La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 28 de julio de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Información es poder...










Por eso quien en verdad detenta el poder, suministra mediante sus medios de manipulación de masas ( MMM ) su información - basura.

Aquí ya hemos dicho que el 96% por ciento de la información que recibimos viene de fuentes sionistas. Vayamos con un ejemplo: PRISA ha registrado unas pérdidas de 2.163 millones de euros en el primer semestre de este año. Esto es una quiebra total, una catástrofe para este emporio político- informativo, entonces...¿ Por qué no cierra ? Pues porque Cebrián es Bilderberg, luego tiene todo el apoyo de la Súper Élite, que ha ordenado a Mariano apoyar a esta calamidad sin ambages.

El mayor accionista de PRISA, con el 40% es Liberty Acquisition, del que a su vez son accionistas Soros, Goldman Sachs, Deutsche Bank, Bank of America...sionismo total que no permitirá que este engendro caiga.

Soros, a su vez, es accionista de La Sexta, cuyo 90 % es de Antena 3, que a su vez pertenece en un 45 % al grupo Planeta, propietario, entre otros, de la Razón. Por eso resulta estúpido asistir a los debates de la Sexta entre el cínico Marhuenda, Eduardo Inda, etc..., y le entente progre: son todos lo mismo.

Ahora dejemos de hablar de manipuladores y vayamos a la información de calidad:

Cualquier especie animal, cuando tiene la suerte de tener alimento en abundancia, aumenta exponencialmente su número de miembros.

El homo sapiens sapiens incrementó su población acusadamente con la implementación del carbón y la consiguiente revolución industrial a finales del siglo XVIII y comienzos del XIX, mas mayor fue este incremento poblacional tras el uso generalizado del petróleo, a partir de 1859.

Por aquellas fechas poblaban la Tierra 1.500 millones de personas. Hoy ya sobrepasamos los 7.300 millones.

Los servicios de inteligencia de todas las naciones son conscientes desde hace décadas que los recursos naturales se agotan, principalmente el petróleo, luego las guerras a las que estamos asistiendo no son otra cosa que guerras por recursos naturales.

La zona de la costa libanesa, siria e israelo - palestina, siempre fue denominada Levante, hasta las guerras del Líbano, que en un intento por alejar de Europa el problema, esa zona comenzó a denominarse Oriente Próximo. Pues bien, en Levante existen grandes bolsas de gas y de petróleo sin explotar. A la luz de este dato...¿ Se explica el ataque-genocidio israelí a Gaza al que estamos asistiendo?¿ Se explica la aparición de esa patochada que es el Estado Islámico, con califa incluído?¿ Se explica el ataque del NOMS contra Siria, el único país laico de la zona ya que la propia entidad sionista no es sino una  teocracia ?¿ Cómo este Estado Islámico puede acceder a los mercados internacionales de venta de petróleo y así financiarse y continuar creciendo, mientras se lo permitan sus amos de Sión?¿ La independencia de facto del kurdistán irakí, riquísimo en petróleo y aliado de Israel, a quien ya le vende su oro negro? Etc...

A la luz de este dato se explican tantas y tantas cosas.

Y estas guerras son reportadas mínimamente por los MMM, pero hay otras guerras, también por recursos naturales en el África subsahariana e igual de letales, de las que apenas informan al respecto.

Israel se sabe inviable como estado. Está rodeado de enemigos con una enorme tasa de natalidad. Los judíos norteamericanos, que son los que mantienen la entidad sionista, están hartos de poner dinero. La mayoría son ateos y el Talmud, la Torá, la Kábala y demás no son temas que les preocupen en exceso. Son pragmáticos y saben que lo que cuenta es el dinero, mas éste es una invención fiduciaria, ergo también saben que nuestra civilización industrial está colapsando.

Si Israel es un pozo sin fondo que sólo les supone gastos y además es inviable, cuestión que desde la proclamación de este falso estado en 1948 les consta...¿ Qué hacer?¿ Dónde ir cuando todo reviente ?

El lugar idóneo habría de ser poco poblado y pletórico de recursos naturales. Pongamos que existe una región de 1,5 millones de km2 y con una densidad de 1 habitante por km2. Da la " casualidad " que el padre del sionismo, Theodor Herzl, en 1882 mencionó la idea de crear en ella un estado judío.

Ese lugar es la Patagonia argentina y chilena. Acaudalados judíos sionistas ya han adquirido vastísimas extensiones de terreno allí, y militares israelíes, disfrazados de excursionistas, la visitan constantemente investigando la zona. Es el Plan Andinia, la creación en la Patagonia de un nuevo Israel.

