La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 30 de junio de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 295 ) . Se va conociendo la letra pequeña de la " bajada de impuestos " pepera.









A perro flaco todo son pulgas. El monstruo que se le escapó a Sión atendiendo por las siglas EIIL, está adquiriendo tanta fuerza que ha pasado a llamarse EI, o sea, Estado Islámico. Ya tiene un califa que  " gobernará " todo Dar - el - Islam. Sus pretensiones se acrecientan y en 5 años quieren dominar todo este mapa. Lo malo es que nuestra querida España está dentro de sus dementes planes. Seguro que aquí más de un soplapollas de la progresía o el perroflautismo, lo ve con buenos ojos. Lo que en verdad desea esta fauna falsamente buenista, es que mientras están rezando mirando a la Meca, venga un Mohamed y les haga tras tras por detrás.












Según se va conociendo la supuesta rebaja fiscal pepera, se va sabiendo que en verdad es todo lo contrario: lo que adelantábamos en Haciaelcolapso, una subida de impuestos. Una nueva putada que se ha conocido es que a partir del 1 de enero de 2015, la tributación por la venta de la vivienda usada, subirá enormemente.

Montoro ha eliminado los coeficientes de inflación y abatimiento que corregían las plusvalías por vender vivienda de segunda mano. Para que nos entendamos, si tú vendes una casa comprada hace 10 años, antes Hacienda descontaba la inflación de esos 10 años, a partir de 2015 no, la diferencia de precio la considerará toda incremento del capital, o sea, que buena parte de la diferencia del precio de venta de la casa se lo llevará Drácula Montoro.

Dentro de 11 meses estos chorizos peperoni tienen dos citas con las urnas. Su hecatombe electoral será de tal calibre que quedarán parecidos a la secta satánica P$O€: sus diputados cabrán todos en un microbús. Pero no nos preocupemos, el Anticristo de Podemos seguro que lo arregla todo.

¡ Qué país !






España jamás saldrá de la crisis ( 294 ) . Sin llegar a darnos la razón, una web indica que no vamos descaminados.










Hace ya más de 6 años advertíamos que el chiringuito se desmoronaba y que nuestra economía se iba al carajo.

Hace casi 5 años que comenzamos este hilo de España jamás saldrá de la crisis. Son 294 entradas razonando esta verdad palmaria que nos ocultan.

La bolsa española lleva 5 días consecutivos en rojo. Ya decíamos que la bolsa descuenta expectativas a una media de 6 meses vista, del mismo modo que decíamos que no había motivo alguno para el priapismo bursátil español ya que nunca levantaremos cabeza. La bolsa está manipulada, en manos de especuladores, los llamados tigres que cazan a los conejos que acuden a los mercados con la cantinela que están baratos y es el momento de entrar para cazar gangas.

Repetimos: en otoño habrá un batacazo asegurado una vez que Oliver Wyman  publique los test de stress de nuestra banca y se demuestre lo jodidísima que está.

En su momento ya habíamos anticipado que en 2008 habría hondonadas de hostias en la bolsa española...y así fue: hubo días de hasta desplomarse un 7 %. Este otoño lo volveremos a clavar.

Desde el primer momento dijimos que la recuperación en la que los peperoni dicen que nos hallamos, es una mentira descomunal, por fin  una web económica desmonta la falsa recuperación económica pepera.

Repetimos: siempre, indefectiblemente a lo largo de la historia, sólo una ínfima minoría vio venir las catástrofes.

Aquí dejamos constancia de lo que se nos viene encima y de cómo nos mienten e intentan manipularnos.

A un servidor es jodido manipularlo, por eso abrí esta bitácora.

Para terminar, una última reflexión: si España está saliendo de la crisis, si somos un país de oportunidades...¿ Por qué Citybank vendió su negocio español al Popular y Barclays cerró el chiringuito y se volvió al R. U ?



















domingo, 29 de junio de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Sión pretende el colapso de Rusia asfixiando sus exportaciones gasísticas, pero...




En varias ocasiones hemos hablado en Haciaelcolapso de Juan Hijo de Caín, más conocido en los MMM como John McCain. Este menda fue el candidato republicano al que venció Obama en las elecciones a su primer mandato y lleva años queriendo que los USA ataquen Irán con la disculpa que los persas están construyendo la bomba atómica. El hecho que Israel tenga 200 misiles nucleares parece no preocuparle, o que tenga un submarino permanentemente sumergido frente a Persia, con misiles nucleares apuntándoles. En esta foto tomada hace menos de un año podemos verle con el monstruo que él ayudó a crear: los chicos del EIIL. Ahora el monstruo, fuera de control, ya está presente en Arabia Saudita y Jordania y pretende dominar todo el mundo musulmán, Israel e India en menos de 5 años.


Esta foto encabeza un artículo de un afamado analista político internacional...y se la han colado. A poco que nos fijemos comprobaremos cómo es un fake, lo que no quita para que en Haciaelcolapso tengamos la peor de las opiniones sobre McCain, un palanganero de Sión que está haciendo todo lo posible para que estalle la III Guerra Mundial. Por suerte en las elecciones a presidente USA venció Obama sobre este tipo. De mandar este julay, el mundo estaría en llamas.

Sión quiere provocar el colapso económico de Rusia para apoderarse de ella...

del país más extenso y rico del mundo en materias primas, y relativamente poco poblado. Eso hace tiempo que lo dijimos, como también que los USA llevaron al colapso a la URSS hundiendo el precio del petróleo a finales de los 80 y principios de los 90. Para hundir a Putin y dominar Rusia, pretenden impedir la venta de gas ruso a occidente, especialmente al gigante alemán. Recientemente los mercenarios ucranianos - a sueldo de los Rothschild y los Rockefeller - volaron el gaseoducto ruso que atraviesa su país. Por otra parte, los pirados del EIIS - a sueldo, en parte de los Rothschild, cortaron el gaseoducto ruso que atraviesa Siria e Irak.

Otro miembro de esa saga de "  filántropos ", Nathaniel, exporta petróleo desde el Kurdistán, vía Israel, aprovechando el territorio controlado por sus psicópatas del EIIS - ISIS en inglés -.

Y Rusia se defiende

El pasado 13 de junio apareció muerto Richard Rockefeller, ¿ asesinato ?

A Rusia le cuesta extraer su gas menos de 50 $ los 1.000 metros cúbicos. El gas se está vendiendo por encima de los 300 $, de este modo, a los USA les compensa el precio de su gas de fracking, que cuesta del orden de 200 $.

Éste es el momento en que Rusia puede hundir la industria del fracking yankee. Si se pone a vender gas muy por debajo de 200 $ lleva a la quiebra todo el timo criminal del fracking usaamericano.

A esto podemos sumarle los acuerdos comerciales que Rusia está firmando con diferentes países en los que se boicotea el cromo verde, y veremos cómo Putin puede llevar al colapso la economía de los USA, economía totalmente inviable. Una prueba de esto es que para sorpresa de los doctores de la Tierra Plana, los USA decrecieron el 2,9 % el primer trimestre de 2014. Nadie se esperaba esto. Eso sí, su deuda va viento en popa: supera el 400 % del PIB.

