La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 19 de enero de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...La ceremonia de la confusión.





Aquí tenemos a la eurodiputada asturiana de Potemos, Tania González - no confundir con la " compañera " del ColETA Tania Sánchez, la que tiene grandes posibilidades de disfrutar de un Todo Incluido en Alcalá Meco por su gestión como concejal de Rivas - blandiendo una camiseta en la que pone una gilipollez supina.

En Haciaelcolapso hace años que dijimos que la energía no es como la política o el fútbol, que cualquiera puede opinar. También hace pocos días dijimos que había gente tan indocumentada que pensaba que el petróleo es algo sucio que debe ser dejado atrás y sustituirse por las energías renovables. No me extenderé a este respecto; llevamos 8 años aquí desmontando esta falacia.

Del mismo modo que vemos cómo esta secta comunista de Potemos no tiene NPI de energía, es fácil colegir que no tienen NPI de en qué mundo viven y que cuando toquen poder, destruirán y saquearán todo lo que gestionen. Dejémonos de hablar de frikys, y hablemos de cosas serias.

La ceremonia de la confusión

Cualquier persona con dos dedos de frente y unas mínimas inquietudes intelectuales, es consciente que toda la información que nos proporcionan los medios, es basura. Desde la ultraizquierda de Público - La Sexta, hasta los meapilas de 13 TV - Cope - La Razón, todos, su información es un auténtico detritus.

En internet se prodigan también las webs conspiranoicas. En ellas hacen un cóctel digamos, 10 % verdad, 90 % mentira.

Puede el inquieto visitar las noticias de las agencias rusas, allí encontrará la también cocinada versión rusa de la actualidad, en la que, cómo no, se da pábulo al climamocho.

Luego están los díscolos, los expulsados del sistema por no ser serviles. A Roberto Centeno lo han expulsado de casi todos los medios, y también es pródigo en fallos. El último, asegurar que esta bajada de los precios del petróleo es una maniobra de Arabia Saudí para hundir la economía del Estado Islámico. También asegura que occidente está luchando contra estos locos y los de Al-Qaeda. Estas dos opiniones no hay por dónde cogerlas:

1.- El mercado mundial de petróleo es un mercado cerrado y regulado. No puede de repente aparecer un chiflado, como éstos del EI, y ponerse a vender petróleo internacionalmente, como mucho podrá contrabandear algún camión, pero acceder a los grandes mercados, jamás.

2.- Al-Qaeda es una creación de la CIA. En propiedad deberá denominarse Al- QaCIA. Ya lo dijimos aquí hace años, el nombre de Al-Qaeda significa La Base, base de datos de mercenarios musulmanes que la CIA reclutó para luchar contra los rusos en Afganistán.

El Estado Islámico es un competidor de Al-Qaeda financiado, equipado y adiestrado por Israel, USA, RU, Francia, Turquía y las petromonarquías sunníes del Golfo Pérsico. Para disimular, los USA o estas monarquías los bombardean de vez en cuando, pero sus heridos van a curarse a Turquía, por cuya frontera no dejan de entrar nuevos voluntarios y más ayuda de todo tipo.

La verdad químicamente pura...

Es difícil de hallar ya que sólo cuentan con ella las élites del planeta. La información de calidad es escasa, la verdad siempre va mezclada con la mentira. Es complejo separarlas. Aquí abogamos por el uso del sentido común: si nos hallamos en un planeta en el que impera una civilización petroleoeconómica - la única posible - , con una economía basada en el crecimiento exponencial, es de sentido común que al crecer la población y el PIB mundial en cifras del 3 % anual, y ser los recursos finitos, el resultado de esta ecuación, indefectiblemente ha de ser el colapso de nuestra civilización industrial. Las fechas en las que lleguemos a un estadio madmaxístico, pueden variar 10 años arriba o abajo, todo depende de que surjan prórrogas como la del fracking, prórroga que por cierto estamos llegan al final.

Una cosa sí es fija y jamás contarán los medios de manipulación de masas: ya estamos colapsando, o si no ¿ por qué la crisis ya dura 8 años y no existe atisbo de salir de ella ? ¿ por qué Suiza, que siempre va por libre, acaba de dar la espalda al euro ? ¿ hasta dónde puede llegar la pirámide de deuda occidental antes que se desmorone y nos aplaste ? ¿ y la deuda española, que ya ronda el 150 % del PIB y este año aumentará en otros 265.000 millones ?

Las pruebas que nuestra civilización se va al carajal son numerosas. Es fácil distraer de esta realidad a más del 90 % de la población: un cóctel de telebasura, fútbol, alcohol barato y marihuana legal - ya están en ello - , tiene lelo a la inmensa mayoría de la sociedad. A un servidor, como le consta que casi toda la información que pulula es basura, le dio por escribir este blog.

Los que por edad ronden la cuarentena, aún llegarán a tiempo para ver cómo todo se desmorona.

Quién tiene razón, el tiempo lo va diciendo.




Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:







Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.



La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.



Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!





/*publicidad*/