Nuestra civilización colapsará, pero el pueblo autoelegido se salvará, seguro. Ya cuenta con su Arca de Noé.














domingo, 27 de julio de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...el segundo colapso azteca.




El mapa de la desesperación. Como el petróleo se está acabando también en México, ahora implementarán en el país azteca ese crimen que es el fracking.










Con cierta frecuencia se producen noticias que nos indican a las claras lo que en verdad sucede con nuestra civilización industrial y su Colapso, que ya lleva 9 años en marcha.

A estas noticias no les presta atención casi ni el Tato, pasan totalmente desapercibidas.

El común de los manipulados está más pendiente del Guaperas que han puesto al frente de la secta satánica P$O€, que ayer graznó que no le temblará el pulso a la hora de expulsar corruptos de su partido. Chavalín, si te pones a expulsar corruptos en esa secta, no te quedan políticos ni para montar un equipo de futbito.

O por otro lado, el manipulado sigue el devenir del Cabra Semidios de Delirium Tremens Podemos, sujeto que en esta bitácora nos produce náuseas.

O en fin, está entretenido con las fricadas de Sálvame, los fichajes de fútbol para la nueva temporada, los extraterrestres, el Papa Paco, peinar bombillas, chupar candados, etc...

Cada loco con su tema.

Cuando iniciábamos Haciaelcolapso hace ya casi 7 años, anticipábamos que México sería la primera nación occidental en colapsar por agotamiento del petróleo; que por esa razón George W. Bush estaba construyendo una gran barrera de contención de desesperados que tratarían de huir a su país. Decíamos que Cantarell, su principal yacimiento petrolero, declinaba a un ritmo del 14 % anual.

Anteayer se publicó que PEMEX incrementó enormemente sus pérdidas  en el primer semestre de 2014.
He aquí el quid de la cuestión: " En su informe financiero, la empresa pública atribuyó el aumento de la pérdida neta al descenso de la producción"

Estamos ante un hecho físico, geológico, y contra eso no hay tecnología ni artificios financieros que se puedan utilizar. 






El petróleo se está acabando en México, Cantarell comenzó a producir en 1979 y tras 35 años, está agonizando, por eso los USA quieren extender el fracking por  todo México. Saben que es una estafa, pero seguirán picando pardillos en esas empresas.








Lo que sucedió en los USA, sucede ahora en México, Venezuela, Arabia Saudí, etc...El petróleo se está acabando en todo el planeta.

Repetimos, si el precio no se termina de disparar es debido a la prórroga del fracking, pero es sólo eso: una prórroga. 

En Europa ya se está utilizando, el último país en sumarse al fracking es Rumanía.

Aquí habíamos dicho que el gobierno, sea el que fuere, nos colaría el fracking...y así ha sido: este gobierno se reserva el derecho, por ley, de abrir explotaciones de fracking cuando lo considere oportuno.

Ahora es Cantarell quien declina en picado. Ghawar está comenzando. Cuando los inversores internacionales sepan a las claras que el petróleo se acaba, y con él esta fiesta tierraplanista que nos estamos dando llamada civilización industrial, se dará el fenómeno que aquí hemos denominado el petardazo, o sea, el punto en el cual el precio del petróleo se dispare y sólo lo contenga, levemente, una brutal destrucción de demanda por mor de unos precios prohibitivos.

Ni qué decir tiene que esa reducción de demanda acarreará el caos y la miseria generalizada.








lunes, 21 de julio de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 300 ). Otoño negro.



Alegrémonos, hermanos, el Mesías habita entre nosotros. Este gurú no sólo convertirá España en un paraíso sino que también lo hará con el resto del mundo ya que derribará nuestras fronteras y podrá entrar en nuestro país cualquiera. Con los más de 10.000 € al mes que ganan entre él y su novia - diputada por IU en la Asamblea de Madrid -, " seguro " que meterán en su casa muchos pagapensiones y los mantendrán ellos.









300 artículos y 5 años demostrando que España jamás saldrá de la crisis. En los últimos artículos mostramos que el hecho que se cree empleo y suban los cotizantes a la SS, para nada significa que estemos saliendo de la crisis, como asegura el gobierno.

