La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 25 de enero de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 322 ) Congratulémonos de la victoria del Potemos griego.




La mecánica de los políticos españoles es engañar para alcanzar el poder y luego trincar. En el caso de Potemos, esta secta tiene ya más antecedentes que el bidé de la Pantoja, ya sabemos de qué van. 

El " empresario " Monedero recibió de las repúblicas bananero - comunistas latinoamericanas ( menos de Cuba, allí toda la pasta la tiene la mafia de los Castro ), más de 1.425.000 €.  A este tío jeta, hace poco le oí una cínica perorata contra el dinero, criticando la " obsesión " de todo el mundo por tener dinero. Este personaje millonario, que emana odio, amargor, que jamás se le ha visto sonreír, demuestra que nos hallamos ante una personalidad claramente psicopática.

¿ Alguien se imagina una España en manos de este fanático comunista de lo ajeno ?¿ Del ColETA, que no sabe hacer una ó con un vaso de sidra ?¿ Del becado que eRejonea dinero público con falsas becas ?

No es que sólo destruyan España, que la destruirían, es que con esta secta perderíamos hasta nuestras libertades. El Monedero - apellido que le viene que ni pintado - , tiene aspecto de chekista, trasmite odio y fanatismo en su rostro.


Venció la Cereza, ahora sólo queda ver qué poco tiempo tarde en pudrirse.

El sabio refranero español dice que una cosa es predicar y otra dar trigo. El Potemos griego ha vencido con promesas de acabar con los recortes y renegociar la deuda. En la práctica...¿ de dónde sacarán el dinero para cumplir sus promesas ? Porque esas promesas cuestan mucho dinero, divisas que no tiene un país al que Europa le prestó 330.000 millones. Ante Grecia se abren ahora dos posibilidades:

1.- Grecia no paga su deuda:

Automáticamente sería expulsada del euro y se le cerrarían todos los mercados financieros internacionales. Al serles negado más dinero, toda su economía colapsaría y el país se hundiría totalmente. Si se les ocurriese crear el neodracma, esta moneda carecería de valor, lo que llevaría a Grecia a la hiperinflación, un escenario similar a la Alemania de Weimar.


2.- Donde dije digo, digo diego:

Supongo que el homólogo griego de el ColETA no sea tan tonto como para no prever lo que se le viene encima si pone en marcha su demagógico plan, luego no le queda otra que dar el brazo a torcer ante la troika, y seguir con los recortes, lo que le hará quedar como el culo.

Grecia está perdida, no tiene solución.

Congratulémonos de la victoria del Potemos griego ya que demostrará que es un bluff, un proyecto totalmente demagógico basado en decirle a la gente lo que quiero oír, a sabiendas que esas promesas son una entelequia.

Alegrémonos porque en los 10 meses que faltan para nuestras elecciones, se verá que la Cereza es peor aún que los anteriores, lo mismito que pasaría en España con una victoria de Potemos. El fracaso de la Cereza en el gobierno, fracaso seguro al 100 %, restará votos a los Mundos de Yupi de Potemos.

La culpa de la situación de Grecia no se le debe echar a nadie que no sea a sus propios políticos. Grecia siempre ha estado corrupta de la cabeza a los pies, hasta falseó las cuentas para entrar en la zona euro, cosa distinta es que la Europa rica ya sabía de estas trangalladas.

Caso similar sucede en España. Mucha gente se queja de si la Merkel, Dragui, la troika, la UE, Bruselas, el BCE...etc...

¿ Tienen estas personas y entidades la culpa que en España trinque desde el Exterminador de especies protegidas hasta el último concejal de Mataporculo ? ¿ Tienen la culpa que sigamos manteniendo abiertas 17 cuevas de Alí Babá ? ¿ Tienen ellos la culpa de que padezcamos los trinques de los Mas, Pujolone, Pepiños, Borbones, etc..., y que además no van a la cárcel ?¿ Tienen la culpa que los pocos chorizos que van a la trena no devuelvan el dinero ? 

450.000 políticos; más de 1 millón de enchufados en la teta pública.

La diferencia entre una personalidad infantil y una madura, es que la infantil echa la culpa de sus problemas a los demás, mientras la madura asume sus responsabilidades. Eso mismo es aplicable a un país entero.








Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:







Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.



La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.



Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!
/*publicidad*/