Los USA caen en barrena mientras que la Rusia liderada por Putin es una pujante potencia, mas no nos engañemos: los USA tratarán de arrastrar en su caída al resto del mundo.














sábado, 28 de junio de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Pactar con el diablo.








Foto superior: proyecto de la plataforma rusa Bérkut.

Foto inferior: la plataforma durante su construcción.







Vladimir Putin ha dado desde el Kremlin y por videoconferencia la orden de arranque de la plataforma petrolera Bérkut, la más grande de Rusia y la más potente extractora del mundo. Operará en el Mar de Ojotsk, en el extremo oriental de Rusia, a 25 km. de la costa. Está diseñada para soportar terremotos de magnitud 9, olas de 18 metros, temperaturas de - 44º C y poder trabajar los 365 días del año. Esperan que los primeros barriles puedan ser extraídos en diciembre de este año. Cuando esté a pleno rendimiento, esperan extraer 32 millones de barriles anuales.

Siendo grandilocuentes los datos de esta plataforma, lo más curioso es que...¡ Bérkut está construída a medias con Exxon Mobil - Rockefeller - !, luego cabe preguntarse por qué Rusia coopera con Sión, pacta con el diablo; pues porque a Rusia se le está acabando el petróleo y cada vez tiene que ir a buscarlo a lugares más dificultosos para extraerlo. Ahí lleva años de ventaja la tecnología de las empresas Rockefeller, ya que en los USA su petróleo está declinando desde 1970, tal como Hubbert vaticinó 14 años antes, y se tuvieron que espabilar mucho en lo tocante a tecnología extractiva, más aún desde la implementación masiva del fracking.

También queda clara la desesperación de los yankees buscando petróleo, que mucho poner sanciones a Rusia, pero cuando hay petróleo por medio...pelillos a la mar. No en vano, Exxon Mobil - Rockefeller, se llevará el 30 % del petróleo extraído por la Bérkut.

Unos pactan con el diablo, otros se olvidan de las sanciones. Todo sea por los 32 millones de barriles anuales que extraerá la Bérkut, lo que nuestro planeta consume en 8 horas.

USA, Rusia, Arabia, China, etc.., todos desesperados porque el petróleo se acaba.

¡ Psssssssssss !, que no se sepa, que de saberse, nuestra economía de la Tierra Plana, economía fiduciaria, esto es, que todos los agentes que en ella operan han de tener fe en que siempre funcionará, se iría al carajo.






España jamás saldrá de la crisis ( 293 )...¡ Los políticos son tan previsibles !








Aquí habíamos anticipado que tras las elecciones europeas el gobierno subiría los impuestos...y así ha sido.
En efecto, lo de la bajada del IRPF es un timo, puesto que al reducir los 7 tramos actuales a sólo 5, muchos contribuyentes quedarán encuadrados en un tramo superior, lo que en la práctica se traducirá en que pagarán más a Hacienda.

Lo que ya raya la criminalidad es que las indemnizaciones por despido comiencen a tributar a Hacienda. Que encima que te echan a la puta calle, Montoro se lleve parte de la indemnización. Si, Montoro, el mismo ministro que teniendo 5 pisos en Madrid cobra dietas como diputado desplazado. El mismo que tuvo un plan de pensiones en la SICAV luxemburguesa para escaquear dinero al fisco, como el rojo Willy Meyer y la magenta Rosita Díez. Por cierto, esta última tiene pánico a la ascensión del Loco de la Coleta y su Delirium Tremens Podemos. Ella ya se veía canalizando el descontento social hacia la casta podrida, pero ha surgido otro monstruo creado por el sistema que, al igual que el EIIL, se les está yendo de las manos: el Anticristo de la Coleta.

En esta bitácora solo creemos en una cosa: la Ciencia. Concretamente las matemáticas nos dicen:

1.- Que si el gobierno tiene órdenes de la Troika, que en verdad manda en nuestra España intervenida de facto, de ir disminuyendo año a año nuestro déficit hasta dejarlo en el 0, 5 % en 2020, siendo ahora del 8 %.

2.- Que seguimos estando en crisis puesto que nuestro PIB tiene el encefalograma plano. Las mentiras del INE no cuelan: no aumenta el consumo de gasóleo, ni de electricidad ni de cemento. Eso significa que nuestra economía está estancada y que sólo el turismo estival tira ligeramente de ella. En septiembre volveremos a caer.

3.- Pues con este panorama en el que los ingresos no aumentan y la Troika nos obliga a gastar menos para reducir déficit, es de sentido común que la única salida que tiene el gobierno para cuadrar la cuentas es subir impuestos, como de hecho lo acaban de perpetrar, y se han quedado con ganas de subirlos más y no lo han hecho porque el próximo mayo hay elecciones municipales y autonómicas, y al Partido Podrido no lo votará ni los Bárcenas S.A. La clase media, donde se engloba la mayoría de los votantes peperos, es la mayor castigada por el Partido Progresista de la Derecha, y se ha pasado a la abstención.

Hablando de Sociedades Anónimas, para terminar vayamos con los Borbones S.A: menudo papelón el de Mariano defendiendo la inocencia de la Longaniza Cristina.


 Sólo le faltó decir que era virgen y mártir.






miércoles, 25 de junio de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Negro y en barril.




Mapa publicado en la web del EIIL en el que muestran las conquistas que pretenden lograr en tan solo 5 años. Obsérvese cómo casi todos los países afectados por los planes de estos lunáticos, están trufados de petróleo. ¡ Ojo !, pretenden conquistar también Israel. La situación se pone " interesante ".






Sión está tras el golpe de estado Ucraniano y la actual limpieza étnica y crímenes de guerra perpetrados contra los prorrusos en el este de Ucrania. Los líderes de " Euromaidán " , bestias en su mayoría de Sector Derecho, fueron entrenados en Polonia en 2012. Al frente de la represión en el Este se halla un oficial de policía polaco. Como siempre, tenemos la pirámide Illuminati, en la que en el segundo peldaño está Soros y arriba del todo, el ojo Rothschild.

Sión también está tras el EIIL. En efecto, el Estado Islámico de Irak y Levante ( EIIL ), al igual que Al - Qaeda, es CIA- Mossad - MI 6. Es un ejército de mercenarios tras el que está Sión.

Los medios de manipulación de masas ( MMM ) nos cuentan el milongazo que estos matarifes se han hecho ricos asaltando bancos y vendiendo el petróleo irakí. Esto es cierto pero callan que ya eran ricos antes gracias a traficar con el petróleo sirio, y nunca explicaron la verdadera razón de la guerra interna que tenían en Siria entre Al Qaeda y el EIIL, y la razón no era otra que hacerse con el control del petróleo sirio.

Ahora viene la pregunta del millón: ¿ Cómo unos terroristas pueden acceder a los mercados internacionales y vender su petróleo como cualquier empresa legal ? Aquí se demuestra que están controlados por Sión porque si no tendrían vedados los mercados de hidrocarburos. Así tenemos que el petróleo robado a Siria por Al Qaeda, lo comercializa ExxonMobil ( Rockefeller ) y el robado por el EIIL lo vende Aramco ( USA y los Saud ). Tenemos que Arabia Saudí está robando petróleo a Siria e Irak; ¿ Por qué ? Pues porque el petróleo se les está acabando a los Saud y aprovechan el compadreo que siempre han tenido con USA ( tú me proteges y me permites cometer barbaridades; yo vendo mi petróleo en tus cromos verdes ) para robar el petróleo a sus vecinos.