El pasado 6 de julio decíamos que en 2 años se acabaría la hucha de las pensiones. Pues bien, este mes de julio, el gobierno detrae 500 millones más de la hucha, con lo que sólo quedan 48.000. Si tanto empleo y tanta afiliación se crea...¿ Por qué vuelven a tirar de la hucha ? Repetimos: pues porque es empleo con salarios muy bajos, incluso hay contratos por un año que no cotizan a la S.S. Pasado el año, el trabajador es despedido y otro nuevo, que tampoco cotizará, ocupa su lugar. Las matemáticas son tercas.

Otoño negro

Llevamos varios meses anticipando que a partir de septiembre, la situación en España se pondrá aún peor. Resumámoslo:

- Los hombres de negro de la Troika ya están haciendo su trabajo en Madrid. Tienen permiso del Banco de España - cómo no, estamos intervenidos de facto -, para auscultar hasta el más nimio número de los bancos españoles. Están sometiendo a nuestra banca a un test de stress que la llevará al borde del infarto. Por lo pronto demostrará que la mora es el doble de la reconocida - en realidad anda por el 28 % -, ergo obligará a los bancos a provisionar miles de millones de euros, dinero que no tienen.

Según se vayan conociendo los resultados de estos tests, a mediados de septiembre, la bolsa - lastrada por la banca -, caerá en picado. En Haciaelcolapso hace meses que dijimos que no había motivo para el subidón bursátil al que hemos asistido, que eran sólo operaciones especulativas, que mariquita el último que se quede.


- Entre septiembre y octubre terminan los contratos hosteleros de la temporada veraniega. El incremento del paro será de escándalo.

- La mamarrachada del referéndum separatista de Arturo Mas Pasta traerá aún más turbulencias a nuestra decrépita economía. Este circo, que hace tiempo dijimos aquí se solventará con lo único que quieren estos individuos: Pasta.

En efecto, Mariano Don Tancredo Rajoy lo que hará es rematar España: en principio dará a esta banda un concierto similar al cupo vasco y al navarro, o sea, un chollo, y lo disfrazará de " estado federal "extendiéndolo, con el tiempo, al resto de España, así reeditará un nuevo y, peor aún, " café para todos " , para disfrazar su rendición ante los traidores.

Repetimos lo escrito hace meses: los políticos dividirán España en 17 paísitos, 6 ricos ( Baleares, Cataluña, Madrid, Navarra, Rioja y Vascongadas ) y 11 pobres: el resto. De este modo, los políticos seguirán con su mamandurria por sécula seculórum y la gente inteligente que abogue por la eliminación del disparate autonómico, el cierre de la taifas, seguirá siendo tildada de facha.

Y el Cabra de la Coleta y su secta destructiva, subiendo como la espuma. Por cierto, este comunista, en vez de proponer acabar con las 17 cuevas de Alí Babá, lo que propone es que cada una de ellas se pueda independizar.

Nos vamos al carajal....! y tú lo sabes !






domingo, 20 de julio de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Putin es inteligente, por eso no cae en la constante provocación del Nuevo Orden Mundial Sionista.

El derribo del avión de Malasian Airlines sobre Ucrania es una falsa bandera para culpar a Rusia. Basta con ver nuestros vomitivos medios de manipulación de masas ( MMM ), que, sin prueba alguna, culpan a los prorrusos de ese ataque, para empezar a sospechar de ello.


En el siguiente vídeo se explica muy bien por qué Rusia no invade el este de Ucrania para así detener el genocidio de prorrusos.

Ya lo dijimos aquí: el Imperio, Sión, se está desmoronando. Para sobrevivir busca una guerra que relance su economía y, de paso, apropiarse de los últimos combustibles fósiles y uranio del planeta.










                                                                                         La venganza es un plato que se debe servir frío.

                                                                                                   ( Refranero español )






España jamás saldrá de la crisis ( 299 ) . La deuda nos empieza a aplastar.






                                                                                                   Paquirrín, el David Guetta español.





En el capítulo 298, y enumerando las putaditas que nos tiene guardadas el gobierno, decíamos que entre otras: " Nuevos impuestos a la banca ( que obviamente, ésta repercutiría a sus usuarios ). "

El viernes 4 de julio, el gobierno anunció que el nuevo gravamen de este impuesto, pasaría del 0% actual al 0,03%. Para el impulsivo que piense ¡ que se joda la banca !, le diré que los bancos ya tienen pensado repercutir ese impuesto sobre los impositores, o sea, que donde ya pagan un mojón por las IPFs, ahora casi habrá que pagarles a ellos para que " custodien de la inflación " nuestro dinero. El kamikaze que quiera recibir un mísero 2,5 % de interés por su dinero, que le eche valor - locura y lo meta en el banco de los amigos, cómo no, banqueros del Mataelefantes, los Espíritu Santo. Yo no lo haría ni jarto grifa.


