La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 8 de mayo de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Problema - reacción - solución.






En un artículo escrito hace meses dábamos cuenta de todas las falsas banderas USA, desde el autoataque del Maine, tras el cual este imperio del mal robó a España Cuba, Puerto Rico, Filipinas y la isla de Guam; hasta la falsa bandera de Alepo, el pasado año.

Este imperio siempre sigue el mismo esquema:

Crea un problema: la falsa bandera.

El típico Homer Simpson usaamericano, que no tiene pajolera idea de en qué país nació; quiénes mandan en él y cuya máxima cultura es el cine sionista - Hollywoodiense, reacciona exigiendo " seguridad " para su país y un justo castigo a los malvados que lo han atacado.

- El gobierno USA ofrece una solución que ya tenía preparada antes de crear el problema. Esa solución pasa por recortar libertades, aumentar más aún el espionaje sobre la ciudadanía e invadir un país que ¡ oh, casualidad !, está trufado de recursos naturales.

Desestabilizator USA invade ese país y sitúa a su frente un gobernante títere. Deja allí instaladas bases militares para controlar el cotarro y luego desembarcan las multinacionales usaamericanas a saquear sus recursos naturales.

Lo vemos ahora en Ucrania. Desestabilizator USA dio un golpe de estado usando como fuerza de choque a mercenarios de la ultraderecha ucraniana. Según nos informaron nuestros queridos medios de manipulación de masas ( MMM ), estos chicos con tácticas militares y armados, luchaban por la democracia en su país y contra la corrupción. Que hable de luchar contra la corrupción un medio español, mueve a la risa floja.

En el pack iban también francotiradores de los servicios secretos occidentales, que dispararon sobre los mercenarios y culparon al gobierno legítimo ucraniano. 5.000 millones de dólares costó a Desestablizator USA apropiarse de Ucrania, mas hete aquí que Putin, que da mil vueltas al Guay Obama, vio la jugada venir y recuperó Crimea, región que es rusa desde hace casi 250 años.

Cuando se crea una falsa bandera o cuando se desestabiliza un país, los peones de esa partida de ajedrez no saben quién es el rey que los dirige. Ellos creen luchar por una causa justa, y en su estupidez no alcanzan a ver que en realidad están haciendo el caldo gordo a aquél contra el que creen luchar.

- ETA, banda terrorista comunista, cuando asesinó a Carrero no sabían que los estaba apoyando la CIA.

- Los descerebrados de Al Qaeda, que creen luchar contra el sionismo, tampoco saben que su organización, en propiedad, debería denominarse Al QaCIA.

- Los ultraderechistas de Sector Derecho, la fuerza de choque del golpe de estado Ucraniano, son en su mayoría ultras de equipos de fútbol cuyos dueños son judíos.

- Las Femen, famosas por ponerse en tetas en cualquier momento, aunque haya un frío glacial, son en gran parte exprostitutas y rolletes de los ultras futboleros del Sector Derecho.

- La inmensa mayoría de los ecologistas, están en esas organizaciones de buena fe, creen estar haciendo lo correcto para con la Pachamama, pero desconocen que tras esas organizaciones ecologistas, está el Club Bilderberg.

- Los terroristas que " secuestraron " los aviones del 11 - S...¿ Verdaderamente los secuestraron o sólo iban como pasajeros ?

Hace años que existe la tecnología dron, hasta el punto que se puede tomar a distancia el control de un avión. Por ejemplo en el 11 - S pudieron teledirigir los aviones contra las torres y echar la culpa a unos cuantos musulmanes que en los aviones viajaban, y que casi seguro los hicieron embarcar en ellos como cabezas de turco: 20 nuevos Lee Harvey Oswald.

Hace más de un mes que desapareció un avión de las líneas aéreas malasias. Nos dicen que cayó al mar. Todo el planeta Tierra está visionado, de continuo, vía satélite, milímetro a milímetro. Ni qué decir tiene que también son espiadas nuestras comunicaciones, especialmente las de los que pensamos de un modo llamémosle heterodoxo, y de vez en cuando nos sentamos unos minutos ante el portátil y plasmamos en una bitácora  nuestra cosmovisión.

Si ese avión se hubiese estrellado en el océano, a las pocas horas hubiesen comenzado a aparecer cadáveres, asientos, fuselaje del avión, etc..., en accidentes de este tipo así ha sido, pero en este caso no ha aparecido nada.

Durante el 11-S ningún avión se estrelló contra el Pentágono. Lo que sucedió fue que dispararon un misil contra ese edificio. Pruebas de esto que afirmo es que no se halló resto alguno del citado avión y que existe una zona de exclusión aérea de varios kilómetros alrededor del Pentágono. De ser atacado este edificio por un avión suicida, los cazas lo hubiesen derribado antes.

Entonces tenemos dos aviones completos, con tripulación y pasaje que desaparecieron. Sobre el avión malasio, me parece demasiada casualidad que casi 20 ingenieros que viajaban en ese avión, así como parte de la mercancía, estaban relacionados con una nueva tecnología de semiconductores y metal líquido, que puede representar un paso tecnológico de gigante. Pero cuando está un Rothschid de por medio, estoy seguro que no es ninguna casualidad.

Si la Súper Élite que gobierna el planeta tiene la capacidad de, con una diferencia de casi 13 años, hacer desaparecer dos aviones con cientos de personas en su interior, es que su poder es omnímodo y jamás consentirán perderlo. Antes se llevan al resto de la humanidad por delante.

Constantemente nos cuentan la milonga que vivimos en la sociedad de la información, cuando en propiedad deberíamos llamarla sociedad de Su información: sabemos lo que los verdaderos dueños del mundo quieren que sepamos.

¿ Es verdad lo que " sabemos " ?

Pues no.

Entonces...¿ Qué es verdad ?

El tiempo lo va mostrando.











/*publicidad*/