El Peak Oil de Arabia Saudí

Arabia esconde sus verdaderas reservas bajo castigo que el " chismoso " pierda, en el sentido literal, la cabeza, mas está claro que han atravesado su particular Peak Oil, como aquí hace tiempo dijimos, y están declinando, por eso hacen el trabajo sucio de Sión: luchar contra sus propios hermanos.

Ghawar, el mayor campo petrolero del mundo ( 6 % de la producción mundial ) está declinando. Hace años que no se descubren megayacimientos en la Tierra, de ahí la búsqueda de petróleo mediante fracking, en el Ártico, en aguas abisales, en la Amazonía exterminando las tribus dueñas de la tierra, etc...

Repetimos: Corea del Sur ya mantiene dos bases en la Antártida. ¿ Interés científico ? ¡ Un carajo !, se están posicionando para la rapiña del petróleo antártico.

Más pruebas del Colapso

Caen las bolsas de todo el mundo porque los lunáticos del EIIL hunden la producción irakí. Como ya se sabe lo que sucede a río revuelto, el líder de los kurdos irakíes quiere instaurar un estado propio y gestionar su petróleo, cosa que no consentirá Turquía: nuevos vientos de guerra.

Tiemblan también las bolsas europeas porque el goldmy Dragui pretende una devaluación competitiva para el euro. Llevan años bramando por tal medida los tierraplanistas. Estos sujetos aún no se han enterado, ni lo harán nunca, que si podemos repostar es gracias a que el euro está fuerte en relación al petrodólar. Si estuviese débil, el litro de gasoil costaría 2 € ó más, y la vida en España, y en Europa en general, sería un infierno.

¿ Qué se puede esperar de individuos que porfían nuestro futuro a un crimen como el fracking, que se piensan que en la Tierra hay petróleo para siglos, que nuestro planeta rezuma constantemente petróleo ?

Se pueden tener varias licencias universitarias, másters, etc... y ser un completo cenutrio, no tener ni pajolera idea de en qué país y en qué planeta vives.

El gobierno ha dado luz verde a buscar petróleo en Canarias, Baleares, y al fracking. Aquí ya lo habíamos anticipado hace tiempo. Si se piensa este gobierno, o el que sea, que hay petróleo en España para salvarnos del Colapso en marcha, va aviado, no tenemos ni para rellenar un Zippo.

Las multinacionales petroleras están sacando a sus trabajadores de Irak por temor a la guerra. Irán está en guardia porque sabe que tiene el " virus " al lado.

Rusia está construyendo el mayor oleoducto de la historia para exportar a China y pasar olímpicamente de vender su energía a Sión. India quiere una derivación de ese oleoducto para abastecerse.

Sión boicotea a Rusia haciendo que Bulgaria deniegue el paso al South Stream. Putin, que le da cien mil vueltas al Moreno, venderá sus hidrocarburos a los BRICs. Además compra petróleo iraní y lo revende, pero la gracia de todo esto es que no lo hace en dólares, con lo que la moneda del Imperio tiene los días contados. La estafa de pagar oro negro con papeles de color verde, pronto se acabará. Al ruso no lo pueden asesinar por rechazar el dólar, como hicieron con Sadam Hussein y con Gadafi.

El verano viene calentito. El otoño promete.

Colapsistas somos pocos, pero eso sí, bien informados.






viernes, 20 de junio de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Sión busca la III Guerra Mundial





Foto tomada hace 7 horas en Surgut, Rusia. Un soldado se despide de su hermana antes de embarcar con destino a la frontera ruso - ucraniana. Surgut se halla en Siberia, a 3.000 kms. del conflicto. En 2 días estarán allí. En este caso, el soldado ya había cumplido con su servicio militar obligatorio y ha sido movilizado. Miles de reservistas están siendo llamados a filas.


Ésta es la última estimación de fuerzas rusas en la frontera ucraniana:






Cuando George Soros, testaferro de los Rothschild, saga que está detrás de casi todas las guerras habidas desde hace más de dos siglos, financió a los mercenarios de Sector Derecho para dar un golpe de estado en Ucrania, sabía que estaba abriendo las puertas del infierno. De sobra sabía que esa escoria cometería toda clase de crímenes contra aquéllos que se opusiesen al golpe de estado sionista, y de sobra sabía que Putin no es ninguna maricona de sus logias. Es un patriota que perdió un hermano en el cerco de Leningrado. Él sí manda en su país, no como los CEOs que nos han impuesto en la UE.


A continuación veremos algo que jamás mostrarán nuestros nauseabundos medios de manipulación de masas ( MMM ). Las siguientes imágenes corresponden a masacres que la " democracia " ucraniana está cometiendo contra los prorrusos. Son demasiado fuertes, por lo que personas especialmente sensibles y los menores de 18 años, no deben verlas.

















Muchos prorrusos son torturados antes de ser asesinados. Aquí apreciamos cómo a uno le cortaron una oreja:




Sobre este golpe de estado del NOMS para controlar Ucrania, hemos hablado largamente aquí. Rusia sabe que es la siguiente en la Agenda del NOMS. No consentirá que suceda como en la ex Yugoslavia, donde el NOMS la fraccionó en 7 partes, robó Kosovo a Serbia y convirtió la primera en un santuario de criminales y delincuentes de la peor calaña. De ese golpe de estado terrorista nació el término balcanizar, tan en boga hoy en día.

Si Rusia está acumulando tanta fuerza en la frontera, parece que todo indica que en cualquier momento la puede cruzar para ir en socorro de los prorrusos, víctimas de una limpieza étnica. En estos momentos, Slaviansk está a punto de ser cercada por los mercenarios ucranianos, no tiene luz ni agua. De ser tomada por los bandidos, es casi seguro que éstos cometerán una masacre contra los resistentes.

80.000 soldados no son suficientes para la invasión, pero en cuestión de semanas Rusia puede tener la masa crítica para poder abordarla. Aquí, nuestros MMM desbarrarán comparando a Putin con Hitler el 1 de septiembre de 1939 invadiendo Polonia.

La cuestión del NOMS seguiremos conociéndola cuatro gatos. Si ya lo sabían los romanos: al pueblo, pan y circo.





jueves, 19 de junio de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 292 ) . Trampas al solitario.










Este hilo lleva abierto 5 años. Algún hooligan peperoni que lo lea pensará que este hilo está equivocado, puesto que, según él, ya estamos saliendo de la crisis, las cifras de disminución del paro y de incremento de afiliaciones a la SS de los pasados 4 meses, así lo demuestran. Yo le contestaría que lo de que estamos saliendo de la crisis que vaya y se lo cuente a quien disfrute de un nuevo contrato por el que cobra del orden de 500€ mensuales, a ver si ya salió de la crisis.

El 92 % de los nuevos contratos son temporales, y de ellos casi la mitad lo son a tiempo parcial. Empleo estival que desaparecerá llegado septiembre.