¡ Vamos al lío !

El gobierno no deja de cacarear que ya estamos saliendo de la crisis, que este año creceremos y que en 2015 lo haremos más aún. Si esto es verdad, entonces... ¿ por qué el presidente del Bundesbank, dijo que debemos avanzar en la reestructuración de nuestra deuda pública ? ( con reestructurar se refiere a entrar en un período de carencia, en el que sólo paguemos intereses por la deuda, y/o a alargar el plazo de pago de nuestra deuda ).




Pues porque de sobra sabe que jamás saldremos de la crisis, que estamos cayendo en un pozo sin fondo, y él quiere asegurarse que los bancos teutones que tienen deuda española, terminen cobrándola. Ésta es la prueba del algodón, si en verdad estuviésemos creciendo, no haría falta reestructuración de deuda, ya que nuestro crecimiento económico daría para ir pagando capital + intereses, e ir disminuyéndola, como la Troika nos ha ordenado, hasta dejarla en el 0,5 % en 2020. 


Pero no hay nada de eso, nuestra economía va como el culo y no sólo no crecemos, sino que incluso decrecemos, tal como demuestran nuestras cifras de consumo energético, que no hacen más que caer y que en España guardan una correlación casi total con el crecimiento económico. Esto es, si el pasado año consumimos entre un 5% y un 6% menos de energía, significa que nuestro PIB cayó entorno a esos guarismos. Y como ésta es la verdad, y nos lleva a que nuestro PIB es mucho menor que cuando empezó la crisis - 2007 -, en Haciaelcolapso calculamos que nuestra deuda es del orden del 140% del PIB, y no del 97,2% como acaba de reconocer el Banco de España, que caso de ser esta última, ya es monstruosa puesto que debemos tanto como producimos, mas repito nuestra deuda es mucho mayor ya que nuestro PIB cae, de ahí que, repetimos, a partir del próximo 1 de septiembre, la " actividad productiva " de putas, camellos y contrabandistas empiece a contar en nuestro PIB y así hacerlo engordar, ya que saben que no hay modo de que crezca.

Y con este panorama desolador, el Anticristo de la Coleta y su Bodriopartido, se está convirtiendo en la segunda fuerza política de España. He aquí parte de su programa electoral - manicomio: independencia de la región española que quiera separarse del resto y apertura de todas nuestras fronteras para que toda la chusma del orbe venga a España.

Y este bodrio infumable está subiendo como la espuma. La casta política debe ser castigada, sí, pero no votando esto.

Hace años que dijimos que España sería el primer país de occidente en colapsar. He aquí una prueba.






martes, 8 de julio de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...¿ Quién controla occidente y por qué la civilización europea se está diluyendo ?






Cuando hicieron este fotomontaje, el gerente de la FED era Alan Greenspan. Previamente lo había sido  Paul Volcker. A Greenspan, culpable de la actual crisis económica, ya que con su política de intereses reales negativos, implementada tras los atentados del 11 - S, creó la burbuja creditícia que explosionó a raíz de la quiebra del banco Lehman Brothers, le sucedió Ben Bernanke. A éste le acaba de suceder Janet Yellen.











Contra lo que piensa mucha gente, el " afamado filántropo " Mayer Amschel Rothschild nunca pronunció la frase " dadme el control del dinero y no importará quién haga las leyes ", y estoy seguro que no la pronunció porque esta frase apareció primero en inglés, y el bueno de Mayer sólo hablaba alemán y yidis, lo que no quita para que sea real el hecho que esa cita enuncia: en la práctica, aquél que controle el dinero, manda.

Partiendo de esta premisa cabe preguntarse quién manda en los USA. Pues en el Imperio manda la FED, que de federal sólo tiene el nombre ya que el 23 de diciembre de 1913, un grupo de banqueros, ejerciendo un supuesto chantaje por un tema sexual sobre el entonces presidente Woodrow Wilson ( por lo visto en su época universitaria se estuvo apretando a la mujer de un profesor. Extraña moral la de usaamérica, les encantan las armas y la violencia, pero en el tema sexual se la cogen con papel de fumar ) se hizo con el control de la FED. Aquellos banqueros eran los Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Lehman Bros, Rockefeller, Rothschild, Moses Seif, Lazard y los Warburg, luego nos encontramos con que un banco privado controla la emisión de la moneda más utilizada en el planeta: el dólar USA.

