La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 19 de diciembre de 2015

España jamás saldrá de la crisis (370) Esclavos a perpetuidad por la deuda




Escuchando el horripilante currículo legislativo perpetrado por la secta P$O€ en el poder, es normal que el pobre niño se espante.








Fundamentalmente hay dos maneras de dominar el mundo: o por la fuerza de las armas, o esclavizándolo mediante deuda.

El Nuevo Orden Mundial Sionista es un plan de dominio mundial que tiene siglos de antigüedad, llevado a cabo por la secta con más poder del mundo, secta con un dios exclusivo para ellos. Esta secta controla y dirige la masonería, que a su vez fue creada por ellos en Inglaterra en tiempos de Enrique VIII. Esas leyendas que circulan de que la masonería fue creada en el antiguo Egipto, o que la inventaron los templarios, son sólo teorías de la conspiración sin base alguna.

Aquí hace tiempo que dijimos que en propiedad no debemos hablar de política sino de masonería, ya que la alta política, así como la alta Judicatura, en occidente están copadas por las logias.





Dos reconocidos masones.




Dice el refrán castellano "reunión de pastores, ovejas muertas". Ninguno de los cuatro candidatos presidenciales desvela con quién pactará tras las elecciones. Lo mismo da quien mande puesto que la deuda hay que pagarla. A partir de enero seguirán apretándonos las tuercas para continuar pagando la  deuda, ya que ni por asomo recortarán gasto político, o sea, corrupción y derroche. Nadie lo hará porque los cuatro son casi iguales. La prueba del algodón para saber si un político forma parte del Sistema es su aparición en televiSión. Todos los que aparecen, es que están en el ajo. Al disidente ni agua.

Debemos 1,6 billones de euros. En 2016 tenemos vencimientos por valor de 400.000 millones y pago de intereses por más de 33.000 millones. Esta última partida ya se ha convertido en la segunda más voluminosa en los Presupuestos, por detrás de las pensiones y por delante del paro.

Los políticos tienen en su mayoría personalidad psicopática, caracterizada fundamentalmente por  exageración del ego y por carencia de empatía, y como psicópatas que son, son manipuladores (todo psicópata lo es), y qué mejor modo de manipular al votante que hacerle votar con el corazón y no con el cerebro. Esta táctica la llevan haciendo los separatistas desde que hace más de un siglo aparecieron  los primeros en Cataluña, concretamente era un grupo de burgueses que sólo pretendía pagar menos impuestos a "Madrit", pero bien que pedían ayuda al rey de turno para que el ejército los protegiese de los anarquistas que se dedicaban a asesinarlos.


Mañana se votará con las vísceras, no con el cerebro.

Los votantes peperos se pondrán una pinza en la nariz y guantes en las manos antes de introducir una papeleta en la urna con la que esperan detener el ascenso de una secta comunista que como alcance el poder destroza España y nos lleva al tercer mundo.

El voto a Potemos es la coz, el voto de la venganza a 4 años en los que Mariano ha hecho descargar el peso de la crisis sólo a las capas más débiles de la sociedad. Beneficios privados, pérdidas públicas.

El voto a la secta P$O€ es el voto del pesebre, de los millones de enchufados que esta secta ha ido colocando desde que en 1978 comenzó a tocar poder.

Y el voto a Ciudadanos es el voto a Rivera. Es un partido personal, Rivera está solo, no tiene a nadie de peso específico a su lado. Su partido es la oquedad, la vacuidad, la indefinición política.


El ColETA lleva en la carcasa de su Iphone de última generación adherida una pegatina que pone Tsipras, el mismo sujeto que ganó unas elecciones prometiendo impagar la deuda griega y que nada más llegar al poder ha bajado sueldos y pensiones, así como ha aumentado impuestos, a fin de pagar hasta el último céntimo de la deuda.


Desde el minuto 1 lo hemos dicho aquí: Potemos es más de lo mismo, una creación de Soros para evitar que surja un partido identitario fuerte, a imagen de los existentes en casi toda Europa.

Potemos es la secta que recogerá todas las coces que los puteados por el PP querrían darle, pero Potemos es más de los mismo.

1,6 billones de deuda pública.
400.000 euros que vencen en 2016.
33.000 millones de intereses a pagar el próximo año.

Es una montaña de deuda que está ahí y que no deja de crecer, ya que este 2015 nuestro déficit rondará el 5%, y mientras sigamos teniendo déficit nuestra deuda no hará sino incrementarse. De pagar el principal, o sea los 1,6 billones, eso ni nos los planteemos porque es indevolvible. Es deuda a perpetuidad, deuda impagable. Es la deuda mediante la cual España está sojuzgada por el Nuevo Orden Mundial Sionista.

Mañana puedes elegir entre Coca Cola, Pepsi Cola, Fanta o Sprite.

Y lo llaman Democracia.







/*publicidad*/