La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 20 de enero de 2015

En el año 10 de la Era Haciaelcolapso...NOMS








Cuando la gente descubre el caso de Galileo Galilei, que afirmó que la Tierra giraba alrededor del Sol, se llevan las manos a la cabeza y braman...¡ Por qué no le hicieron caso!

Lo mismo sucede con los temas que tocamos en esta bitácora. Los mensajes populistas tipo Podemos, tienen millones de seguidores, mientras que los mensajes inteligentes que aquí enviamos, tienen pocos, y es que la inteligencia es muy minoritaria.

Adoro la verdad y la libertad, y me repugna la ignorancia y la mediocridad, por eso hace más de 7 años comencé a escribir Haciaelcolapso. Quien se haya tomado la molestia de leerlo en su totalidad, habrá comprobado cómo casi todo lo que aquí se prevé se va cumpliendo, y para los tierraplanistas que se descojonan de los pikoneros, máxime ahora que el oro negro está barato, aquí les hemos dado una explicación: estamos ante una maniobra del NOMS, una guerra económica, para apoderarse de Rusia, y de paso rematan a Irán y a Venezuela. Todas las naciones que se resistan al NOMS están condenadas a su destrucción. El Nuevo Orden Mundial Sionista aplica a rajatabla la máxima de o conmigo o contra mí.

Me encanta el idioma español ( se dice español, no castellano ), es una joya que para cada concepto tiene una palabra exacta. Los medios de manipulación de masas ( MMM ) suelen hablar de NOM; este acrónimo es incompleto porque le falta la pieza fundamental: Sionista.

Recientemente estuve varios días en el Palacio de Bussaco, reconvertido ahora en un precioso hotel. Nada más llegar, me llamó la atención su gran parecido a la Quinta da Regaleira, y que en su punto más alto se hallase una esfera armilar. Indagué y vi cómo su arquitecto también fue el genial Luigi Manini. Por doquier se prodigaban compases, escuadras, tableros de ajedrez, cruces templarias y demás simbología masona. Pensé en lo cachondos que son los chicos del mandilón: primero le construyen un palacio de caza al último rey de Portugal, se lo llenan de símbolos de la secta y a continuación le montan una revolución y le dan matarile.

Hace años que dijimos aquí que la alta política está copada por la masonería. Ésta es una sociedad discreta donde sus miembros raramente reconocen su pertenencia a ella. La II República española era enteramente masona. Supuestamente, ZP es masón, y Mariano se hizo masón tras su viaje a México - país masón desde su fundación - en 2008. De casi el resto de líderes occidentales, podemos decir lo mismo.

La masonería domina también el Vaticano. El hecho de imponer a Bergoglio como Papa, estando vivo y gozando de buena salud el anterior, es altamente sospechoso. Desde hace casi 600 años no había dos papas vivos simultáneamente. Mi humilde opinión es que al NOMS le encajaba mejor la figura de Bergoglio que la de Ratzinger, e hicieron renunciar al bávaro chantajeándolo con algún oscuro asunto relacionado con un monaguillo, asuntos a los que es muy dada la iglesia católica.

Quien entra en la masonería, normalmente lo hace por ambición, por tener contactos con la élite de la sociedad occidental. Normalmente se suelen quedar en los grados más bajos. Como en todas las sectas, al principio les cuentan que la masonería es una sociedad filantrópica y el resto de tópicos sectarios. Según van ascendiendo, les van revelando secretos, hasta que llegan al grado máximo, el 33, donde ya son conscientes que se hallan en una secta satánica, y que su dios es Lucifer, el Portador de la Luz.

Del mismo modo que la alta política está dirigida por los masones, éstos están dirigidos por los sionistas. Así tenemos que la Súper Élite que en verdad gobierna el mundo, es un grupo de banqueros judeoanglosajones que desde 1913 son dueños de la FED, que de Federal sólo tiene el nombre, en realidad es un banco privado. Todos son masones grado 33.

De todos estos banqueros, los Rothschild son los más poderosos. El estado de Israel, en realidad es un estado creado por los Rothschild, y el Mossad puede considerarse el servicio secreto de esta familia, con diferencia la más rica del mundo. Ellos mismos editan Forbes, y al vulgo le dicen que los más ricos del mundo son Gates, Slim. Ortega, etc...