Septiembre, mes a partir del cual desde el día 1, el narcotráfico, el contrabando y la prostitución computarán - y nunca mejor dicho - como PIB. Incluyendo este submundo, el PIB " crecerá " lo que el gobierno diga que crezca. A modo de ejemplo, en regiones como Andalucía, el 40 % del tabaco que se vende es de contrabando.

Así, haciendo trampas al solitario, el gobierno dirá que ya hemos salido de la crisis, puesto que " crecemos " lo que ellos ordenen al INE que publique que crezcamos. Luego, al ser el PIB " mayor ", nuestra deuda pública ya no será del 100 %, como lo es ahora, sino mucho " menor ".

Todo lo anterior son trampas, artificios contables para ocultar la realidad: que estamos quebrados.

Pero la realidad, las cifras absolutas son tozudas y nos dicen que las administraciones públicas se están endeudando en más de 311 millones diarios. Esto hace que la cantidad de dinero de los presupuestos dedicada a pagar esta deuda, habrá de seguir creciendo, lo que augura nuevas subidas de impuestos y más recortes sociales.

Mañana el gobierno expondrá su reforma fiscal, eufemismo para denominar una nueva subida de impuestos.

Nuestra economía cada día está peor, y para terminar de aderezar esta olla podrida, tenemos al petróleo que no deja de subir; ya ha sobrepasado los 115 $.

Y las gasolineras, como siempre: aplicando el efecto...

- Cohete, para aplicar ipso facto las subidas del petróleo, lo que constituye una estafa ya que lo que está subiendo son los contratos a futuros.

- Y el efecto pluma, esto es, si algún día el petróleo vuelve a bajar, ahí sí que esperarán al vencimiento de los futuros.

Estamos en 2014. Todo está inventado.












miércoles, 18 de junio de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...A Sión se le ha ido de las manos el monstruo que creó. ( II )







No callaban nuestros economistas de la Tierra plana - todos lo son - con el peligro deflacionario. Draghi - tierraplanista y goldmy donde los haya - les dio la razón y en la última reunión del BCE, bajó los tipos de interés en la eurozona 15 puntos básicos, dejándolos en el 0, 10 %.

En Haciaelcolapso siempre nos causó descojone el hecho que en un planeta donde su sangre - el petróleo - se está agotando, los doctores de la Tierra plana se preocupen por la caída de los precios; mas hete aquí que unos chiflados que atienden por las siglas EIIL, se acaban de cargar la deflación.

En efecto, a la hora de escribir estas líneas estos psicópatas están atacando la mayor refinería de Irak, lo que hace que el petróleo acabe de sobrepasar los 114 $. Ciao deflación; " bienvenida " inflación.

Es momento de hacer un alto para una reflexión: ¿ Qué tipo de políticos y tecnócratas tenemos en España, que a sabiendas que salarios y pensiones - el afortunado que los tenga - son ridículos, están deseando que suban los precios ?

Pues gente despiadada, que va a lo suyo y vive en una burbuja de privado total.

EIIL : Estado Islámico de Irak y Levante

¿ Cómo este grupo de matarifes ha llegado a tener a 10.000 psicópatas en sus filas y a disponer de 2.000 millones de dólares ?

Pues como decíamos en la parte I: son el monstruo que Sión creó y que se le ha ido de las manos. USA los entrenó en Jordania en 2012 para que atacasen Siria, y tan bien cumplieron con su cometido, que se han apropiado de parte de Siria e Irak,  y ahora están a tan sólo 60 kms. de Bagdad. De dominar Irak tendrían en sus manos las octavas reservas petroleras del mundo.

Han creado un califato que pretenden abarque Siria, Irak, Líbano, Jordania...¡ e Israel !: eso son palabras mayores, de ahí que el Tío Sam esté desplazando contingentes bélicos al Golfo Pérsico. Que estos locos pretendan hacerse con el mejor petróleo del mundo y ¡ encima atacar Israel ! , USA no se lo consentirá.

Sión liquidará a su monstruo y a continuación balcanizará Irak en 3 zonas: chií, sunní y kurda. Al frente de cada una colocará un títere, y les comprará su petróleo a cambio de esos cromos de color verde conocidos popularmente como dólares USA.

Del mismo modo que los líderes mercenarios golpistas ucranianos fueron entrenados por Sión en Polonia, los jefes majaras del EIIL fueron entrenados por Sión en Jordania. Ambos en el mismo año: 2012.

Los primeros siguen como perros fieles las órdenes de su amo.

A los segundos se les ha ido la pera. Sión dará buena cuenta de ellos.













lunes, 16 de junio de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Se van poniendo las cartas sobre la mesa.








El dinero es una estafa, papeles de colores o apuntes contables con los que comprar la Tierra 20 veces. Ante esta certeza, para combatirla y tratar de conjurar el seguro desmoronamiento de la pirámide de deuda, los más conspicuos políticos conservadores tipo Ron Paul proponen volver al patrón oro. Ya es tarde, si esto se realizase nos encontraríamos de repente con una inflación del 1.900 %.

Si analizamos la cuestión fríamente, tenemos que ni el mismo oro tiene un gran valor intrínseco. Per se, sólo es un metal noble, entonces...¿ Qué es lo verdaderamente valioso?¿ Qué es lo que hace que una nación pueda ser rica ?

Pues las dos únicas cosas que no pueden ser manipulables: la productividad y las materias primas, y quiero poner especial énfasis en la palabra productividad, que es distinta a trabajo, ya que se puede trabajar mucho y producir poco, y trabajar menos y producir más.

Productividad

La productividad puede lograrse sólo mediante un rico capital humano. Ejemplo de excelente capital humano es Japón, lo vemos estos días en los mundiales de Brasil donde los aficionados japones, tras cada partido, son los únicos que se quedan a recoger lo que han ensuciado. Japón, a pesar de no tener nada, siempre será un país puntero porque tiene un ubérrimo capital humano.

Por cierto, Japón, país inteligente y con personalidad, tiene cerradas sus puertas a la inmigración masiva. Allí la población inmigrante no llega ni al 4 %. Allí el islam está casi prohibido. Lo dicho: inteligentes y con personalidad.

Materias primas

El dinero no puede crear petróleo; el dinero no puede crear nada tangible. El dinero no es más que una ilusión, un modo de subyugar al hombre.

El dólar USA es lo moneda de intercambio mundial porque los USA llegaron a un acuerdo con los Saud para que vendiesen su petróleo en dólares. A cambio, el Imperio les garantiza impunidad y seguridad absoluta. ¿ Vemos en nuestros medios de manipulación de masas ( MMM ) cómo el régimen de los Saud incumple sistemáticamente todos los derechos humanos ? Estamos hablando de uno de los regímenes más crueles del mundo, y callan como putas.

Desde ese momento, el dólar pasó a ser el petrodólar; así USA compra petróleo por todo el mundo y a cambio paga con cromos verdes. Sadam Hussein y Gadafi se negaron a participar de esa estafa y su final es bien conocido.

Irán tampoco participa de esta farsa, por eso se la tienen jurada. Sión no le permite construir ni una sola central nuclear, en cambio los Saud podrán construir 27.