Para más INRI, estas familias controlan también las principales empresas petroleras mundiales: Exxon Mobil, Shell, Chevron y BP.

También controlan las principales industrias farmacéuticas, de armamento, alimentarias, etc...

A finales del siglo XIX, un periodista de Reuters denunció que los Rothschild estaban detrás de casi todas las guerras que habían asolado el mundo durante ese siglo, y que para enriquecerse financiaban a los dos bandos del conflicto. Para acallar al díscolo, estos muchachos compraron Reuters. Hoy nos encontramos que además controlan la ABC, NBC, CBS, Paramount, Disney, Warner...Hollywood en general, así se explica el telecinquismo que padece la mayoría de la sociedad, les resulta más cómodo " aprender " historia viendo por ejemplo las mentiras de Spielberg, que leer libros de historia políticamente incorrectos. Es más, leer, en general, a la mayoría de los ciudadanos les produce dolor de cabeza.





En la práctica son los dueños de todas las multinacionales del mundo.

Estamos hablando de megarricos, de fortunas tan enormes que ellos mismos crean el dinero y para despistar editan Forbes y no figuran en ella, pero colocan al íntimo amigo de Felipe González , Carlos Slim, como hombre más rico del mundo; o a Bill Gates como segundo, o a Amancio Ortega como quinto. Ellos mismos no salen en Forbes. Ellos mismos son los dueños del dinero ya que lo pueden anotar o imprimir, o sea, crearlo de la nada. A su lado, los anteriormente citados millonarios son casos de Cáritas Diocesana.

Llegados a este punto, es de sentido común que quien acapara tamaño poder, tan enorme riqueza, controlará también el poder político, la justicia e incluso la Iglesia. Por ejemplo cabe preguntarse también por qué, tras casi 600 años, coinciden dos papas vivos simultáneamente. Pues este humilde blogger piensa que el anterior papa bávaro no servía plenamente a los intereses del NOMS, y entonces le hicieron " jubilarse " so amenaza de publicar algún turbio asunto con algún monaguillo años ha. A continuación pusieron al jesuita Paco Bergoglio. Como bien dice el Capitán Simonini, en la novela de Umberto Eco El Cementerio de Praga, " los jesuitas son masones con faldas ".

Suiza, paraíso fiscal donde no se pregunta de dónde procede el dinero.

Suiza, país creado por los templarios.

Suiza es la guardia vaticana.

Las llaves de San Pedro son el anagrama de UBS.

Iglesia, jesuitismo, masonería, temple, satanismo, NOMS, Opus, etc..., todos están relacionados, y ¿ quién tiene un enorme poder, e incluso controla todas esas organizaciones ?

La inteligencia del lector habrá percibido el nexo común de los nombres al principio citados, quienes en la sombra mandan en occidente.

Al hecho de percibirlo con claridad, la corrección política, cuanto menos, lo llama conspiranoia.
















El sabio Trevijano opina sobre el anticristo de la coleta y su Delirium Tremens Podemos ( destruir España )








España jamás saldrá de la crisis ( 298 ). Nuevas putaditas del gobierno.







Abundando sobre lo apuntado en el tema de las pensiones, recordar que ese intelectual que era ZP, propuso invertir la hucha de las pensiones en bolsa. Por suerte en Hacienda se lo quitaron de la cabeza. De haber cometido esa majadería, hoy no existiría hucha de las pensiones.

Cambiando de tema, ya dijimos que para 2020 nuestro déficit ha de ser del 0, 5% como máximo. El gobierno tiene guardadas en cartera varias putaditas caso que no puedan subyugar el déficit. Es prácticamente imposible hacerlo, ya que la economía no crece, de ahí que a partir del 1 de septiembre, la actividad de putas, camellos y contrabandistas comience a computar como productiva a nivel de PIB: trampas al solitario.

Las putaditas que nos tienen guardadas :

- Aumentar el copago sanitario.

- Aumentar fuertemente el IBI.

- Pagar en el IRPF por la primera vivienda.

- Crear impuestos medioambientales sobre los carburantes.

- Nuevos impuestos a la banca ( que obviamente, ésta repercutiría a sus usuarios ).

- En general y como no se vende una escoba: aumentar los impuestos sobre el uso en vez de sobre las trasmisiones.

