La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 7 de julio de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...El Imperio se desmorona.






A lo largo de la historia, todos los imperios se desmoronaron. Un sesgo común a todos los imperios es que duran un máximo de 9 generaciones, o sea, del orden de 250 años. El imperio romano no es ninguna excepción, si lo dividimos en dos partes, imperio y república, tenemos que duró del orden de 500 años.

El imperio usaamericano ya va por su novena generación, le llega su fin.

Se han sorprendido todos los analistas por el hecho que la economía imperial haya caído el 2,9%, en términos anualizados, el primer trimestre de 2014.

Los tierraplanistas son un descojone, han tratado de dar todo tipo de explicaciones a este hecho, la más ridícula de todas es que el invierno en los USA ha sido tremendamente gélido. ¿ No habíamos quedado en que la Tierra se está calentando, en que el Ártico se está derritiendo ?

Siguiendo con los chicos de la Tierra plana, ¿ No iba el fracking usaamericano - " revolución del fracking " - a crear millones de empleos, convertirlos en más grandes aún, transformar a los USA en exportador de petróleo en 2017, propocionarles petróleo para siglos, etc...?

¿ No estaban preocupados los árabes por el fracking yankee ?¿ No se iban a desplomar los precios del petróleo ?

Cuando estos linces desbarraban en este plan, desde el minuto 1 nos reímos en Haciaelcolapso, y el tiempo nos ha vuelto a dar la razón. Sin entrar en temas medioambientales, el fracking ha sido un fiasco económico, muchos inversores yankees, que buscaban lo que allí denominan " un lugar bajo el sol ", han perdido hasta la camiseta apostando por esa basura. Casi todas las empresas de fracking están en pérdidas: perforan, y luego de volverse locos buscando y partiendo la roca, con mucha suerte logran que un mejunje que luego cuesta una pasta destilar, brote, y cuando estos chicos están todos empalmados con su supuesta fortuna...¡ gatillazo !, el mejunje empieza a declinar...y vuelta a empezar, a perforar en otro sitio.

Guerra económica: Rusia se defiende.

Ahora Putin puede hacerles guerra económica, replicarles así al genocidio que están practicando en Ucrania ( y en Palestina, Siria, Irak, etc...), y a su Agenda del NOMS de dominar Rusia, Putin puede hundir los precios del gas ruso, inundar el mercado con gas " low cost ", a menos de 50 $. La " revolución del fracking " es incapaz de extraerlo por debajo de los 200 $. Supongo que en estos momentos el exespía esté barajando esta posibilidad.

Ni qué decir tiene que la puntilla definitiva para el Imperio es el boicot total a su cromo verde con la pirámide Illuminati.

Sí, el Imperio se desmorona. En este momento su única industria pujante es la armamentística, por eso proliferan como champiñones las guerras en los países que tienen petróleo.

Los últimos agraciados con las acciones de Desestablizator USA son...¡ Los Saud !

Sí, el Imperio quiere su petróleo y lo quiere gratis total, por eso están los chiflados del Estado Islámico en la frontera Irak - Arabia, por eso los Saud han puesto de nuevo al capo di tutti capi del terrorismo islámico mundial, el príncipe Bandar, al frente de su Inteligencia. Tras la amenaza en persona  a Putin y posteriores ataques terroristas musulmanes de este invierno en Volgogrado, el Príncipe fue relevado de su puesto. Aquí ya dijimos que los spetsnaz de Putin ajusticiaron en pocos días al líder terrorista culpable de esos atentados y a más de 100 de esos matarifes.

La realidad del Imperio

Las cifras auténticas de la economía imperial son pavorosas: paro real de más del 15 %, no del 8% como publican - allí apenas existe la protección social -; deuda de más del 400 % del PIB ¿ por qué no devuelven el oro a Alemania ?; más de 50 millones de personas viviendo en infraviviendas, o en la puta calle; PIB cayendo el 2,9 %; ciudades en suspensión de pagos que no pueden ni pagar a su violentísima policía; población penitenciaria de más de 3 millones de reclusos - la mayor del planeta -; etc...

¡ Qué tiempos - tampoco hace mucho - que los tierraplanistas estaban ufanos con su querido fracking. Lo que nos reíamos en Haciaelcolapso.

Sí, en esta bitácora sostenemos que la verdadera causa que la economía yankee esté cayendo a plomo es que el fracking se está mostrando tal cual es: un bluff.


Los USA son un gigante con los pies de barro, pero ¡ ojo !, antes de sucumbir causarán mucho dolor a la humanidad.








/*publicidad*/