La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 25 de marzo de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Las contradicciones del Sistema.




Antes de empezar, sólo llamar la atención en un detalle. El artículo anterior está encabezado por un gráfico firmado por el Departamento de Energía y Cambio Climático del Reino Unido. Fijémonos en cómo, subrepticiamente, unen los conceptos de disponibilidad energética y los de un supuesto calentamiento global. Nos da la razón en lo que aquí siempre decimos, que conforme se agote la energía, con la disculpa del climamocho, nos racionarán el uso del automóvil.

Los detalles son fundamentales, Dios se esconde en ellos. Pasemos al asunto de hoy.


Todo sistema, para poder funcionar, ha de ser congruente, o sea, carecer de contradicciones.
La U.E y el euro son parte del proyecto de Nuevo Orden Mundial Sionista. El siguiente paso es crear un área de libre comercio ( ya están en ello ) entre el NAFTA ( EE.UU, México y Canadá ) y la U.E.

El NOMS va paso a paso, nunca se detiene. ¿ Qué hace una escuadrilla de aviones de combate españoles en los países bálticos presionando a Rusia, país que no nos ha hecho nada, cuando el peligro para España siempre ha estado en el sur, en nuestro vecino macarra y en los delincuentes - invasores que continuamente nos manda ? Pues estamos allí, igual que estamos en Mali, Afganistán, Líbano, etc..., obedeciendo a nuestros amos sionistas, así de simple, y gane quien gane las elecciones, seguiremos siendo sus lacayos.

El Sistema es falso, antinatural, y como tal, contradictorio. La masona U.E ( 27 países ya, y siempre 12 estrellas en su bandera, las 12 tribus de Israel ) siempre abogó por la entrada de Turquía ( asiática y musulmana ) en su seno. Estamos viendo cómo Grecia ( patria de Europa ) no tiene cabida en el euro...y los politicastros de la U.E, con los progres a la cabeza, siempre han abogado por la entrada de Turquía, país tercermundista de más de 100 millones de habitantes gobernado por islamistas. Si Grecia no cabe, se ha de ir, por lo que resulta de cajón que meter a Turquía es un disparate mayúsculo, hundiría Europa entera, sería nuestro fin.

Grecia se ha de ir del euro porque jamás devolverá su deuda, está quebrada, acabada, y solo tiene dinero para tres semanas.

Grecia ha sido rescatada dos veces, ha tenido una quita del 30 % de su deuda y ha recibido 360.000 millones de euros, y aún así deben el 175 % de su PIB.

Grecia no tiene cabida en el euro porque el funcionamiento del país heleno es tercermundista, y para " arreglarlo " han puesto en el poder a la ultraizquierda pijoprogre, con lo que ahora, además de ser unos morosos, van de chulos.

Grecia ha de salirse del euro, volver al dracma y volar en solitario.

Existe la falsa creencia de que si Tanzania pasase a usar el dólar canadiense, ¡ Voilá !, los tanzanos serían canadienses.

La economía no funciona así: el valor de una moneda está relacionado con la seguridad jurídica, el nivel de endeudamiento, la productividad y más conceptos que la respaldan.

La realidad es que el dracma vale 0, 04 $.

Si Grecia no puede estar en la UE, mucho menos puede estar Turquía. El Sistema se contradice.

Como dijo un diplomático francés hace ya dos siglos: lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.













Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!








/*publicidad*/