La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 4 de noviembre de 2015

España jamás saldrá de la crisis (368) Los 4 años marianos perdidos,






En esta legislatura el PP ha alcanzado la cota de poder más alta de toda la democracia. Esta banda con aspecto de partido pudo haber arreglado España cerrando o agrupando autonomías, ayuntamientos, diputaciones, empresas públicas ruinosas, valga la redundancia, deteniendo la invasión inmigrante ( ¿ cómo demonios va a mejorar nuestra economía si aquí no para de colarse gente que nada va a aportar, salvo problemas?); quitando las sucias manos de los políticos en la Justicia; deteniendo el saqueo borbónico; encarcelando a los políticos que vaciaron las cajas, ilegalizando las franquicias de ETA y haciendo que los psicópatas de esa secta cumplan íntegramente sus condenas, etc...

Tenían un enorme poder y lo han desperdiciado totalmente. Por ejemplo la mafia catalana que gobierna esa región española ha estado en un proceso de desobediencia y racismo (si, racismo. Esta morralla mira al resto de los españoles con superioridad, los desprecia y los considera chusma cuando ellos son la última mierda que cagó Viriato). El asqueroso Yoda lleva décadas con el "España ens roba" cuando él y su clan se han llevado miles de millones de euros.¡Cuánto bien se podía haber hecho con el dinero robado por estos malnacidos!

Durante el mandato pepero, esa región se llevó mediante el FLA 40.000 millones de todos los españoles, en los próximos días esta chusma va a proclamar la independencia, lo que no es óbice para que ayer Drácula Montoro les haya dado 2.000 millones más. Estos mangutas dicen no reconocer a la Justicia española, y la misma tía que afirmó esa gilipollez, ayer mismo amenazó a los grupos parlamentarios que están en contra de la independencia...¡Con acudir al Tribunal Constitucional!

Estamos hablando de payasos, pero de un circo que maldita gracia tiene. Total que esta gentuza se ha llevado 42.000 millones del FLA que no piensan devolver jamás, así lo han dicho, y el gobierno pepero sigue bombeando dinero a esta región quebrada, dinero que sólo servirá para seguir pregonando el odio a España. A esto se llama morder la mano que te da de comer.

Paso a continuación a resumir brevemente por qué Mariano ha dilapidado 4 años y por qué deja una herencia económica peor que la de Zapatero. Parece exageración mas no le es:

1.- Deja el mismo número de parados que heredó de ZP, pero en cambio la población activa ha disminuido en 140.000 personas, o sea que Mariano deja 140.000 cotizantes menos a la Seguridad Social, una de las causas de que esté quebrada.

2.- Deja salarios mucho más bajos que los de la era ZP. Salarios de miseria que apenas lo hacen o no cotizan a la Seguridad Social.

3.- Deja una reforma laboral que en la práctica supone el despido libre como en Haciaelcolapso demostramos en su momento. Esta reforma propicia salarios y contratos basura.

4.- Deja 1,6 billones de deuda pública. 320.000 millones más de los que heredó. Ni en la quiebra de los Austrias debimos tanto, estamos hablando de la mayor deuda de nuestra historia. este montante es indevolvible y la Trotona sólo se ha dedicado a la política de "patada y adelante" o "el que venga detrás que arree". En 2016 habrá recortes y subidas de impuestos seguro, por lo pronto el año empezará con 35.000 empleados de banca sobrantes, así como con el cierre de 1.000 oficinas bancarias. De aquí a 2020 nuestro déficit ha de quedar en cero, lo que a día de hoy suponen recortes por 60.000 millones.

5.- Presumen los peperos de que durante su legislatura el paro bajó. Lo cierto es que al cierre quedará igual que cuando llegaron y eso que 600.000 españoles han emigrado en estos 4 años, de no haberlo hecho estaríamos hablando de 5.000.000 de parados.

6.- En época de ZP el petróleo estaba a 120$. Mariano lo tiene a 46$, lo que le permite ahorrarse 20.000 millones al año. Primer factor suerte.

7.- La Seguridad Social tiene un déficit de 35.000 millones. Mariano ha detraído de la Hucha de las pensiones 30.000 millones. En estos momentos solo quedan 38.000 millones y este mes ha de detraer más de 8.300 millones para pagar la extra de Navidad, lo que muestra a las claras que Mariano deja una Seguridad Social quebrada.

8.- Dragui compra toda la deuda que emitamos. 80.000 millones al año para Mariano. Segundo factor suerte.

9.- Dragui ha dejado los tipos de interés prácticamente a cero. ZP los llegó a pagar a más de un 4%. Tercer factor suerte.

Pues bien, ni teniendo todo este viento a favor ha sido capaz el gobierno pepero de sacarnos de la crisis, peor aún, nos ha metido en una deuda impagable. Siempre están mariconeando con que si es del 97% o 98%, con miedo a que llegue a la cifra psicológica del 100%, cifra que apesta a quiebra, cuando lo cierto y verdad es que ya andamos rondando el 160%.

Salvo políticos y alta burguesía, el resto de la población está condenada a la pobreza. El PP ha implementado un plan de taiwanización social que pretende hacer más competitiva la economía mediante la inflación y la congelación de sueldos y pensiones. Estamos teniendo suerte estos meses porque el petróleo está casi regalado, mas no nos engañemos, ésta es una situación coyuntural. Llegará el momento en que vuelva a subir, disparando de este modo la inflación. Esto es lo que pretende el gobierno, que la inflación le haga el trabajo sucio, o sea rebajar sueldos y pensiones.

Si enumeramos a los damnificados por estos 8 años de crisis económica encontramos a trabajadores, autónomos, funcionarios, pensionistas, etc..., pero no encontramos a ningún político que haya sido despedido. ¿Qué carajo aportan?¿Qué valor añadido implica su labor? La inmensa mayoría de ellos no saben ni hacer la ó con un vaso de sidra, son prescindibles, y en lo tocante al ahorro que supondría su despido no me refiero sólo a lo que cobran, que es un Potosí, me refiero también a lo que trincan, al daño que ocasionan que es mucho mayor en términos económicos.

 Mientras los políticos no hagan cola ante el INEM, en la puta vida saldremos de la crisis.













Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!






/*publicidad*/