La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 10 de octubre de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 311 ) La puta verdad








La única virtud de las crisis es poner en evidencia los fallos del sistema.

Mientras España vivía feliz en la burbuja del tocho, pocos sabíamos que el estado de las 17 taifas es una putísima mierda; que la inmigración sin control es una invasión; que los políticos, sindicalistos, onegetas, clero, medios de manipulación de masas ( MMM ), etc..., son la hez de la sociedad. En esos días los Borbones y acoplados eran aclamados en loor de multitudes.

Durante la locura del ladrillo, si exponías estas certezas, la borregada te ponía de facha para arriba. Lo guay era, y sigue siendo, ir envuelto en un trapo autonómico, bandera de un país que jamás lo fue.

Pero en 2007 reventó todo y hoy nos encontramos que nuestros políticos son de tal grado de imbecilidad que se han gastado un millón de euros en importar el ébola. Lo ha hecho el PP, pero la oposición, o sea, el desaseado de la coleta, es mucho peor aún: pretende abrir las fronteras para que nos entre todo el ébola de África, SIDA, meningitis, etc..., enfermedades que nos lo ocultan, pero muchos invasores traen.

Cuando pensabas que la secta demoníaca P$O€ no podía caer más bajo que con Rodríguez Majadero, te encuentras que el Guaperas que la dirige ahora, pretende que desaparezca Defensa y ese dinero destinarlo a " la lucha contra la violencia de género ". ¿No se conforma este desarmado intelectual con que el 70 % de los hombres detenidos por mor de una ley sectaria perpetrada por el lobby femirrojo, sean inocentes, que se les detenga por denuncias falsas ? La palabra de cualquier desalmada, cualquier psicópata manipuladora sirve para destruir la vida de un hombre en España, sólo por el hecho de ser hombre. Y este gobierno eunuco no tiene gónadas a derogar tan injusta ley.

Todo falla, cada día un escándalo nuevo. Los Pujolone, que ya deberían estar presos, campan a sus anchas. Arturo Mas Pasta - 2 millones en Liechtestein -, no contento con trincar, traiciona a España y nos chulea.








Ratos, Blesas..., carne de trena, chulos y povoneándose.

El ex líder del sindicalismo minero, pillado con 1,5 millones de euros.

Su familia, en época de Franco, tenía un bar en Tuilla, y en el bar expuestas las fotos de Franco y de José Antonio.

En Asturias siempre se rumoreó que había sido chivato de la brigada político social. Rumore, rumore...Lo cierto fue que durante el franquismo, el adulterio era delito y este pollo se estaba apretando a una casada. La Guardia Civil lo mandó presentarse en el cuartelillo, y el comandante le dijo que lo podía encarcelar, pero que si les informaba qué se cocía en la mina, no pasaría nada.

Fue morir Franco y se convirtió en socialista pata negra.

El ejemplo de este pollo es extrapolable a Todos.

Que el PP son una banda está acreditado, pero... ¿Quién lo va a hacer mejor que ellos?

No es cuestión de partidos, es el sistema del 78, el de las taifas y las castas el que falla.

Esta crisis es estructural, no coyuntural. Mas no perdamos la perspectiva: los políticos son sólo el reflejo de la sociedad. Ésta no puede ir de víctima ya que es de la propia sociedad de donde provienen y quien los pone. De ella manan y maman.





© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/




Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:







Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.



La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.



Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!







/*publicidad*/