La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 8 de julio de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...¿ Quién controla occidente y por qué la civilización europea se está diluyendo ?






Cuando hicieron este fotomontaje, el gerente de la FED era Alan Greenspan. Previamente lo había sido  Paul Volcker. A Greenspan, culpable de la actual crisis económica, ya que con su política de intereses reales negativos, implementada tras los atentados del 11 - S, creó la burbuja creditícia que explosionó a raíz de la quiebra del banco Lehman Brothers, le sucedió Ben Bernanke. A éste le acaba de suceder Janet Yellen.











Contra lo que piensa mucha gente, el " afamado filántropo " Mayer Amschel Rothschild nunca pronunció la frase " dadme el control del dinero y no importará quién haga las leyes ", y estoy seguro que no la pronunció porque esta frase apareció primero en inglés, y el bueno de Mayer sólo hablaba alemán y yidis, lo que no quita para que sea real el hecho que esa cita enuncia: en la práctica, aquél que controle el dinero, manda.

Partiendo de esta premisa cabe preguntarse quién manda en los USA. Pues en el Imperio manda la FED, que de federal sólo tiene el nombre ya que el 23 de diciembre de 1913, un grupo de banqueros, ejerciendo un supuesto chantaje por un tema sexual sobre el entonces presidente Woodrow Wilson ( por lo visto en su época universitaria se estuvo apretando a la mujer de un profesor. Extraña moral la de usaamérica, les encantan las armas y la violencia, pero en el tema sexual se la cogen con papel de fumar ) se hizo con el control de la FED. Aquellos banqueros eran los Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Lehman Bros, Rockefeller, Rothschild, Moses Seif, Lazard y los Warburg, luego nos encontramos con que un banco privado controla la emisión de la moneda más utilizada en el planeta: el dólar USA.

Para más INRI, estas familias controlan también las principales empresas petroleras mundiales: Exxon Mobil, Shell, Chevron y BP.

También controlan las principales industrias farmacéuticas, de armamento, alimentarias, etc...

A finales del siglo XIX, un periodista de Reuters denunció que los Rothschild estaban detrás de casi todas las guerras que habían asolado el mundo durante ese siglo, y que para enriquecerse financiaban a los dos bandos del conflicto. Para acallar al díscolo, estos muchachos compraron Reuters. Hoy nos encontramos que además controlan la ABC, NBC, CBS, Paramount, Disney, Warner...Hollywood en general, así se explica el telecinquismo que padece la mayoría de la sociedad, les resulta más cómodo " aprender " historia viendo por ejemplo las mentiras de Spielberg, que leer libros de historia políticamente incorrectos. Es más, leer, en general, a la mayoría de los ciudadanos les produce dolor de cabeza.





En la práctica son los dueños de todas las multinacionales del mundo.

Estamos hablando de megarricos, de fortunas tan enormes que ellos mismos crean el dinero y para despistar editan Forbes y no figuran en ella, pero colocan al íntimo amigo de Felipe González , Carlos Slim, como hombre más rico del mundo; o a Bill Gates como segundo, o a Amancio Ortega como quinto. Ellos mismos no salen en Forbes. Ellos mismos son los dueños del dinero ya que lo pueden anotar o imprimir, o sea, crearlo de la nada. A su lado, los anteriormente citados millonarios son casos de Cáritas Diocesana.

Llegados a este punto, es de sentido común que quien acapara tamaño poder, tan enorme riqueza, controlará también el poder político, la justicia e incluso la Iglesia. Por ejemplo cabe preguntarse también por qué, tras casi 600 años, coinciden dos papas vivos simultáneamente. Pues este humilde blogger piensa que el anterior papa bávaro no servía plenamente a los intereses del NOMS, y entonces le hicieron " jubilarse " so amenaza de publicar algún turbio asunto con algún monaguillo años ha. A continuación pusieron al jesuita Paco Bergoglio. Como bien dice el Capitán Simonini, en la novela de Umberto Eco El Cementerio de Praga, " los jesuitas son masones con faldas ".

Suiza, paraíso fiscal donde no se pregunta de dónde procede el dinero.

Suiza, país creado por los templarios.

Suiza es la guardia vaticana.

Las llaves de San Pedro son el anagrama de UBS.

Iglesia, jesuitismo, masonería, temple, satanismo, NOMS, Opus, etc..., todos están relacionados, y ¿ quién tiene un enorme poder, e incluso controla todas esas organizaciones ?

La inteligencia del lector habrá percibido el nexo común de los nombres al principio citados, quienes en la sombra mandan en occidente.

Al hecho de percibirlo con claridad, la corrección política, cuanto menos, lo llama conspiranoia.
















/*publicidad*/