La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 13 de septiembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Todo necio confunde valor y precio.












Aquí tenemos a esta tía, esta comunista de lo ajeno ( lo mío, mío, y lo de los demás también ), asaltando la capilla de la Complutense ladrando " arderéis como en el 36 ". ¿ A que no tiene valor ésta ni nadie de su ralea a asaltar una mezquita o una sinagoga ?










Eso decía Antonio Machado y eso es aplicable a la mayoría de los tierraplanistas. Preguntan que si en verdad se están agotando los recursos naturales, el más importante el petróleo...¿ entonces por qué bajan de precio ?. Según su razonamiento de la Tierra plana, en caso de agotamiento los precios deberían subir.

Parten los tierraplanistas de un error de concepto: la economía mundial no está basada en un modelo productivo sino en uno financiero. La perfecta sincronización oferta-demanda ( que eso es donde se basan ellos para desacreditar el colapso en marcha ) se produciría si en nuestro planeta circulasen únicamente los 72 billones de dólares del PIB terráqueo, mas hete aquí que en nuestro mundo circula capital por 20 veces ese valor, eso sin contar con el dinero invertido en derivados y su subsiguiente enorme apalancamiento, que si lo sumamos tenemos dinero para "comprar" decenas de Tierras.

Los mercados están adulterados, manipulados. Las estadísticas son falsas. China por ejemplo acaba de cambiar los criterios para contabilizar su PIB. Como el anterior refleja un descenso en su ritmo de crecimiento, ahora se fabrican otro a su medida. Decían estar creciendo al 7% cuando lo más probable es que no creciesen ni al 4%, de ahí la " China Crisis ".

En Europa también hacemos trampas: desde septiembre del pasado año, putas, narcos y contrabandistas cuentan en el PIB europeo. Acaba de decir de Guindos que en España estamos creciendo al 3,5%, entonces...¿ por qué cae el IBEX ? ( más del 5% de pérdidas en lo que va de año ), si estuviésemos creciendo a esas tasas, el IBEX subiría. No paran de mentirnos.

Otro ejemplo de falseamiento de datos son las reservas de oro de Fort Knox. USA se resiste a que sean supervisadas. Alemania pidió que le devolviesen su oro y el Tío Sam les dijo que sí, pero que poco a poco. Todo apunta a que los USA no tienen el oro que dicen tener, luego de saberse este dato cierto, el dólar colapsaría.

Sociedad analfabetizada

Puedes tener varias licencias universitarias y no tener pajolera idea de en qué mundo vives. Para nada vivimos en un sistema de libertad de información, nuestra sociedad está ingenierizada para que te creas las mentiras del cine de Judiwood o a los medios de manipulación de masas ( MMM ). Aquí estamos hablando de manipulación descarada, luego está la subliminal, la que la mente consciente no pilla pero queda grabada en el subconsciente. Ahí empiezan a comernos el coco desde las películas de dibujos animados.

¿ Acaso no sabía Greenspan cuando dejó los intereses reales en tasas negativas, que así estaba creando una formidable burbuja financiera?¿No lo sabían los bancos cuando regalaban el dinero a gente que de sobra sabían que eran futuros morosos?¿ Por qué lo hicieron ?

Pues para provocar esta crisis, ésta es una crisis fabricada para que los países aumenten su deuda y al aumentar ésta pierdan soberanía. Por ejemplo en España carecemos casi por completo de soberanía, cuando se debe el 160% del PIB toca callar, quien paga manda.

Ahora estamos bajo una montaña de deuda llamada a derrumbarse. Ésa será la definitiva crisis económica que pretenden que nos lleve al gobierno mundial.Ésa será una de las excusas para imponernos un Gobierno Mundial: como las naciones no saben administrarse, mejor que lo hagan los "profesionales".

En el caso del mercado del petróleo vemos cómo tras el Peak Oil acaecido en 2005 y el precio record de 2008, inmediatamente los USA se pusieron a hacer 500.000 perforaciones de fracking en la Unión, todas ellas sufragadas mediante créditos al 0%. Así se aumentó la extracción de petróleo yankee derrumbando los precios.

Luego, en 2012, asistimos al golpe de estado mundialista en Ucrania y a la maniobra defensiva rusa, momento en el que el Nuevo Orden Mundial Sionista declara la guerra a Putin hundiendo los precios del petróleo, o sea, repitiendo la maniobra de 1986 que llevó al colapso de la URSS.

Soros, testaterro de los Rothschild, está detrás del golpe de estado de Ucrania y del acososo a Rusia.
Soros está detrás de la aparición del Coleta, cómo no, en su canal: La Sexta. El Coleta, el Tsipras español, el tipo que encauzará la disidencia hacia el redil.
Soros está detrás de esta invasión de " refugiados " que padece Europa.
En el mundo nada es espontáneo, fortuito, todo está guionizado, ingenierizado. Por cierto y hablando de este afamado filántropo ( la filantropía desgrava ), Soros acaba de invertir en dos empresas de la minería del carbón, ¿ no habíamos quedado en que el carbón iba a dejar de utilizarse por culpa de sus emisiones de CO2 ?¿ Por qué hace esto si este individuo es uno de los defensores del milongazo del calentamiento global ? Pues porque sabe que según comience a escasear el petróleo, el carbón será licuado a combustible. Es una inversión a largo plazo. Si analizamos el comportamiento privado de estos tipos vemos cómo éste para nada coincide con lo que predican.


Con la disculpa de la falsa bandera del 11 S, los USA invadieron Afganistán en busca de Ben Laden, su agente de la CIA y creador de Al Qaeda. Ben Laden tenía cáncer de riñón y lo cuidaban los propios yankees en un hospital de El Cairo. ¿ Por qué nunca mostraron el cadáver de Ben Laden ?¿ Por qué lo tiraron a alta mar ? Pues porque llevaba muerto desde poco después del 11 S. Los USA invadieron Afganistán para impedir la construcción de un oleoducto chino que llevaría petróleo iraní hasta China, y de paso se quedan con las mayores reservas de litio del mundo.

Con la disculpa de las armas de destrucción masiva invadieron Irak, se quedaron con su petróleo y asesinaron a su otrora aliado Sadam Husein.

Con la disculpa de que Gadafi estaba masacrando a su pueblo, invadieron, robaron el petróleo libio y asesinaron a Gadafi.

Con idéntica disculpa atacaron Siria. de paso se montaron otra falsa bandera acusando a Al Asad de usar gas venenoso. Recientemente Siria había descubierto una gigantesca bolsa de metano en su costa y pretendía vendérsela a Europa.

¿ De dónde vienen todos esos invasores a Europa ? Pues desde esos 4 países que acabo de mencionar.

Europa no tiene culpa alguna de los desmanes que los matones USA- Israel perpetran en el mundo, y nuestros " medios de comunicación " presentan a Europa como la responsable por no acogerlos.

Tras esta dislocación mundial está el Nuevo Orden Mundial Sionista y el plan Kakergi de destrucción de la raza blanca. Ésta es la verdad que el telecinquista ni sabe ni le interesa saber. El día que se entere ya será tarde.





/*publicidad*/