Rusia está abandonando la farsa, de ahí el acoso contra Putin.

China es como el gallego que está en la escalera: no sabes si sube o si baja. China es consciente de la estafa pero es beneficiada porque los USA son su principal cliente.

USA está llenando el Golfo Pérsico de naves y aviones. Golpearán, pienso que este verano.

Asistimos estos días a un sinfín de análisis de esta situación. Aquí trataremos de aclararla mediante la lógica.










viernes, 13 de junio de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...A Sión se le ha ido de las manos el monstruo que creó.



































Al Qaeda, La Base, base de datos de mercenarios que en los años 80 la CIA armó, entrenó y financió para expulsar a la extinta URSS de Afganistán.

Una vez creada La Base, a Sión le vino de perlas para justificar cualquier injerencia, cualquier agresión.

Le vino como anillo al dedo para el 11-S y su posterior " guerra contra el terrorismo ". Con esta disculpa invadieron Afganistán. Allí impiden la construcción de un oleoducto que lleve petróleo iraní a China; allí se asientan sobre las mayores reservas de litio del mundo; allí controlan la mayor producción de opio del planeta; allí justifican su alocado gasto militar; etc...

Le sirvió para justificar la invasión de Irak y posterior asesinato de Sadam Husein.

Les está sirviendo para controlar las reservas minerales y de hidrocarburos de casi todo el África subsahariana.

Y les sirve para tratar de apoderarse de Siria. Con esta acción pretenden:

1.- Controlar grandes reservas de hidrocarburos y construir un gaseoducto que haga la competencia a Rusia.

2.- Expulsar a Rusia - al igual que en el golpe de estado ucraniano - de aguas cálidas.

3.- Tender una cabeza de puente para invadir Irán.

4.- Anexionar parte de su territorio al eretz Israel.

Pero una vez creado el monstruo, éste adquirió vida propia. Además, cuando lo crearon no existía internet; la aparición de esta red tuvo un efecto multiplicador, de crecimiento exponencial del monstruo Al Qaeda. Mediante internet realizan proselitismo hasta en el propio occidente, así miles de jóvenes musulmanes que viven en países occidentales se alistan en Al Qaeda. La Base les promete un botín de guerra y alcanzar la gloria. Ya son decenas de miles de musulmanes occidentales los que han ido a combatir en la agresión a Siria, golpe que atravesó la frontera con Irak y, a día de hoy, se halla a 70 kilómetros de Bagdad.

Con su sadismo, su brutalidad, estos psicópatas hacen que las tropas regulares irakíes deserten, se vistan de civiles antes de salir huyendo y dejando operativo su propio arsenal, incluso de aviación.

Al Qaeda, La Base, el Monstruo de Sión está a punto de apoderarse de Irak, las segundas reservas petroleras del mundo y el crudo de mejor calidad y más accesible del planeta.

A la hora de escribir estas líneas, el petróleo ha subido más de un 2 % en un sólo día. Ahora cambia a más de 113 $.

Quien tenga curiosidad por ver cuán cerca está del Colapso nuestra civilización industrial, sólo tiene que seguir la cotización del Brent:

- A partir de 120 $, las cuentas del gobierno no cuadran y nuestra crisis económica se agudiza.

- Ídem 150 $, España tomaría un sesgo tercermundista.

- Ídem 200 $, la España de los años 50 del pasado siglo.

- Ídem 500 $, Mad Max.

El petróleo es sagrado, la sangre de nuestra civilización. Sión no consentirá que esta banda de lunáticos ponga su economía en jaque.

Como esta hidra se le ha ido de las manos a Sión, ahora la destruirá, y es que con las cosas de comer no se juega.

Por cierto, cambiando de tema y para terminar, España acaba de enviar 4 cazas a los países bálticos: ¿ Qué se nos ha perdido allí ?

El que manda, manda.














miércoles, 11 de junio de 2014

Hace más de un año que lo anticipábamos....













Administrar la derrota, la escasez, es jodido.

La secta demoníaca P$O€ es una máquina de repartir prebendas, poder y dinero. Son muchos los que rucan de esa máquina, pero ahora está rota, el chollo se está acabando. Hay pánico es sus filas. El Loco de la Coleta, el colapso del PSC, el hundimiento de las elecciones europeas... han propiciado 3 dimisiones de altos cargos suyos en en pocos días.

El perroflautismo está en boga. Sumando todos los partidos de flipaos que aplicando sus disparatados programas convertirían España en el Haití de Europa - en todos los sentidos -, suman del orden de 5 millones de votos. Por lo pronto, el Borbón, que ve peligrar el chollo de su saga, aprovechó la mayoría cameral  para traspasar su negociete al Preparao.

El Borbón ha sido un pésimo jefe de estado, pero su hijo le hará bueno.

Ante el ascenso del Coleta y sus acólitos, la gente normal, que en otra situación se abstendría del puro asco que le produce la casta podrida, votará PP de pánico que produce que este indigente intelectual de aspecto desastrado alcance el poder.

La mayoría de los ciudadanos quiere vivir en paz, en seguridad y en libertad. Los experimentos, con gaseosa.

¿ Que quieren implantar en España ese crimen que es el socialismo científico ?

Mejor que se vayan a vivirlo a Corea del Norte, que allí llevan más de 50 años " disfrutándolo ".

¡ Ah, no, que hasta Corea del Norte siente náuseas por el Coleta !

Está cantado, se creará un Frente Constitucionalista para frenar a esta banda. A este Frente se unirá PP, P$O€, UPyD y algún que otro partido que no padezca de acusada esquizofrenia.

El común de los humanos quiere vivir en paz y en seguridad. Prefiere Guatemala a Guatepeor.

Hace más de un año que hablábamos del buen rollito o el PP$O€. Se está cumpliendo, vamos hacia una grosse koalition.

Que serán infinitamente mejores que el Coleta, fijo.






" Esto " consiguió más de 1, 2 millones de votos.

" Esto " obtendría 58 diputados al Congreso.

" Esto ", en un país culto estaría condenado al ostracismo, a la marginalidad; sería, como mucho, un bufón telecinquista, pero en España es un ídolo.

¡ Qué gran friky se está perdiendo Sálvame por no contar con " esto " !

A muchos " esto " nos produce asco y vergüenza que haya llegado tan lejos.









En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Irak sigue el guión previsto por Sión.





Sadam Hussein era un sátrapa, pero mantenía orden en su país. Su " delito " fue no vender su petróleo en dólares.

Valiéndose de una falsa bandera - las inexistentes armas de destrucción masiva - Sión invadió Irak y se apropió del mejor petróleo del mundo y segundas reservas del planeta.

Aquí ya dijimos que tenían previsto fraccionar Irak en 3 partes: sunní, chií y kurda.

Ayer, los mercenarios de Al Qaeda - CIA ( los medios de manipulación de masas ( MMM ) los denominan " militantes " , ésa debe de ser la orden de Bilderberg ) tomaron Mosul, la segunda ciudad de Irak e importante enclave petrolero. En la práctica han matado dos pájaros de un tiro puesto que esa zona la unirán al califato que se han montado en Siria, con lo cual ya tienen dos países balcanizados, dos estados fallidos.

