La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 17 de marzo de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Contra la manipulación informativa: el sentido común.








Por un lado tenemos que Wall Street está en máximos, el PIB estadounidense creciendo con fuerza y su dólar no para de ravalorizarse, toda vez que el petróleo continúa bajando; algún tierraplanista , en un ataque de priapismo, vaticina que llegará a los 20 $. Por otro lado, tenemos a los corifeos del gobierno con su mantra de que estamos saliendo de la crisis. Con este panorama tenemos que en Haciaelcolapso llevamos 8 años equivocándonos, que el futuro no es como aquí lo pintamos: apocalíptico.

 ¡ Y un carajo !

Si tan bien marcha la economía estadounidense, si el fracking es la panacea que nos surtirá de petróleo barato durante siglos, entonces...¿ Por qué EE.UU quiere apoderarse de las mayores reservas mundiales de petróleo, las venezolanas ? Esto no cuadra.

Contra la manipulación informativa: el sentido común.

Los medios de manipulación de masas ( MMM ) nos cuentan que este desplome del precio del petróleo se debe a que Arabia Saudí ha tirado los precios para así hundir a la industria del fracking, la cual solo es viable con precios muy altos. Este argumento es demencial.

En efecto, los árabes estaban muy cómodos con un petróleo a 120 $, ganaban dinero a mares, además, no les interesa que el petróleo llegue, por ejemplo, a los 140 $, ya que provocaría una crisis económica mundial que destruiría demanda petrolera, haciendo de este modo que el petróleo baje de precio.

Esto es lo que sucede desde un punto de vista económico. Desde un punto de vista político, Arabia Saudí es totalmente lacaya EE.UU, los saudíes les venden cuanto petróleo necesite Sión, y éstos, al más puro esquema mafioso, les dan protección contra su enemigo chií ( Irán ) y les permiten cometer las barbaridades que les venga en gana. De este modo tenemos que Arabia Saudí es un estado medieval, propiedad de una familia ( los Saud ), que cuenta con 6.000 príncipes que sin hacer nada en absoluto, viven en la opulencia, son multimillonarios. A éstos Juan Carlos I de Comisión se refiere como " hermanos ", obviamente hermanos en la lista Forbes.

¿ Y la pirámide de deuda ?

Cada país tiene su propia masa crítica ( en este caso deuda pública crítica ), a partir de la cual su economía colapsa. Por ejemplo la masa crítica de Grecia es inferior al 100 %, ya que aún con quita y rescate, su economía está parada y su deuda se ha ido al  175 %. Grecia es inviable dentro de la unión monetaria, jamás debió entrar y jamás devolverá sus deudas. Los 26.000 millones que Rodríguez Majadero les dio, jamás los recuperaremos. El hecho que el anticristo de la coleta se los quiera perdonar, nos da una idea del pelaje intelectual de la secta Potemos: la ignorancia total, la nada.

La deuda japonesa supera el 200 %, pero allí está en manos de sus propios bancos. La italiana es de tamaño parecido a la griega, pero sucede lo mismo que en le caso nipón. EE.UU tiene una deuda parecida a la española, pero ellos tienen el dólar, la moneda con la que se efectúan la mayoría de las transacciones comerciales en el mundo, así como casi todo el petróleo.

La deuda pública real española ronda el 150 % del PIB, y al igual que la griega también es indevolvible. Aquí ya hemos dicho que cada minuto que pasa debemos 260.000 € más.

A la muerte de Franco, nuestra deuda era casi inexistente: el 7 %.

Cuando llegó Mariano al poder, la deuda era ya del 48 % y en estos momentos es, como hemos apuntado, próxima al 150 %.. Repetimos, la matraca que nuestra deuda es del 98 % es falsa, ya que no computan los pasivos en circulación, o sea, la deuda de las empresas públicas ruinosas ni multitud de facturas guardadas en cajones.

¿ Y por qué es impagable nuestra deuda ? Pues porque para pagarla se necesita de crecimientos fuertes del PIB, no de un escuálido 1 % que afirma el INE, crecimiento en el que incluyen hasta actividades delictivas.

Ningún medio masivo cuenta la realidad

Mucha gente recurre a medios rusos en busca de información que nuestros medios sionistas no dan. Para los indocumentados que se piensan que afirmar que el mundo está controlado por los sionistas es propio de frikys y conspiranoicos, sólo decirles que los chicos de la sinagoga controlan el 97 % de los medios de comunicación. Concretamente, la más importante agencia de noticias ( Reuters ), es propiedad Rothschild desde finales del siglo XIX. La compraron en vista que un periodista que la dirigía, no cesaba en su empreño de destapar el sionismo internacional. Se quedaron con Reuters y al periodista lo echaron a la puta calle.

Decíamos que muchos buscan la verdad en medios rusos. Ahí tampoco la encontrarán porque está manipulada también, en este caso a mayor gloria de la madre Rusia. Bien por ellos, creen en sí mismos.

En el caso de los precios petroleros, los medios rusos no reconocen que se trata de una guerra económica para doblar el brazo a Putin y que así trague con el Nuevo Orden Mundial Sionista, y no lo reconocen porque hacerlo sería reconocer sus debilidades: que son una economía petróleodependiente cuyos ingresos provienen en un 60 % de la venta de hidrocarburos y cuyos presupuestos se han hecho en base a unos precios de 115 $ el barril,  y que los precios actuales les están haciendo muchísimo daño.

Ni me molesto en desmontar la credibilidad de las agencias chinas o iraníes, sólo apuntar que Irán, como el comunismo venezolano, está detrás de la secta de los círculos.

El mensaje subliminal

de la sociedad sionista en que vivimos es no pienses por ti mismo, con la información que recibes de los medios de comunicación y del cine de Hollywood, eres una persona suficientemente informada. Yo este mensaje lo comparo con la deficiente educación que se da en colegios y universidades, en las que mayormente te llenan la cabeza de datos, sus datos, pero no te enseñan a pensar por ti mismo, a tener un método con el que funcionar. El sistema está creado para que el individuo sea débil, gregario, acomplejado y temeroso del rechazo social. El sistema está diseñado para adocenarlo en el rebaño borreguil.

Lo están haciendo de puta madre. A la vista está.






Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


/*publicidad*/