La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 26 de enero de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Como siempre, Hollywood manipulando.



Sobre este tema jamás hará Hollywood película alguna: ¿ Cuánto queda de los principales recursos naturales para agotarse?¿  Cuánto queda para que nos vayamos al carajo ? Y no lo harán porque ésta es la realidad y no las milongas que cuentan en su cine para semianalfabetos.











Trilateral, Liga Antidifamación, ONU, UNESCO, OMS, ...organismos del NOMS para tener apijotada a la sociedad. Tampoco es que les haga falta currárselo mucho para conseguirlo.

La mayoría de la ciudadanía es reacia a estudiarse un tema, no digo ya si se trata de ir a contracorriente, de ahí tenemos que la " cultura " que posee el ciudadano viene dada por ¡ Hollywood !

Cualquier persona con vasta cultura sabe, por ejemplo, que las películas de tema histórico de Steven Spielberg son más falsas que la palabra de un político español.

Para la masa lanar, lo que diga la televisión y el cine es dogma, luego si Hollywood crea una serie para " informar " sobre el calentamiento global llamada Years of living dangerousl y presentada por famosos " concienciados " con el medio ambiente, se lo creerá a pies juntillas.

Si encima uno de los productores es James Cameron, especialista en cine de catástrofes, el montaje seguro que acojonará a quien lo vea y que desconozca que se trata de un timo.

La ONU se ha sacado de la chistera que 2014 fue el año más cálido de la historia. Los científicos del pesebre afirman que en los próximos 25 años el mar avanzará alrededor de 20 metros tierra adentro. Nos manipulan con falsos deshielos de glaciares, Groenlandia, la Antártida, etc..., presentando fotos del verano y de invierno, sin decirnos ese " pequeño " detalle, etc...

Llevamos en Haciaelcolapso 8 años desmontando el falso calentamiento global; quien sienta curiosidad por esa estafa, ya sabe.

La Súper Élite sionista que domina occidente trata a los ciudadanos como ganado lanar. Mirando escépticamente en derredor, ya sea paisaje o paisaneje, no les culpo.






/*publicidad*/