La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 8 de diciembre de 2014

En el año 9 de la Era Haciaelcolapso...La felicidad en casa del pobre dura poco.










Hace años que aquí explicamos que los imperios mantienen sometidas a sus provincias imponiéndoles su moneda, y lo explicábamos con el caso del imperio romano. También dijimos que el hecho que Sadam Husein y Gadafi, dejasen de vender en dólares su petróleo les supuso la pena de muerte. Concretamente, antes que el NOMS atacase LIbia - aún recuerdo a la Chacona aplaudiendo esa agresión imperialista hasta con las orejas - , ese país era el más próspero de África a nivel económico y social. Hoy es un infierno fragmentado en feudos, donde cada señor de la guerra impone su voluntad, un auténtico infierno.

USA impone al mundo el dólar, que en propiedad debemos llamar petrodólar, ya que en esa moneda se intercambia la sangre de nuestra civilización: el petróleo. Tal imposición la hace mediante el mejor ejército de todos los tiempos.

Hoy el petróleo ha bajado de 67 $. Ya hemos dicho aquí que esto es una maniobra del NOMS para invadir Rusia, destrozando su economía. Putin  ya está moviendo ficha en defensa de su país y está golpeando al " Primo de Zumosol " de Israel - USA - , donde más le duele: en el dólar. Rusia está firmando acuerdos comerciales con varios países como Turquía, Irán  y China, vendiéndoles gas y petróleo en monedas locales, nunca en dólares, o recurriendo al trueque.

Occidente entero está sumido en una enorme pirámide de deuda, pirámide que no hace sino crecer y en la que en la cima se hallan los USA, con una deuda que muchos expertos la sitúan en varias veces su PIB. La deuda USA, al igual que la española, hace años que es indevolvible.

La estrategia de Putin es minar la pirámide de deuda, para hacerla colapsar, desplazando al dólar como moneda mundial de intercambios petroleros, o sea, acabando con el petrodólar.

Repetimos: la ciencia de la guerra consiste en destruir la economía enemiga. Estamos ante una guerra económica del NOMS contra Rusia, y de paso apuntillan a Irán y a Venezuela, aunque este último país no hace falta que lo ataque el NOMS, su propio comunismo lo ha destruído.

Estamos ante una partida de ajedrez mundialista: Los chicos de la sinagoga y sus lacayos de Whashington y Londres, por un lado, queriendo dominar el planeta. La indómita Rusia, resistiéndose a su enésima invasión, por otro.

Aquí apostamos por los afamados ajedrecistas rusos.

Estos bajos precios del petróleo durarán poco tiempo.







Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:







Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.



La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.



Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!








/*publicidad*/