La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 1 de febrero de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 324 ) Todos mienten.





El jeta éste dijo ayer " respondamos a su odio con una sonrisa ". En esta aparición, como en el resto, apreciamos cómo el rostro de este fulano " emana amor ". Que se deje de marear la perdiz y muestre de dónde y con qué fin le han dado 1.425.000 €. La demagogia, que la deje para el consumo de su secta.







Anda ufano el gobierno con que el PIB de 2014 creció el 1,4 %. Aceptemos pulpo como animal de compañía. Ya hemos dicho que como el PIB no crece, desde el pasado 1 de septiembre contabilizan la prostitución, el narcotráfico y el contrabando dentro del PIB, o sea que en la tercera parte de 2014 han engordado el PIB con la " aportación de estos gremios a la riqueza común ". Lo que nunca dirán es qué parte de ese 1, 4 % corresponde a esas actividades delictivas, aunque es de sentido común que casi todo, ya que si no crece nuestro consumo energético, es que no crece el PIB. Las estadísticas pueden decir misa. A esto se le llama hacer trampas al solitario.

Potemos

Se manifestó el sábado esta secta comunista en Madrid. Son comunistas pero lo ocultan, saben que el ver banderas rojas y los caretos de Marx, Lenin y Stalin causan espanto. Esconden a sus monstruitos.

El ColETA en su discurso madrileño ha hablado de España, pero sucede que va a Vascongadas y habla de darles la independencia. Va a Cataluña e ídem. A esto se le llama decir a la gente lo que quiere oír, al igual que sus paguitas y demás promesas incumplibles. Mienten a sabiendas, saben que nunca harán nada de lo prometido.

Hace 4 años 10 millones de españoles votaron al PP con la esperanza de que arreglase el roto que nos hizo el tener un oligofrénico más de 7 años gobernando. Los peperos hoy se ahogan en un mar de corrupción y no han cumplido con casi nada de su programa. Han engañado a sus votantes.

El caso de Potemos es distinto porque es de dominio público que la dirección de Potemos está enmerdada hasta las trancas, y es de sentido común que jamás cumplirán con sus promesas, fundamentalmente porque no hay dinero para ello y de ganar estos desaseados, nos vedarían el crédito extranjero. Pero en Potemos, como en cualquier secta, existe fe ciega en el líder, no ven que este tío nos llevará al desastre. A quien engañen estos ultraizquierdistas que se lo haga mirar, ya que estos tíos concurren a las elecciones con más antecedentes que el bidé de la Pantoja.

Estoy seguro que estos pelanas jamás gobernarán nuestra querida España. Somos más los sensatos.






/*publicidad*/