Por otro lado, hace ya años que en Haciaelcolapso preveíamos que el gobierno nos cobraría por usar las autovías, pues bien, por lo visto han informado a la Troika a la que tenemos que rendir cuentas - repetimos: estamos intervenidos de facto - que si no consiguen controlar el déficit, también nos subirán los peajes en autopistas y nos empezarán a cobrar por utilizar las autovías. La disculpa que nos darán es que ese dinero irá destinado al mantenimiento de la red de autovías.

Ya lo tienen perfilado: de los 16.000 kms de autovía que hay en España, 3.000 pasarían a ser de pago.

Desde que empezó la crisis, el tráfico en autopistas de peaje ha caído un 33,4 %.

Esta medida ya la han tomado en Portugal, donde todas las autovías han pasado a ser de pago, y el resultado ha sido que ahora las autopistas están casi vacías ( buena parte de los coches que te encuentras en ellas son españoles ), y en cambio las carreteras nacionales están saturadas de tráfico, lo que se traduce en un enorme aumento de la siniestralidad.

Al gobierno eso no le importa, ellos van a la pela.

La disculpa que pondrán para aumentar el sufrimiento de la ciudadanía es que se lo exige la Troika, y eso es una verdad a medias, La Troika les exige gastar menos, no les dice que perpetren recortes sociales, por ejemplo les sugirió cerrar las 17 taifas y despedir a miles de políticos.

Pero eso ni se lo plantean.












lunes, 7 de julio de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...El Imperio se desmorona.






A lo largo de la historia, todos los imperios se desmoronaron. Un sesgo común a todos los imperios es que duran un máximo de 9 generaciones, o sea, del orden de 250 años. El imperio romano no es ninguna excepción, si lo dividimos en dos partes, imperio y república, tenemos que duró del orden de 500 años.

El imperio usaamericano ya va por su novena generación, le llega su fin.

Se han sorprendido todos los analistas por el hecho que la economía imperial haya caído el 2,9%, en términos anualizados, el primer trimestre de 2014.

Los tierraplanistas son un descojone, han tratado de dar todo tipo de explicaciones a este hecho, la más ridícula de todas es que el invierno en los USA ha sido tremendamente gélido. ¿ No habíamos quedado en que la Tierra se está calentando, en que el Ártico se está derritiendo ?

Siguiendo con los chicos de la Tierra plana, ¿ No iba el fracking usaamericano - " revolución del fracking " - a crear millones de empleos, convertirlos en más grandes aún, transformar a los USA en exportador de petróleo en 2017, propocionarles petróleo para siglos, etc...?

¿ No estaban preocupados los árabes por el fracking yankee ?¿ No se iban a desplomar los precios del petróleo ?

Cuando estos linces desbarraban en este plan, desde el minuto 1 nos reímos en Haciaelcolapso, y el tiempo nos ha vuelto a dar la razón. Sin entrar en temas medioambientales, el fracking ha sido un fiasco económico, muchos inversores yankees, que buscaban lo que allí denominan " un lugar bajo el sol ", han perdido hasta la camiseta apostando por esa basura. Casi todas las empresas de fracking están en pérdidas: perforan, y luego de volverse locos buscando y partiendo la roca, con mucha suerte logran que un mejunje que luego cuesta una pasta destilar, brote, y cuando estos chicos están todos empalmados con su supuesta fortuna...¡ gatillazo !, el mejunje empieza a declinar...y vuelta a empezar, a perforar en otro sitio.

Guerra económica: Rusia se defiende.

Ahora Putin puede hacerles guerra económica, replicarles así al genocidio que están practicando en Ucrania ( y en Palestina, Siria, Irak, etc...), y a su Agenda del NOMS de dominar Rusia, Putin puede hundir los precios del gas ruso, inundar el mercado con gas " low cost ", a menos de 50 $. La " revolución del fracking " es incapaz de extraerlo por debajo de los 200 $. Supongo que en estos momentos el exespía esté barajando esta posibilidad.

Ni qué decir tiene que la puntilla definitiva para el Imperio es el boicot total a su cromo verde con la pirámide Illuminati.

Sí, el Imperio se desmorona. En este momento su única industria pujante es la armamentística, por eso proliferan como champiñones las guerras en los países que tienen petróleo.

Los últimos agraciados con las acciones de Desestablizator USA son...¡ Los Saud !