Es tal el terror que producen esos " militantes " , que la huída de Mosul ha sido caótica. La guerra entre ese califato y el kurdistán está garantizada.

Mientras tanto, a miles de kilómetros la democracia ucraniana está cometiendo masacres entre los prorrusos que rechazan el golpe de estado de " Euromaidán " .

El Imperio acaba de traer dos bombarderos nucleares más a Europa. Sión apuesta por la guerra.

A esta Agenda, en Haciaelcolapso la denominamos NOMS, Agenda que, dirigida por los Muchachos, pretende dominar el mundo y apoderarse de sus últimos recursos.

Todos están en el ajo porque todos son lo mismo: Izquierda, Derecha, Separatistas, Iglesia, Masonería, Banca, Wahabismo, Nueva Era, etc..., son todos parte de lo mismo.

Quien sienta curiosidad por este tema, que se acerque cuando pueda hasta la Quinta Da Regaleira. Los lugareños la llaman la Quinta dos Milhoes. Es una preciosidad. Yo la calculo un precio de cientos de millones de euros. ¿ Cómo pudo un simple abogado construirla ?

A la gente que la visita con guía turístico, le dicen que sus largos túneles fueron construídos para que en ellos jugasen los nietos de Monteiro. Por eso la visité sin guía, porque no soporto escuchar estupideces.

Desde la sombra gobiernan el mundo.

Divide y vencerás. Llevan milenios aplicándolo.






martes, 10 de junio de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 291 )...y llegó el fracking.








Como aquí habíamos anticipado, los políticos nos han colado el fracking. Da igual quién esté en el poder, los falsarios que ahora dicen oponerse al fracking, cuando reciban su correspondiente mordida lanzarán loas sobre esta práctica de terrorismo medioambiental.

Buscan petróleo también en aguas baleares y canarias; y qué: caso de hallarlo, será en cantidades ridículas.

El consumo mundial de petróleo aumenta a razón del 1,6 % anual. Eso nos da que se duplica cada 43 años. ¿ Veremos algún día la extracción mundial al doble de la de hoy, 90 millones de barriles al día ?

Ni de guasa, esto no da para más.

Hace años en Haciaelcolapso acuñamos el término crisis bumerán para referirnos a la crisis económica que siempre nos volverá, ya que cuando logremos salir de una, la primera consecuencia de ello será la subida acusada del precio del petróleo, lo que nos hará volver a caer de nuevo en crisis económica, como la actual, que nació a causa de la escalada de los precios del petróleo hasta los 148, 5 $ de agosto de 2008.

Llevamos años diciéndolo. La secuencia de la crisis es ésta:

- Peak Oil en 2005

- Subida en vertical del precio del petróleo

- Quiebra de Lehman Bros. en 2007. Pistoletazo de salida a la actual crisis.

- Record del precio del petróleo en agosto de 2008 en 148, 5 $.

El resto de la historia es bien conocida.

El goldmy Draghi acaba de inyectar a la banca europea 400.000 millones de euros, o sea, se acaba de inventar esa suma. La bolsa, anticipando una supuesta recuperación económica, alcanza en España máximos desde hace 3 años. Desde aquí anticipamos que seguirá subiendo hasta el próximo septiembre, fecha en que se conocerán los primeros tests de stress de nuestra banca, que mostrarán lo malísima que está, que mediante artificios contables maquilla cifras de morosidad en muchos casos de hasta el 24 % de sus clientes.

Los descalabros bursátiles suelen caer en octubre, tengo la sensación que éste será pardo. En fin, que disfrute el gobierno peperoni de al menos 4 meses de buenas cifras macro.

En octubre volveremos a la triste realidad.








lunes, 9 de junio de 2014

El impuesto JuanCar ( Reeditado )








                                                                                                                        El impuesto JuanCar












España jamás saldrá de la crisis ( 290 ) . ¿ Por qué abdicó el Borbón ?







En otro de sus mendaces discursos, el Borbón comunicó su intención de abdicar. Como en ningún momento explicó el motivo de tal decisión, hay varias versiones a por qué este tipo se retira. Resumámoslas en dos:

- Tenemos la de que lo hizo por amor - versión Pedro J.- , para pasar sus últimos años de vida junto a Corina, viviendo retirados y multimillonarios, cual Bonnie and Clyde de las comisiones.

Yo no me la creo. A lo largo de su vida, el Borbón sólo se ha querido a él mismo. Por otro lado, la Larson ya sacó del Mataelefantes - o sea, de los españoles - casi todo lo que podía. No la veo acompañando a este viejo decrépito, que hasta aluminosis debe de tener.

- Y tenemos la versión Cacho, la de que lo hizo por el batacazo electoral de la secta demoníaca P$O€, que aún estando en la oposición y con la que está cayendo; perdió 2, 5 millones de votos. Esta versión me parece la más plausible.

En efecto, nuestra partitocracia monárquica se sustenta sobre dos pilares que en realidad es uno: el PP$O€. Si uno de esos dos pilares se resquebraja, en este caso la P$O€, sólo quedaría el PP para sustentar la Monarquía, porque en España casi nadie es monárquico. Obviamente, esta institución no puede descansar sobre un único partido.

La P$O€ está colapsando. Por un lado el PSC se fraccionó, y por otro ya empiezan a proliferar en ella voces republicanas. Antes que la sangría electoral vaya a más, el Borbón pasa el testigo al Preparao, aprovechando que el PP$O€ tiene mayoría apabullante en las dos cámaras, se asegura la continuidad en la mamandurria borbónica. Tras las elecciones de 2015, puede que la P$O€ quede reducida nada más que a un partido con sólo fuerza en Andalucía, que no con mayoría absoluta en aquella comunidad.

En las elecciones generales de 2015 habrá dos grandes opciones de gobierno: el PP y el frikybolchevismo de Podemos.

Con todos los muchísimos  defectos del PP, compararlos con Podemos es como comparar a Dios con un gitano.











España jamás saldrá de la crisis ( 289 ) ¿ Quién está detrás del perroflautismo rampante de Podemos ?

Nos quieren hacer creer que unos perroflautas sin dinero, valga la redundancia, sin medios, sin mítines, y que sólamente mediante las redes sociales y en 4 meses, montaron un partido - Podemos, que más propiamente deberá llamarse Jodemos, pues como siga subiendo joderá totalmente España, nos destrozará para siempre -que acaba de obtener más de 1, 2 millones de votos y 5 eurodiputados.

Cualquiera con dos dedos de frente no se creerá esta falacia, del mismo modo que jamás votaría a semejante bodrio. Entonces...¿ Quién está detrás de Podemos ?

Pues quién va a ser: los de siempre.

Alfonso Hernando lo explica magistralemente en este vídeo:








Podemos es una enorme estafa, una manipulación más del NOMS.






.

España jamás saldrá de la crisis ( 288 ) . La ecuación de la aceptación o la perroflautización social.








Vamos hacia el colapso porque matemáticamente no cuadramos. Somos más de 7.200 millones de humanos; la población crece al 3 % anual; los recursos se están agotando y para colmo, los avances técnicos hacen que cada vez sea menos necesario el factor trabajo.

