La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 1 de abril de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 331 ) . No hay más cera que la que arde.








Aquí siempre decimos que vamos tirandillo a base de emitir deuda, y que las cifras macro que da el gobierno no son ciertas. El pasado año nuestra deuda creció en 85.000 millones y el gobierno la sitúa ya en más de 1 billón, y rondando el 100 % del PIB.

La casta política, toda, usa verdades a medias. En las próximas horas el gobierno alardeará de un buen dato del paro en marzo, pero se callará cómo el trabajo que se está creando es caca de la vaca: contratos al 33 % de la jornada, en los que el trabajador que puede, complementa el otro 66 % con sus prestaciones del paro, toda vez que esa mísera cotización a la S.S ha de completarla de su propio bolsillo, porque si no la base de cotización es misérrima. Huelga seguir describiéndolo, el trabajo que se crea es desolador, Taiwán puro.

También está contento el gobierno porque el petróleo está barato y el euro débil, situación coyuntural, pan para hoy, hambre para mañana, y para nada mérito suyo ni circunstancia que controlen.

A Mariano le ha entrado canguele con el batacazo pepero andaluz y busca medidas populistas para ganar votos, por ejemplo la Sanidad está en un estado calamitoso y a este sujeto no se le ocurre nada mejor que volver a reconocer el derecho a que los inmigrantes ilegales deban ser atendidos en centros de salud. Con esta desastrosa medida para el resto de los ciudadanos, el partido de Bárcenas busca ganar votos de los cientos de miles de pagapensiones que pueden votar en las municipales. En vez de retirar el copago farmacéutico a los pensionistas, devolver la ayuda a la dependencia, contratar a los sanitarios despedidos por culpa de los recortes, etc..., se le ocurre una medida que perjudicará a los de siempre, a los españoles más humildes. Desde el principio dijimos que a nuestra chusma política para nada le hace daño la inmigración que padecemos, porque ellos viven en su burbuja de privado total.

Si este tonto a jornada completa piensa que así ganará votos ( seguro que esta nefasta medida, otro efecto llamada a la invasión de España, es un consejo del marido de la del Candy Crush ), lo tiene iluminado, los votantes peperos están hasta las pelotas de que los putee el partido socialista de la derecha, y ahora va y se descuelga con esta mamarrachada.

Que voten al PP sus queridos pagapensiones.

El las municipales y autonómicas, el fracaso del PP está cantado. Mariano quiere seguir de presidente, pero Bilderberg hace dos años que tiene decidido que sea Soraya quien lo sustituya. Del mismo modo que jubilaron al Exterminador de especies protegidas, también financian a Ciudadanos. ¿ Cómo un partido que ha salido de un ámbito regional, de repente arrasa en toda España ? Para eso se necesita mucho dinero, y éstos no tienen a Venezuela ni a los ayatolás, detrás. A un servidor le da por pensar que está Bilderberg tras el éxito de Ciudadanos. Lo mismo que en la secta del Coleta: disidencia controlada.

Si gana Albert Rivera, o Pachinín el de la Chocha, lo mismo da. En España, desde que murió el Tío Paco, perdimos la soberanía, Estamos a lo que nos mandan instituciones supranacionales.

Ya hemos mencionado a una: el Club Bilderberg, pero el resto ( ONU, UE, FMI. etc... ) son más de los mismo. El poder mundial está escalonado y compartimentado en forma piramidal. Los politicuchos que se presentan por nuestras ciudades o autonomías, no saben de qué carajo va el poder verdadero, ellos con que los dejen trincar 4 años, son felices, y si se pueden cuasi perpetuar como los socialistas en Andalucía o los Pujolone en Cataluña, y así hacerse multimillonarios, alcanzan el paroxismo.

Si los Bilderberg defenestran a Mariano, seguirá teniendo su registro de la propiedad y un enorme campo de mandarinos, amén de una paga vitalicia como expresidente y el montón de canonjías que este chollo conlleva. Él pasará la patata caliente de un país que cae en barrena al siguiente presidente, y así sucesivamente, y por mal que vaya España, nada cambiará.

Las instituciones antes mencionadas, son quienes en verdad nos gobiernan y quienes manipulan al rebaño lanar que se cree sus bulos y sus bolas, mas esas instituciones están infiltradas por grupos de poder y sociedades secretas, y sobre esos grupos y sociedades están los peces gordos, los que de verdad mandan.

Es prolijo explicar quién, cómo y por qué gobierna el mundo, la realidad supera la ficción y la inmensa mayoría de la sociedad no se lo creería, sólo decir que los dos hombres más poderosos del planeta son David Rockefeller y Jacob Rothschild. Cuando se reúnen con los otros megarricos ( Warburg, Lehman, Kuhn - Loeb, etc...) se refieren a los figurantes en Forbes ( Slim, Gates, Ortega, etc...) , como los más ricos entre los pobres. El primer grupo es tan rico que son ellos quienes fabrican el dinero ya que la FED es suya, así como el BCE, con su flamante nueva sede, sita en la casa original de los Rothschild: Frankfurt.

¿ Cambió algo en los USA porque se haya ido Bush y haya llegado Obama ?

Ese país y el mundo en general están igual o peor que en tiempos del amigo de Aznarín.

¿ Mejorará algo España por el hecho de que Rivera, o quien sea, llegue al poder ?

¡ Por Dios, no seamos ingenuos. !






/*publicidad*/