La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 14 de octubre de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso..Teorías de Haciaelcolapso.






Los vídeo juegos más vendidos en el mundo, los Call of Duty, están basados en una guerra por el control del petróleo entre Rusia y los USA.







Cuando se avecina un tsunami, el agua se retira de las playas.

Ahora estamos en deflación, el preludio de la hiperinflación que devendrá a receinflación por agotamiento de los recursos naturales, el primero el petróleo.

La situación se sostiene porque los USA y más de 50 países, están extrayendo petróleo mediante fracking. En la mayoría de los yacimientos convencionales inyectan agua a presión en la bolsa petrolera y lo hacen subir a la superficie. Luego se trata en una planta y si supera el 97% de pureza, se separa, si no, no se molestan en refinarlo.


La Tierra no puede soportar al depredador de recursos humano

Cada día que pasa, la población del planeta aumenta en 250.000 personas. Cada 4 días, un millón de bocas más por alimentar, luego nuestro crecimiento económico exponencial, además de inviable, es inútil.

El pensamiento falsamente buenista, hijo de la sionista Escuela de Frankfurt, echa la culpa de todos los males del mundo a occidente, más concretamente a la raza blanca. Creerse tamaña soplapollez denota una ilimitada ignorancia, da igual el número de títulos universitarios que se tenga. Se puede ser catedrático y a la vez desconocer absolutamente la dinámica del mundo. Lo único cierto es que en occidente apenas nacen niños, mientras que en los países musulmanes y en el mal llamado tercer mundo, se siguen reproduciendo como conejos. No tienen problema, luego invaden Europa y  destrozan nuestra protección social. Quien no vea que en pocos años la sanidad y el sistema público de pensiones se arruinarán, está más ciego que un topo. Aquí hemos reiterado que en dos años se agota la hucha de las pensiones. Luego a ver cómo las pagan.

Desde hace años, el llamado tercer mundo es un exportador de miseria. ¿ De dónde proviene el SIDA y el ébola ? Y más enfermedades que aparecerán.


La teoría de Hacieelcolapso acerca de la extraña bajada de precios petroleros.

Hoy el petróleo cotiza a 86 $. Leva meses su precio cayendo. Me llama poderosamente la atención que en un planeta donde el petróleo se está agotando y en el que su consumo aumenta un 3% anual, su precio baje.

Rusia vive casi únicamente de sus exportaciones de gas y de petróleo. USA provocó el colapso de la antigua URSS porque ésta vivía también del petróleo. El Imperio llegó a un acuerdo con Arabia Saudí para que ésta bombease a tope a fin de desplomar los precios. Así fue y la URSS se arruinó.

Aquí hemos dicho en reiteradas ocasiones que el Nuevo Orden Mundial Sionista quiere apoderarse de Rusia, que ya lo han intentado con casi todo pero que gracias a Putin, Rusia resiste.

Los Medios de Manipulación de Masas están propagando la especie que Rusia está al borde del colapso.  En Haciaelcolapso pensamos que este hundimiento de los precios obedece a una reedición de la estrategia noventera de hundimiento de precios petroleros, que tan buenos resultados le dio a los USA. Todos los países árabes están bombeando a tope ya que son sionistas totales; ¿ por qué ese engendro de Sión que es el Estado Islámico no ataca ni a Israel ni a ninguna de las petromonarquías del Golfo ? Pues porque son lo mismo.

Si a eso sumamos que los USA están dejando la Unión cual queso gruyere de tanto perforar mediante el fracking, esta ecuación nos da superproducción, lo que hace que los precios del petróleo se desplomen. Esta estrategia pueden aguantarla varios años, llevando a la miseria a Rusia, a la impopularidad a Putin, hasta hacer que éste sea derribado, momento de poner al frente de Rusia a un títere de la masonería mundial cual Mariano, Merkel, Hollande, Cameron, etc...

El tiempo, como siempre, tiene la última palabra. Dirá si estamos en lo cierto.








© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/




Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:







Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.



La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.



Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!






/*publicidad*/