La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 8 de junio de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...A hostia limpia por el petróleo.





Barco chino embistiendo y hundiendo a pesquero vietnamita que se había acercado a 12 millas de la plataforma petrolera china en disputa con Vietnam, el pasado 26 de mayo.






Aquí siempre dijimos que el penúltimo petróleo de la tierra es el del Ártico, y el último que rapiñarán es el del Antártico.

En la carrera del Ártico, Rusia lleva ventaja. Putin mandó plantar su bandera en el lecho marino del polo norte y acto seguido empezó a explotar ese petróleo. Ahí fue cuando Sión le declaró la guerra: ¡ Un líder que no se pliega a las órdenes de las verdaderas capitales del mundo: Washington D.C; La City londinense y Tel Aviv...!¡ No puede ser !

A partir de ahí le declararon la guerra blanda: mandaron a sus huestes desarmadas - Femen, Movimiento Gay, Greenpeace, " oposición ", etc...- a acosar y a satanizar a Putin. Por otra parte, intensificaron el terrorismo islámico contra Rusia.

Como ninguna de las dos medidas han dado efecto, ya que Putin es mucho más inteligente que Hussein Obama, Soros - reconocido por él mismo -, montó el golpe de estado ucraniano. 40 $ diarios cobra cada mercenario de Sector Derecho, mercenarios que están cometiendo atrocidades entre la población prorrusa.

Buscan que Putin se exalte e invada Nova Rusia, y así le podrán calificar de Hitler del siglo XXI, invadiendo con sus tanques un " pacífico, débil  y democrático país " . A continuación Spielberg montará una película sobre lo malvado que es Putin, y la mayoría de los tontitos de occidente, adoctrinados en la corrección política, temerosos de las palabras policía, se creerán esas mentiras.

Soros sólo es el testaferro de la familia más rica y poderosa del planeta, los putos amos: los Rothschild. Ellos, junto a los Rockefeller, sacaron a Soros de su Hungría natal y le ayudaron a convertirse en el megamillonario que es, capaz de tumbar un gobierno, si se lo propone.

Decíamos que Putin es más inteligente que el Hawaiano - los conspiranoicos dicen que es keniata, lo mismo da, sólo es una marioneta en manos de sus amos de la FED - y en vez de ir a un choque frontal, paga a Sión con su misma moneda: introduce spetsnaz en Nova Rusia, disfrazados de civiles, con lo cual sí ganará la guerra. Los spetsnaz son los mejores guerreros del mundo, mientras que muchos " soldados " ucranianos abandonan su " puesto de trabajo " a las 15: 00 horas, porque así lo manda su convenio colectivo. Sí, sé que suena a coña, que parece increíble, pero se han dado casos así. Ésta es la diferencia entre el soldado que lucha por lo que cree fanáticamente, y un tipo que se alista al ejército sólo por la paga.

El NOMS busca dominar la humanidad, reducirla a menos de 500 millones de personas, llevarlas al agilipollamiento total -miremos a nuestro alrededor  y comprobaremos cómo ese punto ya lo han alcanzado - y apropiarse del último petróleo del planeta.

Desde el principio lo dijimos y se está cumpliendo.

Lo seguiremos narrando.








/*publicidad*/