La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 23 de noviembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Terrorismo musulmán en Europa por cortesía del NOMS.











En esto de la geopolítica y el Nuevo Orden Mundial Sionista el control del petróleo juega un papel fundamental. La importancia del oro negro está siendo olvidada porque estamos atravesando un período en el que está casi regalado, los tierraplanistas proclaman que ya no hay sitio donde guardar los excedentes de producción. Sobre esta situación meramente coyuntural cabe hacer varias consideraciones:

- Si hay excedente es debido al fracking, y ni un sólo barril de shale oil da beneficios, todos dan pérdidas, lo que sucede es que esas pérdidas se enjuagan mediante petrodólares, o sea deuda. USA no tiene ningún problema en extraer petróleo de esquistos a pérdidas; ¿Qué inconveniente va a tener un país que de la nada se está inventando 60.000 millones de dólares al mes, esto es la política de QE? Mas la montaña de deuda USA no hace más que crecer y algún día ha de desmoronarse.

- Si tenemos estos precios ridículos es debido a la guerra económica que el NOMS ha desatado para hundir la economía rusa, y de paso cargarse la de otros dos países "desafectos": Venezuela e Irán

- El consumo mundial de petróleo sigue creciendo al 1,3% anual, ya vamos por 93 millones de barriles día. Por mucho dinero-deuda que fabriquen, la Tierra tiene unos límites de extracción, jamás veremos producciones de ciento y pico millones de barriles al día por la sencilla razón de que no los hay.

- A modo de ejemplo, la clase media china ya está compuesta por 400 millones de personas, pero hay otros 1.000 millones de chinos que también quieren participar de la fiesta, al igual que el resto de países del tercer mundo, ellos también quieren su parte del pastel, el problema viene dado por el hecho de que si los 7.300 millones de humanos que poblamos hoy la Tierra viviésemos todos el american way of life, se necesitarían 7 planetas Tierra para mantener tamaño consumo.

A la vista de estos datos, es fácil colegir que nuestra civilización industrial está condenada a terminar colapsando por el agotamiento del petróleo. Este hecho es conocido desde hace décadas por todas las agencias de inteligencia. La CIA tiene un departamento destinado a seguir las reservas mundiales de petróleo. Cuando hablamos de la CIA, podemos encuadrarla en un trío con el MI 6 y el Mossad, las tres trabajan al alimón.

La falsa bandera del 11 S otorgó a los EE.UU, y a su brazo armado ( la OTAN), patente de corso para atacar al país del mundo que les venga en gana, ya que como están en una "guerra contra el terrorismo", pueden acusar a cualquier potencia desafecta de terrorista, o decir que "está masacrando a su población", cuando es radicalmente falso.

Tras el 11 S, USA invadió Afganistán con la disculpa de que allí se encontraba el cerebro de los atentados (Ben Laden), personaje que siempre trabajó para la CIA desde que en la década de los 80 la propia CIA fundase Al Qaeda para expulsar a los soviéticos de Afganistán. Dominando Afganistán, USA impidió la construcción de un oleoducto persa-chino, toda vez que incrementó exponencialmente la producción de opio.

Acto seguido y con la disculpa de las luego comprobadas como inexistentes armas de destrucción masiva, invadieron Irak, país que vivía en paz y en estabilidad, y al que la invasión yankee ha ocasionado más de 1,5 millones de muertos y convertirlo en un infierno. En ese país instauraron un gobierno títere que les ha de vender su oro negro a cambio de papelitos verdes.

Luego fueron a por Libia y su petróleo. Libia era por entonces el país más desarrollado de África y también vivía en paz. Hoy es otro infierno en manos de terroristas musulmanes que venden también su oro negro del mismo modo que el títere iraquí.

Luego los mercenarios de la OTAN atacaron Siria:ídem, otro país tranquilo y respetuoso, dentro de lo que cabe por esos lares, con los derechos humanos. En Siria desataron la mayor de las barbaries al enviar a miles de psicópatas mercenarios de todo el mundo a derrocar a Al Assad, enemigo declarado de la entidad sionista. Qatar es uno de los interesados en invadir Siria para que por su territorio pase un oleoducto que traiga a Europa el gas qatarí, desplazando al gas ruso.

Estos psicópatas gore llamados ISIS, DAESH, Al Nusra,Boko Haram, etc..., son todo lo mismo: una creación del mencionado trío, pagados y equipados por "democracias" como las inhumanas satrapías del Golfo Pérsico, más Turquía, Francia, Gran Bretaña y USA. Resulta patético que Obama marque como condición sine qua non la retirada de Al Assad, siendo el líder sirio un santo en comparación con los sátrapas que despóticamente gobiernan las dictaduras del golfo Pérsico.

Ahora y tras el 13 N, mucha banderita de La France, mucho Je Suis,,,, muchos minutos de silencio..., pero lo cierto y verdad es que los principales instigadores de que hayamos llegado a esta situación, están ahora hipócritamente rasgándose las vestiduras y no son ni mencionados en los MMM.

De los pocos que están libres de pecado es Putin. Rusia también ha padecido el terrorismo musulmán patrocinado por la OTAN en Chechenia, Daguestán, Georgia, Osetia del Sur...un golpe de estado en Ucrania, ¡ y luego los medios de manipulación de masas (MMM) nos vienen con la gilipollez del "imperialismo ruso"!. No existe tal imperialismo, Rusia lo único que hace es defenderse del acoso imperialista de la OTAN. Rusia está rodeada de bases de la OTAN. Ha dicho ¡Basta! y en Siria ha pasado de la defensa al ataque.

Se habla ahora de cómo combatir al ISIS. Pues el primer método es dejar de apoyarlo y financiarlo como hacen las potencias anteriormente citadas. ¿De dónde iba a sacar el ISIS armamento pesado si no es porque la propia OTAN se lo ha dado?Por ejemplo los misiles con los que el ISIS ataca a los tanques sirios son norteamericanos.¿A quién vende el ISIS el petróleo que roba? En el colmo de la desfachatez, los MMM acusan a Al Assad de comprarles petróleo. ¿Cómo va éste a financiar a quien le ataca? Jamás mentarán estos manipuladores a sus principales clientes: Gran Bretaña e Israel.

En el colmo del cinismo nos invitan a recibir con los brazos abiertos en Europa a los "refugiados" cuando entre ellos vienen cientos sino miles de terroristas musulmanes.

Aquí ya dijimos que el líder de esa secta de chiflados estuvo preso en una cárcel yankee; que estuvo siendo formado en oratoria un año en Israel; que sus heridos son curados por médicos turcos e israelíes...el ISIS es un engendro de la OTAN.

Ésta es la verdadera situación y como tal, jamás saldrá por ningún medio mayoritario, y es que la verdad solo es conocida por la minoría.



PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!










/*publicidad*/