La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 19 de mayo de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Desestabilizator USA quiere los últimos recursos naturales de la Tierra.









La información de calidad; saber qué pasa realmente en el mundo y lo que nos aguarda a la vuelta de la esquina, está reservado a una ínfima minoría. Para la inmensa mayoría telecinquista, los medios de manipulación de masas ( MMM ) les ofrecen su información falsa, tergiversada y pletórica de esa dictadura de la democracia que es la infame corrección política.

A modo de ejemplo, baste decir que por cada lector diario de esta bitácora, hay 100.000 seguidores de los blogs de Sálvame. Se ve que es más apasionante seguir la trayectoria vital de esa lumbrera del siglo XXI que es Paquirrín, que los hechos que aquí narramos.

Los MMM cuentan que ese gran nación que es USA, está inmersa en la ímproba labor de llevar la Democracia a todo el planeta, derrocar tiranos y hacer que se respeten los Derechos Humanos.

DD. HH y USA son términos contradictorios. Cómo este imperio del mal no respeta en absoluto los de sus propios ciudadanos, no digamos ya los de aquéllos a los que les " exportan " democracia, no es el objeto del presente artículo. Nos ceñiremos al modo en que, con la disculpa de repartir democracia por el mundo, están tratando de acaparar los últimos recursos naturales no renovables del planeta.

Con más de 7.200 millones de habitantes en el mundo, población que sigue creciendo a un exponencial 3 % anual, y con más de 100 materias primas no renovables ya en declive, la pelea por rapiñar por los restos está desatada.

Desestablizator USA, la nación que si toda la humanidad dilapidase a su ritmo se necesitarían  6 planetas Tierra para mantenerse, sabedora que entorno a 2017 China les adelantará en PIB, no quiere dejar de ser la megapotencia omnímoda, de ahí su interés en " exportar " democracia. Detallemos ejemplos de la " ardua y desinteresada " labor social de esta buena gente:

USA es el gran espía global, espía todo y a todos - cínica la protesta yankee de hoy contra China acusándoles de espiarles -. Dentro de ese espionaje global tienen gran relevancia  la reservas de hidrocarburos del resto de los países del mundo. Los USA son conscientes que la fiesta se acaba y quieren apoderarse de la mayor cantidad de petróleo posible del mundo

Siria

Ataque pirata usaamericano para apoderarse de sus abundantes reservas de gas y de petróleo. Primero se las robaron a Irak y luego a Libia. Ahora es Damasco quien ha de " disfrutar de democracia ".

Rupert Murdoch y Jacob Rothschild ( este último anciano tiene gran vitalidad, ya que está " invitado " a todos los saraos, el último el del avión malasio del que nunca más se supo ), son poderosos líderes sionistas y multimillonarios, que tienen intereses, entre otros, en MMM, banca y petróleo. Murdoch es dueño de la Fox y del WSJ, información de " calidad " que le llega al típico Homer Simpson que alistará en los marines a su hijo Bart, que terminará muerto, loco o mutilado en una guerra sionista. Por cierto, la media de suicidios de veteranos usaamericanos de Irak es de más de uno al día. También periódicamente a alguno se le va la pera en un cuartel y elimina a quien se le cruce en el camino.

La empresa USA - israelí Genie Energy, cuyos máximos accionistas son los jurásicos antes citados - ambos van camino de los 90 años - , está extrayendo petróleo de los Altos del Golán, territorios robados por Israel a Siria.

En definitiva, estamos hablando de una agenda pirata mediante la cual el conglomerado USA - Gran Bretaña - Israel ( anglosionismo ) , busca controlar todas las reservas energéticas del mundo. En esta agenda el rival es China, devorador de energía necesaria para su crecimiento del 7, 5 % anual, y el enemigo a invadir para ser esquilmado en sus recursos naturales es Rusia, el país con mayores recursos no renovables de la Tierra.

¿ Se explica ahora el interés occidental por llevar la " democracia " a Ucrania ?









/*publicidad*/