La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 17 de mayo de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 342 ) Podemos, disidencia controlada.





Por si a alguien le quedaba alguna duda acerca de si PODEMOS pertenece a la masonería, y por ende al Nuevo Orden Mundial Sionista, aquí tenemos la entrada a la sede de GANEMOS Talavera, la franquicia de PODEMOS para conquistar aquella alcaldía. Analicémosla, tiene:

- La pirámide masona.
- La G del Gran Arquitecto del Universo ( Lucifer )
- El círculo ( Ouroboros )
- Las dos columnas del templo de Salomón.
- El suelo de ajedrezado masónico.

Quien tenga interés por los símbolos ocultistas, puede ver que PODEMOS está lleno de ellos, así como de numerología kabalística ( 6,11 y 13, fundamentalmente este último, que significa muerte y nacimiento, cambio total. También significa Satán - Saturno ( Sábado ).

Para que el Mesías de la Coleta venga con la cantinela de que PODEMOS es un movimiento de la ciudadanía y BLA, BLA, BLA..., PODEMOS es ingeniería social masona para canalizar el asco de la ciudadanía por la casta podrida de políticos españoles, disidencia controlada para que jamás surja con fuerza  un partido que apueste por una España unida y soberana.

Mucho indigente cultural se piensa que la masonería es buena porque Franco la prohibió. Esto prueba que no tiene pajolera idea de qué es la masonería, ni tampoco quién era Franco, y por mucho que les joda a la progresía, Franco escribió bajo pseudónimo varios libros sobre la masonería, así que conocía bien el paño.

También estos julandrones repiten la matraca de que Franco tenía tirria a la masonería porque quiso entrar en ella y fue rechazado. Franco era un católico integrista y jamás tuvo intención de entrar en esa secta.


" Queridos amiguitos...

en este mundo, todo está bajo control. ¿ Todo ? No, una aldea poblada por irreductibles galos, resiste ahora y siempre al invasor con una pócima que los hace invencibles...¡ El cerebro ! "


Así empezaba una canción del afamado grupo guarro La Polla Records. Estética y políticamente eran escombro, mas tenían sesudas letras, como ésta.

Todo está bajo control, sólo resiste quien tiene cerebro. Y le empieza a dar a la materia gris y se pregunta:

¿ Cómo en poco más de un año una secta de ultraizquierda refugiada en la Facultad de Políticas de la Complu, ha pasado de la nada a tener 5 eurodiputados ?

¿ Por qué tenemos al Mesías de la Coleta hasta en la sopa ?

¿ Por qué si ningún partido puede tener la efigie de su líder en el logo, a Podemos le permiten tener el careto del Coleta ?

¿ Cómo estos tíos tienen sedes en las principales calles de nuestros pueblos y ciudades ?

Con los 700.000 € venezolanos con que pillaron a Monedero, no da para tanto. Montar un partido de implantación estatal, partiendo de la nada, cuesta muchísima pasta. La P$O€ y la extinta UCD fueron untadas con millones de dólares de la época. Concretamente UCD fue creada con 10 millones de dólares y a Suárez sólo le llegaron 2 millones. Al Vividor Follador se le " distrajeron " los otros 8 millones por el camino.

Pero el monstruo podemita que en principio fue creado como válvula de escape del español quemado con tanto político sinvergüenza, se les fue de las manos, sus propios creadores se sorprendieron de que consiguiese 5 eurodiputados, ahí fue cuando la masonería empezó a apostar fuerte por el contrapeso del Coleta: Rivera.

En efecto, de Albert podemos decir lo mismo: otro espécimen de las logias.

Todo está bajo control, Derecha e Izquierda son dos caras de la misma moneda. ¿ Que no te gusta Coca Cola ? Pues toma Pepsi.

El capitalista occidente es masón, y el bloque comunista también era masón...¿ Alguien recuerda cómo era la bandera de la extinta RDA ?





¿ Y recuerda el obsceno beso entre Honecker y Breznev ?







Simbología masona. El comunismo es masón, al igual que el capitalismo.

¿ A qué va todos los agostos la élite estadounidense al Bohemian Grove ?

Pues a realizar sus rituales ocultistas, ofrendas al dios Baal.

El mundo entero está gobernado, en la sombra, por sociedades secretas, por ocultistas que en muchos casos realizan rituales de magia negra. Tras las bambalinas, ellos mandan, y al telecinquista le ponen al político - comercial del signo que sea, para tenerlo distraído, para que se piense que vive en Democracia.


Lo repetimos: vamos a pasar de un bipartidismo a un tetrapartidismo...y no cambiará nada. Los recortes seguirán e iremos a peor porque la deuda continuará creciendo y nuestra obligación de pagarla, por generaciones, permanecerá ahí.



















/*publicidad*/