La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 15 de noviembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso: 13N...y luego otra fecha. Seguro.


                                                      



En qué sabiduría esotérica se basan fundamentalmente, y quiénes dominan las sociedades secretas a las que se refería JFK, lo dejo para la inteligencia del lector.









A las pocas horas de ser asesinado Kennedy, es detenido en un cine Lee Harvey Oswald como supuesto autor del magnicidio. Cuando éste iba a ser trasladado desde la comisaría a prisión, es asesinado de varios disparos en la propia comisaría por Jack Ruby, hampón y colaborador policial dueño de un prostíbulo en Dallas plagado de policías. Su verdadero apellido era Rubenstein, o sea que era judío. Para el telecinquista que crea acabar de leer una frase "antisemita", le diré dos cosas: primero que deje de ver la televisión y que se ponga a estudiar algo de Historia, y segundo que JFK pretendía quitar la potestad de la emisión de moneda a la FED (banco privado judío que controla la economía USA); se negaba a invadir Cuba ( Bahía de Cochinos fue una chapuza) , lo que hubiese ocasionado una guerra en la que la industria armamentística estadounidense ganaría mucho dinero; pretendía desmontar el poder de las sociedades secretas en toda la sociedad USA, empezando por su gobierno, y detener la por entonces incipiente guerra de Vietnam. Todo lo anterior hizo que, en mi opinión.  molestase enormemente a la Súper Élite que entre bambalinas gobierna los USA, y casi el resto del mundo. Lee Harvey Oswald padecía problemas psiquiátricos, había estado en los marines, en la CIA, se había hecho comunista y desertado a la URSS, estaba casado con una rusa, había vuelto a los USA, etc..., y todo eso con sólo 24 años, o sea y también en mi opinión, que sólo fue un cabeza de turco. En el momento del asesinato de Oswald, Jacob Rubenstein padecía un cáncer que acabaría con su vida en poco más de 3 años.

A las pocas horas del derribo de las Torres Gemelas, fue "hallado" entre los escombros el pasaporte de uno de los supuestos secuestradores de los aviones. Esto es científicamente imposible, pero así lo cuenta la versión oficial.

Tras el atentado contra Charly Hebdo, una de los supuestos asesinos "se olvidó" su carné en el coche utilizado para dirigirse a la redacción de ese panfleto propiedad de los Rothschild. Coprografía que sólo vende 60.000 ejemplares semanales y que por ejemplo tras el atentado que derribó el avión de pasajeros ruso en el Sinaí la pasada semana, realizó bromas de mal gusto al respecto. Me llama la atención que la familia más rica y poderosa del Planeta, los Rothschild, sean los dueños de un bodrio que estoy seguro que económicamente es inviable, lo que me lleva a pensar que lo que les mueve a ser los dueños de eso sean otros intereses llamémosles espurios. En el caso de la masacre de Charly Hebdo, los medios de manipulación de masas (MMM) nos vinieron con la milonga de que esos criminales eran "experimentados terroristas". Extraños terroristas éstos que se van dejando su carné en el lugar del crimen.

El pasado viernes 13, uno de los asesinos de París llevaba en su bolsillo su pasaporte. ¿Tiene sentido que alguien que va a cometer esa salvajada lleve con él su pasaporte? El asesino sabía que era una misión suicida, luego de poco le serviría el pasaporte.

Estamos ante 4 crímenes que guardan varios patrones comunes: "tenemos claro" quiénes son los asesinos y éstos no tienen posibilidad de hablar ya que mueren al poco "de cometer" los atentados.

Ayer, la cadena del 6, la cadena de Soros, de soslayo vomitó que " Rusia ha pasado de sostener a Al Asad, a participar en la guerra de Siria". Puede llamar la atención el hecho de que esta cadena (de WC, en mi opinión) ultraizquierdista, degluta constantemente propaganda contra los gobiernos eslavos, mas parémonos a observar un hecho: los gobiernos eslavos son los que más se oponen al proceso de invasión de Europa, de destrucción de la cristiandad y de la raza blanca, y de sometimiento al Nuevo Orden Mundial Sionista.

El atentado del 13-N es otro paso más del NOMS. Ahora los MMM ya están propagando la especie de que los musulmanes comienzan a ser más rechazados en Francia. El siguiente paso será aumentar las "ayudas a los refugiados para su integración", para así "luchar contra su rechazo".

Militarmente, la OTAN ya tiene el pretexto par atacar a su creación: El Estado Islámico. Sus mercenarios, el ISIS, ocupan parte de Siria e Irak, con lo cual durante los ataques "se les puede ir la mano" y "sin querer" atacar a Al Asad, a Rusia e Irán, con lo que ya tenemos una guerra a gran escala, una guerra en la que gastar ingentes cantidades de dinero en armamento y una guerra que relanzará al moribundo dólar USA, y digo moribundo porque está asfixiado bajo una montaña de deuda impagable.

Para quien ésta visión le parezca conspiranoica, aquí le dejo varias preguntas retóricas para que las medite:

¿Existiría el Estado Islámico, así como los millones de "refugiados" que pretenden invadir Europa, de no haber habido la agresión militar a Irak, Libia, Afganistán y Siria?

¿A qué estado, supuesto enemigo número uno del Islam, jamás ha atacado el Estado Islámico?

¿Quién es el mayor beneficiado en que sea destruido en régimen de Al Asad?

¿Quién fue el estado más beneficiado con el 11 S?

¿Quién lo fue con la invasión de Libia e Irak y el posterior asesinato de sus líderes?

¿Cuál es el estado que sin firmar el Tratado de no Proliferación Nuclear, posee al menos 400 bombas atómicas, y que en el fondo del cinismo acosa y pretende destruir Irán so pretexto de que Persia quiere construir armas nucleares?

Los pringados agitan el árbol. Los listos recogen sus frutos.







/*publicidad*/