Esto último lo vemos a nuestro alrededor: en el supermercado donde no se necesita cajera; en la gasolinera sin personal en la que repostas; en la cantidad de cosas que puedes comprar por internet o servicios contratar, etc...

Estos avances técnicos están haciendo desaparecer profesiones como cartero, empleado de agencia de viajes, administrativo, etc...

Google está desarrollando un sistema que hará que los coches se conduzcan solos, con lo que profesiones como taxista también desaparecerán.

En nuestro hilo España jamás saldrá de la crisis llevamos 5 años diciéndolo: existe un plan para que en España desaparezca la clase media. En pocos años la población se distribuirá en un 20 % de privilegiados - ricos en general, pequeña burguesía y casta podrida -, y otro 80 % que vivirá casi en la indigencia, en la marginalidad, con sueldos y pensiones ridículas, cuando no con la RMI ( 426 € al mes ).

Para que este 80 % acepte vivir en la miseria y no se rebele contra la casta podrida que nos está llevando a esta situación, y cuando decimos casta podrida nos referimos a todos: desde el abogado ultraderechista y meapilas de las Koplowitz, Rafael López Diéguez, que por enésima vez ha hecho el ridículo con su esperpéntico partido en unas elecciones, hasta el perroflauta Pablo Iglesias, que ha arrasado con su delirante Podemos. Que este partido, que propone derribar las fronteras africanas y que en España entre cualquiera, y que los inmigrantes ilegales puedan votar en nuestras elecciones; haya sacado 1,2 millones de votos, nos da una idea del paisanaje español.

Doy por supuesto que Pablo Iglesias y los otros 4 eurodiputados que Podemos ha sacado, meterán en sus casas a los inmigrantes ilegales que allí quepan, y que además los mantendrán ellos. Estos pollos dicen que se quedarán con, como máximo, 1.900 € de los 8.000 € que les corresponden de sueldo. De los otros 9.000 € que cobrarán al mes a razón de dietas, más 300€ diarios por ir a tocar un botón, no dicen nada. Con los más de 10.000 € al mes que ganarán por rascarse la barriga en Bruselas en los próximos años, claro que pueden meterlos en sus casas.

Decíamos que para que el 80% de la población acepte sin rechistar la miseria que se le viene encima, si no se halla ya en ella, existe un plan de ingeniería social mediante el cual harán que " mole ser pobre "; que el ciudadano medio presuma, haga gala de su pobreza.

Hace meses que aquí hablamos de Mújica, el presidente de Uruguay que ha legalizado la marihuana y ahora pretende ídem con el puterío: medidas totalmente manipuladoras y demagógicas.

- Si el mundo entero está embarcado en una lucha contra el tabaquismo, adicción mortal, es un contrasentido legalizar la maría, planta que está demostrado que es aún peor ya que crea un mayor enganche  y lleva a enfermedades mentales.

-En lo tocante a la prostitución, la disculpa es idéntica a la legalización de la marihuana: evitar las mafias.

Todo en mentira, estamos hablando sólo de dinero que a los estados se les escapa de controlar y pretenden recaudar...¿ o es casualidad que en la Unión Europea - en España a partir del 1 de septiembre - computen la prostitución y el narcotráfico como PIB ?

Nada de altruísmo hay tras tales medidas. Es sólo dinero.

En nuestro mundo no existen las casualidades. Todo forma parte de un plan del NOMS, implementado en España por nuestra muy podrida casta política, para que la ciudadanía acepte, con agrado, un futuro negro como el carbón.

El programa del Follonero de hace un mes en el que entrevistaba a Mújica, que nos mostraba cuán humildemente vivía en su modesta casa siendo presidente de la República de Uruguay, forma parte de eso, de la ecuación de la aceptación. La aceptación del fin de la clase media en España.

Ya lo dijimos hace tiempo aquí: con un cóctel de RMI, trabajo en la economía sumergida, comedores sociales, marihuana y psicofármacos, harán que la ciudadanía acepte con resignación la africanización de España. A base de recortes, desmontarán toda la protección social...y nadie dirá ni mu.

Como en tiempos de la revolución industrial, vuelve el lumpen proletariat, y para colmo el damnificado lo llevará a gala.

Ingeniería social sionista.






domingo, 8 de junio de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...A hostia limpia por el petróleo.





Barco chino embistiendo y hundiendo a pesquero vietnamita que se había acercado a 12 millas de la plataforma petrolera china en disputa con Vietnam, el pasado 26 de mayo.






Aquí siempre dijimos que el penúltimo petróleo de la tierra es el del Ártico, y el último que rapiñarán es el del Antártico.

En la carrera del Ártico, Rusia lleva ventaja. Putin mandó plantar su bandera en el lecho marino del polo norte y acto seguido empezó a explotar ese petróleo. Ahí fue cuando Sión le declaró la guerra: ¡ Un líder que no se pliega a las órdenes de las verdaderas capitales del mundo: Washington D.C; La City londinense y Tel Aviv...!¡ No puede ser !

A partir de ahí le declararon la guerra blanda: mandaron a sus huestes desarmadas - Femen, Movimiento Gay, Greenpeace, " oposición ", etc...- a acosar y a satanizar a Putin. Por otra parte, intensificaron el terrorismo islámico contra Rusia.

Como ninguna de las dos medidas han dado efecto, ya que Putin es mucho más inteligente que Hussein Obama, Soros - reconocido por él mismo -, montó el golpe de estado ucraniano. 40 $ diarios cobra cada mercenario de Sector Derecho, mercenarios que están cometiendo atrocidades entre la población prorrusa.

Buscan que Putin se exalte e invada Nova Rusia, y así le podrán calificar de Hitler del siglo XXI, invadiendo con sus tanques un " pacífico, débil  y democrático país " . A continuación Spielberg montará una película sobre lo malvado que es Putin, y la mayoría de los tontitos de occidente, adoctrinados en la corrección política, temerosos de las palabras policía, se creerán esas mentiras.

Soros sólo es el testaferro de la familia más rica y poderosa del planeta, los putos amos: los Rothschild. Ellos, junto a los Rockefeller, sacaron a Soros de su Hungría natal y le ayudaron a convertirse en el megamillonario que es, capaz de tumbar un gobierno, si se lo propone.

Decíamos que Putin es más inteligente que el Hawaiano - los conspiranoicos dicen que es keniata, lo mismo da, sólo es una marioneta en manos de sus amos de la FED - y en vez de ir a un choque frontal, paga a Sión con su misma moneda: introduce spetsnaz en Nova Rusia, disfrazados de civiles, con lo cual sí ganará la guerra. Los spetsnaz son los mejores guerreros del mundo, mientras que muchos " soldados " ucranianos abandonan su " puesto de trabajo " a las 15: 00 horas, porque así lo manda su convenio colectivo. Sí, sé que suena a coña, que parece increíble, pero se han dado casos así. Ésta es la diferencia entre el soldado que lucha por lo que cree fanáticamente, y un tipo que se alista al ejército sólo por la paga.

El NOMS busca dominar la humanidad, reducirla a menos de 500 millones de personas, llevarlas al agilipollamiento total -miremos a nuestro alrededor  y comprobaremos cómo ese punto ya lo han alcanzado - y apropiarse del último petróleo del planeta.

