La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 18 de agosto de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 307 ) . Las deudas se pagan.




Esto obtendría hoy 2,5 millones de votos. No debe sorprendernos esta aberración ya que Rodríguez Majadero consiguió 10 millones y ganó dos elecciones consecutivas. Esto no es sino la continuación del esperpento, la mediocridad de nuestra casta podrida.

Esto obtendrá poder político dentro de 9 meses. Tendremos lo que se merecen muchos.







En Haciaelcolapso no nos creemos las cifras del INE, mas siendo oficiales, acaban de revelar que debemos el 98,4 % de nuestro PIB, y que por primera vez en nuestra historia, nuestra deuda pública supera el billón de euros.

Para ponerla en perspectiva, digamos que en 1975 la deuda era del 7 % del PIB. En 2007, año de comienzo de la crisis, la deuda era del 37 % del PIB, luego desde que comenzó la crisis, nuestra deuda pública se ha triplicado y cada año aumenta en 70.000 millones más.

El perroflautismo aboga por no pagar la deuda. De hacerse tamaño disparate, ningún banco del mundo nos daría ni los buenos días, nos expulsarían de todas las instancias internacionales, por atorrantes, nos echarían del euro, etc..., pero no hay problema: el Anticristo de la Coleta tiene la solución: creemos nuestra propia moneda. Yo propongo llamarla el Coleto, una moneda en la que en una de sus caras venga la jeta del Coletas, y en la otra, el mapa de Ex - Paña - con lo poco que quede de ella tras otorgar independencias este energúmeno - pegada a África, que es lo que pretende este tío, alejarnos de los países desarrollados y traernos toda la miseria del mundo a España, ébola incluído.

Ahora viene la pregunta: ¿ Qué precio tendría en los mercados internacionales el, llamémosle, " Coleto " ?¿ Quién daría valor a una moneda cuyo acuñador no paga las deudas ?

Pues esa moneda no valdría nada, el Coleto se cambiaría a razón de 1 euro = 10.000 Coletos, como mínimo. Nuestra inflación se dispararía a niveles de Zimbawe - seguro que a este tío le pone cachondo que nos parezcamos a cualquier país tercermundista -, en definitiva, España iría al caos con las políticas de un ignorante catedralíceo como el Coletas.

Cada año pedimos 70.000 millones más, pero lo que la secta Potemos desconoce es que buena parte de ese dinero va a pagar sanidad, educación y pensiones. Como también desconocen en esa secta que de los 48.000 millones existentes en la Hucha de la pensiones, 2/3 partes de ella están invertidas en deuda española, con lo que si dejamos de pagar la deuda no habría dinero para pagar las pensiones.

En los años burbujísticos, Rodríguez Majadero  quiso invertir la Hucha de las pensiones en Bolsa española. Afortunadamente Solbes se lo quitó de la cabeza ya que a continuación, el IBEX 35 llegó a perder la mitad de su valor.

Cuando crees que no puede haber mayor gilipollas, mayor cenutrio al frente de un gobierno español, asciende por momentos otro detrás que lo hace bueno.

Para terminar sólo decir que acaba de salir la noticia que nuestras importaciones han aumentado 10 veces más que nuestras exportaciones en el primer semestre de 2014.

Por si alguien no lo sabía, y como aqui llevamos dos años diciéndolo, el modelo económico pepero, que viene a sustituir al inexistente modelo económico español de burbuja - crisis - burbuja, está basado en las exportaciones.

Sin comentarios.



© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/



Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!













/*publicidad*/