La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 14 de octubre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...¿ Qué está sucediendo en Siria ?






Países más endeudados del mundo. A España nos atribuyen un 97,70% de deuda, pero esta cantidad es incorrecta. En efecto, los criterios contables del BCE nos permiten que partidas que sí son deuda ( pasivos en circulación como la deuda de las empresas y administraciones públicas o el dinero empleado en rescatar a las cajas de ahorro saqueadas por los políticos, por ejemplo), no computen
 como tal. En puridad, nuestra deuda ronda el 160% del PIB.






Resulta absurdo informarse en un diario digital o en una cadena convencional de televisión, ya que básicamente todos cuentan lo mismo. Todas las cadenas de televisión están al servicio del Nuevo Orden Mundial, el 96% de la información proviene de fuentes sionistas, con la agencia de los Rothschild - Reuters - a la cabeza, pero La Sexta ya alcanza el paroxismo mundialista, su nivel de manipulación, de deformación de la realidad resulta orwelliano.




Su propio logo es una declaración de intenciones, puro simbolismo que pasa desapercibido al profano en este tema. El mismo 6 está formado por un hexágono de 3 capas: 666. El 6 es un número de profundo significado cabalístico.

Cadena manipuladora por excelencia en la que todo es falso, empezando por el mamarracho Wyoming, rojo millonario que el pasado año hubo de pagar 910.000 € a Hacienda por irregularidades en su declaración de la renta. En el registro de la propiedad de Madrid aparecen 19 inmuebles a su nombre, la mayoría de ellos en el centro de la capital como por ejemplo una vivienda de 150 m2 situada junto al parque de Roma y otra de 329 m2 en Conde de Orgaz. Tiene otra de 306 m2 en Alpedrete, etc..., así hasta sumar 19 inmuebles. 


George Soros, testaferro de los Rothschild, es el dueño de La Sexta. Así se explica, por ejemplo, cómo trata esta cadena el tema de Siria, donde dan un giro de 180º a la realidad. La Siria de Al Assad era el país musulmán con más libertades y que más respetaba los derechos de las minorías, pero Siria cometió un gran "pecado": se declaró enemiga de Israel y jamás reconoció a este falso estado. Durante la guerra de los seis días y la guerra del Yom Kipur, ambas ganadas por la entidad sionista gracias al apoyo de su Primo de Zumosol USA, Israel robó a Siria los Altos del Golán, región rica en petróleo que ya está explotando Israel.

Siria está siendo atacada en una operación orquestada por el trípode de la inteligencia sionista CIA-Mi 6- Mossad, y llevada a cabo por decenas de miles de mercenarios terroristas, auténticos psicópatas que practican el gore por allí donde pasan. Las aberraciones que perpetran son propias de película snuff. Muchos de estos mercenarios ya pasaron por la ex Yugoslavia, Chechenia, Libia, etc...,ahora a esta escoria se la denomina "oposición a Al Assad".

Estamos hablando de decenas de miles de mercenarios perfectamente equipados para la guerra. Esto cuesta muchos millones de euros. ¿ Cómo se financia ?
Pues fundamentalmente mediante la venta de petróleo que el Estado Islámico roba a Siria e Irak.
¿Quién compra este petróleo ilegal y a cuánto?
Lo compran multinacionales petroleras británicas y holandesas, así como el estado de Israel a un precio medio de 17$. Así no nos extrañemos que el petróleo esté tan bajo últimamente.

Rusia permaneció impasible mientras el Nuevo Orden Mundial Sionista atacó a la antigua Yugoslavia y robó Kosovo a su aliado serbio. Tampoco hizo nada mientras atacaron Irak y Libia. Israel lleva tiempo queriendo atacar Irán, y Siria es el paso previo al ataque a Persia. En Siria Rusia tiene la base naval de Tartus, única base rusa en el Mediterráneo ( USA tiene más de 800 bases en todo el mundo ), luego es lógico que Rusia defienda sus intereses apoyando a Al Assad, el legítimo jefe de estado sirio y no el genocida que nos presentan todos los medios de manipulación de masas (MMM).


La Sexta es Nuevo Orden Mundial en estado puro. Cantantes como Bono, el de U2 ( no confundir con el millonario exministro de Defensa socialista, que ahora, divorciado y con 65 años se ha decidido por fin a cambiar de acera y se va de viaje con un cachitas treintañero, entrenador de gimnasio) o actores como la falsa pareja hollywoodiense Pritt-Jolie, son ejemplos de creaciones mundialistas para manipular al telecinquista sobre qué está bien y qué está mal. 

El Nuevo Orden Mundial somete a las naciones de una de estas dos maneras:

1.- Mediante la deuda, que como en el caso español no hace sino crecer y hace tiempo que ya es impagable.

2.- A quien no entre a su juego de petrodólar y endeudamiento, le espera un fin como el de Sadam Husein o Gadafi. Si no es por Putin, Al Assad iba a ser el siguiente de la lista y a continuación iría Persia.


El Nuevo Orden Mundial consiste básicamente en la privatización del poder, en que bajo la apariencia de vivir en un sistema de libertades, éste es ejercido por una minoría que no ha sido votada. Ellos se consideran proféticamente llamados a gobernar el mundo, y viendo la idiocia, la mediocridad y la apatía intelectual del ciudadano medio, están ganando la partida. El futuro es de aquél que cree en algo trascendente. En España, y por extensión en Europa, la aplastante mayoría traga con las mamarrachadas que ponen en los medios de comunicación. Al Nuevo Orden Mundial no le hará falta insertarnos el microchip. Los medios de comunicación realizan idéntico fin y encima la ciudadanía se cree que está informada y que es libre.










Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!







/*publicidad*/