Sí, el Imperio quiere su petróleo y lo quiere gratis total, por eso están los chiflados del Estado Islámico en la frontera Irak - Arabia, por eso los Saud han puesto de nuevo al capo di tutti capi del terrorismo islámico mundial, el príncipe Bandar, al frente de su Inteligencia. Tras la amenaza en persona  a Putin y posteriores ataques terroristas musulmanes de este invierno en Volgogrado, el Príncipe fue relevado de su puesto. Aquí ya dijimos que los spetsnaz de Putin ajusticiaron en pocos días al líder terrorista culpable de esos atentados y a más de 100 de esos matarifes.

La realidad del Imperio

Las cifras auténticas de la economía imperial son pavorosas: paro real de más del 15 %, no del 8% como publican - allí apenas existe la protección social -; deuda de más del 400 % del PIB ¿ por qué no devuelven el oro a Alemania ?; más de 50 millones de personas viviendo en infraviviendas, o en la puta calle; PIB cayendo el 2,9 %; ciudades en suspensión de pagos que no pueden ni pagar a su violentísima policía; población penitenciaria de más de 3 millones de reclusos - la mayor del planeta -; etc...

¡ Qué tiempos - tampoco hace mucho - que los tierraplanistas estaban ufanos con su querido fracking. Lo que nos reíamos en Haciaelcolapso.

Sí, en esta bitácora sostenemos que la verdadera causa que la economía yankee esté cayendo a plomo es que el fracking se está mostrando tal cual es: un bluff.


Los USA son un gigante con los pies de barro, pero ¡ ojo !, antes de sucumbir causarán mucho dolor a la humanidad.








domingo, 6 de julio de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 297 ): El gobierno miente, nuestra economía está en caída libre.







5 meses consecutivos de bajada del paro y de subida de afiliaciones a la Seguridad Social, magnífica noticia, entonces...¿ Por qué el gobierno ha tenido que retirar de la hucha de las pensiones 5.500 millones en junio ?

Si cada vez hay más cotizantes, esto no cuadra. Pues se explica porque las nuevas incorporaciones al mercado laboral son con salarios bajos, salarios que apenas cotizan a la SS.

Quedan ya menos de 50.000 millones en la hucha. En los últimos 2 años el gobierno ha detraído de ésta más de 24.000 millones, o sea, que de seguir esta progresión, en 2 años se habrá agotado la hucha de las pensiones...¿ Y luego qué ?¿ Por qué se han de pagar las pensiones con la hucha ?

Para rescatar las cajas de ahorro saqueadas por los políticos - todas - y al Banco de Valencia, el gobierno no se lo pensó dos veces a la hora de gastarse el 10 % de nuestro PIB.

Al gobierno no le han dolido prendas en soltar 12.000 millones en rescatar, por ejemplo, la antigua Catalunya Caixa, la " magistralmente " dirigida por el pianista Narcís Serra, y sobre cuya cúpula directiva hay " supuestamente " pruebas para mandarlos a perpetuidad al talego. Es tal el destrozo perpetrado en esta caja, que ningún banco quiere quedarse con ella, ni regalada. Regalo envenenado. Y mento esta caja, del mismo modo que puedo mentar Banco de Valencia, CCM, CAM,etc..., cajas saquedas por los políticos. Hace tiempo que lo dijimos aquí: en los USA hay alrededor de 1.000 directivos de sus cajas de ahorro en la cárcel, aquí no llegan ni a la media docena, y el bueno del juez  Elpidio Silva, que " osó " entalegar un mes a Blesa, está inhabilitado para décadas. Por cierto, a Blesa, que no tiene pajolera idea de banca, lo pusieron a dirigir Bankia, igual que el contable de Aizoon, que siendo farmacéutico, lo ponen de contable.

Que a nadie se le pase por la imaginación que la longaniza Cristina vaya a la trena, quizás ni se la impute.
Por cierto, el dinero de la fundación sinónimo de lucro Noos, sigue sin aparecer: varias decenas de millones. Mientras tanto el matrimonio Longaniza y su prole vive en un ático de lujo en Ginebra por el que pagamos 15.000 € al mes. A dicho matrimonio no se le conoce actividad alguna.

Igual que los 54 millones que hizo desaparecer el David Copperfield del PP: Bárcenas. ¿ De qué sirve que este fulano esté en la cárcel si el dinero no aparece ?

Siempre lo dijimos: la economía capitalista es fiduciaria, se basa en la fe que tengan en ella sus actores. El gobierno nos dice que estamos saliendo de la crisis, miente, mas las matemáticas son tercas y nos muestran que no hacemos sino que caer.

A quien no le gusten las matemáticas, sólo tiene que hablar con cualquier autónomo o pequeño empresario y se lo confirmará.

