( MMM ), señal inequívoca de que algo hay. Que existe el NOM está claro, pero su verdadero alcance sólo lo conoce la Súper Élite, al resto lo que nos llega son bosquejos.

Modestamente trataré de dar mi punto de vista sobre en qué consiste este NOM. Puedo estar equivocado, el tiempo lo dirá.

Toda la información está manipulada, la verdadera oculta, hasta en los conciliábulos donde se habla del Nuevo Orden Mundial lo mencionan mal ya que en propiedad debemos hablar de Nuevo Orden Mundial Sionista.

En efecto, es sionista porque sus artífices son judíos sionistas y su fin último es gobernar todo el planeta desde Jerusalem. Para repartir hostias a los díscolos, el sionismo tiene a su Primo de Zumosol USA que ataca a todo país que le ordene Israel. La jugada es clara: aquel país que no se someta al NOMS es acusado de fomentar el terrorismo y/o de masacrar a su pueblo. La siguiente jugada es recibir la visita de la máquina de destrucción yankee. Esto lo hemos podido ver en las 3 últimas décadas por ejemplo en:

Panamá, donde Noriega en 1983 amenazó con desvelar los trapos sucios de los Bush. 

Ese mismo año el gorila gringo también invadió la pequeña isla de Granada, el pecado de los isleños fue hacerse demasiado amigos de Cuba.

La ex Yugoslavia, que no se quería someter al NOMS y quería permanecer en la órbita Rusa. El orondo Al Gore bombardeó Belgrado con uranio empobrecido y robó a Serbia Kosovo, instalando en su lugar un régimen de bandidos albaneses que viven del crimen organizado. Tras esta serie de crímenes, este animal de bellota fue premiado con el Nobel de la Paz por hacer proselitismo de la mentira del calentamiento global.

Con falsas acusaciones invadieron Irak y derrocaron y asesinaron a Sadam Husein por no querer vender su petróleo en papelitos verdes. Por cierto, Sadam se portó estupendamente con España en 1973, cuando tras la guerra árabe  israelí que supuso el embargo petrolero árabe a Europa, él siguió vendiéndonos petróleo a los españoles.

Luego invadieron y robaron el petróleo libio, asesinando un agente de los servicios secretos franceses a Gadafi. Aún recuerdo a la psicópata y futura presidente USA Hilary Clinton riéndose eufórica al enterarse del asesinato del líder libio. El pecado de Gadafi fue también no entrar a la estafa del petrodólar y querer crear el dinar respaldado por oro. Por cierto, Gadafi era el que detenía la invasión africana que partiendo desde Libia está llegando a Europa. Ahora que el NOMS ha entregado Libia a su títere, el Estado Islámico, aprovechan para intensificar su campaña por la destrucción de los blancos europeos mediante una invasión africana, y el masón Paco Bergoglio aplaudiendo hasta con las orejas.

Más tarde vino el ataque a Siria para robar a Rusia la base naval de Tartus, y dejar al gigante eslavo sin su única base naval en territorio extranjero, pero ahí Putin dijo ¡ basta ! y ahí Sión parió ese engendro de psicópatas que es el ISIS o Estado Islámico. Su líder, como aquí dijimos, estuvo en una cárcel usaamericana. Como vieron que este chiflado prometía, lo enviaron a formarse un año más a Israel, sobre todo en oratoria. Hace dos semanas resultó herido de gravedad en Siria y fue atendido por médicos israelíes. Ahora, por suerte, está disfrutando de sus 72 huríes y de los ríos de leche y miel que Alá reserva a sus mártires. Sión ya tiene repuesto para el títere muerto, tal como hace con Al Qaeda, Boko Haram, Al Nusra y el resto de organizaciones criminales que crea.

Los últimos " agraciados " con la visita de Baal han sido los yemeníes, díscolos al poder de Sión.

Venezuela está en el punto de mira sionista. Al Imperio le importa un carajo que el régimen comunista venezolano masacre los derechos humanos, más lo hace Arabia Saudí y ni rechista. Lo que quiere es controlar el petróleo venezolano porque su petróleo del fracking se les está acabando, y para tener a Venezuela como proveedor seguro en caso de una guerra en oriente medio. USA no se fía de que en algún momento perro loco Israel le dé por bombardear las instalaciones nucleares iraníes y se desate la III Guerra Mundial. De unos tipos que creen tener línea directa con Yahvéh, su dios particular, sólo para el pueblo autoelegido, te puedes esperar cualquier cosa.









lunes, 4 de mayo de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 338 ) : Mariano Rajoy: tirano con los débiles, servil con los poderosos.











