La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 4 de mayo de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Mentira vs Verdad: Climamocho vs Fracking terrorista




En este vídeo podemos apreciar el incremento de actividad sísmica en 2014. Concretamente en abril, se alcanzó el record mundial.




Los medios de manipulación de masas ( MMM ) llevan años bombardeándonos con la falacia del calentamiento global antropogénico. De esta mentira participan todos los países del mundo, puesto que todos están interesados en ocultar la verdad: que el petróleo se está agotando y que este hecho conlleva el colapso de nuestra civilización industrial.

Por ejemplo Rusia participa también de esta mentira ya que a ellos también se les está acabando el petróleo. Putin, el mejor líder político del mundo, hace ya más de tres años que plantó la bandera rusa en el Polo Norte, o sea, bajo el mar, reclamando para Rusia ese territorio helado. Su argumento a tal fin es que éste pertenece a la plataforma continental euroasiática, plataforma que en tierra termina en el extremo norte ruso, y que se prolonga hasta el Polo Norte.

A Rusia le conviene la mentira del climamocho, ya que alegando que el Ártico se derrite - mentira - ha empezado a extraer petróleo de allí para compensar el declive de su petróleo continental, de ahí el acoso que los Bilderberg - Greenpeace hacen constantemente contra los intereses petroleros rusos. Lo último,  hostigar un petrolero de esa nacionalidad. Estos mercenarios de Sión, si tan preocupados están por el deterioro medioambiental, deberían hostigar a los países que mayores desastres medioambientales ocasionaron hasta la fecha con la explotación petrolera: USA y Reino Unido.

En efecto, las dos mayores catástrofes medioambientales de la historia son culpa del anglosionismo: la del Exxon Valdez, en Alaska, y la de B.P, en el Golfo de México.

Repetimos: el climamocho sólo es la disculpa para el futuro racionamiento de petróleo que nos han preparado.


Fracking terrorista

Sí, no es ninguna hipérbole calificar como terrorista al fracking: un sistema de extracción de hidrocarburos que destruye la naturaleza; que enferma y mata a personas y animales, y además ocasiona terremotos, obviamente causa terror.

El país donde se implemente este crimen, puede darse por jodido. Están ahora los muy corruptos y serviles mandilones de Bruselas, aprovechando que Rusia pronto paralizará y congelará Europa castigándonos por nuestro servilismo a Sión en el golpe de estado de Ucrania, decíamos que están estos vendidos, haciendo proselitismo del fracking como medio de sortear el embargo energético ruso.

Una ventaja que tiene Europa occidental sobre los USA, es que la ciudadanía está más concienciada en temas medioambientales que el típico Homer Simpson usaamericano. Aquí las multinacionales  tienen mucho más difícil implementar el fracking.

El primer daño que ocasiona el fracking al medio ambiente es que consiste básicamente en fracturar la roca en la que se halla retenido el gas o el petróleo, bombeando a gran presión toneladas de agua, mezclada con arena y más de 700 productos químicos, muchos de ellos altamente dañinos y que las empresas petroleras ocultan su composición. Así, en principio ya tenemos a los acuíferos subterráneos contaminados durante muchos años; además esta contaminación se extenderá por grandes extensiones.

Entonces tenemos toneladas de agua contaminada presionando en el subsuelo sobre las fallas. Se está alterando la sismología natural de la corteza terrestre, lo que en mi opinión repercute en la multiplicación de terremotos a lo largo de todo el planeta. Repito, es mi opinión y puedo estar equivocado, pero si contamos con que en más de 40 países ya se está utilizando el fracking; con que a lo largo del mundo hay cientos de miles de explotaciones de fracking - los propios árabes introducen agua marina a presión para empujar a la superficie el petróleo de sus pozos en declive - ; que en cada explotación de fracking se inyectan miles de toneladas de agua que luego permanecerán presionando sobre las fallas, y así a lo largo de casi toda la corteza terrestre, este escenario nos da el incremento de la actividad sísmica mundial a la que estamos asistiendo.

Puedo estar equivocado, pero si llevase la razón está claro que los MMM jamás mencionarían la relación entre incremento de la actividad sísmica y la práctica terrorista del fracking.

¿ Reconoce algún MMM que se está acabando  el petróleo y las fatales consecuencias que tal hecho acarrea ?

Pues con esta teoría sobre la relación fracking - incremento de terremotos, de ser cierta, sucederá lo mismo.

Como siempre, el tiempo dará y quitará razones.













/*publicidad*/