Con los que yo hablo incluso me dicen que la situación está empeorando.

Jamás se debe creer a un político, lleva la mentira en su ADN.






jueves, 3 de julio de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 296 ) La mentira del PIB español: estamos quebrados.



Como vemos en el gráfico, la correlación entre consumo de energía y PIB español es casi total.
















O sea, que en realidad nuestro PIB cayó alrededor del 5 % en 2013 y no el 1, 2% que asegura el Banco de España.

Y con esta milonga del PIB hinchado llevan desde que empezó la crisis, luego si nuestro PIB es muy inferior al publicado por el BE, es de sentido común que nuestra deuda pública no sea del 100% como asegura el gobierno, sino que ronde el 140 % como aseguramos en Haciaelcolapso, deuda que sigue creciendo al ritmo de más de 600 millones de euros cada día que pasa.

Esta deuda terminará aplastándonos, es indevolvible.

Siempre lo hemos dicho aquí, el gobierno va tirando a base de emitir deuda. Esto es una huída hacia adelante que sólo nos llevará a la quiebra como estado. Vivimos a base de pedir créditos que no dejan de aumentar. Terminaremos como Argentina, haciendo default. Todos las sociedades basadas únicamente en emitir deuda, y no en una economía productiva, terminan colapsando, más aún si están corroídas por la corrupción.


La energía nunca miente.












En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Contra la manipulación, la persistencia de la memoria.







                             Inundaciones que asolaron Praga, así como toda Europa central, en agosto de 2002. Ese verano y durante semanas, el centro de Europa sufrió constantes lluvias que la convirtieron en una zona catastrófica. Como vemos, los fenómenos climatológicos de estos días no tienen nada de extraordinarios, otros veranos los hay incluso peores. Lo del climamocho, en Haciaelcolapso nos produce vergüenza ajena.







Desde que iniciamos Haciaelcolapso demostramos la falacia del calentamiento global antropogénico. Hasta tal punto es falso que como sus inventores comprobaron que las temperaturas terráqueas han incluso descendido, ahora lo llaman cambio climático, así aciertan siempre.

En efecto, cualquier hecho puntual que se salga de la media, lo achacan al cambio climático o climamocho:
olas de frío, de calor, lluvias, sequías, incendios, huracanes, etc...

Como el NOMS encontró en el climamocho un filón, se han inventado una nueva categoría de invasores a Europa, que ¡ pobrecillos !, hemos de recibirlos con los brazos abiertos porque vienen a refugiarse del cambio climático, son los refugiados climáticos. Una cosa es segura, ninguno de estos " refugiados " terminará viviendo al lado de algún político.

Esta mentira del cambio climático da mucho juego al Nuevo Orden Mundial Sionista, pero en un principio fue inventada, y se usará, como llevamos 7 años diciéndolo, para racionarnos el petróleo.

Hoy ha granizado con fuerza en Madrid, fenómeno normal en Castilla en verano. No sucede todos los años pero no tiene nada de anómalo, pues bien, el manipuladorísimo y falsario diario del NOMS El Mundo publica este artículo, perpetrado por un catedrático de física en el que aprovechando la granizada, la achaca al climamocho.


Todo es falso, mentira, manipulación. Sí, este pollo es físico, mas existen decenas de miles de científicos que niegan esta falacia mundialista, mentira de la que también participa Rusia y ese panfleto sensacionalista que es Rusia Today, y a esos miles de científicos casi nadie les da espacio en los MMM. La mentira es mentira, dígala Obama o dígala Putin, al fin y a la postre todos los jefes de estado están conchabados en la labor de ocultar el Peak Oil y sus letales consecuencias. Por cierto, descojonante los frikys de RT culpando al cambio climático de la actual guerra de oriente medio, - y lo que nos quedará, que ahí se va a liar parda -.

En esta bitácora siempre dijimos que con la mamarrachada del cambio climático nos racionarían el petróleo. Quedémonos con esta esta frase de la coprografía perpetrada por el manipulador de turno de El Mundo - nombre que le viene al pelo al periódico: diario mundialista -. En tono irónico escribe el prócer:

" Preferimos quemar petróleo "

Y este humilde blogger apostilla: menos demagogia, no es que lo prefiramos, es que no hay nada que nos dé ni de lejos las prestaciones del petróleo.

Repetimos hasta la saciedad: nos están mentalizando para el futuro racionamiento del petróleo y todas las potencias mundiales están en el ajo.













/*publicidad*/