La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 8 de junio de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Reunión Bilderberg 2015.




En una ocasión Henry Kissinger ( izquierda ) dijo que el poder es el afrodisíaco definitivo. A la derecha se halla David Rockefeller. Entre ambos suman casi 200 años.  Aquí los tenemos acudiendo a una reunión Bilderberg. Éstos son dos de los que gobiernan en la sombra el mundo. Los políticos están solo para limpiarles los zapatos.










La Súper Élite sionista domina el mundo mediante tres pivotes: el control del dinero, de los políticos y el de la información que recibe el telecinquista mediante los medios de manipulación de masas ( MMM ) y el muy manipulador cine de Judiwood, cine en el que presentan una falsa historia y está además plagado de mensajes subliminales que llegan al subconsciente, que no son percibidos mediante el raciocinio. Desde las películas de dibujos animados, pasando por las comedias románticas, las de acción, históricas, bélicas, etc.... combinan mensajes subliminales y a la vez falsean la verdad. El resultado - tipo de ver la televisión y las películas de Judiwood es por ejemplo Homer Simpson.

Uno de los tentáculos de la Super Élite es el Club Bilderberg. A España, como buena lacaya del Nuevo Orden Mundial Sionista, la ordenan que vayan todos los años un representante de cada uno de los ámbitos antes citados. Todos van a recibir instrucciones. Otros años iba Sofía, pero éste no va. Esta tipa jamás mandó nada, pero como se aburre porque jamás hizo nada y lleva décadas viviendo en Londres, pues cuando hay una reunión Bilderberg se apunta, por curiosidad, por snobismo, del mismo modo que también le interesa el tema OVNI, pero lo dicho, jamás pintó un carajo.

Decíamos que el sionismo dirige el mundo controlando los 3 pivotes fundamentales que lo gobiernan:

1.- El dinero:

Subyugan a las naciones mediante el suministro del dinero y llevándolas a un nivel de endeudamiento impagable, con lo cual pierden su soberanía y se la traspasan al mundialismo.

Representando al dinero va la banquera mayor del Reino: Ana Patricia Botín.

2.- Control político:

Los gobiernos occidentales están todos en manos de la masonería, o sea, del sionismo. Nada más llegar al liderazgo de la secta de Satanás P$0€ Pedro Sánchez, acudió a los USA a reunirse con los líderes de la comunidad judía, o sea, a recibir órdenes. Otro tanto hará ahora en Viena, le dirán lo que tiene que hacer y él se humillará ante sus amos.

3.- Y representando a los medios de manipulación de masas va el fijo de cada año: Juan Luis Cebrián. En Viena le dirán hacia dónde tiene que dirigir la línea editorial del grupo PRISA, o sea como al resto: lavar los cerebros a los europeos para que acepten de buena gana perder soberanía, no pintar nada en su propio país y que la blanca Europa sea invadida desde África, para así seguir con el plan Kalergi de destrucción de la raza blanca.

También le dirán que siga acojonando a la borregada con lo del calentamiento global y domesticando a la clase media para que se resignen a perder la protección social, a ser ciudadanos de segunda en su propio país en beneficio de los pagapensiones, a pasar a ser proletariado contento con llegar a fin de mes.

Mientras tanto los telecinquistas discuten sobre qué partido es el más ladrón, sobre si el Coleta es distinto, sobre si su región ha sido históricamente subyugada por España y demás gilipolleces con las que la Súper Élite tiene entretenida a la borregada. Mientras tanto el NOMS pronto nos impondrá el TTIP, siguiente paso en su plan de dominación mundial y lobotomización social, tratando de destruir el genio europeo, el único que puede hacer sombra al dominio mundial por el sionismo


Aquí tenemos la lista de los Bilderberg de este año.  Cómo no, jamás falta el capataz de los Rothschild Henry Kissinger.

¿ Qué democracia es ésta donde nuestros representantes políticos acuden a citas de sociedades secretas ? En las anteriores ediciones iba Sorayita, caída ahora en desgracia por el batacazo pepero del que Mariano la responsabiliza.

Al final van a tener razón los del microchip, aunque a más del 90 % de la sociedad no le hace falta alguna, ya están totalmente lobotomizados.






Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!
/*publicidad*/