La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 9 de abril de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Estafa, daños y dictadura del fracking.



                                                                                                                         Gráfico de barras de 2009 .





Varios institutos económicos de la Tierra plana , valga la redundancia , aseguran que para 2050 poblarán nuestro planeta 9.800 millones de personas . Estos chicos se hacen pajas mentales pensando en cómo atender a tanta gente . A la vista de este gráfico , huelgan los comentarios , sólo decir que la Súper Élite hace años que tiene planes al respecto. NOMS  llamamos en Haciaelcolapso a esos planes . Por cierto , Sión ha enviado mil soldados a " pacificar " la República Centroafricana . El hecho que ese país sea riquísimo en recursos minerales , diamantes incluídos , seguro que no tiene nada que ver con esa decisión  . No seamos mal pensados .








Cuando hace 7 años comencé a escribir Haciaelcolapso , mi intención sólo era hacer prospectiva sobre el futuro que nos aguardaba, habida cuenta que el petróleo hacía 2 años que había empezado a declinar . Pero el petróleo es todo para nuestra civilización , es nuestro dios , no somos más que una petroleoeconomía , luego a la luz de esta declinación , se explican los acontecimientos que suceden y se pueden prever los que sobrevendrán .

Que lo que aquí contamos es cierto , constantemente se puede comprobar . Vayamos con varios ejemplos :

A Sión le vino bien la existencia de la URSS y del bloque comunista , así justificaban su alocada carrera armamentística . Teniendo un enemigo , las fábricas de armas y los presupuestos militares van viento en popa .

Desde hace más de un siglo Sión tiene planificado su NOMS . Pretenden dirigir el planeta desde Jerusalem y  construir allí el tercer Templo de Salomón, en la Cúpula de la Roca . Dominan los USA - los propios norteamericanos poco mandan en su país - , y como saben que nuestra civilización va a colapsar, se están adueñando de la Patagonia, territorio inmenso, casi despoblado y riquísimo en recursos naturales. Allí se perpetuará el pueblo autoelegido.

En 1948 crean el falso estado de Israel , país fundamentado en la expulsión de sus legítimos dueños, los palestinos, y en un montón de supercherías hollywoodienses .

A principios de los años 90 del pasado siglo , Sión metió la directa , fue a por todas y decidió derribar el bloque comunista . El comunismo , delirante y fatal  ideología creada por Kissel Mordekai , más conocido por su nombre artístico : Karl Marx . 

En los libros de historia viene que la Perestroika de Mihail Gorvachev fue la causante del derribo de la URSS . Por cierto ,  Mihail Gorvachev - en español , Miguel Jorobado - es el nombre artístico de Moshes Khan .

No fue la Perestroika la que acabó con la URSS , fue el hundimiento del precio del petróleo el que dio la puntilla definitiva a la URSS .

En efecto , a principios de los 90 el gobierno USA llegó a un acuerdo con Arabia Saudí para que bombease petróleo a tope y así hundieron los precios . La URSS , cuya mayor fuente de ingresos era la venta de petróleo , colapsó .

El NOMS quiere apoderarse de Rusia , y con ella , de los más abundantes recursos naturales del planeta .
Las exportaciones de petróleo y gas siguen siendo la mayor fuente de ingresos de Rusia , de hecho Rusia es el tercer extractor de petróleo del mundo , y ennegrito extractor porque el petróleo se extrae , no se " produce " , como dice la mayoría de la gente .

Entonces...¿ Por qué no recurre USA a la misma táctica que tan buenos resultados les dio en los años 90 ? Pues porque el petróleo de Arabia Saudí está declinando , ya no pueden bombear más .

Otra cuestión más a plantear : Si el fracking USA es casi la panacea energética ; si para 2017 USA iba a ser el primer exportador de petróleo del mundo ...¿ Por qué no se pone USA a hacer la competencia a Rusia y tiran los precios del petróleo ?

Pues porque el fracking es un timo que en pocos años se les acabará .

Por cierto , hace pocos días USA sacó al mercado el equivalente a 5 días de su reserva estratégica . Ellos dicen que como prueba a ver cómo reaccionaba el mercado . Los tierraplanistas se lo creerán . Ésta es la causa que el petróleo haya bajado un máximo de 3 $ los pasados días. Este efecto ya pasó y está volviendo por sus fueros .

La dictadura del fracking

Desde su nacimiento, el fracking es un timo, y no estamos sólo hablando de dinero, hablamos de lo fundamental, la energía, ya que la TRE del fracking es inferior a 1, luego esta técnica terrorista es una estafa consentida por los gobiernos. Es un compadreo entre gobiernos, empresas y banqueros.

Una explotación de fracking tiene una vida máxima de 16 meses, aunque normalmente el yacimiento se agota antes. Tras él, deja una secuela de contaminación medioambiental y de enfermedades para personas y animales. La empresa habrá quebrado, se declara insolvente y la pasta ya la tendrán a buen recaudo.

Además, y entre otros daños, hemos de computar el destrozo perpetrado en las infraestructuras por los camiones de estas empresas , vehículos de decenas de toneladas que destrozan puentes y carreteras a su paso. Esos destrozos los pagan los contribuyentes, eso es algo que les encanta a nuestra casta podrida : socializar pérdidas y privatizar beneficios.

Es tal el grado de desesperación de Sión por implementar el fracking, y de paso hundir la economía rusa, que en el estado de Pensilvania las empresas energéticas pueden expropiar a los propietarios de las tierras. Han desempolvado una ley que tiene 53 años mediante la cual lo pueden hacer . Lo mismo sucede en Gran Bretaña, alli las minas y el agua son propiedad de la Reina, con lo cual ya están expropiando empresas privadas de fracking terrenos a particulares.

Repetimos, como mucho, cada 18 meses un yacimiento de fracking se agota y la empresa se va a agujerear a otra parte. En los USA ya han hecho más de 400.000 " taladros " en su territorio. En definitiva, estamos hablando de una práctica terrorista, obsesivo compulsiva que trata de evitar lo inevitable : el Colapso de nuestra civilización industrial .










                                                                                                                    
/*publicidad*/