Los 4 años de mandato pepero tocan a su fin, todo indica que el próximo domingo 24 el PP se pegará un tremendo batacazo electoral. Se lo han ganado a pulso.

Sorayita ha sido designada por Bilderberg para ser la líder de los peperoni, por lo pronto ella, que es la persona mejor informada de España ya que el CNI está a su cargo, no deja de pasar información a su hermano de tenidas, y Bilderberg permanente, Juan Luis Cebrián. El panfleto masónico EL PAÍS no deja de sacar casos de corrupción peperos a fin de erosionar ( más aún si cabe ) la ya putrefacta figura de Mariano; ¿ Quién facilita a ese periodicucho sectario ( como el resto, no es mejor ni peor ), acceso a las cloacas peperas ? Pues está claro que esta pívot de un equipo baloncestístico de enanas pucelanas.

Pero no sólo Sorayita ha de desembarazarzarse del nefasto ( los hay que aseguran que también nefando ) Rajoy, sino que además le sobra su otra competidora en la carrera por ser presidenta pepera: María Dolores de Cospedal.

En efecto, vemos cómo últimamente no paran de aparecer en los medios errores en los discursos de la Cospe, o actividades rayanas con el choriceo de su marido. Aquí hace tiempo que dijimos que si Sorayita estuvo hace 2 años en la reunión Bilderberg, es que ella será la presidenciable. Mariano tendrá que volver a su registro de Santa Pola, y la Cospe a reinar en la taifa castellano manchega. El sionismo internacional manda,,,y nosotros ¡ Fiiiiiirmes !

Rajoy, tirano con los débiles

En los 37 años que llevamos de partitocracia en España ( aquí nunca ha habido una Democracia Real, las chusma política nos la ha hurtado desde el principio ), ningún presidente de gobierno ha atesorado tantísimo poder como lo ha hecho Mariano Rajoy. Él pudo haber hecho grandes cosas, pero le fue más cómodo enderezar el desastre heredado de Rodríguez Majadero, tiranizando a las capas más débiles de la sociedad, y llevando nuestra deuda pública al 150 % del PIB, deuda indevolvible, esclavista para las siguientes décadas.

Es harto conocido el daño que este tipo ha infligido a los más débiles, para no tener que volverlo a enumerar, es mejor reducirlo a una frase: España jamás saldrá de la crisis y la clase media desaparecerá, pasará a la historia. La protección social va poco a poco siendo eliminada y salarios y pensiones serán de miseria. Aquella persona capaz y ambiciosa, no tiene cabida en España, habrá de hacer las maletas. Aquí sólo tiene futuro la morralla política y sus adláteres.

Rajoy, servil con los poderosos

Para mejor analizar el grado de vileza de este sujeto, seguiremos un orden ascendente en su rastrerismo para con el poder.

Se ha pasado toda su legislatura liberando a los asesinos de la ETA, y para disimular, entre la chusma amnistiada también excarceló a violadores, pederastas, asesinos y morralla por el estilo, varios de los cuales han vuelto a cometer crímenes. Rajao ( mejor le viene este apellido ), se excusó alegando que era " un dictamen del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo ", verdad a medias: otros países no han cumplido con estos masonazos dictámenes ( por ejemplo Reino Unido ), y no ha pasado nada. Sin ir tan lejos, el mismo tribunal ordenó devolver RUMASA a Ruiz Mateos, y el gobierno de turno no le hizo ni puto caso, o sea, que el Ejecutivo obedece según le conviene.

La última traición ( hasta la fecha ) de Rajao con los españoles más débiles ha sido volver a darles a los inmigrantes ilegales el derecho a sanidad gratuita, cosa que no pasa en ningún país del mundo. En este país, que si de algo vamos sobrados es de tontos y de envidiosos, todos esos falsos buenistas que defienden la invasión desconocen, por ejemplo, que quien intente entrar clandestinamente a Senegal ( uno de los países que más invasores nos manda ), se expone a ser ametrallado, ya que allí defienden con armas de fuego sus fronteras, en cambio a España, un país hundido sin remisión, no paran de llegar invasores que sólo buscan colarse a vivir al Hotel España T. I, por cortesía de todo tipo de onegetas dirigidas por el sionismo internacional, y sustentadas por nuestros impuestos.

Aquí siempre dijimos que a los políticos para nada les afecta la invasión inmigrante, ya que ellos viven en una burbuja de privado total. Ellos jamás harán cola en la sanidad pública, ellos tienen sus mutuas privadas de todo tipo, pagadas por el sufrido contribuyente español.

