La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 3 de julio de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Contra la manipulación, la persistencia de la memoria.







                             Inundaciones que asolaron Praga, así como toda Europa central, en agosto de 2002. Ese verano y durante semanas, el centro de Europa sufrió constantes lluvias que la convirtieron en una zona catastrófica. Como vemos, los fenómenos climatológicos de estos días no tienen nada de extraordinarios, otros veranos los hay incluso peores. Lo del climamocho, en Haciaelcolapso nos produce vergüenza ajena.







Desde que iniciamos Haciaelcolapso demostramos la falacia del calentamiento global antropogénico. Hasta tal punto es falso que como sus inventores comprobaron que las temperaturas terráqueas han incluso descendido, ahora lo llaman cambio climático, así aciertan siempre.

En efecto, cualquier hecho puntual que se salga de la media, lo achacan al cambio climático o climamocho:
olas de frío, de calor, lluvias, sequías, incendios, huracanes, etc...

Como el NOMS encontró en el climamocho un filón, se han inventado una nueva categoría de invasores a Europa, que ¡ pobrecillos !, hemos de recibirlos con los brazos abiertos porque vienen a refugiarse del cambio climático, son los refugiados climáticos. Una cosa es segura, ninguno de estos " refugiados " terminará viviendo al lado de algún político.

Esta mentira del cambio climático da mucho juego al Nuevo Orden Mundial Sionista, pero en un principio fue inventada, y se usará, como llevamos 7 años diciéndolo, para racionarnos el petróleo.

Hoy ha granizado con fuerza en Madrid, fenómeno normal en Castilla en verano. No sucede todos los años pero no tiene nada de anómalo, pues bien, el manipuladorísimo y falsario diario del NOMS El Mundo publica este artículo, perpetrado por un catedrático de física en el que aprovechando la granizada, la achaca al climamocho.


Todo es falso, mentira, manipulación. Sí, este pollo es físico, mas existen decenas de miles de científicos que niegan esta falacia mundialista, mentira de la que también participa Rusia y ese panfleto sensacionalista que es Rusia Today, y a esos miles de científicos casi nadie les da espacio en los MMM. La mentira es mentira, dígala Obama o dígala Putin, al fin y a la postre todos los jefes de estado están conchabados en la labor de ocultar el Peak Oil y sus letales consecuencias. Por cierto, descojonante los frikys de RT culpando al cambio climático de la actual guerra de oriente medio, - y lo que nos quedará, que ahí se va a liar parda -.

En esta bitácora siempre dijimos que con la mamarrachada del cambio climático nos racionarían el petróleo. Quedémonos con esta esta frase de la coprografía perpetrada por el manipulador de turno de El Mundo - nombre que le viene al pelo al periódico: diario mundialista -. En tono irónico escribe el prócer:

" Preferimos quemar petróleo "

Y este humilde blogger apostilla: menos demagogia, no es que lo prefiramos, es que no hay nada que nos dé ni de lejos las prestaciones del petróleo.

Repetimos hasta la saciedad: nos están mentalizando para el futuro racionamiento del petróleo y todas las potencias mundiales están en el ajo.













/*publicidad*/