Desde el principio lo dijimos y se está cumpliendo.

Lo seguiremos narrando.








viernes, 6 de junio de 2014

La revista El Jueves, censurada.









La portada de la izquierda es la que llegó a imprimirse en los 60.000 ejemplares, debiendo haber salido, como siempre, el miércoles, pero fue retirada. En cambio, la revista salió un día más tarde y con la portada de la derecha.

Como protesta ante esta cacicada, dos históricos dibujantes de El Jueves la han abandonado.






miércoles, 4 de junio de 2014

El fogoso JuanCar ( reeditado )





Hoy ha sido el Bild quien ha hablado  acerca de las numerosas amantes e hijos ilegítimos que se le adjudican. El rey Casanova lo llaman.

En España es tema tabú informar sobre sus " supuestas " cientos de amantes, así como sobre su fortunón. A Pilar Eyre ha dado orden el Borbón de condenarla al ostracismo total a raíz de publicar su libro La Soledad de la Reina, por lo pronto ha desaparecido de Tele 5.

Lo estoy empezando a leer, voy por la primera " supuesta " hija ilegítima del Borbón, la que supuestamente tuvo a los 15 años con la condesa italiana Olghina de Robilant. Paola, su supuesta hija, tiene 61 años y no demandará porque cobra una suculenta pensión por no decir nada.

Quien sí ha demandado es el catalán Alberto Solá, de 56 años, y la juez desestimó la demanda de paternidad ya que el Borbón se escudó, como siempre, en su querido 56.3. Lo mismo le sucedió a su supuesta hermana biológica, por parte paterna.

A este prenda se le adjudican hasta 6 hijos ilegítimos.

Cuando el entonces recién nacido Solá fue entregado a las monjas, hace 56 años, las religiosas anotaron " chupete verde ", palabras que en su argot, durante siglos, designaban a los bastardos abandonados por  los reyes

Jamás se aclarará el misterioso suicidio de la bella Sandra Mozarowsky, supuestamente embarazada del Borbón, y que quería seguir adelante con su embarazo y contarlo todo.

El pasado año escribíamos el fogoso JuanCar.

Ayer la NBC cifraba el patrimonio de este tipo en 2.000 millones de dólares. Cómo lo ha amasado con una asignación de 200.000 € al mes, no cuadra. Desde esta modesta bitácora ya propusimos varias veces a este tío para Nóbel de Economía.

Supongo que a estas alturas el gobierno estará preparando un apaño para mantener aforado ad eternum al Borbón, porque de convertirse en el ciudadano Borbón, le lloverán las demandas de toda índole: económicas, paternidad, etc..., por lo pronto, el diputado de Izquierda Unida Alberto Garzón ya ha anunciado que de perder la inmunidad el Monarca, su partido lo demandará por supuestos delitos económicos.

A las horas de escribir estas líneas, seguro que el gobierno, Rubalcaba y la alta judicatura, están preparando el blindaje legal  del Rey para el resto de sus días.














La verdadera historia de los borbones. Capítulo 9. Segunda parte.











                                                                                                                          Capítulo 9 . Parte 2.






martes, 3 de junio de 2014

Capítulo 9. Parte 1.






                                                                                                                               Capítulo 9 . Parte 1.












Capítulo 8.







                                                                                                                                        Capítulo 8.

Capítulo 7.





                                                                                                                                          Capítulo 7.






Capítulo 6.





                                                                                                                                    Capítulo 6.







   













Capítulo 5.







                                                                                                                                          Capítulo 5.






La verdadera historia de los borbones . ( 4 )




                                                                                                                                       Capítulo 4






La verdadera historia de los borbones ( 3 )






                                                                                                                                             Capítulo 3.






La verdadera historia de los borbones ( 2 )





Ayer, en su comunicado de despedida, Juan Carlos I de Comisión en ningún momento explicó el motivo de su abdicación.

La rumorología va desde que padece cáncer de huesos, hasta que se va a casar con su última amante: Corinna. Por lo visto ya había avisado varias veces de su intención de divorciarse para poder casarse con la trepa sueca. Una vez se haya " retirado " , podrá oficializar su relación con la Larson.

En las próximas semanas se irá aclarando quién lleva razón.

Sigamos con la apasionante historia de nuestros borbones:


La verdadera historia de los borbones ( 2 )






lunes, 2 de junio de 2014

La verdadera historia de los borbones.





                                                                      La verdadera historia de los borbones ( reeditada )






España jamás saldrá de la crisis ( 287 ) . Están preparando un apaño constitucional para que todo siga igual ( I )






Juan Carlos I de Comisión ha abdicado. Los medios de manipulación de masas ( MMM ) están inundándolo todo de paridas para explicar el porqué. Ése es su triste cometido: desinformar. Desde esta modesta bitácora trataremos de echar luz al asunto, para ello sigamos un orden cronológico:

Cuando Juan Carlos " hereda " la jefatura del Estado, con un único voto, el de Franco, el Borbón llega con la lección bien aprendida de Juan, su padre. Éste le dijo que tratase de gobernar siempre con los socialistas, puesto que ellos fueron los que trajeron la República democráticamente el 14 de abril de 1931, y era mejor tenerlos contentos para que la historia no se volviese a repetir. Los socialistas son, por principio, republicanos. Ellos mandaron al exilio a su abuelo, el obseso sexual Alfonso XIII, satirismo que heredaron su hijo y su nieto. Su biznieto y futuro Felipe VI, es más del tipo vagoneta: engancha por delante y por detrás.

Alfonoso XIII, individuo que desde Cartagena huyó a Roma sin esperar ni tan siquiera por su familia. Eso sí, su enorme fortuna estaba a buen recaudo en el extranjero, principalmente en Suiza. No es casualidad que el matrimonio Longaniza esté viviendo en Ginebra, en una mansión por cuyo alquiler pagamos 15.000 € al mes, y desde donde mandan a cada uno de sus 4 retoños a estudiar a uno de los 6 mejores colegios del mundo, a razón de 36.000 € al año que nos sale el cole de cada churumbel. Por cierto, a los Longaniza no se les conoce ocupación alguna.


El verdadero cerebro de la Transición: Torcuato Fernández Miranda y Hevia

Torcuato Fernández Miranda, el verdadero cerebro en la sombra de la Transición, el que desde dentro del Régimen desmontó su andamiaje, y buen conocedor de Suárez, sugirió a Arias Navarro que lo nombrase Ministro secretario general del Movimiento, en el primer gobierno formado tras la muerte de Franco.

Torcuato sabía que Suárez era el hombre idóneo para pilotar la Transición: un trepa consumado, un individuo que a duras penas terminó Derecho y que desde Falange y a la sombra del falangista y miembro del Opus Herrero Tejedor, llegó a ser Vicesecretario General del Movimiento.

Torcuato recomendó a Suárez ante el Rey para ser el segundo presidente de gobierno del posfranquismo.
Todos los MMM, empezando por la sionista Wikipedia, desbarran sobre el peligro involucionista de los militares franquistas.

( Continúa...)










/*publicidad*/