¿ Que por qué nos hace esta enésima cabronada Rajao ? Pues muy sencillo, por un lado obedece a sus amos del Nuevo Orden Mundial Sionista con su Plan Kalergi de hacer desaparecer a la raza blanca, y por otro busca el voto de los pagapensiones que tienen derecho a votar en las elecciones municipales.

Subamos un peldaño más:

En España padecemos el ratio de políticos más alto del orbe, uno de cada 100 ciudadanos mama directa o indirectamente de la actividad política. Es de sentido común que si todos los sectores de la sociedad han sufrido recortes y despidos a lo largo de esta crisis que dura ya 7 años, el sufrimiento compartido es más llevadero, pero hete aquí que la casta políticoparasitaria no ha sido tocada en absoluto, peor aún, el número de inútiles carromeros, valga la redundancia, se ha incrementado.

No hay día en que no salte un caso de corrupción, pero lo que sabemos es solo la punta del iceberg. Algún pringao se va al chiquero, poco tiempo, no más de dos años en ningún caso, pero lo más grave es que ninguno de estos sinvergüenzas devuelve ni un céntimo de lo robado. Echemos la cuenta de un chorizo cualquiera, por ejemplo Jaume Matas. Este tío se ha llevado decenas de millones de euros y estará en el chiquero 9 meses, o sea, que por cada mes de talego ( además las cárceles españolas tampoco es que sean tan duras como las yankees, ni mucho menos, la prueba está en que estos sinvergüenzas salen más gordos del talego que cuando entraron ), el Matas se lleva varios millones de euros. Les sale muy barato cometer delitos económicos.Y el caso de este chorizo es extrapolable al resto.

Otro peldaño: los chorizos pata negra.

El caso de los Pujolone constituye uno de los mayores casos de corrupción en Europa de las últimas décadas. Los sucesivos gobiernos españoles de sobra sabían que el Yoda estaba trincando desde la época de la Transición, ya tenían pruebas contra él por llevárselo calentito ( se dice calentito, no crudo como escriben la mayoría de los periodistas ) desde su época al frente de Banca Catalana. Partícipe en sus andanzas fue el padre de Arturo Más Pasta, pillado con 2 millones de euros en Liechtenstein. Estos trincones nos quieren vender la moto de que sus fortunas son herencia de sus padres, cuando lo cierto es que sus padres eran unos tiesos, que en su juventud pasaron más hambre que un perro de caza, y sólo mediante el trinque amasaron fortunas. ¡ Menudos cristians ! ¡ Menudos molt honorables !, aunque como siempre decimos aquí, más culpa que el ladrón la tiene el cretino que se deja manipular por él.

3.000 millones de euros se han llevado, no han pisado ni un sólo día el calabozo ni han devuelto un céntimo. ¿ Dónde está la Justicia ?

Los sucesivos gobiernos no lo engrilletaron porque el pacto era que este chorizo, mientras mandase, aseguraba que tendría a raya a los separabobos más radicales. A cambio lo dejaban trincar. Una vez roto el pacto, ya que Arturo amenaza con la traición, el gobierno destapó la cloaca separata catalana. Por cierto, este finde uno de los hijos de Pujolone abroncó a un camarero porque no se dirigió a él en catalán. Tonto el camarero que se dejo abroncar por este tipo. Esto sólo pasa en España, un tipo que debería estar varias décadas entre rejas, se permite el lujo de lanzar una bronca claramente racista.

Chorizos tope gama.

A estos chorizos ni se les menciona, tienen impunidad total:

¿ Cómo amasó el Exterminador de especies protegidas la 124 ª fortuna del mundo, si cuando llegó a España con 15 años sólo trajo una mugrienta maleta ?

Y su última barragana, una tía que cuando se enrolló con él estaba más tiesa que la mojama...¿ De dónde ha salido su actual fortuna ?

Y la Enamorada y el Longaniza, decenas de millones trincados. El caso de ella es más sangrante aún: el fiscal actuó como abogado defensor; Hacienda le admitió como buenas facturas falsas y de ejercicios ya prescritos; su " patriota " popó contrató como abogado defensor a un destacado líder separatista...¿ Para qué seguir ? Aún recuerdo las palabras de Mariano diciendo que a ella le iría bien en el juicio. Eso es manejar a la Justicia, eso demuestra lo que en verdad somos: una Monarquía bananera.














/*publicidad*/