La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 13 de agosto de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 306 ) . Potemos ( III )




En varias ocasiones hemos hablado de Daniel Lacalle y hemos dicho que, por su tierraplanismo, no es santo de nuestra devoción, pero aquí en dos minutos vemos cómo le da un repaso total al ignaro de la coleta. La estulticia de este gurú de vía estrecha es sobrecogedora, no tiene NPI de nada. A su lado, Lacalle es un gigante intelectual.





Jamás, nunca en ningún país del mundo, el comunismo llegó al poder mediante las elecciones, siempre lo hizo mediante la violencia, salvo en Venezuela donde el difunto Chávez ganó mintiendo y ocultando su verdadero programa dictatorial y comunista. Eso mismo hace en nuestro país el Anticristo de la Coleta: su agenda oculta nos trae el comunismo, el recorte de las libertades, la invasión tercermundista de España - más aún, si cabe -  y la destrucción de nuestra patria. Muchos opinan que, llegado al poder, el Anticristo utilizaría la violencia contra quien se le oponga. Yo comparto esa opinión, este tipo es un lobo vestido de corderito.

El comunismo es un sistema tan nefasto que consiguió lo que parece imposible: hacer inútiles a los alemanes, y convirtió la extinta RDA en un infierno donde todo el mundo espiaba a sus vecinos y cientos de alemanes fueron asesinados tratando de huir de ese averno. Una megacárcel con 17 millones de presidiarios.

El comunismo ha hecho que el país más rico del mundo, ya que tiene las mayores reservas petroleras - Venezuela -, no tenga ni papel higiénico. Ha hecho que sea uno de los más violentos e inseguros del mundo, con más de 20.000 muertes anuales por violencia. Pero ¡ ojo ! , la camarilla dirigente comunista vive opíparamente mientras el pueblo está desesperado.

Eso por no mentar las experiencias comunistas asiáticas de los Jemeres Rojos: por poseer un simple tenedor, te consideraban capitalista y te podían matar. Tres millones de asesinatos cometió el comunista Pol Pot.

KIM Jong Un, tercera generación de dictadores comunistas en Corea del Norte,el único gordo en un país donde la gente se muere, literalmente, de hambre. Donde se han dado casos de padres que se comieron a sus hijos. Este niñato sádico ordenó matar a su exnovia, acusándola de haber rodado una peli porno. A su actual esposa se la ve portando bolsos de 1.200 €, o sea, lo que cobra un ciudadano norcoreano trabajando 100 años.



De noche y a vista de satélite, Corea del Sur parece una isla ya que el espacio entre ella y China, está ocupado por Corea del Norte, que apenas tiene luz.

Fidel Castro, la Momia Asesina que hoy cumple 88 años. El octavo mandatario más rico del mundo.
Como este tío está más " pa allá que pa acá ", su hermano y su hija gestionan la fortuna familiar, en la que se incluyen multitud de mansiones en la Isla Socialista. Poco a poco están permitiendo, previa comisión, la entrada de inversiones extranjeras. Otra de las muchas vías de enriquecimiento de los Castro es que se quedan con la mayor parte del sueldo de los médicos cubanos " exportados " a Venezuela.

En fin, nada que no hayamos dicho aquí desde el principio.

En Haciaelcolapso amamos la libertad, la adoramos, y como ya todo nos pilla pelín mayores, vemos cómo este iluminado nos quitará la libertad caso que llegase al poder. Para nada nos creemos la demagogia y falsas promesas de este sujeto.

El Gorila Rojo llegó al poder prometiendo como el Coletas paguitas para todos. Luego de metido, nada de lo prometido. Tras 12 años de tiranía comunista, Venezuela, el país con más petróleo del mundo, está sumido en la tiranía, la miseria y el caos.





Cualquier persona con un mínimo nivel cultural ha de sentir náuseas, arcadas por Potemos, por su líder y por todo lo que representa: la destrucción total de España y la pérdida de nuestra libertad.

Por suerte jamás alcanzarán el poder. Una sugerencia: si quieren comunismo, que se piren a esos países y nos dejen vivir en paz en " esta sociedad enferma capitalista ", este país al que tanto amamos y ellos desprecian: España.









/*publicidad*/