Lo cierto es que estos millonarios, al lado de los Rothchild son unos mileuristas.

La principal avenida de Tel Aviv es el Bulevar Rothschild, un Rothchild aparece en el billete de 500 shekels, el edificio de la Corte Suprema de Israel fue donado por ellos, etc,...las pruebas que Israel en realidad es un estado Rothchild son numerosas.

Los Rothchild siempre han querido permanecer en un segundo plano, de este modo nos encontramos con que el considerado como hombre más poderoso del mundo es David Rockefeller, el jefe de Obama.  David Rockefeller cumplirá en junio 100 años y junto con los Rothschild, domina la banca mundial, la industria del petróleo, las farmacéuticas, los medios de comunicación...todo. Los Rockefeller, son dados a la " filantropía ", y entrecomillo este término porque tras su filantropía, lo que se esconde es el proyecto de Nuevo Orden Mundial Sionista. Por ejemplo los terrenos donde se ubica el edificio de la ONU en Nueva York fueron donados por los Rockefeller. La ONU es la pieza clave del gobierno mundial que pretende el NOMS. Una de las últimas manipulaciones sionistas de este organismo es pretender que Europa reciba a 150 millones de inmigrantes africanos, así el NOMS destruiría definitivamente el genio europeo y la raza blanca. El fin último del Plan Kalergi. El NOMS pretende una sociedad sin razas, sin patrias, sin orientación sexual...sin personalidad, donde todo sea relativo y lo único que tenga valor sea el dinero. Los conspiranoicos creen que en su último estadio, el NOMS nos implantará un chip para monitorizarnos, y quien no se deje implantar el chip, será expulsado de la sociedad, convirtiéndose en un indeseable y atorrante marginado por todos. Yo pienso que lo del chip es una fantasía, la masa ya está lo suficientemente aborregada para no necesitar dispositivo alguno que la controle, la corrección política y los medios de manipulación de masas ya se encargan de monitorizar a la sociedad.

Las tres capitales mundiales del NOMS son Washington D.C, La City y Tel Aviv. Masonería y sionismo van de la mano en estos tres centros de poder. Washington tiene una arquitectura masona totalmente.

Los otros dueños de la FED, o sea, del dinero; los jefes de todos los políticos son las familias Warburg, Goldman Sachs, Lehman, Mosés Israel, Kuhn Loeb, Morgan y los Lazard, todos masones grado 33.

Al vulgo hacen creer que son los políticos los que mandan y eso es falso. Los políticos son solo sus marionetas. En nuestro mundo gobierna quien tiene el suministro del dinero. Mediante el dinero y unos políticos títeres, tienen subyugadas a las naciones con una deuda impagable, por ejemplo la deuda española es indevolvible y sigue en crecimiento exponencial. Que los políticos son sólo sus mamporreros, tenemos pruebas por doquier:

Un hombre de Goldman Sachs - un goldmi - dirige el BCE: Dragui. Como Europa está empantanada en una crisis económica, está previsto que el próximo jueves se saque de la chistera 700.000 millones de euros que consigan engrasar la economía de la eurozona.

Monti, otro goldmi, fue presidente de Italia sin haber pasado plebiscito alguno.

Luis de Guindos, otrora responsable de la extinta Lehman Bros. para la península ibérica, es ahora nuestro ministro de economía. Cuando se retire será premiado con un alto cargo en el BCE o el FMI.

Soraya fue hace tres años a rendir cuentas a los Jefes al Club Bilderberg, y dos semanas después, España fue rescatada de facto.

Cuando el NOMS ordenó derrocar a Gadafi, la Chacón, por entonces ministro de Defensa, se cuadró.

Las pruebas que la camarilla anteriormente citada son los putos amos del mundo, los que en verdad gobiernan, son innumerables. Mientras ellos se dedican a implementar el NOMS, el rebaño lanar se entretiene votando políticos ladrones o siguiendo al Gran Hermano VIP. Lo mismo da.







Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:







Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.



La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.



Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!
/*publicidad*/